según game el pes2009 para 1 octubre

Pues eso, no se como será de verdadera esta noticia o rumor, lo cierto es que he estado en game y he reservado el pes2009, lo mas interesante es que me han dicho que puedo pasarme a por el el día 1 de octubre.
En principio iba a salir a mediados, ¿verdad?
Supuestamente si, salia el 10 o asi, bueno 2 dias antes que el Fifa 09, por algo sera [ayay]
golfo escribió:Pues eso, no se como será de verdadera esta noticia o rumor, lo cierto es que he estado en game y he reservado el pes2009, lo mas interesante es que me han dicho que puedo pasarme a por el el día 1 de octubre.

ya lo as reservado sin provar la demo ni nada? lastima tengo que as tirado 70 euros.
en cuanto a lafecha en todos lados dice quesale a mediados, aunque si te lo an dicho no se puede ser que sea asin.
pkpacman está baneado por "spam"
los de game fechan far cry 2 para mitad de noviembre y sale dentro de un mes y poco.... pes 2009 saldrá el 16/17 de octubre... así que no os hagais ilusiones. salu2
Que no te parezca mal, pero tal y como estan los juegos de caros ( y lo cachondos que son en konami) ¿vas a pagar el juego sin haberlo probado, aun sabiendo que propbablemente el online vuelva a ser ya no digo malo ni patetico, sino un fraude ?

Otrra cosa es que no te interese el online y que lo que has visto en videos sobre el juego te parezca suficiente, porque sino me pareces un tío muuuuuy valiente.

saludos
segun las noticias que tengo, sale el 17 de octubre.
davids21 escribió:
golfo escribió:Pues eso, no se como será de verdadera esta noticia o rumor, lo cierto es que he estado en game y he reservado el pes2009, lo mas interesante es que me han dicho que puedo pasarme a por el el día 1 de octubre.

ya lo as reservado sin provar la demo ni nada? lastima tengo que as tirado 70 euros.
en cuanto a lafecha en todos lados dice quesale a mediados, aunque si te lo an dicho no se puede ser que sea asin.

Cada una es libre de pagar el dinero que quiera alomejor tu pagas 70€ por un juego que te gusta y luego es un truño xD. Yo tambien tengo el pro09 reservadado junto a gow2 E.C. y fable 2 E.C. y por muy malo que sea el pro09 seguramente este ya bien el online que era lo que me interesaba lo demas pro ami me ha gustado hasta el pro08. saludos
La fecha oficial es el 17 de Octubre
albertosh escribió:
davids21 escribió:

Cada una es libre de pagar el dinero que quiera alomejor tu pagas 70€ por un juego que te gusta y luego es un truño xD. Yo tambien tengo el pro09 reservadado junto a gow2 E.C. y fable 2 E.C. y por muy malo que sea el pro09 seguramente este ya bien el online que era lo que me interesaba lo demas pro ami me ha gustado hasta el pro08. saludos

+1

muchisima gente lo critica, pero cada uno gasta la pasta como quiere. Ademas, quiza el pro2008 es el juego de 360 que dedique mas horas (30 min diarios minimo) Asi que no veo nada mal gastarte otros 70 €. Ademas, probe la demo del fifa y me sigue gustando mas el pro

Saludos
Los del game en tema fechas son los mas ineptos que veo en este mundillo,el juego sale el dia 16 de octubre
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pero al final se van atrever a sacar el juego sin colgar la demo??

Es un descaro.
es bastante probable, si
electric^Voodoo escribió:Que no te parezca mal, pero tal y como estan los juegos de caros ( y lo cachondos que son en konami) ¿vas a pagar el juego sin haberlo probado, aun sabiendo que propbablemente el online vuelva a ser ya no digo malo ni patetico, sino un fraude ?

Otrra cosa es que no te interese el online y que lo que has visto en videos sobre el juego te parezca suficiente, porque sino me pareces un tío muuuuuy valiente.

saludos

Soy de pes desde que se llamaban winning, y estaban en play 1, y te aseguro que nunca me han defraudado. Es verdad que el online del 2008 es una basura, que no se puede ni jugar, aun así, a mi me parece uno de los mejores juegos para jugar ligillas con mis colegas.
Amortizar lo voy a amortizar segurisimo, asi que no me parece mal reservarlo, sea online o no.
saludos
^CuNho^ escribió:Pero al final se van atrever a sacar el juego sin colgar la demo??

Es un descaro.

