Segun IGN Mass Effect 2 es mejor que Uncharted 2

"Now, let me remind you of who's writing this. I'm Greg Miller. I'm the guy who writes articles telling you that Trophies are better than Achievements, the guy who is desperate to win IGN's Great Trophy Whore War, and the guy who bought a PSPgo on day one and doesn't regret the decision in the least. I'm all those things, and I'm telling you that Mass Effect 2 is better than Uncharted 2.

I need you to accept this. "

http://xbox360.ign.com/articles/106/1064323p1.html

Yo solo he jugado a Mass Effect 2, pero tengo que admitir que como juego me gusta mas el estilo de Uncharted 2.
Los RPG o Action-RPG como Mass Effect 2 no son lo mio, me gustan los juegos mas directos.
De hecho Uncharted 2 es el unico juego por el que me compraria la PS3, no me atrae en absoluto el resto de su catalogo.

Que opinais los que habeis jugado a ambos?
Hombre, son juegos de géneros distintos ... no comprendo porque habría que compararlos.
Pos que bien...... como son tan parecidos :-|

Hilo lleno de fanboys en 3...2...1..... XD
Pues yo creo que la polla de solid snake es mejor que el coño del master chief.
Opino que no se a cuento de que vienen estas declaraciones.Es como si otra web/revista sale diciendo: dead rising es mejor que ratchet and clank.

Ok,y?

No se,es que no le veo sentido.
No es que lo quiera defender, pero supongo que lo compara porque Uncharted 2 es probablemente el goty 2009.
Según IGN no, según un redactor de esa revista, vamos que es la opinión de un tio, bastante fanboy además, porque compara 2 juegos de géneros totalmente distintos.

Si tuviera que dejarme pasta en uno de los dos seria sin duda U2, del ME no voy a decir nada para no herir sensibilidades.xD
Elanodelabernarda escribió:Según IGN no, según un redactor de esa revista, vamos que es la opinión de un tio, bastante fanboy además, porque compara 2 juegos de géneros totalmente distintos.

Si tuviera que dejarme pasta en uno de los dos seria sin duda U2, del ME no voy a decir nada para no herir sensibilidades.xD

Dilo... no tires la piedra y luego digas que tú no has sido...

A mi me ha encantado Mass Effect 2, tiene un diseño muy cuidado, con unos escenarios espectaculares, y ha mejorado en muchos aspectos a su predecesor, sobretodo en la parte gráfica, sin embargo en otros aspectos se han pasado de simplificación, como es en el caso de las armaduras y cantidad de modelos de un arma a elegir (que no el tipo, que eso está mejor), los puntos de experiencia o el no tener exploración planetaria. Además de tener una trama que, en todo caso, es mucho menos impactante en la segunda parte, y donde realmente no ves que tengas un enemigo real al que combatir, como ocurría en la primera parte.
Que quiere un pin el redactor?

Este parece que quiere iniciar guerras en los foros...
¿Recordais al susodicho redactor? XD XD

Imagen
Pero mejor en que? graficos, historia, música, jugabilidad?
Mejor en que le gusta más xD

Pero vaya, que comparar un (pseudo) Rpg, con un Third Person Shooter, no se yo.
IGN podrá decir misa.

Le habrán dado un fajito de billetes al tipo para que diga eso :-|
bruno_hk escribió:Pues yo creo que la polla de solid snake es mejor que el coño del master chief.

madre mía... [carcajad]

respecto al hilo, no es ign quien dice que me2 es mejor que u2, sino el susodicho redactor, cuya opinión para mí vale lo mismo que la de un pepino. xD.

edit: por qué le iban a pagar nada? es la opinión de una persona. hay gente a la que no le gustan los shooters, a la que no le gustan los rpg's, a la que no le gustan los sandbox, etc. y nadie les paga para que no les gusten. de verdad que algunos...
No se por que levantan tantas ampollas estas declaraciones. Mass effect 2 es un juego muy bruto en muchos aspectos, es facil que le pueda gustar mas que uncharted 2. Yo aun tengo por acabar el me2 y me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en mucho mucho tiempo

SaluDoS
No creo que sean las declaraciones en si, sino la manera de hacerlas, y todo el tema de enfocar una review de un juego comparándolo con uno de otra plataforma y de un género distinto.

