segun dice halo 3 no lucira mejor que como esta

dios mio!! para mi persona esta es una mala noticia si es verdad.no es ke me importe solamente los graficos pero me habia hecho a la idea que iva a flipar con el halo 3 por su capacidad grafiaca. os dejo aki la noticia. aunke esta pagina suele tirar mas de play, no tendra esto nada ke ver ¬_¬ un saludo

http://gameprotv.com/halo-3-no-lucira-mucho-mejor-que-en-la-actualidad-noticias-3764.html
Cuando banearan de EOL a gameprotv [decaio]
Se dijo en una presentación de la beta que los gráficos de la misma daban una buena idea de cómo se verá el multiplayer de la versión final. En ningún momento dijeron que se fuera a quedar igual.
lo que es imposible es que gamprotv luzca peor de como está....

En fin, una beta multijugador, a un buen puñado de meses de la salida del juego..... algo me dice que algo mejor que se verá....

Un saludo!
la gente algún día se enterara de lo que significa beta. y dejaremos de tener tantos hilos con el mismo tema. yo apuesto a que la versión final diferirá bastante de esta beta que hemos probado.

saludos ;-)
Pues sinceramente una beta es una beta... si... pero no pegga un cambio tan brutal como algunos creeis.

Yo no lo he visto pero por los comentarios que he leido os ha defraudado, y no creo que cambie MUCHO a la version final.
Es una BETA , no te digo na y te lo digo to.
salu2 a to2¡¡¡¡
Este redactor leyo un post en GAF y por lo visto su ingles es el del principe gitano porque entendio un par de cosas al resve
Alguien está familiarizado con el término beta??? Porque no lo parece. Además, es muy probable (por no decir que va a ser así) y es que los motores del multi y del modo historia sean distintos (como en los juegos de UBI). Repasaos el vídeo del E3 del año pasado y haceros una idéa de como será.
Salu2
frann_pc escribió:la gente algún día se enterara de lo que significa beta. y dejaremos de tener tantos hilos con el mismo tema. yo apuesto a que la versión final diferirá bastante de esta beta que hemos probado.

La misma gente de Bungie ha dicho que no cambiará mucho, pero tampoco que se quedará igual, que es lo que dice Gamepro.
9 respuestas