Lo que no se puede es comentar ese tipo de cosas...las tengamos en la cabeza o no.
Decis que las GRANDES compañias hacen los juegos con el unico fin de meter dinero en sus bolsillos,y si,en gran parte es asi,pero es como todo en la vida...o tu crees que el panadero hace el pan pan solo pa que acompañes tu comida??A parte que se haga con ese fin,al final todo es para meterse unos duros al bolsillo,y no por eso hay que decir que las compañias no piensan en nosotros,etc,etc,etc....
Despues,como muchos haceis,hasta el momento que sale un chip al mercado,comprais juegos originales,pero sale uno,y Trassss,ya no visitais una tienda de videojuegos con dinero en la vida.
Claro esta que si no es uno es otro,tenemos material que no da ganancia a las compañias,pero yo soy uno de los que novedad que sale que me interesa,grandes juegos en los que las compañias se molestan,tanto en sacar el mayor partido a la maquina,como tenernos contentos en cuanto al doblaje,etc...se deja losduros en la tienda habitual....
Despues,si todos siguieramos la norma de no pillar ni UN juego en la tienda,seria vergonzoso vernos criticando a una compañia que no nos traduzca el juego,o simplemente que lo traduzca mal....cuando no les damos ni un punto a favor...no ven ventas,y eso es lo que incita a las compañias a esforzarse en ciertos temas....y los españoles,mal vamos,que somos los que mas pirateria consumimos,no recuerdo si es de Europa o mundial..no lo aseguro...
Asi que nada,yo sigo aqui esperando a ver alguna confirmacion oficial el todo por parte de Microsoft(no digo que esta no lo sea..pero no me fio todavia del todo),porque como sigan como estan tomando los pasos,tienen 2 ventas de su nueva maquina por mi parte...
Venga,un saludo,y si es posible no sigamos con los temas de xip's etc.....que me da mal rollo.
Saludetes