Edit: Bueno, y el tema de que exponga su opinión como si fuese un hecho me imagino que pueda quemar a ciertas personas
HunterZero escribió:No creo que sean las declaraciones en si, sino la manera de hacerlas, y todo el tema de enfocar una review de un juego comparándolo con uno de otra plataforma y de un género distinto.

Edit: Bueno, y el tema de que exponga su opinión como si fuese un hecho me imagino que pueda quemar a ciertas personas

This.
Me parece muy estupido comparar un juego de rol con un plataformas/aventura/loquesea.

No obstante, los 2 son grandes juegos.
Tampoco lo veo tan raro, teniendo en cuenta de donde viene dicha opinión...está comparando los que, según la misma prensa especializada, a la que el mismo pertenece, son probablemente los mejores en cada plataforma (de media tienen ambos un 96% con algo), hablando de exclusividades, vamos, que lo que intenta, con mas o menos acierto, es reabrir el debate de que exclusividades són mejores. Y de fanboy no le veo mucho...de echo insiste en remarcar que tira de SONY para casi todo y que pese a ello, prefiere Mass Effect 2...es decir, por un lado, mal por abrir semejante debate que traerá cola, pero por otro bien precisamente por reconocer que aunque te tire mas una, puedes encontrar tu juego fetiche en la otra XD.

De todos modos, como comentan por atrás, puede ser comprensible, sin tirar de conspiraciones ni sobornos, que le guste más mass effect, que de echo un servidor lo anda jugando, y como a tantisimos otros, puedo decir que es de lo mejor, sino lo mejor, que he jugado en muchos años. Uncharted 2 intento convencer a mi primo para que se lo compre y me deje la consola como hize con Metal gear 4 jajajajajaja.

P.D: Y dejad de meteros con piter griffin:

Imagen
Imagen
Pue a pesar se q lo diga quien lo dice, no puedo si no darle la razon mass 2 es posiblemente el mejor juego de esta generacion ( con permiso de su futura 3 parte )
Arkayz escribió:Opino que no se a cuento de que vienen estas declaraciones.Es como si otra web/revista sale diciendo: dead rising es mejor que ratchet and clank.

Ok,y?

No se,es que no le veo sentido.

Pues a mí me parece que está muy claro. Este tío está mandando un mensaje a quien pueda perderse este juego por fanatismos. Y para que la gente se haga una idea de hasta que punto merece la pena no perdérselo hace mención al gran referente del sector de los videojuegos ahora mismo. Puedes estar de acuerdo o no, o decir que son juegos diferentes, pero el mensaje es claro. Y Uncharted 2 es un pretexto para que el mensaje quede bien claro.

Evidentemente, es su opinión, pero consigue el efecto que persigue.
Pues francamente, yo creo que lo único que va a conseguir va a ser radicalizar las posturas incluso más, y eso si que lo hace seguro, solo hay que fijarse en los comentarios del artículo
Son tan magnificos ambos que no sabria por cual decantarme la verdad.
Según yo, ambas son dos de las mejores franquicias que nos ha regalado esta generación y ambas son tan buenas, y a la vez tan diferentes, que del único modo que se podría permitir alguien anteponer una a la otra sería más por afinidad de gustos en gameplay, estética e incluso por el tema argumental que por otra cosa... y todo teniendo claro que por preferir una no se desmerecería a la otra en absoluto.

