Según Jay Allard Xbox 360 costará en torno a los 300$

Muy buenas señores es una gran noticia, ya que el señor Allard ha confirmado que el precio estará al rededor de los 300$, lo que es una immejorable noticia.
Aquí la fuente.
but confirmed that the price would "be in the neighbourhood" of the $300 price tag of Xbox at launch.

Ojala.. ojala.. y que le den mucho a Play.com por ponerla a 600$ [666] en preventa.. un mojon para ellos [toctoc]

350€ seria un precio mas o menos bueno de salida.. y si se pone en menos de 300€.. sres.. Sony va a tener que ponerse de rebajas..

La primera batalla de esta guerra esta en el precio [360º] OJITO!!
mas les vale poner un precio ajustado

no como con x box que nos la pillamos de inicio 2 gatos ( me incluyo en ello)

si no queren tener problemas ellos cuando vean que se acerca ps3 y no hayan tenido las ventas previstas

tambien sony debera tener un precio ajustado pero ya se sabe que solo el nombre de playstation ya vende...........eso si menso que los precios que tendran no sera pa to los bolsillos

al menos la peña normal no esta preparada pa la nueva generacion..........van sobrados con la xbox......los frikis es otro cantar que nos la pillaremos de inicio fijo

salu2
MAXIUDS escribió:mas les vale poner un precio ajustado

no como con x box que nos la pillamos de inicio 2 gatos ( me incluyo en ello)

Idem, me incluyo en el mismo dia de preventa de xbox en CentroMail Preciados.. que dia aquel..

MAXIUDS escribió:si no queren tener problemas ellos cuando vean que se acerca ps3 y no hayan tenido las ventas previstas

tambien sony debera tener un precio ajustado pero ya se sabe que solo el nombre de playstation ya vende...........eso si menso que los precios que tendran no sera pa to los bolsillos

Factor precio... el primer gran paso de la guerra en la nueva generacion.. Ms si establece un precio asequible puede hacer que su ventaja de salir primero sea un autentico golpe.. [ok]

De ellos depende..
yo ya tengo apartados unos 200€ asi que creo que voy a llegar a noviembre a por la consola y varios juegos [looco] [looco]
Visto lo que opinamos todos en este foro y también en otros extranjeros y dando por hecho que microsoft de vez en cuando ojea esos foros para sondear resultados y opiniones, mucho nos tenemos que equivocar para que no intenten bajar el precio al máximo, cerca, muy cerca de esos 300 euros.
Si nosotros somos capaces de llegar a la conclusión de que si la x360 sale a ese precio y presenta algún juego acorde con las espectativas creadas puede arrasar el mercado, se supone que ellos con sus estudios de mercado y sus profesionales altamente cualificados sabrán que tienen que hacer. amén.

saludos
ya tengo mis 300$ en el bolsillo, solo me queda esperar................. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Esperemos que el precio final sea ese.

Y que la caja no pese tanto , que no quiero volver a sufrir en la parada de autobus xD
por cierto en una entrevista en IGN nuestro amigo el calvo , promete que aunque la salida no va a ser al mismo tiempo, solo 7 o diez dias despues en EUROPA y que no van a cometer el error de colocar la consola a 465€

fuente Xbox Scenne:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEEZEuuFkFCyMQLHZc.php
Y os pregunto yo ¿pasará con Xbox360 lo mismo que con ésta?. Sí que si habrá una versión Pal y otra Ntsc porque mira tú por donde un colega mío se ha ído a yanquilandia seis meses y me la pondría mandar echando leches por 300 dolares. Qué lujazo.
Acabo de abrir el cerdito y joder, tengo pa la X360.

Eso si, para seguir en mi linea habitual, ni un duro en juegos, la tendre en el comedor para jugar a las demos que seguro que viene (... y me hartare de ellas) y cuando saquen el chip, ñasca, abro otra vez el cerdito y a por el chip.

Bueno, nose, quizas me estoy precipitando y si la compro cuando saquen el chip ???

En fin, ya lo pensare.
Kingland escribió:Acabo de abrir el cerdito y joder, tengo pa la X360.

Eso si, para seguir en mi linea habitual, ni un duro en juegos, la tendre en el comedor para jugar a las demos que seguro que viene (... y me hartare de ellas) y cuando saquen el chip, ñasca, abro otra vez el cerdito y a por el chip.

Bueno, nose, quizas me estoy precipitando y si la compro cuando saquen el chip ???

En fin, ya lo pensare.

Gente como tu es la que consigue que grandes compañías se vayan a pique o terminen vendidas a otras como EA para que las destrozen, esto es un país libre y puedes hacer lo que quieras pero me gustaría que algún día el pan que comas tengas que ganarlo con algo que te roben, solo para ver que se siente.

Gracias por conseguir que los juegos sean cada vez más caros y bueno perdón por el inciso pero las horas que son y el calor que hace, cuando leo estás cosas se me revuelve el estómago.
Kingland escribió:Acabo de abrir el cerdito y joder, tengo pa la X360.

En fin, ya lo pensare.

Comentarios así me hacen sentir vergüenza ajena, y no es por nada, pero creo que hay ciertas cosas que al menos uno debería de callarse, aunque tan solo sea por respeto a los que compran videojuegos y verdaderamente respetamos este mundillo...

Mal vamos, en serio, muy mal vamos... :-| Luego no vengas quejandote de lo que se te diga en este hilo, porque tu solo te lo has buscado. He dicho.
Karacol escribió:Gente como tu es la que consigue que GRANDES compañías...

Si si, probrecitas GRANDES compañias.

