Segun IGN Mass Effect 2 es mejor que Uncharted 2

iEjoO escribió: ...

Yo me lo he leido y me sigue pareciendo una gilipollez, es lo mismo qué decir que las rubias están mejor que las morenas...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Imagen

...

probablemente ambos sean lo mejor de toda la generacion, ambos compatible y ambos geniales.
^CuNho^ escribió:Imagen

...

probablemente ambos sean lo mejor de toda la generacion, ambos compatible y ambos geniales.

Mala comparacion,megan fox esta muchisimo mas buena que scarlett XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Arkayz escribió:

ni de coña vamos, ademas si te fijas bien en las fotos Megan Fox tiene bastantes mas dientes de sierra y unos pixelacos como cajas de zapatos, nada hay comparable a la gran Scarlett, ni si quiera el Mass Effect 2 XD
Scarlett esta buena pero pffff,me empalaga mucho,mirarla a la cara es como tener un empacho de pasteles xD
^CuNho^ escribió:
Arkayz escribió:

ni de coña vamos, ademas si te fijas bien en las fotos Megan Fox tiene bastantes mas dientes de sierra y unos pixelacos como cajas de zapatos, nada hay comparable a la gran Scarlett, ni si quiera el Mass Effect 2 XD

Bah, es que esa captura está mal hecha y encima es de la beta.
Además, que más dará una textura, lo que importa es la diversión que aporta el producto XD

Mira esta otra de la versión final:

Imagen
Por el genero ME2 tiene ventaja, ya que este es mucho mas profundo, y lo hace mas juego. Pero ambos son crema total en sus respectivos generos, y no se deberian comparar en otro sentido.
central98 escribió:Por el genero ME2 tiene ventaja, ya que este es mucho mas profundo, y lo hace mas juego. Pero ambos son crema total en sus respectivos generos, y no se deberian comparar en otro sentido.

Si ya no es que se comparen por generos, es que no se a que viene a cuento, en el analisis de un juego exclusivo de 360, sacar a la palestra un juego exclusivo de ps3, que me dijeses que el ME2 fuera multi y sacase un comentario asi pues todavía, pero es que esto no viene a cuento, independientemente de que al fanboy de IGN le guste uno más que otro.
Spardy escribió:
central98 escribió:Por el genero ME2 tiene ventaja, ya que este es mucho mas profundo, y lo hace mas juego. Pero ambos son crema total en sus respectivos generos, y no se deberian comparar en otro sentido.

Si ya no es que se comparen por generos, es que no se a que viene a cuento, en el analisis de un juego exclusivo de 360, sacar a la palestra un juego exclusivo de ps3, que me dijeses que el ME2 fuera multi y sacase un comentario asi pues todavía, pero es que esto no viene a cuento, independientemente de que al fanboy de IGN le guste uno más que otro.

Es que, el que hizo el artículo no dijo nada sobre Uncharted 2, simplemente le puso un 9.6, mientras que el Uncharted 2 se llevó un 9.5, habiendo sido analizado por personas diferentes, debido a ello en los comentarios del artículo los sonyers se quejaron de que cómo era posible que tuviera más nota y lo que sigue...

Luego ya otro redactor, que no es ni quien hizo el análisis de ninguno de los dos juegos, creó un artículo de opinión exponiendo el por qué, para él, le parece que es un juego mejor, que no es que sea mejor o peor, es que simplemente le gusta más la mecánica de un RPG y éste juego en concreto que el Uncharted 2, como réplica a los comentarios vertidos por los fans de Uncharted 2 en el artículo de Mass Effect 2.
Arkayz escribió:

...

Pero muchísimo más operada también. Siendo justos con la prospectiva descendencia, me quedo con Scarlett.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Operada Megan Fox? Lo dirás por el bultito de la nariz no?
jajaja
Pues a mi me parece que Oblivion es mejor que Apollo Justice
don pelayo escribió:
Arkayz escribió:

...

Pero muchísimo más operada también. Siendo justos con la prospectiva descendencia, me quedo con Scarlett.

Operada? De que? Aqui la que tiene la cara de goma es scarlett XD

...

joder yo me pinchaba a las dos y ademas varias veces, incluso a la vez... que tais discutiendo por megan fox o scarlett es que hay que elegir??? [+risas]
megan fox tiene las tetas de goma, aunque bastante discretas y bien puestas, tiene mucha mas cara de zorra y en general esta bastante mas buena... lo unico q sus tatuajes son bastante feos, por lo demas gana de calle
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
red0n escribió:

...

joder yo me pinchaba a las dos y ademas varias veces, incluso a la vez... que tais discutiendo por megan fox o scarlett es que hay que elegir??? [+risas]

La de la derecha, la de la derecha, la de la derecha, la de laarrr detttyyyreeeechhaa, larr defdfd laaas deerrtteeechhhhha.
Las 2 a la VEZ !!!!!!

