Segun la hobby (informacion veraz jejeje) la psp podria tener...

Hoy en casa de un amigo leyendo la revista hobby consolas veo k en la seccion japon no se ke pone k ahy algunos rumores de k la nueva psp podria tener pantalla tactil....

Bueno hay os dejo la noticia aunque siendo de la hobby jejexDXD

DEW
lo dicen en la seccion en voz baja, donde meten cada rumor ...
Pero bueno, para sony es lo mas normal copiar, no te extrañe
ya han copiado el mando de la Wii para ps3
raspajiu escribió:ya han copiado el mando de la Wii para ps3
más bien han hecho una chapucera similitud.
Enciman que ospechosamente copian a nintendo lo hacen mal jeje probar con un mando de la play dos a jugar al tenis con movimiento jejeje

DEW

Como pase eso de la psp pasara a llamarse pndsp
La verdad es que no estaría nada mal, pero la psp es demasiado nueva para que ya tenga una sustituta.
Y si finalmente la ponen cuanto costara la consola 400€ [mad] [mad]

DEW
Pero si sony desmintio el rumor de la psp2 como va a ser tactil ¬¬
¿Y cómo será de grande si le meten una doble pantalla? Espero con ansias una versión Lite X-D . No ahora en serio, si hubiera alguna posibilidad de hacer una nueva PSP con pantalla táctil, pues no sería una copia de DS, pues la "tecnología táctil" que usa no es exclusiva de Nintendo, otra cosa es que a todos nos parezca una imitación, pero que sepáis que la idea de la pantalla táctil en una consola portátil no la inventó Nintendo, viene de muy atrás, a ver si me pongo y busco el enlace de la tienda donde venden la consola ésta que os comento con pantalla táctil, saludetes.
Tienes razon ahy que reconocerlo sony no copia imita pero lo peor es k imita descaradamente y muy muy mal

DEW gracias por la aclaracion
* jia * lia * escribió:Tienes razon ahy que reconocerlo sony no copia imita pero lo peor es k imita descaradamente y muy muy mal

DEW gracias por la aclaracion

Hombre lo de "muy muy" es un poco exagerado pero MUY MUY caro si xD
No me puedo creer que la Hobby diga esto....quiero una captura pequeña de la revista......De ser cierto, no me extraña que de vez en cuando acierten, con tantos rumores que cuentan como noticias (que en este caso creo que ni lo es).
esto va en esta seccion? [rtfm]
No, yo creo que va en multiplataforma. SONY siempre está imitando pero mal, porque lo de su mando de ps3... Pero lo que dudo mucho es que la sacasen una psp táctil, sería muy descarado...
Con tanta copia descarada por parte de SONY np me extrañaría nada que contrataran a gente de NINTENDO [360º]

Shin_Mike_God escribió:esto va en esta seccion? [rtfm]

En parte XD
No creo que saquen la misma psp que venden ahora con pantalla tactil, porque menuda gracia les haria a los que ya se la han comprado, ya que es un cambio que afecta directamente a la jugabilidad..... y sacar una nueva psp me parece un poco pronto, ademas todos sabemos que credibilidad tiene la hobby....

Un saludo.
Bueno, me puse a buscar lo que os dije, mirad el enlace siguiente:
http://xataka.com/archivos/2006/03/03-gamecom-especial-consolas-ol.php
Game.com se llama la maquinita, y data de 1997, echádle un vistacillo.
16 respuestas