Weno en primer lugar me presento jeje y que soy nuevo en esta comunidad
espero aprender mucho y tambien ayudar en todo lo que pueda xD eso es todo aora al dato:
Una encuesta de Famitsu coloca a Wii en primer lugar. Así se ha determinado en la popular revista japonesa.
La popular revista de videojuegos Famitsu ha encuestado recientemente a sus lectores. En la encuesta, se les ha formulado una sencilla pregunta; ¿Cuál es la consola que más esperáis tras el E3?.
Estos han sido los resultados de dicha encuesta:
Wii: 68.8 %
PS3: 21.0 %
XBOX 360: 7.2 %
NDS: 3.0 %
Además se les ha preguntado sobre el precio de PlayStation 3, quedando patente que los lectores de la revista piensan que el precio es demasiado elevado:
Demasiado caro: 88,4 %
Precio adecuado: 10,9 %
Precio barato: 0,7 %
Después del E3, ha llegado la locura por Wii. En cualquier parte del mundo se ha hecho eco del mando y de las nuevas posibilidades que aporta al mundo del videojuego.
Una muestra de ello nos llega desde la India. Donde el wii baile al llegado al número del top40 Hindú.
pueden ver aki como se divierten xD:
http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco
Desde mi punto de Vista personal el mando de la Wii es sinceramente la puta ostia xD para que vamos andar con mariconadas ofrece a los usuarios de Wii un revolucionario e interacctivo sistema de juego en el que en parte pretenden emular lo que son los juegos de realidad virtual intentando mantener al usuario “pegado a la pantalla” sabiendo que segun lo que aga con las manos o con los pies tendra consecuencias en el juego.
Pero lo weno viene aora:
q prefiere la gente?:
1. interactividad por parte de Wii
o por el contrario por
2. parte de PS3 prefieren el clasico control de siempre con un mando de diseño tradicional con lo del Control Sixaxis (que en parte se puede entender como un corrector de errores ya que reaccionamos antes con el cuerpo que con los dedos en el mando.), acompañado de una grafica bestial donde las texturas del juego parecen casi reales y añadamos a todo esto la capacidad de poder usarla casi como CPU gracias a su repoductor Blu-Ray y su disco duro de 60Gbs o 120Gbs dependiendo del modelo que elija. aunke el precio tambien es algo delicado a tratar pero weno ai no se puede acer nada mas que apandar y pagar si se kiere xD (”sin sacrificio no hay recompensa”) o eso dicen pero wee xD.
Aora matense entre ustedes aer cual prefieren xD yo me kedaria obviamente con la Ps3 pero aya ustedes.
Despues tambien nos queda en la mano la baza de la Xbox que tiene una online muy avansada pero desde mi punto de vista nunca llegara al rendimiento de cualkiera de las otras 2, lamento si ofendo a algun Xboxer obsesivo o si le jode al mismisimo Bill Gates xD pero la cosa es asi xD weno eso es todo x hoy.
Parte de la Info ofrecida en este Hilo gracias a:
Blogs.Ya