Segun Hobby Consolas pontro se anuncia un gran juego de rol en Japon

En la seccion de Top Secret (creo que se llama asi) de Hobby Consolas dicen que en Japon van a anunciar un juego de rol que si saliera para PS2 venderian 50000 copias sin despeinarse.

Cual creeis que sera??????

Jeje un Dragon Quest???, Otro Final Fantasy???? un Tales???? un Xenosaga????????

Se admiten apuestas.
Según dicen es un rumor difundido por famitsu. Yo apostaría que es un proyecto exclusivo de Square-Enix, pero no un final Fantasy ni un Dragon Quest, esos no son capaces de vender 500.000 uds... esos son capaces de vender 3.000.000 de uds.

Saludos.
S-E desarrollara algo más para XBOX 360, tiene muchas papeletas de ser este el caso. Que juegos de Square-Enix barajan esas cifras?
ya se hablo hace tiempo, lo mas seguro es que sea un nuevo "Tales of", ya que Namco dijo que dentro de poco anunciaria un nuevo RPG, y en Japon esa saga es lo que suele vender.
Por numero de ventas no puede ser ningun FF in Dragon Quest, y si el Directo de Famitsu dice que venderia medio millon facil si saliera para otras plataformas puede ser un Tales, otro Grandia o algo parecido.
LA salida de Oblivion en Japón.......con algunas modificaciones como:
-Combates aleatorios y por turnos
-Agrandamiento de los ojos de los personajes y peinados muy variopintos con colores igual de variopintos.
-Espadas 10 veces mas grandes
-No se puede caminar por el bosque, solo se puede viajar por el mapa entre ciudades con combates aleatorios

...........

Vale vale, perdonarme la broma, no me estoy metiendo con los RPG japoneses que ami tmb me gustan [oki]
NaN escribió:Vale vale, perdonarme la broma, no me estoy metiendo con los RPG japoneses que ami tmb me gustan [oki]

Pero razón no te falta XD tambien deben incluir laaaargas escenas cinematicas, si la duración de las escenas cinematicas es como 3 o 4 veces mayor que la duración del juego mejor XD.
NaN escribió:LA salida de Oblivion en Japón.......con algunas modificaciones como:
-Agrandamiento de los ojos de los personajes y peinados muy variopintos con colores igual de variopintos.
-No se puede caminar por el bosque, solo se puede viajar por el mapa entre ciudades con combates aleatorios

...........

Vale vale, perdonarme la broma, no me estoy metiendo con los RPG japoneses que ami tmb me gustan smile_[oki]

XDXDXD Buena esa!

En cuanto al juego que saldrá... Mientras no sea un FFX-2... [jaja]
ojala sea un grandia, los xenosaga los odio, y los tales of algo, acaban siendo todos iwales :P
Un Vagrant Story 2 sería la monda.
NaN escribió:LA salida de Oblivion en Japón.......con algunas modificaciones como:

...........

Vale vale, perdonarme la broma, no me estoy metiendo con los RPG japoneses que ami tmb me gustan smile_[oki]

sip...y ademas de eso, tambien tendrian que cambiar la trama, y hacer una buena historia [666]

tambien estoy de coña jeje...pero de momento no he visto ningun juego de rol occidental con mejor historia q uno japo
web escribió:

sip...y ademas de eso, tambien tendrian que cambiar la trama, y hacer una buena historia [666]

tambien estoy de coña jeje...pero de momento no he visto ningun juego de rol occidental con mejor historia q uno japo

Tienes que ver los 10 primeros segundos de juego, con los altavoces a toda pastilla, la musica de fondo(casi mejor que la del señor delos anillos) , la camara moviendose a toda pastilla por las almenas de los impresionante scastillos de la capital, y la voz de Patrick stewart cuando suelta ".........the end of my kingdom.......and the last days of my life..."
A quien no se le pongan los pelos d epunta con eso esque no es humano........ ;)
La historia es todo lo buena que tu quieres que sea, porque TU haces la historia ;)
Seria como el Oblivion, pero con personajes menores de 18 años, con "personalidad" propia, chicas con atributos exagerados y actitud de niñas pre adolecentes o algo asi..
Cosa que odio de los RPGs japos, pero bueno, si me gustan lo admito, no todos :D.