Pues si hacen eso seria su muerte despues de lo visto en la demo del fifa
es que si sacan la demo antes, de los pocos que se lo ivan a comprar se lo pensarian, despues de jugar a la demo XD XD
chor escribió:es que si sacan la demo antes, de los pocos que se lo ivan a comprar se lo pensarian, despues de jugar a la demo XD XD

Ahi le has dao colega.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose juan escribió:Los del game en tema fechas son los mas ineptos que veo en este mundillo,el juego sale el dia 16 de octubre

Pues en Game no sé, pero en EOL tampoco os ponéis muy de acuerdo [+risas] , almenos en este post.
¿Pero hay algún noticia oficial de la demo?
La verdad es que no.

Realmente da igual quién se compre el juego y porqué. Seamos sinceros este juego venderá, no por su calidad ni porqué innove nada, ni porqué revolucione el género. Este juego venderá por qué como todo producto que sale a la calle tiene un % asegurado de ventas.

Ahora bien, su ratios de ventas se verán mermadas ya que este año el número de seguidores a descendido debido a que las dos entregas anteriores no han llegado al nivel esperado en next-gen, aún así habrá quien se lo pille y por eso no se tiene uno que molestar.

Si bien esta entrega será mejor que la anterior , cosa no muy difícil porque lo bueno de hacer un juego nefasto es que las posteriores entregas por poco que hagas superaran a la anterior.

Ahora bien, se trata del mejor juego de fútbol del 2009?

Para esta pregunta tan complicada nos tenemos que dejar la mascará o el traje colgado en el armario ya que depende quién te conteste existirá muchas versiones y frentes de discordia.

A mi parecer, aún siendo esta versión mejor que la anterior (cosa que esta por ver pero que se le supone) aún no estará a la altura de lo que esta SAGA fue en la anteriores generaciones.
chor escribió:es que si sacan la demo antes, de los pocos que se lo ivan a comprar se lo pensarian, despues de jugar a la demo XD XD

Exacto [+risas]
Que morro tienen con la demo macho....pos a mi este año no me timan. El año pasao me pillé el juego a ciegas y a los 4 días al ver la tacada de fallos, de bugs, de ritmo arcade que te cagas, de correcalles...encima no va el online ! pero que caxondeo fue ese !!

A mi no me engañan, primero porque no pienso hacer nada hasta no probrar y bien la demo, y segundo porque voy a esperar además a que los foreros más atrevidos (como el compi que ha abierto el hilo) nos cuenten como va el online DE VERDAD nada de : " si...va casi bien...un pelín de tirones solo..si cuando tiro pues a los dos minutos ya casi se mueve la pierna del jugador, pero por el resto va bien si..."

asi que habrá que leer más de una opinion :P
ryogaxp escribió:Que morro tienen con la demo macho....pos a mi este año no me timan. El año pasao me pillé el juego a ciegas y a los 4 días al ver la tacada de fallos, de bugs, de ritmo arcade que te cagas, de correcalles...encima no va el online ! pero que caxondeo fue ese !!

A mi no me engañan, primero porque no pienso hacer nada hasta no probrar y bien la demo, y segundo porque voy a esperar además a que los foreros más atrevidos (como el compi que ha abierto el hilo) nos cuenten como va el online DE VERDAD nada de : " si...va casi bien...un pelín de tirones solo..si cuando tiro pues a los dos minutos ya casi se mueve la pierna del jugador, pero por el resto va bien si..."

Te veo comprando otra vez ya quel pro engancha xD, cuando digas a tus compi bamos a jugar al fifa y te miraran raro como diciendo el fifa? Oooh diras un pro xDDD.
albertosh escribió:Yo tambien tengo el pro09 reservadado junto a gow2 E.C. y fable 2 E.C. y por muy malo que sea el pro09 seguramente este ya bien el online que era lo que me interesaba lo demas pro ami me ha gustado hasta el pro08. saludos

No se porqué reservais un juego como el PES 09.
Primero porque veo una tontería reservar un juego así cuando las estanterias estarán llenas con ese juego, y perdona albertosh, pero dar por hecho que los de konami hayan arreglado el online es un error, y bastante gordo, por tu parte...
Yo no digo que no lo vayan a arreglar, que ojalá lo hagan, porque nos vendrá bien a todos, pero al igual que poco les hubiera costado sacar un parche para el 08, tengo mis dudas de que en este vaya bien...

