Segun "EA" ni el 18 ni el 20 >NOVIEMBRE!!<

Estara borracho el tio ke me ha atendido hace unos minutos por tlf????? he llamado a EA y me han dicho ke el RE sale en Noviembre debido a unos problemillas [idea] fijo este tio estaba fumao, al menos eso espero!!!!!, este es el tlf: 902234111 EA españa, me cago en la mare ke los pario... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Pero bueno!!! Estos de EA no valen ni pa chupa*** que mamones.
Solo piensan en la putas y el wisky (VERIDICO)

EA Aesperar mas tocaEA

ratataaaa EA ratataaaa EA ratataaaa EA

Pero que coño les emos echo nosotros???????????

Saludossssss
¿NOVIEMBRE? Están borrachos o que???? Seguro que Sony ha pagado pasta a EA (con lo bien que se llevan), para que el juego salga tarde... grrr....espero que los de Capcom aprendan. EA es una p**a mi**da, y sus juegos una basura... INDIGNACIÓN... entre esto y lo de DATEL... grrrrrrrrrrrrrrrr
Si esto es se confirmara yo creo que deberiamos remitirnos seriamente a nintendo españa para que token un par de hilos y cambien el distribuidor en españa, pq es patetico.
Eso seria el fin ya!!!

Pues a mí me han dicho en mi tienda habitual que el Jueves 19, usease pasao mañana lo tengo.
Por favor, por favor, que no venga en noviembre o habrá bajas serias. ratataaaa EA.

Oh dios mio han matado a RE!!!. Hijos de p...!!!.

Saludos.
Exacto, si esto se confirma, creo ke deberiamos emprender una campaña anti EA, via mails ó via lo ke sea, con tal de que CAPCOM no sea distribuido por EA, son unos cretinoooos!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ni siquiera han dicho Octubre... NOVIEMBRE!!! ja,jajaja me voy a volver loco.... malditos EA [buuuaaaa]
Pero de que van?? [discu] [discu] Estos de EA es que se lo buscan ellos solos, son unos desgraciados, esperar hasta la fecha para ese juego y despues el Mario... y ahora dejarme tirado uno de los 2 hasta NOVIEMBRE!!! [discu] [discu]

Pues que les den por culo

Yo por lo pronto me apunto al club antiEA.

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
...si yo tengo ya la version PAL desde la semana pasada y ya viene traducido al castellano, con fallos, pero traducido.
Sera por eso mismo por lo q han dicho q se retrasa?? vamos, yo lo fliparia, pq no es tan grave el tema. Tendran q currarse los manuales al castellano pq la version UK viene en ingles? puede ser, pero el manual se hace en una semana.

Pa mi q el tipo o la tipa q os ha dicho eso se le va toa pa un lao...

IMPOSIBLE.
Sería tristísimo... Ke lástima dan estos de EA... A ver si tenéis suerte... Un saludo señores. XD
Yo solo se ke komo se retrase una sola semana mas, me lo compro en AMAZON UK ONLINE, ke me cosatra solo un poko mas pero lo tendre en 24-48 horas... fijo ke me lo pillo y ke le den porculo a EA y al manual en castellano... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por logan
Yo solo se ke komo se retrase una sola semana mas, me lo compro en AMAZON UK ONLINE, ke me cosatra solo un poko mas pero lo tendre en 24-48 horas... fijo ke me lo pillo y ke le den porculo a EA y al manual en castellano... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Yo a ver si se confirma pronto y asi se lo pido a Kothalin que esta por europa perdio XD, creo que estaba por amsterdam y bajando hacia españa. Por favor confirmarmelo pronto [angelito]

ByeZ [bye]
Y yo me pregunto... es que despues de haber acabado el juego ¿no se puede traducir de forma simultanea a varios idiomas? ¿no se puede hacer los manuales de forma paralela? Que pasa que cuando acaban una cosa empiezan otra??? Dioxxxxxxxx..... empiezo a estar de los nervios... [enfado1]
Solo se puede decir esto ::

[lapota] EA España
Escrito originalmente por Gaiden
Si esto es se confirmara yo creo que deberiamos remitirnos seriamente a nintendo españa para que token un par de hilos y cambien el distribuidor en españa, pq es patetico.