Es como decir ,que prefieres 272,659.99 dolares o 200.000 euros ???? ... La misma chorrada XD
gejorsnake escribió:Las 2 a la VEZ !!!!!!

Es como decir ,que prefieres 272,659.99 dolares o 200.000 euros ???? ... La misma chorrada XD

¿¿¿Un triciclo???

¿Estás diciendo que lo mejor es hacer un triciclo?

mmm... así podría ganar El Cinturón...

P.D.: Con tu avatar, tenía que decirlo [poraki]
Mulzani escribió:
gejorsnake escribió:Las 2 a la VEZ !!!!!!

¿¿¿Un triciclo???

¿Estás diciendo que lo mejor es hacer un triciclo?

mmm... así podría ganar El Cinturón...

P.D.: Con tu avatar, tenía que decirlo [poraki]

[qmparto]
Pagafantas escribió:Operada Megan Fox? Lo dirás por el bultito de la nariz no?
jajaja

Pues no hablo de las tetas precisamente. Lo cierto es que si la veis más jovencita se os caen los calzoncillos del espanto. Cómo la cambio la cara el visturí a la jodía... Belen Esteban debería tomar nota de ella al elegir a su cirujano.
tony stonem está baneado por "Troll"
atheneo escribió:megan fox tiene las tetas de goma

No.
Y yo no la soportaria ni 2 minutos,es una cani insoportable.
Scarlett gana de calle.A parte tiene mas tetas.
don pelayo escribió:
Pues no hablo de las tetas precisamente. Lo cierto es que si la veis más jovencita se os caen los calzoncillos del espanto. Cómo la cambio la cara el visturí a la jodía...

No.
http://www.juegosfamososbender.com/mega ... /noticias/
Que horrorosa...

Barni diria...Chocala ,vamos ,CHóCALA !!!!
umm??esto es un foro de videojuegos o del playboy, chicos dejar de soñar no loas conoceremos nunca, la que esta mejor es mi vecinita del 5 que la puedo tocar. [+risas]
tony stonem escribió:
atheneo escribió:megan fox tiene las tetas de goma

No.
Y yo no la soportaria ni 2 minutos,es una cani insoportable.
Scarlett gana de calle.A parte tiene mas tetas.
don pelayo escribió:
Pues no hablo de las tetas precisamente. Lo cierto es que si la veis más jovencita se os caen los calzoncillos del espanto. Cómo la cambio la cara el visturí a la jodía...

No.
http://www.juegosfamososbender.com/mega ... /noticias/

ufff en el 2003 ya dejo de ser modelo, pero si en 2003 tenia 17 años... la virgen, pero es que a que edad empezo a arrodillarse??? [+risas]
gejorsnake escribió:Que horrorosa...

Barney es gay en la vida real o sea que...
waylander escribió:

no, neil patrick harrys es homosexual, barney stinson es un chingón, vamos a diferenciar personaje y actor.
red0n escribió:
waylander escribió:

no, neil patrick harrys es homosexual, barney stinson es un chingón, vamos a diferenciar personaje y actor.

Eso es a lo que me referi cuando dije en la vida real.
barney no tiene vida real, nose... pero bueno supongo que neil patrick harris no se acuerdo todo el mundo XD.
puedo decir que los 2 son juegazos...aunque mi estilo son mas los RPGs por eso me flipé mas con MASS EFFECT 2
Rosencrantz escribió:You can't write ignorance without ign...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y por cierto Scarlett >>>>>>>> Fox pero de lejos vamos.
Está mas bueno el bocata de jamon serrano? o el de chorizo iberico?

Vaya comparacion ,los dos son cojonudos y diferentes a la vez, pero no hay uno mejor que el otro. [sonrisa]
No os sorprendais si un dia de estos, el tio este compara el WoW con el fifa o el pro xDDDDDD
y a mi que todos los que hemos probado dos juegos distintos somos capaces de decir cual nos gusta mas de los dos, sean de generos distintos, o incluso de consolas distintas.

lo hacemos con todo, vistas dos cosas opinamos, la mayor parte de las veces sin saber, pero todo el mundo opinamos.

y reconozco que a mi me gusta mas el mass efect que el uncharted, que tengo los dos acabados, al uncharted 2 no le tengo ninguna gana y al mass efect 2 ya le estoy dando para el pelo... o sea que yo tambien elegi entre los dos.
Yo he jugado los dos y aunque de generos distintos, si me tocara elegir me quedaria con uncharted 2, pero el otro tambien es un juegazo.
es cuestion de GUSTOS....ejemplo a mi me gustan mas los TPS y RPGs con accion.... UNCHARTED 2 es TPS-ADVENTRUE.... MASS EFFECT 2 es TPS-RPG... y por eso me gustó mas MASS EFFECT2... y anivel global la historia de MASS EFFECT es mas flipante. pero eso ya es MI GUSTO... los 2 en sus generos son lo mejor. y no me salgan con que FF13 es mejor RPG porque FF13 es JRPG...
84 respuestas
1, 2