Nos os precipitéis con estos juegos y no seáis fanboys de uno o de otro, yo porque no los compro, pero sino me esperaría a ver como le va a la gente o lo alquilaría primero para evitar desengaños y gastos innecesarios, mas que nada porque ya nos la metieron doblada con el 08...
Que FIFA 2009 haya mejorado y mucho no significa que los que continúen comprando PES (en este caso el 2009) sean fanboys o no tengan criterio, tengamos respeto joder, que es un puto juego y cada uno compra lo que le apetece (lo dice alguien que no se comprará ninguno de salida hasta poder probar los 2, ver opiniones y posteriormente decidir).

Ahora, estoy de acuerdo que reservar PES 2009 no merece la pena puesto que habrá unidades de sobra (entiendo que no se agotará de calle el primer día), aún así, respeto a los usuarios que prefieran asegurarse tenerlo desde el primer día de salida. Por otro lado, estoy de acuerdo que todos deberíamos probar el juego antes de comprarlo (es lo mejor para saber si te gusta o no) aunque si hay gente que siempre ha jugado y juega al PRO entiendo que el 2009 por muy similar que sea (no lo sé, quizás ha mejorado, ya lo veremos) lo compre sin haberlo probando antes.

En fin, en conclusión, más respeto para todos (cada uno se compra lo que le apetece aunque cada uno tenga su opinión)!

[bye]
Yo creo k este año hay k probar la demo....soy de los k todavia juega al pro 6 por culpa del puto on-line del 2008. Así k me aseguraré antes de pillarmelo.
TCR escribió:Que FIFA 2009 haya mejorado y mucho no significa que los que continúen comprando PES (en este caso el 2009) sean fanboys o no tengan criterio, tengamos respeto joder, que es un puto juego y cada uno compra lo que le apetece (lo dice alguien que no se comprará ninguno de salida hasta poder probar los 2, ver opiniones y posteriormente decidir).

Ahora, estoy de acuerdo que reservar PES 2009 no merece la pena puesto que habrá unidades de sobra (entiendo que no se agotará de calle el primer día), aún así, respeto a los usuarios que prefieran asegurarse tenerlo desde el primer día de salida. Por otro lado, estoy de acuerdo que todos deberíamos probar el juego antes de comprarlo (es lo mejor para saber si te gusta o no) aunque si hay gente que siempre ha jugado y juega al PRO entiendo que el 2009 por muy similar que sea (no lo sé, quizás ha mejorado, ya lo veremos) lo compre sin haberlo probando antes.

En fin, en conclusión, más respeto para todos (cada uno se compra lo que le apetece aunque cada uno tenga su opinión)!

[bye]

Lo de respetar a la gente espero que no lo digas por mi, porque sino es que no has entendido ni una palabra de las que he escrito...
En concreto no vá dirigido para nadie (y menos para tí, en ningún momento he visto ningún tipo de "descalificación" hacia nadie). El comentario es para aquellos que ahora alaban a FIFA y lo ponen en un pedestal tachando a los jugadores de PES como ciegos o "tontos".

Entiendo que puedan gustarles más FIFA (a mí personalmente me atre mucho) pero no entiendo esa costumbre de referirse a los jugadores de PES como (repito) ciegos.

No vá con afán de crear polémica ni de faltar al respeto a nadie, simplemente que se den cuenta a la hora de escribir que publicando algún tipo de comentarios ofenden inneceseramiente a otros usuarios.

Un saludo para todos

PD: Ha dado la casualidad de que escribí justo debajo tuyo, sin más, no creas que era una respuesta hacia tu post. [Ooooo]
TCR escribió:En concreto no vá dirigido para nadie (y menos para tí, en ningún momento he visto ningún tipo de "descalificación" hacia nadie). El comentario es para aquellos que ahora alaban a FIFA y lo ponen en un pedestal tachando a los jugadores de PES como ciegos o "tontos".

Entiendo que puedan gustarles más FIFA (a mí personalmente me atre mucho) pero no entiendo esa costumbre de referirse a los jugadores de PES como (repito) ciegos.

No vá con afán de crear polémica ni de faltar al respeto a nadie, simplemente que se den cuenta a la hora de escribir que publicando algún tipo de comentarios ofenden inneceseramiente a otros usuarios.