Haces eso y a los 2 minutos están los MIB en tu casa para flashearte juasjuas.

Como sea cierta la noticia, EA se pasa 3 pueblos [noop]. Y pensar que lo tengo desde abril... [sati] .
Penoso [reves] y epligra la integridad de EA. Y si Sony es la responsable presinando a EA, joer muy nerviosas tiene que estar para estas Navidades.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos son mas graciosos k datel jajajaja [qmparto] [qmparto]
Vale esto se a acabado

Urashima pilla la ak47
Alejo M4 colt
BIdule tu pilla la machinegun xDDDD
y todo el resto vamos con bates de baseball beretas y eagles

Amos a quemar EA coño , como sea verdad mañana pillamos C4 y lo plantamos alli mismo , es que esto no puede ser

Voy a hablar con un tio de una tienda de aqui que es muy puntero en traer juegos , a ver que me cuenta , pensava ir esta mañana pero solo me pase por centro mail y alguna que otra tienda

Ahora que e consegido un prestamo pa pillarme el juego va y cuentan esto ... joder xD te ponen el caramelo en la mano y despues te lo kitan xD

Salu2
Esto ya es demasiado, se están burlando de nosotros. Como no salga YA, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] me cago en todo. No hay excusa para retrasarlo más, ya ha salido en el mundo entero, y encima, es multilenguaje. Hicieron todos los manuales excepto el español o qué??
Pateticos. Es vergonzoso.
Saludos,
Nocrala
Pues yo creo ke lo mejor sera llamar a Don Florentino Perez y ke el tome cartas en el asunto....... XD XD XD XD XD XD
no se preocupen, señores que no es tan grave!!!!!!

si el viernes no sale en españa hacemos una importacion masiva de uk que y que le den a ea españa

podemos quedar todos los cubers interesados y los pedimos juntos.
El mejor boikot q le podriamos hacer a los perros de EA seria unirnos todos y no comprar la version española del juego, directamente pedirlo a UK o algun otro pais centroeuropeo... Y anular todas las reservas y todas los apalabramientos q tenemos.
Q en su prevision d ventas creian q iban a vender 100.000 unidades en españa q vendan 1000 o menos y asi escarmentarian...

Besitos a la chacha y patadas al perro(EA) [burla3]
Yo tambien pienso ke eso seria lo mejor, podeis contar conmigo si lo haceis. [sonrisa]
pos no es mala idea, pq en amazon el juego esta a 35 libras, lo q significa 9100 pelas + gastos denvio q no seran demasiado espectaculares, asi q posiblemente os saldria incluso algo mas barato q la version espaniola....
Si yo estuviera en Spain ya lo hubiera pedido ...:)
Escrito originalmente por kikekun
...y q le peten a EA

Opps, conoces malas experiencias de algún colega con EA? Sólo oigo pestes de ellos hasta de la gente que está bajo su paraguas...
Juas...
A los amigos de EA ( Electronic Farts pa los amigos XD ), los tuvimos aki por lampresa trajeaos y sobradisimos, a ver si sinteresaban en publicarnos el proyecto. Y al final resulto q "your game it's not matching at all in our line of production and scheduling". Cool.
Cuando se piraron, mi jefe los califico de "fuckin' wankers" jur jur.
Aunke habia uno q casco conmigo algo despaniol y todo XD
"your game it's not matching at all in our line of production and scheduling".

Muahahaha!!! Eso mismo les soltaron a los chavales de Ritual, sólo que a ellos los jodieron pero bien.
no hay ningun problema en pillarlo por amazon, no? porque es pal igual que aqui, no? Pues me temo mucho que les van a dar a los de EA y lo voy a pedir ahora mismo! cawento
A este paso cuando lo juguemos los zombies no van a ser lo único que este podrio del juego.
cawento cawento

Anda y que les den a los de [buaaj] EA por donde amargan los pepinos.

Saludos.
amazon.co.uk ??? es esta, no?

