Segun Codemasters Coling McRae 3 sera mejor en ps2

Originalmente enviado por [Madox]

Tu mismo lo dices, donde invertiriais la pasta??? pues muy sencillo, si en ps2 vendes 1 million y en xbox 50.000, claramente las invertiria en las 2, o es q si puedes vender mas de 1 millon de juegos te vas a kedar en 1 millon solo[comor?] [comor?]

Un pequeño consejo, no te dediques a invertir capital en un futuro.....

A ver, n ejemplo:

-Presupuestos para Colin Mc Rae 3 de Codemasters = 1 millon de € para desarrollo del juego.
-Previsiones de venta= 1 juego por cada 10 consolas ( Si hay 15 PS2 por cada XBox, se venderan 15 veces mas juegos de PS2). ASi pues: supongamos Mil CMR3 para XBOX; 15 mil para PS2

-Por lo tanto, el beneficio en PS2 sera 15 veces el de Xbox.
Si inviertes la mitad en cada uno, corres el riesgo de q XBox te de deficit. La inversion logica seria de 93% para PS2 y de 7% para XBOX. ( 15 veces superior en PS2)

Por mucho sentimiento q le pongamosa los juegos, esto es un negocio mas, no penseis de Codemasters va regalar nada.
Originalmente enviado por Yhasara
Sacado de la pagina de Cedemasters; es una reseña de IGN:

"The rally gods at Codemasters have spoken and on the seventh day they created Colin McRae Rally 3, which is, inarguably, the best rally game on the planet, even at this early stage. Visually it was virtually impossible to distinguish the Xbox from the PS2 version, and everything from the dust to the rain effects impressed. The car models are gushing with polygons, so gamers can see inside the cockpits and watch the drivers, see the roll bars, dash boards, and they can even see the brakes inside the wheels themselves. And it plays like a dream. Just you wait."

No se, no se .... aunque solo sea en la resolución de las texturas tie que haber diferencias...

P:D. En los foros de codemasters hay cierto acaloramiento sobre el tema.... Parece que la version xbox tendría mas resolución ... na más ¬_¬ ¬_¬

Han capao la conversion }:/ }:/ }:/

Pues nada nada, yo creo que en realidad Codemaster va a echar una mano a la compañía (no sé quien es ¿Activision?) del Wreckless que está realizando la conversión a PS2 de Xbox a "mejorar efectos de luces, etc..." porque les está saliendo pésima.
¿Y porque no esperamos a que salgan ambas versiones y luego comparamos el resultado...?

Por cierto el mando de la xbox es mejor para jugar a simuladores de coches. Lo digo por los dos gatillos que incorpora.
Es que hoy por hoy, los gatillos de la XBOX son los mejores que ha habido jamas, y eos no hay quien lo cuestione, cada mando tiene sus pros y sus contras
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Funk
Es que hoy por hoy, los gatillos de la XBOX son los mejores que ha habido jamas, y eos no hay quien lo cuestione, cada mando tiene sus pros y sus contras

Tu no has visto los gatillos de la Dreamcast no? [chiu]
Tu no ves las firmas de los demas no?
emmm respecto a los gatillos de xbox , la ps2 tiene 2 analogicos , los cuales yo ya en el coling mcRae 2 de psx y GT3 de ps2 los tengo configurado 1 como direccion y otro como aceleracion y fereno teniendo en cuenta ke el dual shoc 2 tiene sensibilidad a la hora de apretar un boton
No son comparables, el recorrido de los gatillos tanto de DC como DE Xbox hacen a estos especialmente recomendables para los juegos de conducción.... el de PS2 es mejor para los de lucha.
Si no me equivoco todos los botones del DualShock2 son analógicos, no siendo así en el DS1 en el que sólo los pezones lo eran...
Pues como sea así, el RalliSport Challenge va a volver a las listas de ventas en breve...
Lo siento, amigabeast, pero un par de cosillas..
Aceptamos que el nombre del hilo está mal puesto que ambas versiones van a ser iguales salvando tiempos de carga, posibilidades online, posibilidad de meter tu propia banda sonora, etc... si algunas de estas posibilidades se cumpliera yo ya vería grandes diferencias..
Y nos lleva a que la única no-diferencia serían los gráficos¡¡¡¡, y qué mas dá.. no soy un forofo de los juegos de conducción, pero tengo algunos amigos que sí y tooooodos dicen q como el Colin, NADA, así q dices que por q no tiene unos gráficos tan buenos como el RSC la gente no se lo va a comprar y se van a quedar sin el posiblemente mejor juego de rallies, sin la mejor sensación de conducción... pufff...
Lo siento por la gente que piensa así...
No, pero a más de uno le puede echar para atrás.
Los gráficos venden, y RSC está muy bien en todo.
A mi el Collin 2 no me gustó demasiado, para jugar en red en PC sí está bien, pero tampoco es de los ke enganchen.

El Collin 1 sí ke estaba bien, pero claro, la PSX ya tiene sus añitos y no es cuestión de sacarlo del armario para ke se nos borren los buenos recuerdos.

Lo ke digo es ke muchos ke no han comprado el RSC, en cuanto vean (no digo jueguen) al Collin 3, kizá cambien de idea a la hora de elegir la caja.

Para los casual gamers, está claro ke un juego de rallies, cuanto más arcade mejor... pero claro, todavía no le he puesto las zarpas encima al Collin 3 y no sé ni por ké estoy respondiéndote... los videos no dicen mucho en ningún caso, es más, nunca me habría pillado el RSC por los vídeos, fue al jugar en un kiosko durante una hora cuando me convencí de ke no podía vivir sin eso en mi casa.
VAle varias cosas que este hilo es muy largo, y hay mucho qeu comentar.
Primero, me parecería logico qeu la versión ps2 del collin mc rae 3 fuese similar ( qeu no igual, por lo qeu luego voy a decir) a la de xbox. Por una razon. La consola qeu mas juegos va a vender es evidentemente ps2, y es en esta consola en la que están centrando todos sus esfuerzox para exprimirla al maximo y hacer el mejor juego posible. Luego versionar esa versión para xbox resulta relativamente facil y aunqeu no aproveche el potencial de xbox al maximo seguro qeu resulta vistosa, las fotos y videos así lo indican. Eso si, la de xbox casi seguro qeu tendrá como casi siempre alguna ligera mejora, que la propia consola otorga, como el fs anti aliasing y mejoras en la resolución. Si pusiesen bump mapinga ya seria la bomba, pero bueno habrá que esperar.
Por cierto, graficamente el collin parece tener mejores coches qeu el rallisport, aunque peores escenarios. bueno todo se andara.

Borochi, los gatillos de la dc no son ni de lejos mejores que los de xbox. Tengo la dc desde el dia en qeu salio, y me he viciado como un enano a sega rally y a daytona, pero los de xbox son muuuucho mejores, mas precisos, mejor sensación. Los mejores, con diferencia.
64 respuestas
1, 2