Escrito originalmente por Genzai Kawakami Amos a ver: de las valoraciones ajenas no hay que fiarse demasiado... si os pasais por el foro de la x-box vereis que ellos salen peor parados
Ahora: Famitsu (SEGURO QUE LA REVISTA MAS PRESTIGIOSA DEL MERCADO) 40/40 osea cuatro redactores le han puesto un 10
O lo que es lo mismo... Casi inmejorable...
Hobby mierda con su waperas de redactor (que no saben ni redactar los modelos ) 95... han tenido huevos... lo que no saben es que pierden credibilidad... por cierto me puedes poner el redactor que lo ha comentado y a que redactores le gustan mas??? gracias... es que suele haber partidos ... el director es claramente de sony... (comisiones ??? tal vez...)
Pues claro te aclaro a sido David Martínez q es el q creo yo q esta mas con Nintendo y encima solo le ha puesto un 95
y ahora te pongo los preferido de la redaccion:
El ,,,,,,, del director Manuel del Campo no sale entre sus 10 primeros y de los 10 solo hay 2 de GC el 3 q es metroid y el 6 q es el Resident Zero
Javier Abad lo tiene puesto el 4 y 3 el metroid.
David Martinez el 3 pero hay q decir q de los 10 hay 4 de GC entre los 5 primeros
Metroid el primero.
Por ultimo Roberto Ajenjo tmb tiene 4 de GC y zelda en el 5.
Por lo q puedes ver no es q sea uno de sus favoritos osea no tiene ni idea, por parte de Nintendo se salva David Martinez pero ni eso!!!