Segun la Hobby.............

Pues el Metal Gear no va a venir ni siquiera traducido, lo que pasa es que despues del paton del Rogue, ya cualquiera se cree algo, por lo que toca esperar, pero la cosa empieza a pintar regu.
COÑO ESE JUEGO DEBERIA DE VENIR DOBLADO.
Escrito originalmente por guille15
Pues el Metal Gear no va a venir ni siquiera traducido, lo que pasa es que despues del paton del Rogue, ya cualquiera se cree algo, por lo que toca esperar, pero la cosa empieza a pintar regu.
COÑO ESE JUEGO DEBERIA DE VENIR DOBLADO.

Hasta que no salga oficialmente ya no me creo nada, y menos de la sonyconsolas... digo .... hobbypestosa.... digo.... em... [666]
Doblado lo dudo, pero traducido pongo mi mano en el fuego a ke si. Esa revista deberia dedikarse al corazon y no a las consolas
cojonudo!!!! si la hobbymanola dice que no vendrá traducido es la confirmación que muchos esperábamos!!! ya no hay dudas posibles, el juego vendrá traducido. :p
Andaros con cuidao que alguna vez que otra, y digo que solo alguna vez que otra han acertado. XD XD XD .
Bueno habra que esperar.
pos eso noes todo pq le an puesto un 85 al FFCC en graficos! esos tios son tontos o q?? si graficamente es una gozada hay q ver todo sea por dejar a SONY por delante de las demas!! seran.. c........s [uzi]
y k nota global le han puesto los sonyers de sony consolas al FF CC?

pues mucha menos que al FF-X2 alias: "refrito idol j-pop saca cuartos a pajilleros y teens japos", seguro que sí.... [sonrisa]
Escrito originalmente por Genzo

Graficos: 85
Sonido: 86
Duracion: 88
Diversion: 92

Puntuacion final: 90

Para las notas que le han puesto al juego en la mayoria de webs y prensa, creo que es bastante/muy alta la nota final... pero vamos, como si le ponen un 100 o un 40, la credibilidad de HC es nula XD
si bueno y segun la hobby snake "volvera" a game cube en marzo para protagonizar "snake eater" el "remake del mgs2"..
yo hasta k no vea nada oficial o mjor hasta k no vea el juego en si no m kreo nada... [burla2]
Juder! ya ha salido la hobby de este mes?
Sacan algo interesante del RE4?

Salu2
Escrito originalmente por Onreuk
Juder! ya ha salido la hobby de este mes?
Sacan algo interesante del RE4?

Salu2

Nada que no hayas visto ya por EOL...
El otro día recogiendo revistas para tirar encontré una hobbyapestas y me dio por mirarla y es que pa mí es un libro de chistes.

A parte de Shenmue 2 para ps2... vi lo del virtua fighter 4 para x-box jajaja

que buena esta gente... más incultos imposible...

PD: suerte que existe internet y podemos contrastar las noticias...
Joder ... todavia no han dejado las drogas estos de la hobby??

APRENDED DEL CALAMARO COÑO!!!

Yo con las notas que suele poner la hobby ... en graficos deberia tener un 95
sonido como minimo 96
Duracion la que le salga de las pelotas ...
y la dibersion la que ellos estimen ... (no prueban ni los juegos ...)

Y global da igual porque eso es una bolita como en la loteria ...

menos mal que no me la compro ... que sino ... [carcajad]
si sigues leyendo la hobby te puedes kedar tonto.... y luego no hay vuelta atras....:-P

PD: me han llegado a decir ke han leido en la "jobi" ke el RE4 saldra para PS2..... [maszz]
Y según el catalogo de centro mail, el jeugo está en version original pero con el manual en castellano.
En ingles vamos.
Al final nos la hacen...vereis ZzzZZ
Escrito originalmente por Gaiden
Y según el catalogo de centro mail, el jeugo está en version original pero con el manual en castellano.
En ingles vamos.
Al final nos la hacen...vereis ZzzZZ

