Segun Codemasters Coling McRae 3 sera mejor en ps2

Segun Codemasters Coling McRae 3 sera mejor en ps2

es decir que el de ps2 le dara mil patadas al de la xbox con mas efectos de luz y mucha mas jugabilidad etc etc
No digas eso, ke seguro ke vendrá el Mr. Reality (ke de realidad poca tiene por cierto xDD) y hará un anilisis de Colin x-box Vs Colin Ps2, y como siempre dejará a la ps2 por los suelos xDD :D :D
Primero hay k verlo.Y luego aguantar a Mr.Reality...

Yo lo espero co impaciencia pq a WRC le fallaban algunos detalles,como la conduccion k era igual en cualquier tipo de superficie,y los escenarios eran muy parecidos.A demas los coches no estaban muy bien echos [looco]
pues e puesto lo mismo en el foro de xbox y san puesto todas a rabiar xD
aunque sea mejor para xbox o GC, yo me lo compraré pa la ps2, ya q yo pa los juegos de carreras necesito los dos sticks ;-) ;-) ;-)
buenas soy Mrnes y vengo a deciros que he probado el juego en todas la plataformas y sin duda yo venderia vuestras pateticas ps2 y me compraria la nes de 8bits de toda la vida XDXDXD el juego en ps2 tiene demasiadas curvas y va demasiado rapido en cambio en mi nes con unos graficos en 2d muy mejorados da sensacion de paz y tranquilidad vamos la ostia. tb he comparado uno por uno el catalogo de juegos de mi nes con el de la ps2 que encuanto pueda la pego dos patadas y la vendo. me quedo con la nes.no seais bobos y comprarosla que merece la pena. (para gustos los colores) se que deberia haber puesto este post en el foro de nes pero como alli tenemos todos clarisimos nuestra superioridad vengo a qui a tocaros los cojones.saludos a todos.

Pd: zeusII no seas bobo y por el mando no te preocupes que la nes tiene un mando perfectamente anatomico que casi no se te claban la esquinas ni na. ademas con solo dos botones!!!!
XD hay que ser un poco masoca para poner este mensaje en el foro de X-box XD

P.D.(Sea cierto o no)
Ya estamos de guerra otra vez ???

Enga haya paz, y cada uno con lo suyo.

Saludos
.... ke mal , de verdad que gente mas ignorante

ai que reconocer ke la xbox no es que sea mala pero actualmente se venden mas ps2 ke xbox si no en ps2reality.net ai os lo explica muy bien cuantas unidades de ps2 san vendido unas 50mil cuando xbox solo 3mil , y siendo xbox mas barata!!
Originalmente enviado por ius22
buenas soy Mrnes y vengo a deciros que he probado el juego en todas la plataformas y sin duda yo venderia vuestras pateticas ps2 y me compraria la nes de 8bits de toda la vida XDXDXD el juego en ps2 tiene demasiadas curvas y va demasiado rapido en cambio en mi nes con unos graficos en 2d muy mejorados da sensacion de paz y tranquilidad vamos la ostia. tb he comparado uno por uno el catalogo de juegos de mi nes con el de la ps2 que encuanto pueda la pego dos patadas y la vendo. me quedo con la nes.no seais bobos y comprarosla que merece la pena. (para gustos los colores) se que deberia haber puesto este post en el foro de nes pero como alli tenemos todos clarisimos nuestra superioridad vengo a qui a tocaros los cojones.saludos a todos.

Pd: zeusII no seas bobo y por el mando no te preocupes que la nes tiene un mando perfectamente anatomico que casi no se te claban la esquinas ni na. ademas con solo dos botones!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo mejor será es ke cada 1 se compre la consola ke mas le guste y yata, pero cada 1 en su seccion y ke no vaya a otras secciones haciendo comparativas ;) ke si no se lia ke no veas xDD

y eso de las ventas, ta mas claro ke al awa, siempre se van a vender mas de ps2 ke de otras consolas :D y digan lo ke kieran, nosotros seguimos disfrutando de los juegazos y seguiremos disfrutando durante bastante tiempo :D

enga salu2!!
hiZ:

Tendré que esperar a probarlos yo por mi cuenta, pero no creo q haya muychas diferencias la verdad. Dejemonos de polémicas hombre.......... y, viva la NES! [tomaaa] ......... [carcajad] .
cuando salga pa la x y pa la ps2 os lo comento mientras lo q diga la peña de q sera mejor en una o en otra me la suda

salu2 MAXIUDS #xboxers
Que mas da en cual sea mejor, seguro que se notara en minimos detalles, pero por favor si sabemos que un juego es superior en ps2 que x-box no vayamos al foro de x-box y lo pongamos porque luego nos quejamos que tocapelotas como el Mrhomosexuality venga aqui a decir tonterias...
Venga, buen royito pa tos [fumando] [fumando] [fumando]
totalmente de acuerdo sombra, si no kieres peleas no las empezemos nosotros si no el Mrxboxbillgates vendra a compararnos hasta el ventilador de xbox y claro perdera el de ps2
enga salu2
que va tio. si es por ventilador el de mi NES va climatizado que ahora en verano deja la habitacion de un fesquito XDXDXD
WasWez, ole tus huevos postear esto en el foro de XBox
Parece es es de estas q noticias q les duelen
jajajajajjajaja
WasWez, ole tus huevos postear esto en el foro de XBox

