Segun el Mundo.es Melody es un poco menos ! Puton ? !

http://www.elmundo.es/loc/2014/08/16/53 ... b4580.html

Melody ha reaparecido en 'Tu cara me suena' convertida en una postadolescente sin nada que envidiar a las lolitas Disney. Más racial y menos putón,

Esto es un gazapo en condiciones ¿ eh ?, :O :O :O :O XD

Imagen

Imagen
Solo decir que el redactor Jose Luis Romo ,seguro que podria ser padre o abuelo de esta niña....que se mire en el espejo antes de soltar este tipo de sandeces....

Y eso que a la criaja esta no la trago .
Hombre, es más una crítica a Miley Cyrus que otra cosa.

Es un forma de decir que sí, utiliza su físico y la sensualidad como reclamo, pero sin llegar a los extremos de la "Montana".
Podía haber utilizado otra palabra como provocadora. El tío es un imbécil.
Impertinente. Dicho esto, melafo.
maponk escribió:melafo.

Mirando para cuenca la pondría yo [+risas]
Salut
Los tipos como el que escribe suelen tener las hijas más putas del reino ;)
Pues acaba de salir en la tele y precisamente me ha parecido eso.

EDITO: se me había olvidado decir que la daba hasta que se me cayese la p... al suelo.
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen
No pasa nada...como es más racial!!!
anibaltw escribió:Imagen

Quien es la rubia?
eR_XaVi escribió:
anibaltw escribió:Imagen

Quien es la rubia?

Esa no es la Edurne?
Investigare si lo es... Que esta mu rica la jalmenga [+risas]
Es Angy y Edurne pero sale rara la cara, creo.
No se quien es la melodi esa pero con esa frente...
De su twitter
Imagen
yoijin escribió:No se quien es la melodi esa pero con esa frente...

Tiene un lunar, no melafo.jpg
creo que la pregunta de verdad es

a quien coño le importa la melody...
Yo también le daba fuerte flojo, pero eso si, que no me hable.
Es impropio de un periodista formado utilizar esa clase de calificativos para referirse a figuras públicas que pueden concitar rechazo, incluso una dura crítica por utilizar la sexualidad de forma tan obscena, pero que en definitiva son mujeres que con todo el malgusto y las actitudes nocivas que difunden hacia la juventud merecen por lo menos respeto. Llamar "putón" a chicas jóvenes por muchas críticas que se merezcan no es de profesionales serios, ni de periódicos que intentan parecer serios. El lenguaje permite un sinfín de adjetivos sin tener que enfargarse en el insulto sensacionalista. Claro que hay que tener un poco de cultura y letras para ello.
lo de puton va por las chicas disney, supongo que principalmente la ex-montana.

melody es la tipica que gana muchisimo atractivo viendola sin sonido XD
jolin, probecilia, no sale melody de vuestros comentarios [carcajad]

Recuerdo una noticia de una tipa que denunció a unos albañiles porque no la piropeaban como a las demás, ella pasaba aposta para que la dijeran algo y todo era puro silencio jajjaja, y se mosqueó acusándolos de insultarla psicológicamente o algo así. [+risas]

Que no le pase a la flaca esta [sonrisa]
GXY escribió:lo de puton va por las chicas disney, supongo que principalmente la ex-montana.

Realmente está llamando también putón a esta chica. Menos que las chicas disney pero sigue siendo un putón según este simpático periodista :)
GXY escribió:melody es la tipica que gana muchisimo atractivo viendola sin ROPA XD

Fixed
Entonces, dejemonos de gilipolleces y vamos a lo importante, encuesta, Melody esta buena, muy buena o esta tremenda???
Ser menos putón que las lolitas Disney tampoco es que tenga mucho mérito.
kinbi escribió:Entonces, dejemonos de gilipolleces y vamos a lo importante, encuesta, Melody esta buena, muy buena o esta tremenda???

