segun el firmware problemas con los juegos?

pues me gustaria saber si segun que version de firm tengamos es posible tener problemas con algunos juegos como el splinter cell o el pro,

yo tengo la primera version del firm y he tenido problemas con esos juegos, es por el firm de la xbox o de la grabadora?? es una pioneer con 1.29
A mí me pasa lo mismo, aunque de momento tan solo me ha fallado el Splinter Cell, que se queda leyendo el disco y no le coge.

En mi caso, tengo el Xtreme 2.0 en vez del 1.0, y el SC está grabado como el resto de copias de seguridad, con una Pioneer 111D (Fw 1.23) en un Ridisc a 1x y las 2 copias que he hecho (una con el IMG BURN y la otra con el CloneCD), no me las coge.

Yo apuesto porque actualizando el FW se solucione el problema, pero estoy intentando aguantar un poco para ver si sale el 5.0, ya que no me gusta andar tentando a la suerte y quedarme sin lector..., pero si veo que tarda mucho, lo mismo me pongo el 4.2

No he respondido a tu pregunta, pero bueno, a ver si alguien nos saca de dudas :P

Saludos

P.D: A mí el PRO si me va bien.
El SCDA se queda un momento cargando al inicio y hace un poco de ruido el lector, esto es normal solo es dejarlo unos segundos y ya sigue funcionando como bien.
Saludos Yo tengo el firm samsung 1.0
Yo con la version Xtreme 1.32 hasta ahora solo me ha dado problemas un juego, el ghost recom Advanced, pero me da a mi que ha sido fallo mio, ya que de el resto ni un problema.
En mi caso ni con esas Marvic; dejo las 2 copias de seguridad leyendo durante aproximadamente 30seg, y pone: "disco no reconocido".

De momento paso de volver a probarlo, puesto que durante esos 30seg el lector se vuelve loco.

Volveré a grabarle, esta vez en un Verbatim, y si no hay suerte, esperaré unos días más a ver si se vuelve a mencionar algo sobre el Xtreme 5.0..., sino meteré el 4.2 ó 4.3 si es que para entonces ya ha salido.

Saludos
4 respuestas