› Foros › Noticias › Tecnología
oyAm escribió:Vale para jugar pero a que nivel, volvemos a los gráficos de la PS2? Es suficiente tras dejarse 2500€? Suficiente para decir que para Mac no vale y para el 5%, siendo generoso, muy generoso, que puedan mover la RV al MINIMO decir que si vale?
Eso es tener la boca muy grande.
Para un uso correcto Oculus Rift precisa de ordenador con una Nvidia GTX 970 o AMD 290, un Intel i5-4590 y 8GB de memoria RAM. También será necesario contar con Windows 7 actualizado como mínimo con Service Pack 1, 2 puertos USB 3.0 y una salida HDMI 1.3 que soporte una frecuencia de reloj de 297MHz.
Estos requisitos son finales, los que garantizan una experiencia fluida y se mantendrán durante toda la vida del dispositivo.
kafkafx escribió:Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.
El que dice que un Mac va igual que un pc que tenga el mismo hardware, ya puede ir a la tienda y comprar un Lenovo y un mac con el mismo Hardware y que luego me cuente. Y si sigues diciendo que va igual de bien es que no has tenido un Mac en tu vida. Punto pelota. Que Mac vende tecnología obsoleta...? A quien le importa si cuando lo compres va a funcionar mucho más fluido y más rápido que un pc con mejores características? No todo son números chavales. Obviamente los Mac no son para jugar, eso lo sabe todo el mundo, y si no lo sabes mejor ni te compres un pc, con una tablet te vale.
Tengo un Lenovo que compré hace un par de años. Antes de eso lo único que había tenido de apple era un ipad (que aún lo tengo y va mejor que muchas tablets actuales). Y me compré un macbook pro de SEGUNDA MANO por frustración. Estaba hasta los mismísimos de tener un pc recién comprado y que todo fuera lento, con fallos de drivers, fallos en el blutooth... (un i7, con 8gb de ram y doble gráfica que no puede ni con windows...) Pues eso, me compré un mac que para ese entonces ya tenía dos años e iba DE LUJO. Entonces comprendí por qué un Mac cuesta dinero y la explicación es muy simple. SOFTWARE DISEÑADO PARA HARDWARE, no hay más que discutir. OS X está diseñado para funcionar perfectamente con esa configuración y de hecho lo hace.
Otra cosa igual pasa con los teléfonos. Estoy cansado de escuchar a gente decir... pues mi teléfono tiene 4 Gb de ram y nosecuantos nucleos... blablabla... Has pagado mucho dinero por un teléfono con hardware obsoleto... blablabla... Y luego todos acaban reconociendo que las fotos y la fluidez de Iphone no la tiene su teléfono. Para qué queréis tanto hardware si el SO no sabe utilizarlo de forma eficiente?
Otra cosa son los precios de locura que están alcanzando los Mac. Eso si es algo que me parece fuera de toda lógica. Aunque dejando fuera los ordenadores... Los demás fabricantes tienen precios parecidos para telefonos y relojes inteligentes.
Rapindrive escribió:Yo tengo Imac, Ipads, Pantallas de apple, iphones, etc... pero los equipos de sobremesa de apple no son adecuados por su sistema operativo (en mi caso por el tipo de aplicaciones que utilizo)y sobretodo por su limitaciòn debido al diseño de ellos, no puedes meter un ordenador de alto rendimiento en diseños minimalistas, aparte de que los macs no están orientados al gaming dado que no es una plataforma en la que se programe ni se utilice para ello salvo excepciones. Cuando mi padre tenía hace muchos años una empresa de artes gráfica, recuerdo que los macs eran los número 1 para diseño gráfico, maquetar... hoy en día el sistema operativo ya no tiene exclusividades y en windows encuentras lo mismo con el handicup de poder utilizar el otro 99% de programas que en mac no puedes porque no está en ellos. Mi humilde opiniòn.
salchichaman_123 escribió:@Luzbel_bcn
Esas gtx980m, son las del link que puse????
Porque entonces hay dos modelos gtx980m, las primeras, y las de mesa adaptadas a portatil, es que no lo especifica por mas que leo.
salchichaman_123 escribió:@VeRTeX
Igual es esa a la que me refiero, lt de laptoot?
Igual es esa que es más potente que la versión 980m, pero vamos es una suposición xD
kafkafx escribió:Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.
El que dice que un Mac va igual que un pc que tenga el mismo hardware, ya puede ir a la tienda y comprar un Lenovo y un mac con el mismo Hardware y que luego me cuente. Y si sigues diciendo que va igual de bien es que no has tenido un Mac en tu vida. Punto pelota. Que Mac vende tecnología obsoleta...? A quien le importa si cuando lo compres va a funcionar mucho más fluido y más rápido que un pc con mejores características? No todo son números chavales. Obviamente los Mac no son para jugar, eso lo sabe todo el mundo, y si no lo sabes mejor ni te compres un pc, con una tablet te vale.
