Según El Pais los canales de Imagenio van a ser gratis para los Gold

Hola,

"Los primeros meses serán gratuitos para todo el mundo, mientras que los 160.000 clientes que tiene Xbox LIVE Gold en España podrán disponer siempre del servicio sin ningún coste adicional [Estos últimos pagan ya una cuota de servicios de videoclub nacional e internacional ]", ha manifestado Garaña en relación a las tarifas.

Según las palabras recogidas por El Pais con respecto a la noticia de portada, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, ha dicho que para los Gold va a ser gratuito este servicio para siempre.

¿Será verdad o un error de el pais? Según comentan será gratuito al principio para gold y silver, para posteriormente pasar a estar incluido en la cuota de gold o poder suscribirse siendo silver...

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nace/television/maneja/gestos/voz/consola/elpeputec/20111130elpepusoc_7/Tes

Salu2
Tiene toda la pinta de ser un error, porque no creo que MS haya llegado a un acuerdo tan importante con telefónica .... Ten en cuenta que solo el GolTV cuesta 15 €/mes, si le sumas el coste de los demás canales, y te fijas en la cuota de Xbox Live Gold, los números no cuadran como para que esto sea como dice elPaís.

Supongo que será gratuito los 3 primeros meses para los Gold, y después de eso habrá que pagar. No creo que los Silver tengan acceso al servicio.
hsaoud escribió:Tiene toda la pinta de ser un error, porque no creo que MS haya llegado a un acuerdo tan importante con telefónica .... Ten en cuenta que solo el GolTV cuesta 15 €/mes, si le sumas el coste de los demás canales, y te fijas en la cuota de Xbox Live Gold, los números no cuadran como para que esto sea como dice elPaís.

Supongo que será gratuito los 3 primeros meses para los Gold, y después de eso habrá que pagar. No creo que los Silver tengan acceso al servicio.

15 € me cuesta a mi con la tdt, pero a mi compi de curro con el imgenio familiar le entra gratis.

En la nota de prensa de telefónica pone:
*Imagenio estará disponible de forma gratuita hasta el 31 de enero de 2012 para todos los usuarios de Xbox LIVE Gold. Posteriormente, será necesaria una suscripción adicional.

Lo cojonudo es que las palabras las entrecomillan como textuales, así que como no lo haya dicho la presidenta de Microsoft... Minipunto para el periolisto!!!

Salu2
A todo esto, ¿la actualización es antes o después del Madrid-Barça?, sería cojonudo poder verlo en casa jejjeje
hsaoud escribió:A todo esto, ¿la actualización es antes o después del Madrid-Barça?, sería cojonudo poder verlo en casa jejjeje

Es antes, pero no te preocupes que lo echan por la sexta, jajaja

Salu2
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Estáis flipaos, solo serán gratis algunos canales tipo teletienda xD olvidaros del goltv
txape escribió: 15 € me cuesta a mi con la tdt, pero a mi compi de curro con el imgenio familiar le entra gratis.

De gratis nada, tú pregúntale cuanto le sale la broma completa. Nadie regala nada, pero menos una empresa.
vamos no me lo regalan a mi que gasto 100€/mes con ONO...
primero no es gratuito para los silver solo para los gold y de sueños vive el hombre, como debía de estar viviendo el que escribió ese articulo, porque esta claro que el servicio tendrá coste adicional.
Creí leer en algún sitio que los canales serán gratuitos para los usuarios gold, pero solo durante los 3 primeros meses. Después sólo el canal de RTVE será gratuito para los usuarios gold.
Lo lógico sería que el servicio fuera gratuito al menos para los canales abiertos, así además le darían más valor a la cuenta Gold, incluso que vayan metiendo cada vez más canales
Podría ser gratuito para los que tienen Gold y Timofónica contratada. Ya que me roban por dos sitios por lo menos podrían regalarme algo, que no creo que les suponga perdidas.
Spire escribió:Podría ser gratuito para los que tienen Gold y Timofónica contratada. Ya que me roban por dos sitios por lo menos podrían regalarme algo, que no creo que les suponga perdidas.

pero si menos ingresos :p
12 respuestas