Según Jack Tretton, pronto habrá nueva info sobre GTAIV en PS3

Primero fue Phil Harrison quien comentó que Sony y Take Two están colaborando en una serie de iniciativas y es ahora Jack Tretton, en una entrevista concedida a 1up, quien confirma que hay una "información bastante buena" que espera revelar pronto respecto de la colaboración entre Sony y Take Two en GTA4.

entrevista de 1up escribió:1UP: ¿Podéis decirnos si estáis detrás de algún contenido exclusivo [para GTA4] al estilo de los 2 episodios de Microsoft?

Tretton: Tenemos alguna información bastante buena en términos de lo que son nuestros planes con Take Two relacionados con GTA4, pero realmente quiero asegurarme de que os conseguimos los hechos exactos, y así Dave[Dave Karraker, director en jefe de comunicaciones empresariales de SCEA] pueda deciros algo más muy pronto.

Enlace a la entrevista de 1up en inglés

¿Habrá alguna interacción entre GTA4 y Home? ¿Tendremos una edición especial en Blu-ray con algún contenido extra? ¿O se referirá simplemente a la demo que comentaban recientemente?

Dios, que ganas de que llegue el 20 de julio.

Un saludo.
Gracias por la info [oki] Lo del Home que apuntas lo veo muy probable, lo de la demo lo veo más difícil (ojalá me equivoque).
joeee no lo aguanto mas voy a pasar por esta situacion cada vez k salga un GTA?¿ jajajaj ke salga yaaaaaa k no aguanto
PD: gracias x la info
yo me pongo nervioso cada vez que leo algo sobre GTA IV
Lo de "en ps3" suena muy delatador. No me extrañaria que metieran en el mismo blu-ray algunos contenidos extra o si ya son importantes en la store de pago.
Ojalá sea eso y no la demo xDDDDDDDDDD
Según he estado leyendo, los programadores estan teniendo problemas a la hora de compilar GTAIV en un solo dvd. Espero que aprovechen la enorme capacidad del blu-ray para introducir alguna edición especial.

La interacción con Home también sería una gran noticia.

Salu2.

Pd: madre mía la que se nos viene encima.
Pienso que esos 2 capitulos exclusivos de microsoft nos los perderemos , pero sony no se kedara ahi , pienso que en el bluray vendra contenido exclusivo al que se le añadira algo por el store [fumando]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno sea lo que sea seguro que es bueno. Yo ahora no dejo de pensar en la demo,pero creo que va a ser que no :(.Asi que esperar al 20 de julio y ver que pasa.
Yo quiero demo! espero no desilusionarme
Esto ya parecen los Pokemon, cada edición con sus gilipolleces particulares.

Menos mal que a mí el juego este ni me va ni me viene....
9 respuestas