Segun Gamepro Virtual fighter 5 sale en xbox360 tambien

Pues eso segun esta pagina, hablando en boca del creador del juego el virtual fighter 5 saldra en xbox360 y play 3. Eso si en ninguno de los dos traera opcion de internet una pena despues de a ver visto lo que hace el dead or alive.

Pa nuestra consola ya tenemos Dead or alive , Virtual fighter me faltaria un proximo Soul Calibur .
Te doy toda la razon del mundo eso es lo que mas feliz me haria :D salu2
Aún no entiendo como han podido decir que un modo on-line estropearia el juego.
¿A caso no es lo mejor jugar al DOA por live, incluso teniendo lag en algunos combates?
DOA-VF-SC mi tridente de juegos de lucha en 3d...ojala ...lo vere en X360?? no tengo mucha fe pero esperemos que si
Yo preferiria que añadieran un Bloddy Roar como el 1 o el 2 (el 3 es muuuy malo) y un juego tipo Fighter Maker (en el cual podias editar y crear cualquier movimiento "frame a frame" por decirlo de alguna manera)
Sly_Marbo135 escribió:Según que web?

gamepro pero es la primera ke lo dice (porfa que salga que salga)
bueno, si esto esta confirmado por fuentes oficiales, como bien han dicho, solo me faltaria un soul calibur para ser feliz, y no creo ke namco decepcione en ese sentido, asi ke creo ke por juego de lucha en 3d, vamos a ir bien servidos, (ademas de rumble roses XX XD).-

Atte
Evil Vega
7 respuestas