SEGUN IGN !!! este podria ser xbox 2?

yo la veo con un diseño tremendo
esta guapa, aunke lo de meter las tarjetas en la consola, no me gusta tanto, en el mando quedan muy bien así escondiditas...
Se parece un poco a una tostadora XD
Me encanta. [tadoramo] [tadoramo]

Por fin una consola con un verdadero diseño futurista.
Más vale que sea un fake porque si no...
Menuda castaña...
No me pone nada, pero es que nada nada...
( y por cierto, no veo puertos de xbox, con lo qeu la retrocompatibilidad, de no ser un peaso de fake como una catedral,algo bastante probable, quedría eliminada...salvo que esos puertos fuesen incorporados con el kit discoduro ( qeu va a ser que no, pero por pensar en posibilidades).
No parece ke sea un fake. Puede ser el diseño definitivo. Además no lleva puertos para mando porke si no va a mantener la retrocompatibilidad y van a ser inalambricos no les hace falta, pero si mantiene esta, pues como ke es directamente un fake.

Un saludo
Sobre los puertos para los pads, ¿No habéis pensado en las otras caras de la consola que la foto no muestra?

A mí el diseño me gusta, de pie aprovechas mejor el espacio, a mí me va de perlas :).

Saludos.
A mi la verdad es k empleen un diseño fuera de lo comun es lo k mas me llama la atencion, no siempre lo mismo una y otra vez. a mi me gusta [oki]
puaa, peazo de diseño, me encanta. Por fin una consola plateada de serie, ke kedan mu bien. Y sobre lo de posicion vertical pues prefiero ke estuviera en horizontal. De todas formas parece que se puede poner en horizontal tmb asi ke no hay problema
Igual los puertos para mandos normales estan escondidos detras de lo que parece ser una tapa en la parte inferior.
No sé si fue en IGN precisamente donde leí algo de la retrocompatibilidad, y comentaban que sólo dispondría de dicha característica el modelo con disco duro.

Más fotillos...

Interior
Lateral

Kit desarrollo 1

Kit desarrollo 2

Decir que los kits de desarrollo son Power Mac G5 dual 2Ghz con 512MB de RAM y la gráfica es una ATI X800 con un R420.
Si que es verdad,... la primera foto del kit de desarrolloes un g5 ... que bueno... jejeje.

Respecto al diseño, a mi personalmente no me gusta nada .... y menos lo de tener las consolas "de pie".

Me da en la nariz que es un fake (ojala).
Los puertos de los pads no deberia mostrarlos dado que están semiconfirmados que serán wifi, es decir sin cables...

Sin embargo no veo ningún logo de "Microsoft" en alguna parte de la consola y con lo que son... me extraña mucho.

Apuesto por el fake.
Me encanta el diseño este, al margen de que luego sea o no un fake.

Por otro lado, no veo qué tiene que ver lo de los puertos de los antiguos mandos de xbox, ya que si la consola es retrocompatible se podrá jugar con los mandos nuevos inalámbricos que lleve (al igual que se puede jugar a los juegos de PSX en una PS2 con el mando de la PS2).
Esto no tiene porque ser el diseño definitivo, sino como se puede presentar en el E3.
Aun me acuerdo de los primeros modelos de la Xbox... [mad] [mad] esa X enorme... [looco]
Vamos, que de momento es muy fea para mi gusto :P

[bye] [bye]
Estoy seguro de que NO es un fake y pienso que será el diseño final.

En ourcolony se puede ver el botón de encendido/apagado y es el mismo. Además, también se pueden ver los colores y son los mismos. Os apuesto lo que sea a que por la cara superior tiene una tremenda X verde muy parecida a la del logotipo de toda la vida de XBOX.
Estas cosas en el general, y ya hay un hilo abierto ;)
18 respuestas