Regresando al tema serio, no creo que un Grandia aqui apenas nos madaron el 3 me parece =/, no sé que mas podria ser?? El Valkirie? bueno... suena interesante si es eso(No se si ya habra salido alla).

Sinceramente Shin Mike.

...........

Vale vale, perdonarme la broma, no me estoy metiendo con los RPG japoneses que ami tmb me gustan [oki]
¿The Elder Fantasies XVI: Japoblivion? NOOOoooooooo...... [mad]
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
p.d. Al final Vaan y su amigo el pirata murieron... pero por turnos xD
Me parece que se llama blue dragon y hay videos ya, la ambientacion es mu rara pero tiene buena pinta

Dios Diskun que bueno xDDDDDDDDDD hacia que no me reia asi xDDDDD

Putos metrosexuales de averno, menos mal que nunca veremos el jaboblivion ese xD
lordvil escribió:Me parece que se llama blue dragon y hay videos ya, la ambientacion es mu rara pero tiene buena pinta

este esta mas que anunciado desde hace tiempo
y si es un Phanasy Star online? [inlove] ojala sea, queda que ni pintado para xboxlive!
un chrono!!!!!! tercera parte... ojala [jaja]
No creo que sea ni final fantasy ni dragon quest, esperemos que este solo a la mitad del final fantasy VII, yo con eso ya seria feliz :P, y unos graficos como los que nos puede dar nuestra blanquita :D:D
radeonxt escribió:y si es un Phanasy Star online? [inlove] ojala sea, queda que ni pintado para xboxlive!

tambien estaria bien por que habia un rumor hace poco de un rpg de Sega para X360...veamos

...........

Pues a mi los RPG japoneses no me atraen lo mas minimo. [buaaj]

[tadoramo] Oblivion
[oki] Que se unan a Betheseda Softworks o como se diga [sonrisa] y nos hagan el Elders Scrolls V en un par de años... X-D X-D
DFR1975 escribió:En la seccion de Top Secret (creo que se llama asi) de Hobby Consolas dicen que en Japon van a anunciar un juego de rol que si saliera para PS2 venderian 50000 copias sin despeinarse.

Cual creeis que sera??????

Jeje un Dragon Quest???, Otro Final Fantasy???? un Tales???? un Xenosaga????????

Se admiten apuestas.

Dios te oyera.. :-)

tambien deben incluir laaaargas escenas cinematicas, si la duración de las escenas cinematicas es como 3 o 4 veces mayor que la duración del juego mejor

La verdad es que así habria ganado bastante mas el juego, habría sido la caña >_< (Y no estoy de broma ¬¬U)
la vuelta de True Fantasy Star Online??
NiLbReTh escribió:la vuelta de True Fantasy Star Online??

No estaria mal no.
Yo me decanto por un Tales, pero despues de Final Fantasy XI, quizas suene la flauta y....... tachan otro Final!!!!!

Os imaginais que el rumor de FFVII saliera para 360????? jaja mas de uno se haria un hara-kiri.

Sea cual sea, siempre que salga en España, sera bienvenido.
Cidan escribió:Un Vagrant Story 2 sería la monda.

No caerá esa breva. De todas formas un VS no vende 500k pero ni de coña XD
El día 6 de abril será desvelado el titulo, o al menos debería ser asi. Ese día MicroSoft tiene una rueda de prensa donde expondrá la nueva ruta a tomar en Japón asi como nuevos titulos, que mejor momento y lugar para anunciar un juego potente para japón?

Sigan haciendo sus apuestas!!!!

EDITO: El evento durara unos 90 minutos y tendra lugar en Tokio, asi lo ha comentado Takashi Sensui, nuevo responsable de la sección Xbox en el país del sol naciente.

Que Godzilla se apiade de su alma [sati]
lorvil escribió:Putos metrosexuales de averno, menos mal que nunca veremos el jaboblivion ese xD

No destapen aquellos que no tengan sentido del humor:

Por suerte tampoco veremos en un Final Fantasy los cara-gato esos tan ridídulos y los lagartos horrendos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ...
31 respuestas