[agggtt]
Escrito originalmente por Ackman

PD: me han llegado a decir ke han leido en la "jobi" ke el RE4 saldra para PS2..... [maszz]

Hoy al ir por el periodico me ha dado por pillar la Hobby Compotas despues de tropecientos años (si si, matadme, pero queda muy bonica en el revistero del WC, que estoy harto de tener que leerme el prospecto del champú o el Lecturas cuando hay necesidad XD y no tengo acceso a Edge todos los meses) y ahi estaba el graaaaan comentario en una seccion que debia ser de rumores: "no descarteis una version de Resident Evil 4 para PS2".
Ajaaam, y lo dicen los mismos que en este mismo numero claman que han estado probando el RE4 en la presentacion de Las Vegas (habran ido en el jet privado de Yu Suzuki, of course, que ya hay colegueo despues del chivatazo de Shenmue 2 en PS2) XD.

Y sí, parece que hay demasiadas pruebas a favor de que MGS TS venga completamente en ingles, que si Centro Mail, que si supuestos emails y conversaciones con Konami (la grabacion esa que había por ahí)... Si es así, toda una putada... pero yo sé bastante mucho ingles, asi que caerá igualmente, aunque es una puñeta por parte de Konami...
AHORA VAIS Y LO CASCAIS ¬_¬

[qmparto]una filial de HC!!
Quien se apunta a ir donde esten estos profecionales de HOBBY CONPRADOS A SONY Y ANTI NINTENDO Y ANTI XBOX y le hacemos tragar por su boca todas estas tontrias que dicen? :D [toctoc]

RABIA MODE OFF/

Bueno,lo mas soprednte es que ff x-2 lleve un 94 en total,y ff cc lleve mas Baja nota,si segun lo que dicen la gente que FF X-2 es el peor de su saga....

Y esa perla de que RE4 ES POSIBLE QUE SALGA EN PSX2?

Increible [reojillo]
AHORA VAIS Y LO CASCAIS ¬_¬

Bueno, sigue teniendo exclusividad, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer]
lo q tendriamos q hacer es ponernos en serio y crear nuestra propia rebista seguro q gustaba mas y encima hariamos analisis mas de acerdo con el juego q la Hobbys pestos,,,, pero una cosa hay q reconocer no hay rebistas en nuestro pais buenas, y hobby es la unica q en teoria se centra en todas las consolas, en teoria pq casi q es exclusiva de ps2! [noop] y por eso es desgraciadamente la rebista mas vendida pq no tiene conmpetencia alguna! eso como en los juegos, parece q este pais somos el culo del mundo!! siempre somos los ultimos en to! [enfado1] [enfado1]
mejor esperarse hasta que salga,porque si mal no recuerdo cuando salio el metal gear solid original de la psx, en la hobby ponia que solo venia subtitulado,y cual fue mi sorpresa cuando lo compre y estaba perfectamente doblado al castellano [qmparto]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
menos mal que no me la compro ... que sino ...

Serás falso (no me he podido resistir y te lo advertí) porque lleves un mes sin comprarla ahora resulta que no la compras.... eres más falso que Proein con el doblaje del Rebel Strike.

A propósito, Gaiden, como te fíes de lo que pone en la página del Centro Mail la llevas clara, porque hasta hoy no han cambiado lo de "Textos en Inglés" del Kirby Air Ride a "Textos en Castellano".

Y sí, yo de vez en cuando me compro la Nintendo Acción, pero por las guías, posters (el de este mes se sale) y algunas cosas más, pero la Hobby... a no ser que traiga un regalazo.... nanay.
Escrito originalmente por ER_PERE
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Serás falso (no me he podido resistir y te lo advertí) porque lleves un mes sin comprarla ahora resulta que no la compras.... eres más falso que Proein con el doblaje del Rebel Strike.

A propósito, Gaiden, como te fíes de lo que pone en la página del Centro Mail la llevas clara, porque hasta hoy no han cambiado lo de "Textos en Inglés" del Kirby Air Ride a "Textos en Castellano".

