Segun el SAT , no hay psps en Europa....

Hola!!!

Según me ha comentado gladiator36, llamó ayer al SAT, que tanto él como yo (la envié hace un mes...) estamos esperando qeu nos envíen la psp. Por lo visto, que no tienen stock y que no hay psp en toda Europa... lo flipo.... llamaré a finales de esta semana, a ver que me cuentan...puff que paciencia hay q tener...

un saludo

pues ya podian traer una japonesa o americana y con el firmware de dark_alex cambiarlo a Europeo...
Que morro le echan no? ¬_¬
Seguro que están terminando de preparar un nuevo Firmware y te la van a dar con el que saquen nuevo para que no puedas tocarla nada, por que alomejor se han encontrado algún fallito en la 3.40 con un bug quien sabe :D
sigue el SAT sin recibirlas... ale ahi siguen dando largas a todos los que llamamos.. que si la semana que viene quizá... puff y si las están esperando veremos con que firmware nos llegan... ahi que joderse...

saludos
vaya tunantes habia que ir a las tiendas sony coger una psp nueva y decriles

la mia esta en el sat que como en europa no hay psp,s....

tunantes
pos yo toy deseando pillarme una psp negra... e ido en esta semana varias veces a dos carrefours de huelva... el martes habia en las dos tiendas algunas psps blancas... fui el jueves a los dos y no kedaba ninguna.. hoy viernes ninguna.. y mañana iva aintentarlo pero viendo lo ke kontais.. nose nose.. y komo venga kon un firm raro :S:S
pos ke la lancen ya.. kuando antes la lancen ántes se drongearan.. lo mismo pasaba kon la ta-82 malditas ke durante unos meses no han sido tan malditas.... aupa DarK
El viernes recibieron PSP´s, esta semana nos llegan ya :)
hay psps negras en algun lao ?? llevo una semana y media buskando.... :( :( yo kero una :(:(:(:( y la kero ya

--->DrongeaR = Dícese de bajarle la versión a una PsP?
--->r00lz
aecabo tu tambien la tienes en el sat,si es asi eso de que el viernes la recibieron te lo han dicho ellos.
gracias y un saludo
Sí, me lo han dicho ellos, que hoy he llamado, que a lo largo de la semana nos llegan. Una buena noticia :)
bueno veremos a ver si es verdad que yo creo que ya es hora.
un salu2
Por fin... ya me ha venido la psp, me han enviado una 2.82... parece que la carcasa es completamente nueva... aunque en una esquina gris que no forma parte de la carcas le notao un rayajillo y la cruceta esta algo mas floja que la q tenia antes... pero en fin, total que funcione bien y ya ta....

P.D. Parece que el SAT según he leido de los que la estaban esperando ,que el mínimo firmware que mandan ya es el 2.82, de ahi para arriba...

saludos
14 respuestas