Segun Famitsu Wii esta Arrasando

Weno en primer lugar me presento jeje y que soy nuevo en esta comunidad :D espero aprender mucho y tambien ayudar en todo lo que pueda xD eso es todo aora al dato:

Una encuesta de Famitsu coloca a Wii en primer lugar. Así se ha determinado en la popular revista japonesa.

La popular revista de videojuegos Famitsu ha encuestado recientemente a sus lectores. En la encuesta, se les ha formulado una sencilla pregunta; ¿Cuál es la consola que más esperáis tras el E3?.

Estos han sido los resultados de dicha encuesta:

Wii: 68.8 %
PS3: 21.0 %
XBOX 360: 7.2 %
NDS: 3.0 %

Además se les ha preguntado sobre el precio de PlayStation 3, quedando patente que los lectores de la revista piensan que el precio es demasiado elevado:

Demasiado caro: 88,4 %
Precio adecuado: 10,9 %
Precio barato: 0,7 %

Después del E3, ha llegado la locura por Wii. En cualquier parte del mundo se ha hecho eco del mando y de las nuevas posibilidades que aporta al mundo del videojuego.
Una muestra de ello nos llega desde la India. Donde el wii baile al llegado al número del top40 Hindú.
pueden ver aki como se divierten xD: http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco
Desde mi punto de Vista personal el mando de la Wii es sinceramente la puta ostia xD para que vamos andar con mariconadas ofrece a los usuarios de Wii un revolucionario e interacctivo sistema de juego en el que en parte pretenden emular lo que son los juegos de realidad virtual intentando mantener al usuario “pegado a la pantalla” sabiendo que segun lo que aga con las manos o con los pies tendra consecuencias en el juego.

Pero lo weno viene aora:

q prefiere la gente?:

1. interactividad por parte de Wii

o por el contrario por

2. parte de PS3 prefieren el clasico control de siempre con un mando de diseño tradicional con lo del Control Sixaxis (que en parte se puede entender como un corrector de errores ya que reaccionamos antes con el cuerpo que con los dedos en el mando.), acompañado de una grafica bestial donde las texturas del juego parecen casi reales y añadamos a todo esto la capacidad de poder usarla casi como CPU gracias a su repoductor Blu-Ray y su disco duro de 60Gbs o 120Gbs dependiendo del modelo que elija. aunke el precio tambien es algo delicado a tratar pero weno ai no se puede acer nada mas que apandar y pagar si se kiere xD (”sin sacrificio no hay recompensa”) o eso dicen pero wee xD.

Aora matense entre ustedes aer cual prefieren xD yo me kedaria obviamente con la Ps3 pero aya ustedes.

Despues tambien nos queda en la mano la baza de la Xbox que tiene una online muy avansada pero desde mi punto de vista nunca llegara al rendimiento de cualkiera de las otras 2, lamento si ofendo a algun Xboxer obsesivo o si le jode al mismisimo Bill Gates xD pero la cosa es asi xD weno eso es todo x hoy.

Parte de la Info ofrecida en este Hilo gracias a: Blogs.Ya
Eso de "Wii esta arrasando" es solo segun Famitsu o segun el universo entero????

Yo creo que hasta un ciego se da cuenta que Wii va a ser la diosa de esta generacion.

P.d: Aunque hay gente mas ciega que los ciegos y no ven ese exito... Y su nombre empieza por son y por xbo...
Yo he escuchado gente que dice que la wii es más bien para minijuegos y que no tiene juegos estilo halo (Estuve por reirme en su cara) Que pasa con el red steel, próximo metroid, etc... (Es que me habeis pillao un poco verde en el mercado de nintendo) pero bueno yo tengo una wii y estoy muy contento con ella
Famitsu es la q mas polvora le esta dando a la Wii pero tambien ai otras aunke yo xD sigo preferiendo la ps3 y en el post inicial explike xq xD aunke claro eso va a gustos jje yo soy de la vieja escuela y siempre preferire el clasico control acompañado de una grafica aplastante y muchas mejoras mas en esta entrega de Sony :D
Salu2 DaniOwN. Comnten Jeje
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DaniOwN escribió:Famitsu es la q mas polvora le esta dando a la Wii pero tambien ai otras aunke yo xD sigo preferiendo la ps3 y en el post inicial explike xq xD aunke claro eso va a gustos jje yo soy de la vieja escuela y siempre preferire el clasico control acompañado de una grafica aplastante y muchas mejoras mas en esta entrega de Sony :D
Salu2 DaniOwN. Comnten Jeje

