Yo vivo en Colombia y hable con unos tecnicos de aca que son muy tesos en xbox 360 y me dijeron:
MS ya sabia desde hace rato antes de la actualizacion quienes tenian el firmware modificado, ya tenian registradas las consolas, entonces lo que hicieron el (jueves pasado creo que fue) fue empezar a banear a todos.
Ellos me dijero que tenian 3 consolas, con el firmware modificado 1 conectada a llive y las otras 2 no. la conectada a live la banearon, cuando se dieron cuenta de eso, desmodificaron las otras 2 y las dejaron completamente originales, cuando se metieron a live con un juego original, TAN baneados
Entonces me dijeron, lo que estamos pensando es hasta que no salga algo, no cambiar de cosola, o si no le quitaron el sello de la garantia cuando modificaron el firmware, recalentar la cosola hasta quemarla, pues aparentemente las XBOX 360 tienen un problema de fabricacion en este sentiro y MS con la garantia responde por las quemadas.
Yo creo que voy a esperar a ver si sale algo, indetectable no se, XBOX 360 sin live es medio XBOX, alguien sabe como es el sistema online de PS3??? haber si me cambio de consola aunque me doleria mucho no poder jugar HALO 3.
Saludos