Y sí, yo de vez en cuando me compro la Nintendo Acción, pero por las guías, posters (el de este mes se sale) y algunas cosas más, pero la Hobby... a no ser que traiga un regalazo.... nanay.

Vale ... esto ahora es algo personal ...

No me la compro, se la compra mi padre ... y es para ir al bater ... y solo la compra cuando no hay na que leer ... porque las revistas del corazon las tengo mu vistas [poraki]

Y no digas noseque de los regalitos ... que te la compras por el suplemento del pokemon ... [poraki]

Ya esta ... ahora va y lo cascas ... y mañana a enviciarnos al Kirby ... [sati]
A mi me esta entrando ya el panico, cuando el rio suena.... Aun guardo una ultima esperanza, pero como salga en Ingles creo que no tendria que comprarselo nadie, pero ni una sola persona, me pareceria inmoral sacar uno de los juegos mas esperados de Cube en ingles cuando ahora mismo no tenemos muchos lanzamientos de ese tamaño cawento. (quitando el FF y luego gustos personales de cada uno)

No se quien seria el culpable de que este juego llegara en ingles, pero por mi parte lo tenia claro para que le compre algo mas, espero que no sea Konami ni nintendo españa.

joder que mala leche que se me pone, a ver si sale de un p vez y se aclara todo este jaleo.
Jajajaja,y alguno habrá q lo encargue.......
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Pues hombre, yo veo las pelis y la TV, si como escucho la radio en Ingles. No me va a importar mucho jugar a un juego en ingles, aunque de verdad que si finalmente llega sin traducir, iba a ser una actitud muy miserable por parte de Konami, y lo iba a sentir por todos aquellos que tengan problemas con el Ingles.
Escrito originalmente por JO-TA-KE

A mi me dan ganas cada vez que lo pienso de no darles un centimo si no llega traducido, pero vamos, me he tragado anime, juegos y mangas en engrish a saco... como para no tragarme el Twin Snakes, con las ganas que le tengo... :_
Labores para el año 2004:

- aprender ingles
- kemar por lo menos 3 centros mail ;)
- enviar cartas-bomba a algunos redactores de HobbyConsolas [inlove]
- comprar rifle con mira telescopica [+risas]
- dejar de esnifar pegamento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si segun hobbyps2 las listas de los juegos + vendidos de españa de ps2 seguro ke lo compran los videoclubs X-D X-D X-D ¿y no os habeis dado cuenta ke en muchos juegos ke van a salir nuevos en multiplataforma ellos solo ponen ps2 y xbox?y para cuando una portada de un juego de gc....si lo hacen algun mes abria ke selebrarlo [fies] [+furioso] creo ke comprare solo n.a. y superjuegos [+risas] (ke x lo menos te regala una super produccion de hollywood) X-D X-D
Dos cosas claras : Konami ha dicho hace 1 semana que lo traducirá pero no lo doblará . Y otra , criticáis a Hobby diciendo que no saben nada y demás entonces ¿Para qué la compráis?

Lo digo porque sois unos hipócritas , decís "la Hobby es desinformación" o "no me creo lo que dicen estos tíos" y que "es mejor buscar en la Red las cosas" ; para luego ver los hilos "he leído en la Hobby que...." o "en Hobby dicen que tal juego..."