Air Mail o Priority Express ??? hay mucha diferencia de tiempo y precio???

nada nada, ya he visto la diferencia de precio.
Bueno, pues lo envian en 24 horas y cuesta la friolera de 62.20 € (lo de friolera era broma, porque esta divino de precio [qmparto] )

JODEROS EA!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
jojojo :

Your purchase details:
E-mail Address: *******
Invoice Address: ******
Barcelona, Spain
Spain
Telephone: **************

Subtotal (VAT Incl.): GBP 34.54
Giftwrap (VAT Incl.): GBP 0.00
Postage & Packaging (VAT Incl.): GBP 4.57
Promotional Gift Certificates: -GBP 0.00
--------------------------------------------------------------------------------
Total before VAT: GBP 33.72
VAT: GBP 5.39
--------------------------------------------------------------------------------
Total: GBP 39.11
Gift Certificate: -GBP 0.00
Purchase Total: GBP 39.11

Y si encima lo de las 24 horas es cierto... [qmparto]
Noviembre ?¿!¿?!?¿!?¿!?¿!¿?! WTF!!!!!!!!! :O :O :O :O

No puede ser cierto, vamos IMPOSIBLE! Retrasar el juego 2 meses y medio?¿ Se han equivocado fijo...

pd: Yo de todos modos ya lo pedía a UK.
Que asco da EA... Para los que aun tenían dudas, esto es la prueba definitiva.
Si es q era para haberlo hecho el mismo viernes cuando salio y pasar d todo.
Aun asi, no me creo q vayan a hacer esa marranada. Me parece imposible lo d q vaya a salir en noviembre. Pero claro, los espaniolitos ya sabemos cuando toca joderse. Y joderse pero bien.
Bueno, ya no se que pensar, acabo de llamar a 2 tiendas, una a la de mi ciudad donde siempre me pillo los juegos. Me ha dicho que llegara el RE el dia 23 mas o menos. Despues (hace 2 minutos) he llamado al centro mail y me han dicho que les llega el juego este jueves, una de 2, o con la empanaera de centromail aun no saben que se ha retrasado hasta noviembre, o el que le pillo el telefono al colega estaba englobao perdio XD XD XD.

Esperemos que sea lo 2º [chulito]

Si alguien puede seguir confirmando cosas...

salu2
Bueno, no se si sera cierto o no, pero en caso de serlo?
Donde habeis dicho ke hay ke pillarlo y por cuanto te sale?
Y eso entra en mi consola y rula ke lo flipas no?
Vale, pos marchando una de RE desde UK
mmm veo q aun no ha salido por espanha y aqui esta ya en todas las tiendas. creo q me lo pillare por aqui. esta a 59,95 euros. desde luego es una pûtada porque aui hay solo dos versiones la inglesa y la francesa y no creo q ninguna venga en espanhol. joe q fuerte y el juego salio aqui el 11. desde luego a los de ea es para matarlos,
simplemente no me lo creo... y si es verdad... pues me cagare muy alto en EA España... despues, lo haré en Capcom, y despues y mucho mas alto todavía, lo haré en NINTENDO ESPAÑA por permitirlo.

Salu2
Yo EA ni me va ni me viene, aqui ay un solo y unico culpable y es Nintendo España, no entiendo tanto retraso si los demas paises europeo ya lo estan jugando, yo es cierto que ahora mismo no me lo puedo pillar, pero esto ya cansa, en fin suma y sigue }:/

Venga salu2
Ojito a la noticia que aparece en la web de Nintendo Europa,que creo que hasta los de nintendo españa son unos engañaos.

¿Crees que conoces Resident Evil? ¡Piénsalo de nuevo! Hoy, Viernes 13, una versión completamente nueva del clásico de terror y supervivencia, llega a Nintendo GameCube. ¡Hará que sientas verdadero pavor!
.............
Link http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.jsp?ElementId=2405930e-8013-42ad-a929-e738be3a92a9

Solo comentaros que la noticia tiene fecha del dia 12 de este mes,es decir,o nos toman el pelo o los de NE se esperaban que el juego saliese el Viernes 13.
Yo ya no se que pensar,pero algo me huele mal....Pero por si las moscas [uzi] EA
Jur!! y rematan con esta otra noticia :

Como celebración del Viernes 13, y por el lanzamiento de Resident Evil para Nintendo GameCube, el Gran Viernes de esta semana se ha transformado en el ¡Vienes del Diablo!
.............
Link http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.jsp?ElementId=e160159d-aede-42d7-8641-cb314904a90c

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tranquilidad, RE saldra mañana en españa (pero oficialmente sera el dia 20) aunque ya mañana estara en las tiendas de las grandes ciudades, puede que el jueves en los demas sitios, espero no equivocarme, almenos eso me dijeron en la tienda donde compro aqui los juegos, otra cosa mas, me dijeron que mario sunshie podria retrasarse una semana tambien pero no se sabia nada de ello aun me dijo que saldra entre el 4 (fecha oficial) y el dia 10 de octubre...asi que ya veremos ;).
Pues no se cuando sale, pq hoy fui a la distribuidora de aqui, y a la hora de cerrar al medio dia no lo tenian, por ahora mal pinta el asunto.

