Segun la analista de mi empresa

Buenas cuberos, o tal vez deberia decir ... no tan buenas ....

Yo kurro en una gran empresa multinacional, en el depto de informatica, y en el depto de contabilidad hay una tia que es una puta maquina en las finanzas y todas esas ostias, y le pregunte si me podia mirar el estado de Nintendo en Europa. A la semana (y por que yo se lo recorde) me lo miro por internet y por un diario de finanzas, pues bueno, yo no entiendo ni papa de finanzas, pero me dijo que habia bajado 12.8 puntos en no se que cojones, y yo le pregunte si eso era chungo, y ella me contesto que chungo no es, pero que no es como para tirar flores.

En fin, yo me fio de esta tia porque controla un güebo

Salu2 !!!
joer pos cuando te enteres de qe te dijo nos lo cuentas [sati]

de todas formas, el mercado se pasa la vida fluctuando, a nosotros solo nos importa qe saqen juegos buenos, no si nintendo se hace mas o menos rica a nuestra costa.

qe sega mandara la dc a la mierda no hace qe todos esos peazo juegos qe tiene no se puedan jugar. Yo lo tengo claro, a mi me importa mi persona, y yo lo qe qiero es jugar, no qe una empresa ajena a mi lo pase peor o mejor.

qe parece qe le debemos algo a nintendo.. [triston]
Escrito originalmente por seryu
qe parece qe le debemos algo a nintendo.. [triston]
Yo le debo mi infancia... o es ella a mi? ein?

Sobre el hilo... sinceramente no tengo ni idea de que hablas, pero supongo que las acciones en la bolsa es normal que suban y bajen (hubo una temporada donde me miraba todos los días como iba la bolsa en Madrid, y era alucinante lo que podía llegar a perder en un sólo día y lo que podía recuperar al día siguiente)

Saludos [bye]

qe sega mandara la dc a la mierda no hace qe todos esos peazo juegos qe tiene no se puedan jugar. Yo lo tengo claro, a mi me importa mi persona, y yo lo qe qiero es jugar, no qe una empresa ajena a mi lo pase peor o mejor.
[triston]

No entiendo tu postura... Si a Nintendo le va muy mal, me doleria tanto como si U2 se separa o Spielberg dejara de hacer peliculas que se yo. Ademas de empresas son artistas que tienen un estilo unico y disfrutas con sus creaciones.

De todas formas no creo que le vaya mal a Nintendo, hay que ver que datos tuvo en cuenta la piba esa... quiza miró los datos de NintendoEuropa que no son muy representativos. Tambien habria que mirar los numeros de las demas empresas del sector y comparar.

salu2[bye]
que parece qe le debemos algo a nintendo.. [triston]

Pues yo le debo muchos buenos ratos... muchas tardes en las que en vez de estar, por ejemplo, con un hermano que no tengo, me la he pasado con Ryu, o Mario o Bowser, o intentando llegar al Árbol de Mana, en vez de estar por la calle sin hacer nada o aburrido en el sofá. No sé, para mi eso cuenta, y mucho.

Simplemente me gusta que las cosas les vayan bien, para mí es como una especie de recompensa [oki]

En fin... sobre o de las finanzas, a veces se sube y a veces se baja...
Además ya se dijo que esto es debido sobretodo a la debilidad actual del Yen frente a otras divisas.

Ala, saludos [beer]
4 respuestas