En conclusión, que el redactor este es un fanboy tontito y que no entiendo cómo webs de la talla de IGN pueden prestarse a publicar carnaza barata para promover el flame. Lo de siempre, vamos ¬_¬ .
HunterZero escribió:Pues francamente, yo creo que lo único que va a conseguir va a ser radicalizar las posturas incluso más, y eso si que lo hace seguro, solo hay que fijarse en los comentarios del artículo

Sí, bien visto tienes razón, pero sinceramente, creo que al tío le ha entusiasmado el juego, le gusta más que muchos otros, entre ellos el gran referente, y utiliza este para ilustrar la que a su juicio sentencioso es la calidad del título. Nada del otro jueves.

Sobre lo del flame: si la gente no se sabe comportar, pues en fin, qué le vamos a hacer. Pensad que estamos en internet, no en un bar de copas ni con los ultrasur. Nadie va a salir herido. [+risas]
Comparar juegos de distintos géneros es como comparar un libro con una canción a ver cual es mejor.

Si me comparas halo y killzone, pues aún, pero esto...
segun un redactor de IGN fanboy ha dicho esto... a ver si poneis bien los titulos.... [chulito]
No me había dado cuenta que el texto estaba extraído de la review, pues tela aunque ¿qué se puede esperar de un medio como IGN? [carcajad]

Ridículo el damage control del principio como si fuera de imparcial con el párrafo "I'm the guy who writes articles telling you that Trophies are better than Achievements, the guy who is desperate to win IGN's Great Trophy Whore War, and the guy who bought a PSPgo on day one and doesn't regret the decision in the least" y después de traca el comentario "I'm telling you that Mass Effect 2 is better than Uncharted 2. I need you to accept this" como si fuera una verdad categórica. Vaya profesionalidad la de este tío porque bueno si se tercia pues puedes decir esto en un comentario de opinión ¿pero en una review? además es ridículo comparar dos juegos que no tienen apenas similitud alguna, salvo que son dos juegos de una excelente calidad, ya que son géneros diferentes. En fin, una vez más este medio me demuestra que es un simple panfletucho barato sin profesionalidad alguna y seguiré pasando de él como de la mierda.
Hombre, el lo mira desde el punto de vista de contenido, desarrollo de los personajes y sus interacciones. Parece que le van las historias de los juegos y en eso dice que uncharted estaba un poco flojo (que se veia venir lo que iba a pasar) mientras que con ME2 hay un tinglado tremendo y depende de tus actos y decisiones pues pasan cosas muy distintas. Quizas por el hecho de ser un sonyer y haber disfrutado tanto me2 se le ha hecho necesario el tener que escribir este articulo.

De todas maneras yo tengo ganas de jugar a los dos.
You can't write ignorance without ign...
Este tío es un fanboy, a ver a cuento de que tiene que sacar a relucir Uncharted 2 en la review de Mass Effect 2... en fin. A mi me gusta más el corte futurista del juego de Bioware, así como su sistema de juego (aún estoy esperando a que me llegue, jejeje) pero me sorprendería mucho viendo el pedazo de juego que es U2, auténtico imprescindible de la gen, que Mass Effect 2 quedara por encima (igual se acerca o se iguala pero por encima ni de coña), sobretodo porque el precedente no era tan redondo y tenía momentos tediosos. Veremos. En cualquier caso son incompatibles y es demasiado subjetivo y fanboy intentar compararlos
Se ha hablado de IGN en otros foros. Así que ya está: Objetivo conseguido :)
Rosencrantz escribió:You can't write ignorance without ign...

que gran frase....... me la apunto. A mi me gusta más montar en bicicleta que correr cuesta abajo.. [barret] vaya tonterías.

da_hot_funk escribió:Se ha hablado de IGN en otros foros. Así que ya está: Objetivo conseguido :)

+1. Ni más ni menos.

