Hasta que no salga oficialmente ya no me creo nada, y menos de la sonyconsolas... digo .... hobbypestosa.... digo.... em...
si la hobby me dice que la gamecube es de nintendo,ya no me lo creo
.lo que diga esta bochornosa revista comprada por sony,electronic arts y demás carece de toda credibilidad.unos señores que juegan 1 minuto a un juego(si es que juegan)y luego hablan de ese minuto como si englobase a todo el juego no merecen ningún respeto.
pd:sinceramente creo(y es lo que + o - ya sabemos todos,metal gear vendrá traducido al castellano y con voces en inglis)
Y otra , criticáis a Hobby diciendo que no saben nada y demás entonces ¿Para qué la compráis?
nunca me he comprado la hobbyconsolas,siempre me he comprado la superjuegos hasta hace 2 años(aprox)que dejé de comprar revistas de videojuegos
enviar cartas-bomba a algunos redactores de HobbyConsolas
como salga en Ingles creo que no tendria que comprarselo nadie
ufffff...tampoco te pases......si twin snakes llega COMPLETAMENTE EN INGLES(lo cual dudo),sería una putada muy gorda...pero que muy gorda,pero como ya he posteao en muxos hilos hablando sobre este tema,no voy a dejar de comprarme un juego porque esté en inglés.asi de claro.otra cosa es que no me joda..claro que me jode,pero dejar de jugar a un buen juego solo poruqe esté en inglés......me habria perdido joyas como suikoden 3,xenosaga,chrono cross,valkyrie profile y un largo etcetera.no digo que me encante que los juegos estén en inglés,ojo.lo único que digo es que prefiero que un juego salga con un buen doblaje en inglés(como el del metal gear 2,por poner un ejemplo),a que salga con un doblaje al castellano pastelero y bochornoso.en cuanto a la traducción......hombre,es lo mínimo que le podemos exigir a las compañias,ý es un tema que trae cola,pero a mi al menos,no me quita de comprar un juego.
pd:no hablo en nombre de todos,solo es mi opinión sin malos rollos.daria lo que fuera porque estuviera DOBLADO Y TRADUCIDO A MI IDIOMA