D) Era broma...
Me parece estupendo que os guste HC, pero es quizás la revista física con menor rigor que he podido leer en mi vida. La maquetación es buena, pero sensacionalista, y el contenido muy parco (análisis del Crisis Core--> 3 cacho imágenes que ocupan el 70% de la superficie del análisis y a correr, además a una resolución horrible). Lo del CC, o los superanálisis de 1 párrafo que se cascan de los juegos menos conocidos...
Yo, desde que se fliparon el E3 del Killzone 2 con las CGI diciendo que todo lo que se había mostrado lo movía la PS3 "rialtaim", y después se demostró que no y además
JA!... adiós, HC. Hola, internet.
Tengo EOL (ains Hibiki... que haríamos sin ti), llevo un blog de videojuegos con otros eolianos, tengo acceso a la misma información que webs como Meristation, por ejemplo, o revistas como la misma HC... y se como va la cosa. Les dicen so, y ellos escriben: "Dios!!! El mejor "so" que hemos visto "indafakinglaif"".
Os sorprenderíais si supieseis que muchos de los medios "importantes" (referencia/fuente "fiable") copian/pegan tal cual les llegan las notas de prensa, sin dividir en:
-mierda
-pse
-interesante
-hay que ponerlo para ayer.
Simplemente, esos medios "especializados" tienen mucha más gente y fama, y se limitan a vivir de las rentas (luego hay webs de verdad como ign, Joystick, Gamespot... que tendrán sus cosas más o menos apestosas, pero su información está contrastada y es fiable).
Y ya en un mundo aparte (para bien) GA y Anaitgames.
---------------------
Pero vamos, que si os gusta HC, adelante. Los posters son chulos, y las guías van bien.