Saludos
En fin no se como podeis darle voz asemejante personaje, joder si todavia le tienen que salir los dientes.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Vaya, IGN necesita visitas como el comer....
a mi con los mass effect me pasa una cosa muy curiosa. me cuesta un monton engancharme (el primero lo tengo desde el primer dia y no me lo pase hasta 5 o 6 meses despues). no me pasa con otros juegos que desde la primera partida no puedo parar de jugar hasta que los termino (como me paso con los uncharted por ejemplo).

en ME empiezo jugando un par de horas, lo dejo un mes, vuelvo otro mes y le echo un par de horas, y asi durante un tiempo, hasta que llega un punto que es que no puedes dejar de jugar por ver que va a pasar despues...

me paso con el primero, me esta pasando con el segundo y seguro que me pasa con el tercero.

si os pasa como a mi que al principio os da pereza jugar, dadle una oportunidad, porque no os vais a arrepentir. para mi el primero es uno de los mejores de esta generacion (el segundo lo dire cuando me lo pase, por el 2011 mas o menos xdd )
Pues más completo podría ser Mass Effect 2, más largo, etc, graficamente tambien esta muy bien el Mass Effect 2, aunque el Uncharted 2 es una maravilla y para mí es superior. El Uncharted 2 es bastante divertido y adictivo, aunque los 2 pecan para mi de ser un poco repetitivos. Este mass effect practicamente es llegar a la zona conversar un poco y ala a reventar a to cristo hasta completar la fase y subir de nivel, es algo que me gusta menos que el 1. El uncharted pues tambien es algo repetitivo pero tiene situaciones muy espectaculares e imprevistas que te mantienen en vilo.

Son diferentes pero sin duda el que más me ha sorprendido y gustado es el Uncharted.
Estoy de acuerdo, a mi Mass Effect 2 también me parece mejor. A pesar de eso, no se a cuento de que tienen que compararse esos juegos, ni porque hay que darle tanta importancia a la opinión de un redactor.
pues yo me lo estoy pasando mejor jugando a mass effect 2 que cuando jugué a uncharted 2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:segun un redactor de IGN fanboy ha dicho esto... a ver si poneis bien los titulos.... [chulito]

Mas claro el agua.
Respecto al tema del hilo:

-Será cuestión de gustos personales.
-Dicho lo cual ¿qué carajo importa?
-Si buscaban debate y que se hablase de IGN ya lo han conseguido, eso está claro. Bien hecho en ese sentido.
-El redactor es bastante infantil. ¿A coño de qué compara dos juegos de géneros distintos y plataformas distintas? (es como escribir un analisis del Singstar y compararlo con Project Gotham Racing. Vamos, que viene muy poco a cuento...)

bruno_hk escribió:Pues yo creo que la polla de solid snake es mejor que el coño del master chief.

El Jefe Maestro no tiene coño, esa es la Spartan Kelly (por citar una), la misma que sale en el DOA 4. Y personalmente, me van más los coños. XD
Bruno Muñoz B escribió:No me había dado cuenta que el texto estaba extraído de la review, pues tela aunque ¿qué se puede esperar de un medio como IGN? [carcajad]

Ridículo el damage control del principio como si fuera de imparcial con el párrafo "I'm the guy who writes articles telling you that Trophies are better than Achievements, the guy who is desperate to win IGN's Great Trophy Whore War, and the guy who bought a PSPgo on day one and doesn't regret the decision in the least" y después de traca el comentario "I'm telling you that Mass Effect 2 is better than Uncharted 2. I need you to accept this" como si fuera una verdad categórica. Vaya profesionalidad la de este tío porque bueno si se tercia pues puedes decir esto en un comentario de opinión ¿pero en una review? además es ridículo comparar dos juegos que no tienen apenas similitud alguna, salvo que son dos juegos de una excelente calidad, ya que son géneros diferentes. En fin, una vez más este medio me demuestra que es un simple panfletucho barato sin profesionalidad alguna y seguiré pasando de él como de la mierda.

