Segun Codemasters Coling McRae 3 sera mejor en ps2

es decir que el de ps2 le dara mil patadas al de la xbox con mas efectos de luz y mucha mas jugabilidad etc etc
Pues caben tres posibilidades:

-Codemaster miente.

-Codemaster está vendida a Sony, porke la xbox es superior técnicamente a PS2 de largo.

-Ke utilicen una empresa cutre para hacer el port a Xbox.
cabe otra posibilidad

le interesa ke sea mas guapo en ps2 pk es la consola que mas se vende y mas usuarios la tienen

ya ke xbox no

si no mira

Ventas de Consolas en Japón

PlayStation 2 - 51.700
Game Boy Advance - 30.600
GameCube - 7.100
PS One - 3.500
Xbox - 3.200
Wonderswan Color - 1.800
Game Boy Color - 1.700

y xbox y gamecube a precio mucho mas rebajado que ps2 y nada
¿quieres q te cuente el de caperucita? a lo mejor también te lo crees............. [toctoc]
son datos 100% reales

pero mirando mas cosillas no les veo tanta diferencia almenos en imagenes jugabilidad sera otra cosa ,

Imagen

pero trankis ya se vera

es mas si tienes un produto quires que se venda que , te matarias aciendolo para una consola que tienebastante gente , o te matarias mas aciendolo para una consola que la tiene toda la gente? pues lo arias mejor para la que tiene toda la gente la ps2 asin tb venden mas juegos
Es lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo ¬_¬

El mismo juego de PS2 lo portas a XBOX y luego le añades todos los efectos que te salgan de los webos y el juego se mueve mucho mas fluido que en PS2.

Si el version PS2 es superior es porque a Codemasters le sale de los webos. Y lo de que se vaya a vender mas no es excusa para hacer las demas versiones peores. Ya que no se puede considerar que la version PS2 la vayan a hacer mejor, si no que empeoraran las demas a proposito.

Por cierto, que hay de la version PC y GameCube... ¿Tambien las van a hacer peores para no dejar a la Ps2 tirada por el suelo?
Originalmente enviado por WasWeZ

es decir que el de ps2 le dara mil patadas al de la xbox con mas efectos de luz y mucha mas jugabilidad etc etc

O a lo mejor es que Codemaster no quiere quemarse mucho la cabeza y van a ser conversiones idénticas por el simple hecho de que pasan de hacer una conversión mejor que en PS2, es decir la de Xbox se tendrá que joder y aunque podría superarla conformarse con lo que es capaz de hacer PS2.
Lo de los efectos de luz todavía...........pero lo de "MUCHA MÁS JUGABILIDAD" me parece que te lo has sacado tu de la manga.
No tienen otra cosa que hacer los de Codemaster que crear un sistema de jugabilidad de puta madre para PS2 y luego para Xbox joderlo, porque sí, porque les cae gorda la Xbox.....bueno gorda y pesa si que es.

Porcierto WasWez mola bastante el trilogo ese que tienes. [sonrisa]
Porcierto WasWez mola bastante el trilogo ese que tienes

xD mis 3 consolas
¿Donde has leido eso?
Si claro, ehh buenas samaos el juego en la ps2 al cual lo hemos puesto hastas las tetas de efestos, pero mira k estabamos cansados para hacer el port a la xbox y se lo hemos dejado a la aguela la fabada, k porta mu bien.

Si codemaster ha dicho eso, ellos sabran, pero por favor di donde lo has leido k en ps24ever no vale.
ein? [mad] pues eso de ke tenga mas efectos de luces etc me parece un poko raro o mejor dicho imposible [bye]
CodeSux o EA, CodeSux o EA...... no se cual es más vendida [carcajad]
Yo quiero datos y pruebas de lo que dice nuestro amigo, no es por nada, pero a mi las cosas, con datos en la mano ;) dinos en que revista o web has leido eso, y sino se trata de http://www.ps2.com tal vez me lo crea ;)

