Segun el foro de ps2reality.net,q problemas da el DMS· 2.0 en las ps2?¿?

Pues eso,segun ellos q problemas da el DMS3 2.0,y si a alguien le ha pasado alguno de estos problemas.
UN saludo
Si,el DMS puede dar problemas a veces,yo no te lo puedo confirmar por no tenerlo.
Un saludo.
Hola:
Ignoro que problemas puede dar el dms3 en la play2.yo lo tengo en la mia y en la de mi hermano y va muy bien.Las 2 son V7.Me encanta que se pueda actualizar el soft desde un cd y poder meter aplicaciones en memoria.
Si que te puedo decir que a veces cuando mi consola lleva mucho apagada le cuesta "despertarse" , es decir tengo que resetear mas de una vez.Esto se soluciona arrancando en modo devolution y creo que todo se debe al navegador que puedes cargar en el chip.
En la de mi hermano no sucede esto.
Te aseguro que se come todo a la primera, discos que en otras consolas no entran en esta si.No se si será por el chip o que he tenido suerte con el lector.
En honor a la verdad hay que decir que he instalado varios messiah2 en V4 -V5-V7 y funcionan de puta madre, no he tenido problemas con ellos, excepto con alguna V4 que tienen unas lentes un poco quejicas.
Saludos.
El DMS3 a mi no me ha dado ningun problema y lo que digan en esos foros de este chip la verdad es que yo no me fiaria mucho xq hay mucha gente que habla sin conocimiento y se inventan muchas cosas para perjudicar a este chip por lo que paso con el MediaPlayer.

PsManiaco como dices que "puede dar problemas a veces" si no lo tienes? Hablemos de experiencias propias o comprobadas, no de lo que me dijo el vecino de mi cuñado que le paso a un amigo suyo...... Mucha gente como tu anda por ahi diciendo que este chip da problemas y que estropea las consolas, pero nadie especifica que tipo de problemas ¿Curioso no? Tambien es curioso que todavia no he visto a nadie que lo haya probado hablar mal de el.....

PepePradera para mi que tienes algo mal en la instalacion porque si no no te deberia hacer eso que dices, quiza sea el cable de masa un poco largo o algo pero eso que comentas no es normal, a mi no me ha pasado nunca.

Salu2.
yo tengo el DMS3 2.0 ,y ningun problema.
un saludo
Escrito originalmente por jorgifumi
la verdad es que yo no me fiaria mucho xq hay mucha gente que habla sin conocimiento y se inventan muchas cosas para perjudicar a este chip por lo que paso con el MediaPlayer.

Yo lo tengo y puedo hablar con conocimiento... (dms3 v1.3 y v7)

Escrito originalmente por jorgifumi
Tambien es curioso que todavia no he visto a nadie que lo haya probado hablar mal de el.....
Salu2.

1.- DNA's Twisted Metal Black : Online (beta oficial original en Europa) detecta al dms3 (v.1.3) (se ha de ejecutar en modo Sleep, usea desconectar el mod), el messiah 2 se lo traga encendido. (hay una captura en el hilo donde lo comento...)

2.- Juegos Imports NTSC de PSX en consolas PAL, tienen la salida de video en PAL, y a 50 Hz... (el problema no es el cable, ni la tele, ni que el chip detecta que la tele acepta modo 60 hz... como he leido por aquí, ya que en el foro oficial recién estrenado de DMS3, comentan el problema y dicen que lo saben y que sacaran una actualización en un futuro próximo...)

3.- Modo DEV, deja encendidos el adaptador de red y los HDD.

Espero q el parche para 1 y 2 aparezca pronto.

Salu2
Vaya, me alegro que alguien critique al chip sabiendo lo que dice, la verdad de las tres cosas que dices solo sabia lo de los juegos de importacion de PSX, aunque como no tengo ninguno a mi no me importa, pero es un defecto a tener en cuenta, a ver si lo arreglan.
Lo que comentas que hay juegos capaces de detectarlo y lo de los discos duros y tarjeta de red supongo (y espero) que sacaran un parche, no creo que sean problemas muy dificiles de solucionar pero bueno, tiempo al tiempo.

A pesar de esto lo sigo considerando mejor que el messiah2, confio en que arreglaran estos fallos con alguna actualizacion.

Salu2 mavy y aunq supongo que estaras harto de que te/os lo digan, aprovecho para daros la enhorabuena por el player y mucho animo seguid asi.
Ya,puedo estar equivocado,habra usuarios a los que le vaya bien y a otros a los que les valla mal,lo que si hay que reconocer es que todos los Mod autonomos pueden fallan(y de eso no se libra tampoco el DMS 3)es un chip bastante bueno(incluso comparandolo con el Messiah 2 sale ganando)pero como cualquier chip puede dar problemas o no,eso depende.
Un saludo.
mavy,gracias por tu informacion ,una pregunta,q el dms3 deje el disco duro y la targeta de red encendida interfiere en algo cuando estas jugado y no los usas?¿
gracias,un saludo
8 respuestas