Segun Hobbypestosi El Remake De Metal Gear Sera Del 2

pues na eso, esta mañana iba de camino a casa de mi novia y en el quiosco he visto la rebista con la portada de ZELDA y me la he pillado, y na leyendo veo Metal Gear confirmado para GC, Hideo Kojima confirma q esta haciendo el remake del Metal Gear 2 [+risas] [+risas] espero q sea una broma [+risas] [+risas]
sera .......... lo de la hobby }:/ }:/

PD: y encima al Zelda lo an valorado poco, pone: No es muy realista, y al apartado visual no le vendria nada mal un mas de detalle. El apartado Sonoro, q no esta a la altura de los ultimos grandes juegos de Game Cube sera............. }:/ }:/

Valoracion:

Graficos: 90
Sonido: 82
Duracion: 96
Diversion: 95
PUNTUACION FINAL: 95

}:/ }:/ }:/ }:/
el Zelda WW?

¿Y eso dicen de él?

Viniendo de ellos no es de extrañar.

Como dice el refrán, pero cambiándolo un poco; A palabras de necios oidos sordos.
Jajajajajaja,REmake de el MGS 2?,pero a ver,un juego que ha salido hace un año¿?,una remake es absurdo.
REmake= Motor grafico nuevo,muy superior al anterior,como el RE 1,tanta diferencia hay entre PS2,y GC??

Bueno,dejo de comerme la cabeza,a estos ni ............ caso
la verdad es q jaja madre mia cada dia me decepcionan mas y eso q alardean de ser la revista mas vendida y mejor de consolas, en nuestro pais, asi va el pais jajaj [carcajad]
yo tb la he pillado, es q lo de la portada con el zelda tira mucho [sonrisa] , pero como dice GC_46 lo han valorado poco, no se mas q quieren, si es perfecto [oki]
vaya mierda de nota al Zelda,yo ya he jugado al japo y es flipante parece una peli de dibujos animados,y lo del MGS2 vaya asco,el 1 es MUCHO mejor,mas que nada porque la 2ª parte del 2 es un supino coñazo,mañana leere la hobby,a ver si la puedo mangar de la fnac
Amos a ver: de las valoraciones ajenas no hay que fiarse demasiado... si os pasais por el foro de la x-box vereis que ellos salen peor parados :Ð
Ahora: Famitsu (SEGURO QUE LA REVISTA MAS PRESTIGIOSA DEL MERCADO) 40/40 osea cuatro redactores le han puesto un 10
O lo que es lo mismo... Casi inmejorable...

Hobby mierda con su waperas de redactor (que no saben ni redactar los modelos XD ) 95... han tenido huevos... lo que no saben es que pierden credibilidad... por cierto me puedes poner el redactor que lo ha comentado y a que redactores le gustan mas??? gracias... es que suele haber partidos ... el director es claramente de sony... (comisiones ??? tal vez...)
Ya an puntuao el Zelda??????jur ke rapido si sale en mayo....

Salu2!

PD:REMAKE del MGs2???jajaja
El otro dia me entere de que segun ellos el code veronica es de sega, programado enterito por ellos...pero eso si, capcom superviso el trabajo :o
No hagais caso de nada de esa gente..ni de mgs ni de nada, es mejor para el cerebro, en serio..
Escrito originalmente por Link
Ya an puntuao el Zelda??????jur ke rapido si sale en mayo....

Salu2!

Lo que hace el Freeloader he Link,xD,sale en Mayo y ya lo han hecho una revision a fondo.......
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Amos a ver: de las valoraciones ajenas no hay que fiarse demasiado... si os pasais por el foro de la x-box vereis que ellos salen peor parados :Ð
Ahora: Famitsu (SEGURO QUE LA REVISTA MAS PRESTIGIOSA DEL MERCADO) 40/40 osea cuatro redactores le han puesto un 10
O lo que es lo mismo... Casi inmejorable...

Hobby mierda con su waperas de redactor (que no saben ni redactar los modelos XD ) 95... han tenido huevos... lo que no saben es que pierden credibilidad... por cierto me puedes poner el redactor que lo ha comentado y a que redactores le gustan mas??? gracias... es que suele haber partidos ... el director es claramente de sony... (comisiones ??? tal vez...)

Pues claro te aclaro a sido David Martínez q es el q creo yo q esta mas con Nintendo y encima solo le ha puesto un 95 [mad] y ahora te pongo los preferido de la redaccion:
El ,,,,,,, del director Manuel del Campo no sale entre sus 10 primeros y de los 10 solo hay 2 de GC el 3 q es metroid y el 6 q es el Resident Zero [mad]
Javier Abad lo tiene puesto el 4 y 3 el metroid.
David Martinez el 3 pero hay q decir q de los 10 hay 4 de GC entre los 5 primeros [amor] Metroid el primero.
Por ultimo Roberto Ajenjo tmb tiene 4 de GC y zelda en el 5.

