Segun "EA" ni el 18 ni el 20 >NOVIEMBRE!!<

jopetasssssssssssss, ha sido mu cruel por tu parte maese [snif]

ahora ya no merece la pena vivir, adios a tos... [snif]

[angelito]
Escrito originalmente por michi

ahora ya no merece la pena vivir, adios a tos... [snif]

No pierdas la esperanza, si tienes suerte puede llegarte en 6 dias.... ...pero no es lo normail... [reojillo]
bueno, de momento esperare a ver que pasa con el lanzamiento, si sale aqui antes, pues cancelo el envio y yasta, y si no sale, pues de aqui a 10 dias mas o menos lo tendre y todos contentos. No? yo lo veo buena solucion
Yo lo de EA no me lo creo mucho, capullos hay en todas partes, y seguro que el que coge el telefono esta hasta el culo de que le pregunten por el Resident. Sin ir mas lejos el dia 13 me pase por la FNAC a preguntar si habia salido el juego y me dijo un tio que si, pero que estaba agotado ¡¡!! por supuesto era un pardillo, el 14 me pase otra vez y le pregunte a otro, que me dijo que no habia salido.

Lo que mas me ha jodido es que me he pasado otra vez hoy y he visto que ha salido el TEKEN 4 para PS2, estaban todos los tiostation saltando de alegria y yo con cara de tonto porque me ha dicho el tio que se habia retrasado que saldria a finales de esta semana o el lunes de la proxima... Por lo menos no dicen en Noviembre...

Por cierto tb tngo PS2 pero me mola mas la cube (por si alguien le interesa y tiene la PS2, para la espera de RE el Proyet 0 ta bien y da mas miedo que EA españa) ;)
Di q si tio el project zero es la caña... Vivan las camaras d fotossssss!!!!!
Lo que mas me ha jodido es que me he pasado otra vez hoy y he visto que ha salido el TEKEN 4 para PS2, estaban todos los tiostation saltando de alegria

No se, pero desde el primer retraso siempre me parecio curioso que el mismo dia que tenia que salir 13S saliese tambien el Tekken 4, que es uno de los buques insignia de ps2, quizas sony haciendo uso de sus fluidas relaciones con ea le dijo a esta ultima que retrasase el RE para evitar que en un comercio se pongan dos tv, una con el RE en GC y la otra con el T4 en ps2 y la consiguiente cara de [qmparto] mirando el T4 despues de [flipa] con el RE en la tv de al lado.

salu2.
El tio ese estaba esnifando pegamento, haciendose una raya, o su compañera de despacho se la estaba chupando, y cuando le has llamado, le ha jodido mucho, y ha dicho:

-(PUTOS PESAOS DE MIERDA) "NO!!! EL RESIDEN ese no ha salido todabia!!! (...) Pues... supungo que ... (OHH!! SI!! NO PARES NENA!!!) PÁ NOVIEMBRE... ADIO... (comunicando)

Esa es la historia. Tranquilos, segun me han dicho en Mail (pá fiarse), sale mañana es toda España, JUEVES 19. Cruzad los dedos, y con un poco de suerte, este fin de semana no haremos otra cosas mas que llevarnos unos cuantos sustos.

Adie
Medidas drasticas,a la mierda mi game cube.
Esta semana pido una panasonic Q y que les den por culo a los distribuidores,juegos version Ntsc puro y duro

Estoy harto de esperar,ahora a pedir el RE y el Eternal Darkness,que esto parece ya cachondeo,es lo que deberia haber echo en un principio.

Salu2
Bueno yo acabo de llamar a EA tambien XD

Me ha dicho el tio que suele esnifar coca y eso:

Yo: Hola, ¿EA?

EA: Si, digame

Yo: Hola mire era para preguntarle sobre cuando sale el RE de GC en España.

EA: Pues en teoria deberia de salir el dia 18, y es posible que si usted vaya a alguna tienda ahora mismo lo encuentre ya que los pedidos han sido enviados...

Yo: y sobre el "rumor" ese de que salia en Noviembre???

EA: Pues nada, en un principio ya han salido los paquetes a las tiendas, asi que de aqui a 10 dias estara en toda españa.

Yo: Pues, nada, gracias y adios

Sera verdad? Le hacemos caso? lo habra dixo porque estara hasta los wevos de que le pregunten.... y todo esto lo descrubriremos a lo largo de estos 3 dias...

salu2 cawento
Estoy seguro que es una estrategia rara de EA para que se venda mas el Tekken4 que el RE. Seguro que $ony a puesto pasta por enmedio. ¿EA dsitribuye los dos juegos?
D hecho EA distribuye ambos juegos...

Lo d q sony halla puesto dinero d por medio lo dudo, si dijeramos microsoft me lo creeria mas ratataaaa
60 respuestas
1, 2