Eso me recuerda al típico "tengo las tres consolas y no me caso con nadie". Y ya sabéis como continua xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:No me había dado cuenta que el texto estaba extraído de la review, pues tela aunque ¿qué se puede esperar de un medio como IGN? [carcajad]

Lo triste de todo esto es que la gente sigue sin darse cuenta de que las revistas y web estan llenas de fanboys y mas triste es aun que se tenga en cuenta la nota de un tio de estos para valorar un juego.
Es que incluso habrá gente que prefiera jugar al tetris [poraki]

A mi si me dan a elegir entre uno u otro y habiendome pasado el U2 y actualmente jugando a ME2... me quedaría con este ultimo... ya que me gusta más... y •

Si a otra persona le gustara más el U2 pues será su opinión y la respeto.

Un saludo.

PD: Aun así son géneros totalmente diferentes.
Que manía de comparar juegos por dios, y encima dos de distinto genero. Ambos merecen ser jugados y punto
Según yo, hay juegos multiplataforma que son superiores, tanto técnicamente como jugablemente, a los buques insignia de cada plataforma. Por lo que la guerra entre incondicionales de cada marca que se acusan de fanboy los unos a los otros cada vez es más lamentable. XD
Perspectiva PS3: Mass effect 2 es mejor que Uncharted 2
Acéptalo Fanboy.

Salió de control más rápido de lo que cualquiera pensó que lo haría.
Hace algo de dos semanas atrás Erik Brudvig publicó el review de Mass Effect 2 para IGN, y después de 14 comentarios, la guerra comenzó.

"¿Cómo demonios Mass effect 2 obtiene un puntaje mayor al de Uncharted 2?, he leído que el juego no está pulido a la perfección, el sonido se corta, los personajes se atascan en el entorno y cuelgues totales ocurren.", escribió el usuario 360andps3ownerJerk. "Y ustedes idiotas pro 360 le dan una mejor nota que Uncharted 2."

"PS3=PWND," Asian Avatar escribió mas tarde.

En vez de dejar a los usuarios de Xbox 360 tener un momento para leer y reflexionar acerca de cuan increible era su exclusiva, unos usuarios sesgados hacia PS3 y drogados de Uncharted 2 decidieron tomar la conversación hacia los confines mas incómodos de las profundidades del infierno del Internet, y los seguidores de Xbox 360 respondieron. En la oficina de IGN, esta guerra se convirtió en un espectáculo muy divertido de ver. Algunos rieron y leyeron comentarios en voz alta, otros mencionaron que una comparación era tonta debido a que Mass Effect 2 y Uncharted 2 son dos juegos de tipo completamente diferente, y todos señalaron el hecho de que estas calificaciones venian de dos analistas completamente diferentes y consecuentemente era una comparación similar a comparar "manzanas con naranjas".

El hecho que mucha gente pasó por alto, sin embargo, es que Mas Effect 2 es efectivamente un juego mejor que Uncharted 2, y no sé como los lectores pueden estar tan cegados por su "fanboyismo" para negarlo.

Ahora, déjenme recordarles quién es el que escribe ésto. Soy Greg Miller. Soy el tío que escribe artículos diciendo que los "trofeos" son mejores que los "logros", el tío desesperado por ganar "la gran guerra de adictas a los trofeos", y el tío que compró un PSPgo el primer dia y no lo lamenta en lo más mínimo. Soy todas esas cosas, y ahora les digo que Mass Effect 2 es mejor que Uncharted 2.

Necesito que acepten esto.

Antes de comenzar a desenterrar porqué Mass Effect es lo mejor desde la creación del pan en barra, necesito decirles que aún amo Uncharted 2. Es un gran juego, sin duda merecedor de el premio "IGN's Game of the Year 2009" como también del 9.5 obtenido de Chris Roper, y cuya tercera entrega no puedo esperar. El asunto es que Mass Effect 2 es mejor.