Tails escribió:Comentarios así me hacen sentir vergüenza ajena, y no es por nada, pero creo que hay ciertas cosas que al menos uno debería de callarse, aunque tan solo sea por respeto a los que compran videojuegos y verdaderamente respetamos este mundillo...

Mal vamos, en serio, muy mal vamos... Luego no vengas quejandote de lo que se te diga en este hilo, porque tu solo te lo has buscado. He dicho.

Los grandes no respetan a nadie, y si todavia no te has dado cuenta, es que no has vivido lo suficiente.

M$ no hace la x360 para que nosotros jueguemos, la hace para ganar pasta con los juegos que nos venden.

... y los egoistas sois vosotros, que estais tol puto dia dando la tabarra con el unico objetivo de que no cierre m$ ni, ni Electronic Arts ni Bizarre por las perdidas de la pirateria y quedaros vosotros sin poder jugar al Splinter Cell 5.

¿ Sabias que Microsoft es una de las GRANDES empresas AMERIKANAS que encabezo un comite de empresarios para acceder aintereses en IRAK ? SI, IRAK la guerra ILEGAL que acabo con mas de 100.000 civiles.

Yo siempre lo he dicho, antes de gastar dinero en un juego, me lo bajo de la mula y lo que vale lo doy a una ONG.

Haz eso, te sentiras mejor.
A mi me molaria saber si tu si lo haces... si es asi ole tus huevos eh, pero si no mejor dejalo q va a ser q no.

Saludos
Lo que no se puede es comentar ese tipo de cosas...las tengamos en la cabeza o no.

Decis que las GRANDES compañias hacen los juegos con el unico fin de meter dinero en sus bolsillos,y si,en gran parte es asi,pero es como todo en la vida...o tu crees que el panadero hace el pan pan solo pa que acompañes tu comida??A parte que se haga con ese fin,al final todo es para meterse unos duros al bolsillo,y no por eso hay que decir que las compañias no piensan en nosotros,etc,etc,etc....

Despues,como muchos haceis,hasta el momento que sale un chip al mercado,comprais juegos originales,pero sale uno,y Trassss,ya no visitais una tienda de videojuegos con dinero en la vida.

Claro esta que si no es uno es otro,tenemos material que no da ganancia a las compañias,pero yo soy uno de los que novedad que sale que me interesa,grandes juegos en los que las compañias se molestan,tanto en sacar el mayor partido a la maquina,como tenernos contentos en cuanto al doblaje,etc...se deja losduros en la tienda habitual....

Despues,si todos siguieramos la norma de no pillar ni UN juego en la tienda,seria vergonzoso vernos criticando a una compañia que no nos traduzca el juego,o simplemente que lo traduzca mal....cuando no les damos ni un punto a favor...no ven ventas,y eso es lo que incita a las compañias a esforzarse en ciertos temas....y los españoles,mal vamos,que somos los que mas pirateria consumimos,no recuerdo si es de Europa o mundial..no lo aseguro...

Asi que nada,yo sigo aqui esperando a ver alguna confirmacion oficial el todo por parte de Microsoft(no digo que esta no lo sea..pero no me fio todavia del todo),porque como sigan como estan tomando los pasos,tienen 2 ventas de su nueva maquina por mi parte...

Venga,un saludo,y si es posible no sigamos con los temas de xip's etc.....que me da mal rollo.

Saludetes [chiu]
Kingland escribió:
Si si, probrecitas GRANDES compañias.

Los grandes no respetan a nadie, y si todavia no te has dado cuenta, es que no has vivido lo suficiente.

M$ no hace la x360 para que nosotros jueguemos, la hace para ganar pasta con los juegos que nos venden.

... y los egoistas sois vosotros, que estais tol puto dia dando la tabarra con el unico objetivo de que no cierre m$ ni, ni Electronic Arts ni Bizarre por las perdidas de la pirateria y quedaros vosotros sin poder jugar al Splinter Cell 5.

¿ Sabias que Microsoft es una de las GRANDES empresas AMERIKANAS que encabezo un comite de empresarios para acceder aintereses en IRAK ? SI, IRAK la guerra ILEGAL que acabo con mas de 100.000 civiles.

Yo siempre lo he dicho, antes de gastar dinero en un juego, me lo bajo de la mula y lo que vale lo doy a una ONG.

Haz eso, te sentiras mejor.

Has venido a salvar el mundo?, es que algo me dice que ese dinero que tu no te gastas en juegos, seguro que te lo gastas en juergas o tabaco, o en cualquier otro tipo de vicio, y eso va a ser que sí, y lo sabes, y encima vienes aquí a reirte de quienes pagan los juegos...

Tu has soltado aquí tu opinión y ya ha quedado patente, pero si quieres que los demás respeten la tuya, también debes respetar las de los demás, así que trata de tranquilizarte y no alterarte, que aquí no funciona eso, te lo digo de buena fe.

Si odias el sistema, me parece cojonudo, pero no vengas aquí tratando de decirnos lo que tenemos que hacer los demás, ya que gracias a la gente que compra juegos, tu los juegas gratis, así que quizás lo que tu haces es aprovecharte de todos aquellos que los pagan (¿lo has pensado?), además de las empresas. Como ves, no todo es como tu lo pintas eh? Una cosa es bajarte algún juego y comprarte otros (pero eso es cosa tuya, no de este foro) y tampoco queremos que nos lo cuentes aquí, pero lo que tu has hecho ha sido descarado, muy descarado...

Y ahora llamame dictador o lo que más te guste, pero cierro aquí porque no quiero marear la perdiz con este tema en el foro, si quieres seguir con el asunto me mandas un privado.
16 respuestas