Pos no lo veo bien, es kmo si aora yo me pusiera a criticar la patetica conversion a pal k an exo del FFX o lo de k capcom dijo k no aria la saga resident evil en ps2 pk esta es mu lenta (ke nadie s lo tome a mal, lo digo kmo ejemplo, enga cada uno kn su consola k al fin y al cabo lo suyo seria tenerlas todas [carcajad] [carcajad] )
Yo por lo que he leido es que la version de Ps2 y Xbox son iguales.
Cosa que como futuro dueño de XBox me jode, ya que XBox puede con mas, pero que se la va hacer.
Originalmente enviado por TimeDevouncer

Pos no lo veo bien, es kmo si aora yo me pusiera a criticar la patetica conversion a pal k an exo del FFX o lo de k capcom dijo k no aria la saga resident evil en ps2 pk esta es mu lenta (ke nadie s lo tome a mal, lo digo kmo ejemplo, enga cada uno kn su consola k al fin y al cabo lo suyo seria tenerlas todas [carcajad] [carcajad] )

Bueno a ver, yo no dije ni q me parezca bien ni mal, solo dije q valentia le sobra al tio XD
Aunq la verdad es q no lo veo incorrecto, es un comentario de un juego sin mas. Del mismo modo q se hicieron sobre la mala conversion de Final Fantasy y se haran de todos los juegos q lo merezcan. Y los usuarios de PS2 fueron los primeros en quejarse.
Y ojala pudieramos tener todas las consolas [jaja] [jaja]

PD. Creo q te equivocas en lo de la saga Resident Evil, yo no estoy muy enterado en el tema, pero o mucho me confundo o hay para PS2 REsident Evil Code Veronica, no?¿

Saludos
PD. Creo q te equivocas en lo de la saga Resident Evil, yo no estoy muy enterado en el tema, pero o mucho me confundo o hay para PS2 REsident Evil Code Veronica, no?¿

Claro k tiene el CV y meto en la mano k mas tarde tendra mas (aparte del gun survivor o el online) (el CV no es mu xungo d acer pa la ps2 pk es una simple conversion del de DC), a lo k yo m refiero es el plan de capcom pa renovar esta genial saga, k aran un remake espectacular del resident 1 (39/40 en la prestigiosa revista famitsu), entro poko sacaran el resident evil 0 (en la linea del remake del 1), tb sakaran el 2,3, code veronica (pero estas tansolo seran conversiones, osea k apenas ofreceran na nuevo) y mas tarde llegara el resident evil4 (completamente en 3D).

Enga, salu2 [beer]
Tampoco es para que vayan echando por fuera los de Codemasters. Porque si con una maquina que es mas potente y se programa mas facilmente haces un juego peor es que eres muy, muy malo programando. Como mínimo entiendo que deberían ser iguales en todas las plataformas y seguramente sería un juego cojonudo, pero alardear de esas cosas pues no es muy alla.
Hay cosas que no entiendo : en teoría la XBOX es más potente que la PS2 (es logico teniendo en cuenta que es casi 2 años más nueva), así que lo más normal es que la version XBOX tenga mejores graficos que la de PS2, aunque un buen equipo de programación puede hacer que ambas versiones sean casi igual de buenas.

Lo que quiero decir es que me extraña tanto eso de que la versión de PS2 sea mejor que la de XBOX tanto como la "extraña" conversión del Wrekless para la PS2 (todavía no me puedo creer que vaya a salir al mercado una mierda semejante). ¿No será que los fajos de billetes van y vienen desde las grandes compañías (lease Sony y Microsoft) hasta los despachos de las empresas creadoras de juegos?. A mi me huele que si la versión de PS2 es mejor que la de XBOX (por lo menos a nivel gráfico) es porque Sony ha metido mano al igual que estoy seguro de que Microsoft también ha tenido que ver en la "cutre-conversión" de Wrekless.

En fin, que en los videojuegos hay más maletines que en el mundial de futbol...
Originalmente enviado por TimeDevouncer

Claro k tiene el CV y meto en la mano k mas tarde tendra mas (aparte del gun survivor o el online) (el CV no es mu xungo d acer pa la ps2 pk es una simple conversion del de DC), a lo k yo m refiero es el plan de capcom pa renovar esta genial saga, k aran un remake espectacular del resident 1 (39/40 en la prestigiosa revista famitsu), entro poko sacaran el resident evil 0 (en la linea del remake del 1), tb sakaran el 2,3, code veronica (pero estas tansolo seran conversiones, osea k apenas ofreceran na nuevo) y mas tarde llegara el resident evil4 (completamente en 3D).

Enga, salu2 [beer]

Okiz, no lo sabia. Gracias [beer]
Pues haber,ojala sea mejor el de Ps2,porque es el que me voy a pillar(mejor dicho Grabar)yo tambien,simplemente por una cuestion de dinero
Okiz, no lo sabia. Gracias

Pa ezo tamos[beer]
25 respuestas