entonces me imagino q las consola anterior q has tenido ha sido una xbox 1, y la anterior una N64 o dreamcast, las mas avanzadas de su epoca
no??? [oki]
la XboX1 la tuve la n64 aun la tengo xD la dreamcast nunca la tuve :( pero joder no me consideres tan cutre xD q tambien tengo la Ps1,2 Y la 360 xD y mas recientemente la PsP y obviamente la Ps3 q la compre de oferta a 365€ xD, la Wii la probe en casa de un amigo y no me acabo de adaptar al estilo de juego xD lo cual no digo que sea una mala consola eh q conste.
Salu2 DaniOwN
daviOWN escribió:Desde mi punto de Vista personal el mando de la Wii es sinceramente la puta ostia xD para que vamos andar con mariconadas ofrece a los usuarios de Wii un revolucionario e interacctivo sistema de juego en el que en parte pretenden emular lo que son los juegos de realidad virtual intentando mantener al usuario “pegado a la pantalla” sabiendo que segun lo que aga con las manos o con los pies tendra consecuencias en el juego.

Vaya, de modo que prentenden emular la realidad virtual mediante un revolucionario sistema que se basa en el movimiento... interesante... tal vez me la compre... Gracias por la información de primera mano, chaval!!
muy bien don pelayo, ya te has quedado a gusto? ale, a dormir que es mu tarde.
Tráteme de usted, por favor, que todavía no hemos cenado juntos como para que coja esas confianzas. Y vaya a decirle a su prole a que hora acostarse si así le place que yo ya soy muy mayor para esas gilipolleces.
DaniOwN escribió:la XboX1 la tuve la n64 aun la tengo xD la dreamcast nunca la tuve :( pero joder no me consideres tan cutre xD q tambien tengo la Ps1,2 Y la 360 xD y mas recientemente la PsP y obviamente la Ps3 q la compre de oferta a 365€ xD, la Wii la probe en casa de un amigo y no me acabo de adaptar al estilo de juego xD lo cual no digo que sea una mala consola eh q conste.
Salu2 DaniOwN

A ver, no se si me lo ha parecido a mi por el sueño que tengo o que pero... ¿estás diciendo que la Dreamcast es cutre?
Lorauron escribió:A ver, no se si me lo ha parecido a mi por el sueño que tengo o que pero... ¿estás diciendo que la Dreamcast es cutre?

-.- en absoluto yo nunca llamaria cutre a una consola tan legendaria xD prueba a leer el hilo mañana cuando te levantes xq x lo que veo no me entendistes lol yo dije que nunca la tuve y puse el simbolito de:":(" xq me abria gustado tenerla jeje weno y esperando aber aclardo dudas me despido xD
Ya está, esque ayer estaba en el curro con un sueño que no veas. Lo que sigo sin entender porque dices lo de cutre.
creo k se refiere a "cutre" por lo de no tener la gamecube, xro k tambien tiene la psx, la ps2 i la xbox360, o sea k se lllamaba cutre asi mismo me parece.

sino explicanos, xk yo tambien estoy xdido XD (k cosas)
No le busqueis tres pies al gato , leches ... porque nadie en su sano juicio puede llamar a DreamCast cutre xD ... la cuestion del post es que Wii está arrasando según Famitsu ... y también según las estadisticas xDD
DaniOwN escribió: q prefiere la gente?:

1. interactividad por parte de Wii

o por el contrario por

2. parte de PS3 prefieren el clasico control de siempre con un mando de diseño tradicional con lo del Control Sixaxis (que en parte se puede entender como un corrector de errores ya que reaccionamos antes con el cuerpo que con los dedos en el mando.), acompañado de una grafica bestial donde las texturas del juego parecen casi reales y añadamos a todo esto la capacidad de poder usarla casi como CPU gracias a su repoductor Blu-Ray y su disco duro de 60Gbs o 120Gbs dependiendo del modelo que elija. aunke el precio tambien es algo delicado a tratar pero weno ai no se puede acer nada mas que apandar y pagar si se kiere xD (”sin sacrificio no hay recompensa”) o eso dicen pero wee xD:

Maxo, podías esconder un poco tu imparcialidad. Pones todo eso de la PS3 cuando no has probado la Wii. Es cierto que el control al principio se te hace extraño pero con un poco de paciencia le acabas cogiendo el gusto y empiezas a sentir adicción, yo no e sido capaz de jugar mas de media hora seguida a ningún Call of Duty en la PS2 y en la Wii me tienen que despegar del mando.
Para mi el tema del triunfo de la Wii viene por su diversión en grupo (y su precio) cuando lo que buscas es diversión los gráficos de ultima generación te importan un carajo (por lo menos a mi) yo la PS3 la veo para jugar solo, buscas gráficos que te impresionen y juegos que te entretengan asta que los termines, la Wii va mas allá de eso.

Además, por poco mas de lo que te cuesta un PS3 puedes comprar la Wii y la 360 así no te privas de nada de esta ultima generación.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la PS3 eh… bueno, su precio si.
14 respuestas