Saludos.
Pero donde coño has leido eso?. Yo soy ususario de Play2 y de Game Cube por ahora no tengo la XBOX pero me parece tan imposible lo que dices que me he quedado mosqueado, como usuario de Play2 me debería alegrar [666] pero no es así, sinceramente cuando me compre la XBOX en septiembre (mi cumple jejejeje se aceptan regalos [burla2] ) pensaba comprarme el Colin 3 con la consola pero ahora..... no se que hacer. Pon la fuente donde lo hayas leido por favor
De todas formas me seguiré comprando la XBOX en septiembre........alguien dijo Unreal Championship [+risas]
Sacado de la pagina de Cedemasters; es una reseña de IGN:

"The rally gods at Codemasters have spoken and on the seventh day they created Colin McRae Rally 3, which is, inarguably, the best rally game on the planet, even at this early stage. Visually it was virtually impossible to distinguish the Xbox from the PS2 version, and everything from the dust to the rain effects impressed. The car models are gushing with polygons, so gamers can see inside the cockpits and watch the drivers, see the roll bars, dash boards, and they can even see the brakes inside the wheels themselves. And it plays like a dream. Just you wait."

No se, no se .... aunque solo sea en la resolución de las texturas tie que haber diferencias...

P:D. En los foros de codemasters hay cierto acaloramiento sobre el tema.... Parece que la version xbox tendría mas resolución ... na más ¬_¬ ¬_¬

Han capao la conversion }:/ }:/ }:/
Aunque fijo, fijo.... naaaa de naaaaa hasta septiembre.

A ver si por salir a la vez..... [uzi] [uzi] [uzi]
Originalmente enviado por Yhasara

Han capao la conversion }:/ }:/ }:/

Está claro, bueno ellos no la han capado, han sido los billetes de $ony [jaja]
No se hace tiempo pusieron unas imagenes del Colin 3 en XBOX y en la misma en PS2 el coche estaba dando una curva hacia la derecha y había un roca en la derecha que es la que delimitaba la curva y si que se notaba diferencia entre la XBOX y la Play2 la textura de la XBOX estaba en alta resolución y tenía más difinición y la de PLay2 se notaba que la calidad de la textura era inferior, no mucho, pero si que se notaba. En el coche no tanto, por no decir que no se notaba nada, pero en el entorno si..........habrá que esperar a septiembre para ver cual es la verdadera diferencia. [tomaaa]
Ya se lo haran, pq los unicos perjudicados son ellos, ya q el juego es multiplataforma y podrian vender muchas mas copias, y si la gente ve q le estan dando gato por liebre no va a comprar el juego, almenos este sera mi caso [poraki] [poraki]
no..hombre que dices!!

Si claramente el UnrealChampionship se verá peor que el gran Unreal Tournament de la PS2.

Vamos con los efectos de framerate a 10fps y los efectos de luces precarios de la PS2 le dara mil vueltas al de la Xbox. [reves]
O mi ingles es muy malo (que a lo mejor lo es [burla2] ) o pone que la version de XBox y Ps2 seran identicas.
Si claramente el UnrealChampionship se verá peor que el gran Unreal Tournament de la PS2.

A que viene esto? Oooh
A que viene esto?

Viene por la misma razon por la que se creo este post.
Solo que raine tiene razon y el que creo el post, no.
Lo primero, no me creo lo del colin, solo decia que a que viene lo del UT, todos sabemos que sera mejor (aunque solo sea por el tiempo transcurrido) pero nadie ha dicho lo contrario para ironizar sobre el tema...solo veo que se esta a la defensiva incluso antes de discutir el tema. A mi el post tambien me parece inapropiado [+risas]
Pues parece ke es verdad :( :( :(
me remito al mismo post puesto en el foro ps2

salu2 MAXIUDS #xboxers
pues en el texto de yashara se lee claramente qeu no notan difernecias, entre el de ps2 y xbox. Vale es una puta mierda, pero por supuesto y como era logico pensar, el de xbox no es peor. Eso me hace pensar unacosa, si el motor gráfico es el mismo y el modelado es el mismo, las diferencias estarán en qeu cuando el de ps2 de tirones el de xbox no los dará. Pero lo qeu decia el qeu ha puesto el post, qeu el de ps2 mejor, y "mas"jugabilidad, pffffffff. Por favor. Que vale puede que con lo qeu cuesta hacer un buen juego en ps2, luego hayan portado el resultado tal cual a xbox, qeu es relativamente facil hacerlo, pero de ahí a qeu el de xbox sea peor..... en qeu planeta???
Yo simplemente no me lo creo, seria tirar piedras contra su propio tejado, por lo que he visto (no soy ningún experto) ,en XBOX un juego de calidad PS2 seria un juego gráficamente malo y señores estamos hablando del Colin 3 la mejor saga de Rallies no pueden hacer una chapuza.
Yo simplemente no me lo creo, seria tirar piedras contra su propio tejado, por lo que he visto (no soy ningún experto) ,en XBOX un juego de calidad PS2 seria un juego gráficamente malo y señores estamos hablando del Colin 3 la mejor saga de Rallies no pueden hacer una chapuza.

