kitinota escribió:El problema no es el cambio climático ni el deshielo de los polos, en toda la historia de la tierra ha habido ciclos de todo tipo, y sube y baja el nivel del mar., hay épocas de glaciaciones y otras de más calor.
El problema de estas catástrofes es construir donde no se puede como a nivel del mar pegado a la playa, en cauces de antiguos ríos o en zonas inundables, pero claro es más fácil construir a pie de playa y luego quejarnos de que sube un metro en nivel de mar
El problema no es que vayamos a morir fritos y/o debido a un colapso de la sociedad producido por una sobrepoblacion y falta de recursos como el agua, sino que se hacen casas a pie de playa....
No quiero quitar importancia a la corrupción en la sociedad en cuestión de edificación irregular, pero ni asemeja a lo que nos viene....
LaGarrota escribió:yo en modo totalmente egoísta pienso, que va a petar todo dentro de cuanto? cien años? me la suda, voy a estar muerto y no tengo hijos ni voy a tenerlos.
porque pensar en que lo arreglen los gobiernos ya es algo que no se cree nadie.
Espero que opinen igual todos tus familiares y conocidos, sobre todos los que tengan hijos pequeños. Este comentario es el estándar de la sociedad, que se mueran el resto que a mí no me afecta, así sea.
Pd: 100 años?
No te vayas tan largo, cuando España sea un desierto en 20 años ya veremos qué pasa tanto con nosotros, que iremos huyendo al norte, como los que vengan aquí huyendo de más al sur.
Eddie11 escribió:Llevo escuchando lo mismo 15 años.
Y ya se ve venir en el horizonte