rocketboy escribió:sinceramente algunos vivis en el pais de alicia y las mil maravillas, ¿creeis que a ms. le importa que se den de baja de su servicio de live por haber baneado x consolas? ms trabaja con cifras astronomicas y asume perdidas tambien astronomicas, el dia que diga basta va llegar y sabeis lo que va a pasar que mas del 20% de los baneados vais a pasar por caja y comprar otra consola para usar el servicio live, me parece muy bien lo de las copias de seguridad es mas estoy a favor de no tener que jugar con el original, pero teniendolo por supuesto y nada mas, me parece una desfachatez increible el querer jugar online con juegos que ni se tienen, ni se ha pagado por ellos, por eso luego los juegos no bajan de precio y valen el paston que valen, por que tenemos que pagar justos por pecadores, yo aplaudo la decision de banear consolas modificadas, por que a fecha de hoy en xbox 360, aqui no hay ni homebrew ni similares aqui solo hay pirateria pura y dura y gente con mucha cara y poca verguenza
saludos
Una cosa que yo no entiendo... según tú, cuantos más compren el juego más barato, pero según las leyes de la economía, a mayor demanda mayor precio.
Y mira tú, que en Japón no compran y en lugar de más caro, es más barato. Estos japoneses, defiando tu palabra... como osan!.
En fin, que estoy cansado del "si no fuese porque nosotros lo pagamos los piratas no jugarían" y cosas así. Nadie sabe lo que pasaría si se dejan de pagar los juegos a 70€ en España, pero como referente tienes el mundo de la música que cuando empezó a expandirse el mp3 fué cuando empezaron a incluír con los discos de música, dvds con vídeos y extras.
En serio, dejad que cada cual haga lo que le de la gana. Si tu estás contento con tu juego comprado, tu manual en blanco y negro, tu caja que te rompe el disco, etc, y el otro con su descarga que nunca baja, sus incontables posavasos con malas grabaciones, su tensión en cada actualización por si banean, etc... joder, que cada uno haga lo que quiera si le hace feliz.