Tengo un Lenovo que compré hace un par de años. Antes de eso lo único que había tenido de apple era un ipad (que aún lo tengo y va mejor que muchas tablets actuales). Y me compré un macbook pro de SEGUNDA MANO por frustración. Estaba hasta los mismísimos de tener un pc recién comprado y que todo fuera lento, con fallos de drivers, fallos en el blutooth... (un i7, con 8gb de ram y doble gráfica que no puede ni con windows...) Pues eso, me compré un mac que para ese entonces ya tenía dos años e iba DE LUJO. Entonces comprendí por qué un Mac cuesta dinero y la explicación es muy simple. SOFTWARE DISEÑADO PARA HARDWARE, no hay más que discutir. OS X está diseñado para funcionar perfectamente con esa configuración y de hecho lo hace.
Otra cosa igual pasa con los teléfonos. Estoy cansado de escuchar a gente decir... pues mi teléfono tiene 4 Gb de ram y nosecuantos nucleos... blablabla... Has pagado mucho dinero por un teléfono con hardware obsoleto... blablabla... Y luego todos acaban reconociendo que las fotos y la fluidez de Iphone no la tiene su teléfono. Para qué queréis tanto hardware si el SO no sabe utilizarlo de forma eficiente?
Otra cosa son los precios de locura que están alcanzando los Mac. Eso si es algo que me parece fuera de toda lógica. Aunque dejando fuera los ordenadores... Los demás fabricantes tienen precios parecidos para telefonos y relojes inteligentes.
disaster_p escribió:Que apple sea una marca para ignorantes de la informatica que ven en la manzanita un simbolo de calidad tecnologica no es nada nuevo.
Pero esta bien que de vez en cuando salga alguien a la palestra para enseñarles la realidad a esta gente.
MuR3 escribió:No me sorprende, cualquiera que le guste el gaming pecero no se compra un mac ni borracho.
Yo solo los recomiendo por su estetica y por que dan aire de profesionalidad, pero todo el mundo sabe que el hard es el mismo que cualquier otro pc o portatil del mercado, pero el precio es el 50%.
¿Jugar en MAC? Si claro que se puede, a los juegos de facebook.
rafaelkiz escribió:Esa es la gtx 980, adaptada a portátil.
Lo que pasa que para diferenciar la mobile de la normal, le ponen una m.
El rendimiento es inferior, pero también lo es el consumo. Entre la m y la normal, por el ahorro de luz, me quedo con la m.
Tal vez te refieres a una gtx 980 portable para portátil, pero eso es un camastro.
amate escribió:kafkafx escribió:Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.
Sabes lo que es el hackintosh???? Pues si, un pc con el mismo hardware k un mac va exactamente igual. Lo unico que tiene de especial es el software y no vale la pasta que piden por el como tu bien tambien admites. Apple es lo que es por los fanboys y la gente que conpra mas marca que prestaciones. Si la gente fuese mas exigente apple seria otra cosa o al menos serian otros precios.
AkGlo escribió:rafaelkiz escribió:Esa es la gtx 980, adaptada a portátil.
Lo que pasa que para diferenciar la mobile de la normal, le ponen una m.
El rendimiento es inferior, pero también lo es el consumo. Entre la m y la normal, por el ahorro de luz, me quedo con la m.
Tal vez te refieres a una gtx 980 portable para portátil, pero eso es un camastro.
Pues a mi dame una GTX 980. La 980M aun siendo una pasada para el tamaño que tiene ni se acerca al rendimiento de la 980.
ipad escribió:amate escribió:kafkafx escribió:Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.
Sabes lo que es el hackintosh???? Pues si, un pc con el mismo hardware k un mac va exactamente igual. Lo unico que tiene de especial es el software y no vale la pasta que piden por el como tu bien tambien admites. Apple es lo que es por los fanboys y la gente que conpra mas marca que prestaciones. Si la gente fuese mas exigente apple seria otra cosa o al menos serian otros precios.
Pero dilo todo , comenta los problemas que tiene hackintosh y Dolores de cabeza que te causa cuando algo no funcionan . Si hay gente que no sabe ni formatearlo un ordenador les va a decir tú que se monten un hackintosh por la mitad de precio xD .