Antes salia al principio solo en Ps1 y lo hacian lo mejor posible, ahora sale en dos consolas al a vez y no saben que hacer y han escogido el mejor camino, hacerlo igual en las dos consolas.
Pero claro esta que el de XBox cargara mas rapido y supongo que tendra 5.1.
Si no, que se lo metan por el culo.

Pd: Lastima, porque si se lo hubieran currado bien, hubieramos disfrutado de lo lindo con este juego.
A ver, todo tiene un razond e ser, ni codemasters son unos no se q, ni sony compra nada.
Codemasters es una empresa, y como tal debe obtener el maximo de beneficios, y para eso debe invertir en PS2 porq la relacion de consolas con X-Box es de digamos 17-1 ( viendo las ventas en japon en el ultimo mes, y los meses anteriores son iguales o superiores)
En PS2 pueden invertir dinero para hacer un gran juego sabiendo q obtendran mucho beneficio, pero para obtener beneficio en X-BOX no pueden gastar mas q lo q les cuesta llevarlo de una a otra y gracias.

Es muy facil, si para PS2 vais a vender 1 millon de juegos y para X-Box 50.000, donde invertiriais la pasta?¿
Ke pasa , ¿¿ke solo hay 50.000 Xbox???? Venga hombre ,no digas tonterias.Seguro que se venden mas para Ps2 ,pero no creo que sea un 50 a 1 , vamos que si no cren que van a vender muchos juegos en Xbox ,en Gc ( no creo que sea un juego para la gente de GC ) no venden ni 10 .Un salu2.
Colin Mc Rae k???????? weno mientras este sale con mas efectos en ps2 yo seguire jugando kom mi RallySport Challenge ;-)

Saludos Xboxers #Xboxers #Xboxmods
Originalmente enviado por Schumy

Es muy facil, si para PS2 vais a vender 1 millon de juegos y para X-Box 50.000, donde invertiriais la pasta?¿

Tu mismo lo dices, donde invertiriais la pasta??? pues muy sencillo, si en ps2 vendes 1 million y en xbox 50.000, claramente las invertiria en las 2, o es q si puedes vender mas de 1 millon de juegos te vas a kedar en 1 millon solo[comor?] [comor?]

Si reducen la calidad en xbox, los usuarios de xbox se pueden sentir ofendidos y q lugo la gente no les compre el juego.

Un saludo [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es simplemente pork algo tienen que decir si...

Siempre que sale un juego en muchas consolas la empresa siempre dice que una version es mejor el caso de Spìderman de Soul Calibur 2 etc...

Y seguro que muchos mas que no me acuerdo y siempre dicen eso pork a esas empresas les interesa tener contento a tal en ese caso a Sony en Spiderman a MS y en Soul Calibur a Nintendo..

Y al final cada uno es lo mejor que puede ser en su consola o ellos se lo han currado claro ^___^
Si sacan una version peor en XBox venden 50.000 pero si sacan una igual o mejor (que no les costaria tanto trabajo) venderian 500.000.

Pd: La mejor version de Soul Calibur II es la de Gc? (No eran todas iguales?)
sc2 esta kedando mal en todas las consolas por las ultimas imagenes ke he visto...me estan matando a mi kerido SC... snif...

ke conste,kel colin mcrae no me parece nada weno en graficos para xbox,pero weno,me molo el colin 1,asi ke tendre ke pillarlo este... (backup,claro...no voy a dejarme las pelas del panzer orta en este ) [burla3]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Driebes
Si sacan una version peor en XBox venden 50.000 pero si sacan una igual o mejor (que no les costaria tanto trabajo) venderian 500.000.

Pd: La mejor version de Soul Calibur II es la de Gc? (No eran todas iguales?)