Un saludo para todos

PD: Ha dado la casualidad de que escribí justo debajo tuyo, sin más, no creas que era una respuesta hacia tu post. [Ooooo]

+1
Tienes bastante razon.
albertosh escribió:
ryogaxp escribió:Que morro tienen con la demo macho....pos a mi este año no me timan. El año pasao me pillé el juego a ciegas y a los 4 días al ver la tacada de fallos, de bugs, de ritmo arcade que te cagas, de correcalles...encima no va el online ! pero que caxondeo fue ese !!

Te veo comprando otra vez ya quel pro engancha xD, cuando digas a tus compi bamos a jugar al fifa y te miraran raro como diciendo el fifa? Oooh diras un pro xDDD.

es que si me pillo el pro o el fifa sera porque me guste a mi, no a mis colegas, si tengo el fifa y me miran raro, que miren, nos a jodido, si te compras un juego que sea porque mola, no porque todos tus colegas lo compran y tu tambien tienes que hacer lo mismo, que vaya tela
no es que me de por aludido, pero o creo que no es alabar al fifa, es que sinceramente es mucho mejor juego de futbol actualmente, que el pro, y si e juegado desde el wining eleven de psx hasta los ultimos de ps2, pero a dado un vajon enorme, y de la misma manera que EA con el el fifa se a esmerado en mejorarlo, konami a sudado bastante, y quieras o no eso dice mucho en su contra, pero bueno, a esperar a ver los dos como sera y ya se dira esto o lo otro
Ok TCR, al escribir justo debajo pensaba que podía ir hacia mi.

chor, tampoco puedes asegurar que el Fifa es mejor actualmente que el pro, porque aun no lo hemos probado, así que tampoco hay que generalizar.

Yo, habiendo sido del pro toda la vida, creo que este año cambiaré, porque las novedades online del Fifa y las mejoras jugables que han implementado me han convencido, pero hasta que no vea el Pro, y como funciona opnline no me mojo por ninguno :D
gominas escribió:Ok TCR, al escribir justo debajo pensaba que podía ir hacia mi.

chor, tampoco puedes asegurar que el Fifa es mejor actualmente que el pro, porque aun no lo hemos probado, así que tampoco hay que generalizar.

Yo, habiendo sido del pro toda la vida, creo que este año cambiaré, porque las novedades online del Fifa y las mejoras jugables que han implementado me han convencido, pero hasta que no vea el Pro, y como funciona opnline no me mojo por ninguno :D

no e generalizado, me referia a que actualmente osea el fifa 08 y pes 2008, el mejor es el fifa( para mi y mucha gente que era de pro), a eso me refiero, por algo e dicho actualmente XD
cuando salgan en octubre se veran( que tambien lo e escrito en el mismo post de antes que no leeis coñe XD)
A la gente que reserve el PES2009 y se lo pille hay que respetarla, tanto o más que los que se pillaban el fifa 06 o el fifa 05. Ahora mis colegas el año pasado cuando les dije vamos a echar una xbox les enseñe los dos pes2008 y fifa08 y dijeron FIFA, creo que esa mentalidad de que lo mejor para jugar con los colegas es el PES esta anticuada y más con los futboleros que les mole el futbol real.

Con respecto a Konami, menudos zorros (astutos) no sacan demo pero sacan un video con su mejor cara (un video cinematico de la licencia de la Champions) y a vender, menuda gentuza tocaron el cielo con pes 05 en la vieja generación pero salvando el corrientucho pes06 de 360, en la nueva generación nos estan dando mierda pero eso si este año viene con un lazo (licencia Champions).

Un amante de os juegos de futbol al que konami lleva defraudando desde la nueva generacion.
En la pagina web de game pone 16/10,asi que nadie se haga ilusiones de que saldra el dia 1,porque ni si quiera hay demo,asi que paciencia que luego vienen los chascos. La salida oficial es el dia 16,salu2.
TCR escribió:

[bye]

Creo que si tiene ventajas reservarlo. Son 2000 puntos Game. que dividiendolo entre 400 puntos que es un euro , pues te ahorras 5 euros para tu siguiente juego.
Según el GAME la 360 también es una mierda. O sea fiate tu de esos xD
Yo no me fiaría de Game...
Y como sea verdad lo de las licencias, kreo que es el ultimo año de PES, yo era anti-fifa y he jugado a PES desde la Play hasta la PS2 con sus respectivos winning eleven's, pro 6 estaba muy bien pero el 2008 VAYA FUUULAKA!!!, Hay que reconocer que con el fifa 08 rozaron el excelente, y fifa 09 lo tiene de buen trozo. Es lo que tiene currarse las cosas.
37 respuestas