Lo que me atrapa de Mass Effect 2 es qué tan bien la historia está elaborada y cuánto me hace sentir el protagonista. Cuando creas a tu Shepard (o continuas desarrollandolo/a si es que has importado tu anterior comandante), tu eres esa persona. Cuando elegía si dejar a mis compañeros de pelotón disparar a los enemigos o si acusar a los policías espaciales por ser idiotas, YO hacía esas decisiones - no era Drake o cualquier personaje asignado; era un Shepard que yo había creado y cuyo destino estaba decidiendo. No existe tal conexión en Uncharted. Drake es Drake - el toma las decisiones sobre su siguiente palabra o movimiento y tu solo estás para seguir su travesía. Es una gran travesía, pero es una travesía lineal. En el juego de Bioware, tu creas amistades y tienes luego que poner a esos amigos en el camino del peligro y vivir con las consecuencias.

Siguiendo con esta discución sobre el argumento, estuve mas enraizado a lo que sucedía en Mass Effect 2 de lo que alguna vez estuve a lo que pasaba en Uncharted 2. Para los principiantes - y ésta es la queja que tengo como fanboy - Uncharted 2 prácticamente se basa en las huellas dejadas por Uncharted: Drake's Fortune, junto con una serie de puntos argumentales ya intentados y usados. Tenemos la típica similitud entre entregas, Nate and Sully encuentran su primera gran pista en una húmeda cueva muy similar a la cueva en que encontraron la primera pista hacia "El goddamn Dorado" y ¿quién no predecía que Nate aún estaba enamorado de Elena y el final feliz que se aproximaba? Tengan en mente que todas las cosas que acabo de mencionar fueron muy divertidas y que las disfruté como un enano, pero no fueron momentos capaces de mantenerme en puntillas todo el tiempo. No fue hasta "la escena de la granada" cerca al final de Uncharted 2 que tuve un verdadero momento "OMG, ¿qué pasa después?

Mientras que Mass Effect 2 está lleno de esa clase de momentos.

De principio a fin estuve encantado con la misión de lealtad de Jacob - "¿Que le había sucedido a su padre? ¿Por qué la señal de auxilio había sido lanzada justo ahora? Carajo, no puede ser, ¿Realmente le hizo eso a su propia gente? ¿Qué hará Jacob?" Todas aquellas preguntas fluían a través de mi mente mientras mi equipo y yo nos adentrabamos más y más en este cuento, y esto no fue un incidente aislado.
La misión de lealtad de Jack, el "quest del bromista", el ataque final del juego - Todas estas tareas me mantuvieron en el borde de mi asiento. Estaba desesperado por seguir jugando y ver que me esperaba a la vuelta de la esquina.

Ahora recuerdo haber pasado unas cuantas noches jugando hasta las primeras horas de la maána a Uncharted 2, pero eso era porque deseaba vivir la siguiente experiencia y ver como el cuento de Drake seguía su curso. En Mass Effect 2, no podía dejar el juego porque quería saber más de mi tripulación y ayudarlos de cualquier manera posible. Me volvi parte de la vida de esa gente - La familia de Miranda, los lamentos de Thane, y así sucesivamente. Seguramente, tengo una obsesión con Elena, pero sé que nunca voy a saber más de ella de lo que Naughty Dog decida contarme. En Mass Effect 2, puedes cavar a través de los diferentes diálogos y descubrir el mundo y sus habitantes. Puedes crear una relación real con la persona con la que deseas tenerla - no tienes porqué dejar que un desarrollador te diga si vas a terminar con Chloe o Elena... o Sully.

Todo esto influye en el dominio de Mass Effect 2 cuando se trata de rejugabilidad. Por mucho que haya disfrutado el construir una relación con Garrus (sí, me obsesioné con el) y Kelly en mi partida de 30 horas, estoy igual de emocionado por regresar y destruir esas relaciones. La primera cosa que hice después de los creditos en Mass Effect 2 fue importar mi personaje y empezar un nuevo juego para poder descubrir como las decisiones de Renegado diferían de las de Paragon, para descubrir cuan impresionantes mis mejoras eran contra lo enemigos de niveles inferiores, y para continuar mi aventura hasta nivel 30.
Cuando terminé Uncharted 2 la primera vez, puse el control a un lado por cerca de dos meses y no lo tomé hasta tener tiempo para avanzar por el título y ganar mi trofeo de platino. Sin duda gasté más de unas cuantas noches en el modo co-op de Uncharted 2 y se que miles de ustedes no pueden dejar de jugar el modo competitivo, pero no es igual.