Mañana volvere a ver si lo tienen pero no tengo muchas esperanzas, no se pq me da q los de EA se lo estan tomando con mucha calma :(

Adios a tos
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿¿QUEEEEE??

¿¿Y esto a que koño viene?? ¿¿Pero de que van??

¿¿El juego PAL en castellano lleva rondando por Europa mas de una semana, y a nosotros no nos lo traen?? No puede ser, ¡¡¡y menos aun para Noviembre!!! ¿Por que? ¿Por el manual de intrucciones? ¿Que pasa que desde que salio el juego en EE.UU. en Mayo no han tenido tiempo de pillarlo y traducirlo?

Es para flipar. [+furioso]
Pues bien, como al final sea verdad y no salga hoy dia 18 y salga en noviembre, juro por dios ke no me lo pillo y ke le den (con el mango la sarten) a los INCOMPETENTES de EA, me lo pillo usa y aprovecho a comprar el trial del 0 ke ya hace dias ke le tengo el ojo puesto.

P.D: Fuck it all, fuck this world fuck everithing that you stand for. FUCK EA
vamos a ver alguien a comprao el amazon.uk??? porque los precios que vienen me a parecido ver q estan tiraos de precio, una cube 123 libras, y juegos como el starfox que te vienen con una memory 251 tiraos de precio!!!! mirarlo por favor....
me a parecido ver q estan tiraos de precio, una cube 123 libras
123 Libras son unos 195€, asi que yo no lo veo tan barato.

Y los juegos supongo que valdran alrededor de 40 libras.

Si los juegos marcan menos de 40 seguramente es porque el precio no incluye VAT. (aka IVA)
Escrito originalmente por maesebit
123 Libras son unos 195€, asi que yo no lo veo tan barato.

Y los juegos supongo que valdran alrededor de 40 libras.

Si los juegos marcan menos de 40 seguramente es porque el precio no incluye VAT. (aka IVA)

pos acabo de ver el mario y el starfox por 65.98 los dos y en conversion si no me equivoco...

65.98 GBP United Kingdom Pounds = 104.324 EUR Euro
1 GBP = 1.58115 EUR 1 EUR = 0.632452 GBP

claro esta metele los gastos de envio y tal....
Escrito originalmente por El chingon

pos acabo de ver el mario y el starfox por 65.98 los dos y en conversion si no me equivoco...

65.98 GBP United Kingdom Pounds = 104.324 EUR Euro
1 GBP = 1.58115 EUR 1 EUR = 0.632452 GBP

claro esta metele los gastos de envio y tal....

Juegos...... 65,98
VAT......... 10,56
-----------------------
Total........ 76,54 libras

76,54GBP = 121,02€

Y teniendo en cuenta que es una tienda online, y que pagas gastos de envio, tienes que al final te sale mas caro que comprar en la tienda de la esquina ;)
si mirais mi post de la pagina 4 sale todo los gastos del pedido, y lo del vat no sale tan caro, aunque eso de 24 horas esta por ver: he mirado el estado de mi envio y pone:

Items Not Yet Dispatched
Delivery estimate: September 23 - September 25

O sea que ya veremos cuando llega
Escrito originalmente por michi
si mirais mi post de la pagina 4 sale todo los gastos del pedido, y lo del vat no sale tan caro
El VAT es un 16%, es lo mismo que aqui el IVA.

Y me parece que no te has leido las condiciones de compra, etc en Amazon, porque a los videojuegos les suman un recargo de 3 libras por ser un material delicado, y los envios al resto de Europa por AirMail, tardan unos 10 dias en llegar, asi que ya puedes esperar sentado.
60 respuestas
1, 2