Yo no entiendo para qué quiere la mayoría de la gente tanta potencia , siempre el mismo discurso hardware y las misma cantinelas
-Angel- escribió:
Menuda parida...aunque viendote la foto y el nombre,espero que seas un currante de la empresa,o que estés de coña...
epi99 escribió:Soy un actual usuario de todo lo que vende Apple, y no le falta razón a Oculus, ahora lo de 6000 dolares se han pasado en mi opinión. De todas formas los Macs de Apple no están pensados para los videojuegos es así de simple, pero tiene otras cosas que no son videojuegos que hacen que la compra de los Macs este rentabilizada, en mi opinión no es una crítica. Apple si vende tanto no es por videojuegos o una manzana puesta en la máquina.
ipad escribió:epi99 escribió:Soy un actual usuario de todo lo que vende Apple, y no le falta razón a Oculus, ahora lo de 6000 dolares se han pasado en mi opinión. De todas formas los Macs de Apple no están pensados para los videojuegos es así de simple, pero tiene otras cosas que no son videojuegos que hacen que la compra de los Macs este rentabilizada, en mi opinión no es una crítica. Apple si vende tanto no es por videojuegos o una manzana puesta en la máquina.
Es por postureo en la mayoría de casos. Muy poca gente necesita de verdad un Mac .
Igualmente yo soy del concepto que un Mac es más simple y más fácil al uso para el usuario " básico " y te quita muchos dolores de cabeza que Windows te puede dar ( hablo de un usuario " básico " ) evidentemente para la mayoría que estamos aquí problemas que nos pueden dar Windows los sabemos solventar , pero no representamos ni 0.00000001 de los españoles que saben buscarse la vida con Windows .
ipad escribió:@epi99 me refiero que muchas personas se lo compran por postureo , para mí los Mac no son postureo. Como dije unos comentarios más atrás, un MacBook Pro con pantalla retina , buenos materiales, un peso de 1.3kg , 9 horas de autonomía etc .. No me parece caros y además un SO más simple y para mí muy bueno . Pero sé que hay gente que se compra un Mac por decir tengo un Mac.
disaster_p escribió:Ya me iba pero es que si no lo digo rebiento... Veo alguna gente que relaciona Apple con buena estética, pero de que estais hablando?, meter en google una tal Alienware de un tal Dell que se mea, y caga todos los días en la estética de la manzanita de apple..
ditifet escribió:disaster_p escribió:Que apple sea una marca para ignorantes de la informatica que ven en la manzanita un simbolo de calidad tecnologica no es nada nuevo.
Pero esta bien que de vez en cuando salga alguien a la palestra para enseñarles la realidad a esta gente.
+1
Nada mas que disir, salgamos ordenadamente
@margulis
Cito: "Mirando este hilo... algunos tendríais que hacéroslo ver...
Me parece increíble las disputas informáticas que mantenéis algunos. Personalmente las "chorradas" que ha dicho este señor no entiendo como podéis darle crédito con el único afán de demostrar que lo que habéis comprando o tenéis alguno es mejor que lo que tiene el de al lado.
Personalmente tengo un portátil (un extinto Vaio) y un iMac y estoy muy contento con ambos a cada uno le veo sus pros y contras y no cambiaría mis opciones. Creo que cada uno elige sus herramientas de trabajo u ocio en función de sus gustos o necesidades y las palabras de un "tío" que todavía no ha lanzado su producto y del que todavía surgen muchas dudas no deberían ser tomadas como una biblia o referencia.
Sinceramente analizándolas un poco (que no lo merece) si me dice que su "aparato" no funciona en mi i7 de 16gb de RAM y 4 gb de gráfica es que sencillamente no sabe optimizar "su gran obra maestra, ante la que según muchos de vosotros deberíamos arrodillarnos".
En fin no deis tanto crédito a gente que solo busca incendiar hay productos en Pc y Mac para todos los gustos y funcionan igualmente. Es cierto que en videojuegos el MAC es muy pobre, pero igualmente muchas herramientas en las que yo trabajo en Mac no están igual de bien desarrolladas en Pc Y NO PASA NADA.
Por favor dejad de parecer animadoras de un equipo de futbol que no creo que ninguna compañía os pague las facturas a fin de mes..."
Es que las gafas de oculus se basan en experiencias graficas, vamos en 3d y efectos graficos. Si Apple tiene graficas de mierda en equipos caros es normal que no funcionen las oculus.
Es como si Iberia no quiere hacer sus alas de aviones para transmediterranea, acaso los barcos vuelan?
margulis escribió:ditifet escribió:disaster_p escribió:Que apple sea una marca para ignorantes de la informatica que ven en la manzanita un simbolo de calidad tecnologica no es nada nuevo.
+1
Nada mas que disir, salgamos ordenadamente
@margulis
Cito: "Mirando este hilo... algunos tendríais que hacéroslo ver...
Me parece increíble las disputas informáticas que mantenéis algunos. Personalmente las "chorradas" que ha dicho este señor no entiendo como podéis darle crédito con el único afán de demostrar que lo que habéis comprando o tenéis alguno es mejor que lo que tiene el de al lado.
