SEGUN LA BBC LOS BANEOS SERAN PERMANENTES

Bueno gente pues lo dicho en la pagina web del mundo ponen una entrevista a Microsft concecida por la BBC y a seguran que los Baneos seran permanentes, no se q pensar pero yo todavia vivo ,eso si sin jugar a nada, la verdad esto pinta mal muy mal.
no se q pensais.
Vaya gilipollez colega, los baneos han sido permanentes toda la vida. Si te banean la consola no la puedes volver a conectar al live... Tres años que llevan los de M$ haciendo lo mismo y estos de El Mundo se creen que acaban de descubrir el fórmula de la coca cola....
Tres años no, más bien siete, desde que empezó el Live con la primera Xbox. Han descubierto el átomo oiga!
Supongo que la noticia se referira a que no van a parar de banear... microsoft nos tiene acostumbrados a hacer barridos antes de navidad para hacer una buena campaña navideña, segun entiendo por esta noticia,(esperemos no sea verdad) van a vetar consolas cualkier dia del año, vamos baneos permanentes [triston]
Rhysalar escribió:Vaya gilipollez colega, los baneos han sido permanentes toda la vida. Si te banean la consola no la puedes volver a conectar al live... Tres años que llevan los de M$ haciendo lo mismo y estos de El Mundo se creen que acaban de descubrir el fórmula de la coca cola....

Vaya gilipollez de respuesta la tuya, porque se refieren a que el periodo de baneo va a ser permanente. Vamos que no va a ser una oleada puntual como han sido hasta ahora.

La verdad es que viendo que hace más de una semana que empezó y que siguen cayendo, y que además ya hicieron esto mismo con la Xbox1, se veía venir.
Elnef escribió:
Rhysalar escribió:Vaya gilipollez colega, los baneos han sido permanentes toda la vida. Si te banean la consola no la puedes volver a conectar al live... Tres años que llevan los de M$ haciendo lo mismo y estos de El Mundo se creen que acaban de descubrir el fórmula de la coca cola....

Vaya gilipollez de respuesta la tuya, porque se refieren a que el periodo de baneo va a ser permanente. Vamos que no va a ser una oleada puntual como han sido hasta ahora.

La verdad es que viendo que hace más de una semana que empezó y que siguen cayendo, y que además ya hicieron esto mismo con la Xbox1, se veía venir.

Si realmente lees el articulo de El Mundo podras comprender que se refiere a que si te banean la consola tienes que comprar otra nueva para poder conectarte al Live. Asi que para decir chorradas, pues eso, pero igual de lectura comprensiva andamos un poquito flojitos eh?
Claro ahora les sale las cuentas, "uy tenemos déficit a banear que nadie compra originales", pero cuando la gente compraba a mansalva la 360 no hacían nada de esto, oleadas puntuales, antes buscaban compradores de la 360 y ahora buscan compradores de juegos...
Pues por mi que les follen a todos.Yo estoy jugando al mw2 en ps3 y estoy con el assasin cree 2 en xbox que les follen que no me compro otra.Ya llevo dos y nunca mais y que conste que la primera fue por las 3 luces rojas.
Rhysalar escribió:
Elnef escribió:

Si realmente lees el articulo de El Mundo podras comprender que se refiere a que si te banean la consola tienes que comprar otra nueva para poder conectarte al Live. Asi que para decir chorradas, pues eso, pero igual de lectura comprensiva andamos un poquito flojitos eh?

Pues sí. Eso me pasa por guiarme del post inicial ni leer la noticia entera donde deja claro que es el baneo el permanente.

De todas formas sigo pensando que esto no es algo puntual porque nunca había durado tanto una oleada y nunca había sido tan intensa. Salvo en los tiempos de Xbox1 donde banearon a todos.
Es un buen metodo para que la gente compre consolas y las ventas suban :-|
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
teniendo entonces una 360 me tendre que remplantear de comprarme una ps3 que jodan a ms si han vivido de la pirateria aunque les cueste admitirlo han vendido mas consolas que ps3 por la simple pirateria porque el mal de las 3lr no vende asi porque si,si no porque hay cosas detras como la posibilidad de carga de backups...
me jode decir este comentario pero joder ms se ha vuelto de lo mas hitleriano.
que les den a mi ya me han jodido en una el hdd y en la otra xbox que me queda gracias a una idea que esta en mi firma no me van a joder esta....
Los mas gracioso y ojala sea cierta la noticia seria ver como c4eva no puede con ms siempre se remonta a fw indectetables y siempre caemos pues nada a caer permanentemente con los fw de c4eva si es verdad que los baneos se llevan a cabo de una forma permanente dia a dia...
saludos
A mi me han baneado, estos cabrones, y no solo eso, tengo pagado religiosamente el symphony of the night y me lo pone como demo... cabrones...

pero bueno, mas me he ahorrado en juegos...

me queda el consuelo de que al menos las canciones del rock band siguen funcionando de momento...

la primera vez me apañe con una 3lr que me regalaron y mocosoft me sustituyo...vendiendo la mia baneada... (que, cosas de la vida, le salieron las 3lr a las dos semanas... pobre chaval....) pero esta vez me parece que se va a quedar asi..

el live no lo uso (tengo la ps3 y tampoco, ya no es ni por que cueste dinero) vamos, era silver
las demos me tienen negro, siempre tardan un huevo pa los silver, total que me las bajo en la ps3 que acabo antes...
y los parches, actualizaciones y demas, como el 90% de los interesantes son de pago (es microsoft quien pierde) y los que arreglan algo tampoco es que lo hagan en juegos que merezcan la pena... (usease, el two worlds por ejemplo, se arreglaba un poco con el parche... pero es que ni con esas...) pues como que me la pela...

en fin, que para jugar bai de feis ya me sirve asi... y si un dia me rallo igual hago un cambio/carrefour y asi pillo el hdmi que es lo unico que añoro...

por lo demas... microsoft, que te peten el bul, conmigo no haras mas dinero estas navidades... olvidate que me pille canciones en el rock band y juegos arcade...
Teniendo en cuenta que de cada cancion sacan dinero:
- El artista
- EA
- La discografica del artista
- La compañia tipo SGAE a la que esta asociado el artista
- Microsoft

poco le va a importar a MS que bajen las ventas de canciones sueltas.
Bueno gente efectivamente lo q queria de cir en el post es lo que alguno ha comentado , en la notica q ya no van aser oleadas, puntuales si no siempre, yo me he estado conectando todos los dias por espacio de un minuto, y he ido a comprobarlo ahora y
mira . he caido . q se le va hacer.

como me lo olia me he comprado el MW2 para ps3 y esta tarde aliviar la tension jugando a la ps3. me iba a comprar el
assasin cred2 q lo tenia reservado para xbox360 y he aprovechado para cambiarlo por el ps3.saludos y suerte a los poquitos q queden.
13 respuestas