Por supuesto, lo que alabo aqui se vuelve relevante considerando las diferencias en los tipos de juego que Uncharted 2 y Mass Effect 2 son. No digo que Uncharted necesita convertirse en un RPG de 30 horas. De la misma manera en que Uncharted no puede competir contra la profundidad de los personajes de Mass Effect 2, éste no puede competir en terminos de acción. Colgar de un tren y hacer explotar a los chicos malos es una parte increible de Uncharted 2.
Aun asi, las batallas no son ninguna decepción en Mass Effect 2. Cuando les estás haciendo "heavy warping" a los chicos malos en el aire, Jack los está golpeando con más poderes bióticos, y Thane los va elminando con un rifle sniper; eso es belleza - y una vez más, inesperada. Conforme tus poderes evolucionan y tus compañeros cambian, también lo hace el sistema de batalla. Te moveras entre los enemigos más deprisa, los eliminarás de formas más impresionantes y más. En Uncharted 2, obtienes nuevas armas cada tanto, pero la habilidad de Drake sigue siendo la habilidad de Drake. Enfrentaras al enemigo (usualmente cubriéndote y dandoles la espalda) en la última hora de juego de la misma forma en que lo hiciste en la primera.

Si, Uncharted 2 y Mass Effect 2 no son el mismo tipo de juego, no apelarán a la misma audiencia necesariamente, y comparar sus pros y contras es un poquito como comparar manzanas con naranjas - pero como jugadores debemos tener la capacidad de poner de lado nuestro sesgo hacia un sistema y la capacidad de decir, aquel es mejor. Para mí, es Mass Effect 2. El contenido, historia, profundidad, acción y personajes simplemente destruyen a la competencia -- incluso al todopoderoso Nathan Drake.

A partir de los comentarios, deduzco que no muchos han leído el artículo. [toctoc]
Ok, espero que le hagan algo de caso a mi traducción, ya que me costó un buen rato. Si alguién tiene alguna otra pendiente, con gusto la hago, me sirve de práctica. He intentado que mi producto sea lo más objetivo y fiel posible.
Acerca del tema, debo decir que estoy completamente de acuerdo con el redactor, U2 es un gran juego, efectivamente. Pero simplemente no puede competir con ME2 en ningún apartado, exceptuando obviamente el gráfico.
iEjoO escribió:Perspectiva PS3: Mass effect 2 es mejor que Uncharted 2
Acéptalo Fanboy.

Salió de control más rápido de lo que cualquiera pensó que lo haría.

...

A partir de los comentarios, deduzco que no muchos han leído el artículo. [toctoc]
Ok, espero que le hagan algo de caso a mi traducción, ya que me costó un buen rato. Si alguién tiene alguna otra pendiente, con gusto la hago, me sirve de práctica. He intentado que mi producto sea lo más objetivo y fiel posible.
Acerca del tema, debo decir que estoy completamente de acuerdo con el redactor, U2 es un gran juego, efectivamente. Pero simplemente no puede competir con ME2 en ningún apartado, exceptuando obviamente el gráfico.

Yo creo que lo que ha hecho no es decir que uno sea mejor que otro, ha dicho que le gusta más uno que el otro y por tanto, cree que debe tener una nota mejor. Lo que ha sucedido, como en todo, es que la noticia está sesgada por completo para que sea caldo de cultivo de fanboys sin sentido alguno, al menos de ésta manera ya es entendible la decisión, sin embargo sigue siendo demasiado parcial al decir en el título que es mejor y punto, con haber cambiado sus palabras del título habría sido suficiente para evitar las tipicas peleas de fanboys, puesto que seguro que ni la mitad de los que comentan noticias como ésta leen más allá de lo que es el título de la editorial.
84 respuestas
1, 2