Según el SAT, los servidores del LIVE! siguen en "mantenimento"

Pues eso chicos, despues de estar 2 dias de mala ostia por no poder seguir acercandome al logro de los 10000 muertos del gow (ya solo me qdan 3000) he llamado al sat y por fin lo ha cogido un operario que hablaba mi lengua (si español, no un marrokí o un brasileño) y me han confiermado que los servidores estan a medio gas y que no dan servicio a todos por igual, me han dicho que en 3 dias estaran operativos al 100% (ya sabeis, por lo menos 1 semana) y nada que aguante.

me siento indignado, por que de los 100 amigos que tengo solo a 3 nos pasa algo asi y no lo veo justo, si no van que no vayan pero para nadie, y cuando esten en condiciones de irle a todos bien que los vuelvan a poner en linea, me parece una vergüenza estar pagando una suscripcion y no poder utilizarla
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, si no recuerdo mal eso es algo que ponen en el contrato de privacidad cuando contratas el servicio Live, así que... ajo y agua.

Pero que conste que es una putada, no lo niego.
Es una putada (soy de los afectados de Ono Santander) pero de ahi a desear que no vaya para nadie.... hay un trecho colega. A mi el fin de semana no me ha ido, y no por eso desea que se os pete la conexion a todos [burla2] . En fin, a ver si lo arreglan y podemos cortar cabezas en el GoW (que burrada llevas, 7000 muertos... buffff!)
A alguien mas le pasa que aun teniendo conexion al Live, no se pueden bajar juegos XBLA, ó cualquier otra cosa del Live??

No sé si soy el único o qué!
lo mejor ha sido esta tarde, estaba jugando y me ponia que estaba ausente, y cuando enchufo el lost planet me ponia que estaba viendo una pelicula del bazar usa, de esasque se bajan.

mas vale que lo solucionen pronto
elmasmalo escribió:lo mejor ha sido esta tarde, estaba jugando y me ponia que estaba ausente, y cuando enchufo el lost planet me ponia que estaba viendo una pelicula del bazar usa, de esasque se bajan.

mas vale que lo solucionen pronto

Pues a mi me funciona bien el thp8 online :S
Donde se ven tus muertes, muertes con sierra y todo este rollo? En los logros?
te metes en enfrentamiento y abajo de las opciones tablas de clasificacion... despues cuchichea...
elmasmalo escribió:Pues eso chicos, despues de estar 2 dias de mala ostia por no poder seguir acercandome al logro de los 10000 muertos del gow (ya solo me qdan 3000) he llamado al sat

como sabes cuantos muerto tienes en el GOW?

quiero saber cuantos me quedan a ami!!!! [boma]
8 respuestas