Por lo q puedes ver no es q sea uno de sus favoritos osea no tiene ni idea, por parte de Nintendo se salva David Martinez pero ni eso!!! [+risas]
Buah!!! [noop] Bazofia....pero por desgracia,y muxo a mi pesar,necesito esa revista.....weno,mas q na por la portada...no me puedo contener. :-(
Pues un 95 no me parece mala nota, despues de leer lo que dicen mas o menos puedo estar de acuerdo, porque aqui nadie ha jugado al Zelda y le estais criticando la nota que le han puesto, asi que simplemente esperar a jugarlo y luego les podeis poner a parir XD
Mi papa ha comprado la revista ... y es [decaio] decepcionante lo que dicen... quiero no creermelo... pocos detalles??? pa q coño quiere mas detalles... tiene los que le han querido dar y yas ta... eso es una escusa barata... los de Sony se habran quejado del 97 , una nota tan alta... pero no se la obsesion de la hobby por reducir la nota a los buenos juegos...
Si haces un buen examen te ponen un 10 no??? pos eso... un 100 se merece seguro el zelda... [babas]

y del remake solo dicen que no saben nada... o del uno o del dos...
MENUDOS INCOMPETENTES! Anda que me voi a comprar alguna ratataaaa Hobby Consolas.. Bueno, no las compro desde que daban las pelis de GOKU.
Escrito originalmente por bonafide

Lo que hace el Freeloader he Link,xD,sale en Mayo y ya lo han hecho una revision a fondo.......

XDXDXD PoZí lo ke ace...xDDD

Tndre ke ojear esa revista a ver ke dicen

Salu2!
A mi lo que me hace gracia es que dicen que antes de analizar el juego se lo pasan enterito XD y después se les nota en algunos comentarios que no han jugado ni 5 minutos XD

Saludos
parece mentira k no os ayais dao kuin de lo BASURA K ES LA REVISTA Y KOMO APOY a ps2 y ultimamente a x-box, dejendo a u lao e intentado desprestigiar a nuestro kubo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPLOT A HOBYCONSOLAS!!!!!!!!!!!!!! unos análisis justos.

ademas nos dais kuanta de k la imagen k ay es del majora y pone al lao k regalaran el okarina?

:? [mamaaaaa] k asco me da.....

salu2 gente
Yo la e leido y ponen ke no aun no se sabe.
No afirman nada.

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Yo la e leido y ponen ke no aun no se sabe.
No afirman nada.

Salu2!

pero en el telefono rojo, Yen lo deja intutir cuando un chaval se lo pregunta el remake del Metal Gear Solid 2, pero bueno aunque no pusiera el 2 tendrian q saber q si trabaja MIYAMOTO es q sera exclsivo para nintedo y no creo q solo hagan una reconversion del 2!!!!!! SALU2
Escrito originalmente por GC_46

pero en el telefono rojo, Yen lo deja intutir cuando un chaval se lo pregunta el remake del Metal Gear Solid 2, pero bueno aunque no pusiera el 2 tendrian q saber q si trabaja MIYAMOTO es q sera exclsivo para nintedo y no creo q solo hagan una reconversion del 2!!!!!! SALU2

[+risas][+risas]
Pero tios...si el "yen" ese no es otro sino el incompetente del Manuel Del Campo :o
Escrito originalmente por bonafide
Jajajajajaja,REmake de el MGS 2?,pero a ver,un juego que ha salido hace un año¿?,una remake es absurdo.
REmake= Motor grafico nuevo,muy superior al anterior,como el RE 1,tanta diferencia hay entre PS2,y GC??

Bueno,dejo de comerme la cabeza,a estos ni ............ caso

Exactamente, es absurdo decir k sera un Remake del 2, y aun si nos paramos a pensar... acaba de salir MGS2 Substance, no se los de hobby pa mi k san fumado algo... no es normal este comentario j0asj0as.
PD: decir k Zelda no tiene detallitos y stas cosas k me e parado para leer(absurdas todas) es de verdaderos inutiles, por dios, solo hay k verlo en movimiento o una simple imagen se aprecia la calidad... en fin
SaLu2sSs
cojones, un 95 y deciis que esta poco valorado, vosotros estais mal del coco, que quereis, que le pongan un 100, entonces todos los juegos que salgan pa la ps3 o una posible gamecube 2 tendrian que ponerle un 110 , pq seguro que los graficos seran mejores.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
cojones, un 95 y deciis que esta poco valorado, vosotros estais mal del coco, que quereis, que le pongan un 100, entonces todos los juegos que salgan pa la ps3 o una posible gamecube 2 tendrian que ponerle un 110 , pq seguro que los graficos seran mejores.

salu2

yo considero k al 97-98 debe llegar, y lo de mal del coco sobra, son opiniones... asi k no nos regalemos [carcajad]
SaLu2sSs

salu2

La nota iria en la consola...
usease un 95 es un juego con la nota 95 para la cube...
acaso un 94 en graficos de x-box seguramente no sea la misma nota en ps2 y Gc porque son menos potente graficamente hablando...

Y ya lo he dicho ... en japon le han puesto un 40/40 ... un 100 hubiese sido lo suyo...

Y de notas son la ostia ... casi todas sus notas van desde el 85 hasta el 95 ... jajajajajajajjaajajaa... [qmparto]
Joder, realmente un 95 esta muy bien, en parte tienen razon, graficamente no es la revolución absoluta, lo que quizas hayan puesto poca nota es en el sonido, las bso de los zeldas siempre han sido sublimes.
Pero dejaros de fiaros ya con esa basura k es Sonyconsolas la verdad es k cualkiera puede comentar juegos y keda demostrado por k mira q son inutiles y no tienen ni idea ehh pero por mucho k keramos esto de momento sigue igual y la revista apesta :o
26 respuestas