Ni con un palo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
eboke escribió:
kinbi escribió:Entonces, dejemonos de gilipolleces y vamos a lo importante, encuesta, Melody esta buena, muy buena o esta tremenda???

Ni con un palo.

Y que más da si luego tienes que aguantarla todo el día...mejor pagar 50 euros y no le ves la cara en lo que queda de día...como para aguantarla a diario.
dogboyz escribió:
eboke escribió:

Ni con un palo.

Y que más da si luego tienes que aguantarla todo el día...mejor pagar 50 euros y no le ves la cara en lo que queda de día...como para aguantarla a diario.

Y quien coño esta hablando de aguantarla???, quien ha dicho de mantener conversaciones con ella??, joer, que solo he dicho de hacer frotis-frotis.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pregunta, ¿cuántos de los que han dicho que selafo podríamos ser su padre?

PD: Melafo, obviously.
Pues yo me la imagino en la habitación haciendo el baile del gorila y como que no......
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no podria ser su padre por edad, incluso tiene edad de ser mi novia, y aunque cuando esta callada y se menea melafo reiteradas veces de muchas y variadas posturas y por diferentes orificios, cuando abre la boca la tiraba por la ventana de tonta que es
arriquitaum escribió:yo no podria ser su padre por edad, incluso tiene edad de ser mi novia, y aunque cuando esta callada y se menea melafo reiteradas veces de muchas y variadas posturas y por diferentes orificios, cuando abre la boca la tiraba por la ventana de tonta que es

Esta gente cuando se le pasa el arroz se convierte en esto https://www.youtube.com/watch?v=DvjBknPf7nI ...realmente gira todo en torno a su físico y cuando tienen ya una edad hacen el ridiculo porque toda su vida ha girado en torno a su físico y no tienen ningún otro aliciente...es triste,pero vivimos en la generación de los "juguetes rotos" con mucha gente que vive para su físico y como personas valen poco/nada...el físico dura poco y luego tienes que aguantar a la persona.

Por eso digo que más vale pagar 50 euros...y cuando te canses de los envoltorios pilles algo que realmente te llene.
messiah escribió:Imagen

[looco] [looco]

Ya me extrañaba que no saliera el gif este [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
yo se la metia tranquilamente jajaja
Ya está en la edad optima así que....MELAFO!!! XD XD XD No, la verdad es que está buena la "Jodia"...
Sale muy barato insultar a una mujer últimamente, esperaba que todos los posts expresaran incomodidad con lo de llamarla puta pero ni de coña.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Atmósfera protectora escribió:Sale muy barato insultar a una mujer últimamente, esperaba que todos los posts expresaran incomodidad con lo de llamarla puta pero ni de coña.

Para que resultara incomodo la opinion del que lo escribe tendria que importarle a alguien
Atmósfera protectora escribió:Sale muy barato insultar a una mujer últimamente, esperaba que todos los posts expresaran incomodidad con lo de llamarla puta pero ni de coña.

es que tú le das una connotación negativa al apelativo puta que otro no le damos ... [looco] [looco]

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco choni de mercadillo, no?
melafooooooo!!!!

[hallow]
anibaltw escribió:De su twitter
Imagen

Pobrecilla, ¿qué le pasa en el cuello? Ánimo, espero que se recupere pronto.
Hispalense escribió:
anibaltw escribió:De su twitter
Imagen

Pobrecilla, ¿qué le pasa en el cuello? Ánimo, espero que se recupere pronto.

La enfermedad en cuestión se llama "chonismo" pero tranquilo,creo que tiene cura...
cuantas tonterías debemos oír al cabo del día
8bits16bits escribió:cuantas tonterías debemos oír al cabo del día

Cierto [oki]
dogboyz escribió:La enfermedad en cuestión se llama "chonismo" pero tranquilo,creo que tiene cura...

Un libro cada 12h? xd [looco]
50 respuestas
1, 2