A mi me han baneado, estos cabrones, y no solo eso, tengo pagado religiosamente el symphony of the night y me lo pone como demo... cabrones...
pero bueno, mas me he ahorrado en juegos...
me queda el consuelo de que al menos las canciones del rock band siguen funcionando de momento...
la primera vez me apañe con una 3lr que me regalaron y mocosoft me sustituyo...vendiendo la mia baneada... (que, cosas de la vida, le salieron las 3lr a las dos semanas... pobre chaval....) pero esta vez me parece que se va a quedar asi..
el live no lo uso (tengo la ps3 y tampoco, ya no es ni por que cueste dinero) vamos, era silver
las demos me tienen negro, siempre tardan un huevo pa los silver, total que me las bajo en la ps3 que acabo antes...
y los parches, actualizaciones y demas, como el 90% de los interesantes son de pago (es microsoft quien pierde) y los que arreglan algo tampoco es que lo hagan en juegos que merezcan la pena... (usease, el two worlds por ejemplo, se arreglaba un poco con el parche... pero es que ni con esas...) pues como que me la pela...
en fin, que para jugar bai de feis ya me sirve asi... y si un dia me rallo igual hago un cambio/carrefour y asi pillo el hdmi que es lo unico que añoro...
por lo demas... microsoft, que te peten el bul, conmigo no haras mas dinero estas navidades... olvidate que me pille canciones en el rock band y juegos arcade...