¿Por qué les creeis y os preocupáis por lo que dicen si no es verdad? No dais ejemplo de lo que decís.
pues si no lo traen traducido se pilla a uk, mas barato y ya esta, asunto solucionado, o se pilla de usa que con el dolar sera mas barato y to que el pal XD XD XD XD XD y a 60 hz, porque el de aqui me da que a mas de 50 no va ni a ir......

lamentable señores, lamentable [360º] [360º] [noop]
Hasta que no salga oficialmente ya no me creo nada, y menos de la sonyconsolas... digo .... hobbypestosa.... digo.... em...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si la hobby me dice que la gamecube es de nintendo,ya no me lo creo XD XD .lo que diga esta bochornosa revista comprada por sony,electronic arts y demás carece de toda credibilidad.unos señores que juegan 1 minuto a un juego(si es que juegan)y luego hablan de ese minuto como si englobase a todo el juego no merecen ningún respeto.

pd:sinceramente creo(y es lo que + o - ya sabemos todos,metal gear vendrá traducido al castellano y con voces en inglis)

Y otra , criticáis a Hobby diciendo que no saben nada y demás entonces ¿Para qué la compráis?

nunca me he comprado la hobbyconsolas,siempre me he comprado la superjuegos hasta hace 2 años(aprox)que dejé de comprar revistas de videojuegos :p

enviar cartas-bomba a algunos redactores de HobbyConsolas

[ok] [ok] [ok] [ok] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

como salga en Ingles creo que no tendria que comprarselo nadie

ufffff...tampoco te pases......si twin snakes llega COMPLETAMENTE EN INGLES(lo cual dudo),sería una putada muy gorda...pero que muy gorda,pero como ya he posteao en muxos hilos hablando sobre este tema,no voy a dejar de comprarme un juego porque esté en inglés.asi de claro.otra cosa es que no me joda..claro que me jode,pero dejar de jugar a un buen juego solo poruqe esté en inglés......me habria perdido joyas como suikoden 3,xenosaga,chrono cross,valkyrie profile y un largo etcetera.no digo que me encante que los juegos estén en inglés,ojo.lo único que digo es que prefiero que un juego salga con un buen doblaje en inglés(como el del metal gear 2,por poner un ejemplo),a que salga con un doblaje al castellano pastelero y bochornoso.en cuanto a la traducción......hombre,es lo mínimo que le podemos exigir a las compañias,ý es un tema que trae cola,pero a mi al menos,no me quita de comprar un juego.

pd:no hablo en nombre de todos,solo es mi opinión sin malos rollos.daria lo que fuera porque estuviera DOBLADO Y TRADUCIDO A MI IDIOMA
Falkiño escribió:Dos cosas claras : Konami ha dicho hace 1 semana que lo traducirá pero no lo doblará . Y otra , criticáis a Hobby diciendo que no saben nada y demás entonces ¿Para qué la compráis?

Lo digo porque sois unos hipócritas , decís "la Hobby es desinformación" o "no me creo lo que dicen estos tíos" y que "es mejor buscar en la Red las cosas" ; para luego ver los hilos "he leído en la Hobby que...." o "en Hobby dicen que tal juego..."

¿Por qué les creeis y os preocupáis por lo que dicen si no es verdad? No dais ejemplo de lo que decís.

yo llevo sin comprarla desde el nº en el que aparecia en la portada el FF9 de psx. precisamente por todo lo que citan.

todo lo que me entero de esa revista es porque lo leo aquí.
pero........ ¿quien le hace caso a esa revista? Solo los que tengan una Ps2 y no tengan ni pajolera idea de las demas consolas.
al igual que da_hot_funk,se lo que pone la hobby porque lo leo de las que se compran mis colegas o de lo que leo en los hilos.

un saludo de todo corazón da_hot_funk,esperando que tus familiares se recuperen en la medida de lo posible de éste desgraciado e injusto atentado.mi más sincero apoyo para ti y toda tu familia.
Vale, que los de la hobby son de todo menos atinados (Como suelen inventarse las cosas y las que no las roban). Pero yo no me fio tampoco de konami, hasta que no lo vea no me lo creere.
Si la hobby parece que esté dirigida por Urdaci... solo dicen tonterias y mentiras [jaja] . Yo dejé de comprarla en la época de la super xDDDDDD (en aquella época todos los redactores de calidad que había, como The Elf, se marcharon a la Super Juegos). Pero bueno, mucha agua ha caido desde entonces, y la hobby ha ido de mal en peor.
40 respuestas