Se supone que como se conecta a la de GBA sera la mejor pero no se tendra alguna chorradita mas :(

O igual en las demas se consigue haciendo algo y los de GCN se tienen que joder comprando el juego de GBA para hacer ese algo y consegir eso mismo ...

No se alguna deferencia tiene pero el k ni idea :(
Por lo que has dicho se supone que habra un SC II en GBA, no tenia ni idea, aunque no me hago a la idea de que un juego de lucha se conecte a la GBA (para ke?) aunque a lo mejor nos sorprenden con algo original.
A mi esto me parece una putada, yo creo que unos programadores a la hora de diseñar un juego multiplataforma deberian escoger entre estos 2 caminos:

A) Los haces lo mejor que puedes con todas tus fuerzas, y segun la capacidad de la maquina se vera mejor en xbox que en ps2

B) Haces la misma version para todas las consolas y asi tendras el mismo juego para todas las maquinas

Para mi el resto de posibilidades es jugar sucio...

Por cierto, no es que el de PS2 tenga mas detalles que el de xbox, es que el de xbox tiene menos detalles que el de PS2

No es lo mismo...

Salu2 ;-)
Igual no sale juego para GBA sino que te descargas en la GBA unos mini juegos y luego con los record te den cosas ..

Eso va ha pasar en el PSO y en alguno ma s no se

Pero ese es otro tema ....
Por cierto, no es que el de PS2 tenga mas detalles que el de xbox, es que el de xbox tiene menos detalles que el de PS2

Mi ingles debe de ser de lo peor, porque yo he entendido que la version de XBox y Ps2 son practicamente iguales.
Por lo ke se, esa es la noticia ke apenas va a ver diferencias visuales entre las dos. Nada más lo ke la gente diga pos ellos sabran pero la noticia es esa.... Casi igualitos
Muchachos, nos olvidamos de una cosa.

Si el collin mcrae de xbox es un port, lo mas lógico es que sea un port de la versión de pc, no de la de ps2.
En este caso todo apunta a ke no es así, ya que la version PC saldrá mucho mas tarde....
Igual en un alarde de locura han desarrollado la versión de pc a partir de la de xbox... XD

Nah, pero seguro que las dos comparten código, es de lógica.
Esta claro , estamos en el mismo caso que con el wreckless el de ps2 le da 1000 vueltas al de xbox :Ð :Ð :Ð
Wahahahaha!!! XD

No seamos malos...
estamos en el mismo caso que con el wreckless el de ps2 le da 1000 vueltas al de xbox

Lo que pasa es que tanto Sony como Microsoft están pasando unos cuantos $$$ a las compañias programadoras para que dejen un poco cojas las versiones de los juegos para la consola de la competencia. Estoy seguro de que en este caso Sony ha tenido mucho que ver y en el del Wrekless pues Microsoft también se ha encargado de darle a alguien un maletin lleno de billetes, porque aunque la XBOX sea superior tecnicamente a la PS2 (que conste que tengo la PS2 y la Cube, pero no la XBOX) tampoco es normal que salga ahora un juego con graficos no ya de PSone, sino de SuperNintendo.

Parece que lo de los maletines no es solo cosa del futbol!
Originalmente enviado por dimonix
Ke pasa , ¿¿ke solo hay 50.000 Xbox???? Venga hombre ,no digas tonterias.Seguro que se venden mas para Ps2 ,pero no creo que sea un 50 a 1 , vamos que si no cren que van a vender muchos juegos en Xbox ,en Gc ( no creo que sea un juego para la gente de GC ) no venden ni 10 .Un salu2.

A ver, amigo, SUSPENSO EN MATEMATICAS !!!!!!!!
Yo dije 1 millon en PS2 por 50 mil en XBOX.... si divides, mejor coge la calculadora, la relacion es de 20 a 1.... Me vas a decir q esa no es la relacion de ventas en los meses pasados hasta, la fecha?¿?¿ (Quizas un pco exagerada, dejemosla en 15 a 1)Tal vez de hace poco para adelante, no es tal la diferencia gracias a la bajada de precios de Xbox.

Y la proxima vez, razona un poco mas, ni hay 50.000 xbox, ni 1 millon de ps2, hay muchas mas, pero q cada uno entienda lo q le plazca.
64 respuestas
1, 2