Personalmente tengo un portátil (un extinto Vaio) y un iMac y estoy muy contento con ambos a cada uno le veo sus pros y contras y no cambiaría mis opciones. Creo que cada uno elige sus herramientas de trabajo u ocio en función de sus gustos o necesidades y las palabras de un "tío" que todavía no ha lanzado su producto y del que todavía surgen muchas dudas no deberían ser tomadas como una biblia o referencia.
Sinceramente analizándolas un poco (que no lo merece) si me dice que su "aparato" no funciona en mi i7 de 16gb de RAM y 4 gb de gráfica es que sencillamente no sabe optimizar "su gran obra maestra, ante la que según muchos de vosotros deberíamos arrodillarnos".
En fin no deis tanto crédito a gente que solo busca incendiar hay productos en Pc y Mac para todos los gustos y funcionan igualmente. Es cierto que en videojuegos el MAC es muy pobre, pero igualmente muchas herramientas en las que yo trabajo en Mac no están igual de bien desarrolladas en Pc Y NO PASA NADA.
Por favor dejad de parecer animadoras de un equipo de futbol que no creo que ninguna compañía os pague las facturas a fin de mes..."
Es que las gafas de oculus se basan en experiencias graficas, vamos en 3d y efectos graficos. Si Apple tiene graficas de mierda en equipos caros es normal que no funcionen las oculus.
Es como si Iberia no quiere hacer sus alas de aviones para transmediterranea, acaso los barcos vuelan?
¿que clase de chorrada estas diciendo? según tú y el "ILUMINATI" al que le pones +1 una gráfica de DDR5 de 4GB es insuficiente???? en una gráfica de mierda??? Lo siento pero para fanatismos podríais entrar en otro tipo de foros.
ipad escribió:amate escribió:kafkafx escribió:Los que dicen que un Mac va igual que un pc con las mismas características NO tienen razón. Los que defienden que pagar por un Mac tanta pasta vale la pena tampoco la tienen.
Pero dilo todo , comenta los problemas que tiene hackintosh y Dolores de cabeza que te causa cuando algo no funcionan . Si hay gente que no sabe ni formatearlo un ordenador les va a decir tú que se monten un hackintosh por la mitad de precio xD .
Yo no entiendo para qué quiere la mayoría de la gente tanta potencia , siempre el mismo discurso hardware y las misma cantinelas
ditifet escribió:Es como si Iberia no quiere hacer sus alas de aviones para transmediterranea, acaso los barcos vuelan?
ditifet escribió:
DDD Habló de putas la tacones,
vaya entonces tu eres de esos que se pregunta porque el juego molón del momento no la funciona en su grafica "de 4gb de memoria"?
Una persona que mide la velocidad y calidad de una grafica por su cantidad de memoria no merece mi tiempo en debatir, si @disaster_p quiere perderlo contigo allá él yo me voy a otro hilo mas productivo y con usuarios menos sectarios.
margulis escribió:ditifet escribió:
DDD Habló de putas la tacones,
vaya entonces tu eres de esos que se pregunta porque el juego molón del momento no la funciona en su grafica "de 4gb de memoria"?
Una persona que mide la velocidad y calidad de una grafica por su cantidad de memoria no merece mi tiempo en debatir, si @disaster_p quiere perderlo contigo allá él yo me voy a otro hilo mas productivo y con usuarios menos sectarios.
AMD Radeon R9 M295X Según tu esta tarjeta gráfica no sirve para videojuegos... y "el señor de las gafas", si ese que parece que te paga las facturas a final de mes, llevará razón según tú si está gráfica no es suficiente para su bonito invento. En fin esta gráfica corre todos los juegos del momento a una calidad bastante alta. Antes de decir zafiedades compulsivas presta atención cuando un compañero escribe algo.
En fin el tema queda zanjado por mi, no te preocupes...
ipad escribió:-Angel- escribió:
Menuda parida...aunque viendote la foto y el nombre,espero que seas un currante de la empresa,o que estés de coña...
Parida de que ? Si dices que es una parida me queda claro que no has montado un hackintosh en tu vida, así de simple. Montar un hackintosh no es como formatear un ordenador xD , y si lo has montando no des por echo de que todo el mundo tiene conocimientos para montarlo.
Y lo segundo que raro que me juzguen por mi nick, típico made in spain, no tienes otro argumento más solido y mas adulto ?
drumtronicpw01011110 escribió:
No. No mueve oculus ni de coña:
https://www.youtube.com/watch?v=WmlsePKH6AY
Y eso que son gráficas para trbajar, no para jugar
Y mírate lo que vale el xeon y las dos d700 (pista: equivalen a una w9000) antes de decir el precio, que el xeon de 12 núcleos ya vale tres veces eso.