es que llevo un tiempo jugando al pro 6 y al gta liberty city y me ha dado por ponerlos en casa de mi novia en su ps2, y en la suya se ve simplemente perfecto, y la mia se ve fatal comparao con la suya conectadas a la misma television y con el mismo cable, las dos son ps2 tochas y las conecte con el cable amarillo.
En la mia se veia todo muy muy borroso, con muy poca definicion y con unos colores muy raros ( para mi normales por que lo veia siempre asi :/ ) pero en la suya se veia como cuando yo conecto mi consola por el RGB en mi casa, todo muy definido, decir que en el F1 las letras apenas las puedo leer en mi consola con el cable amarillo mientras que con el RGB si las leia perfectamente (todo esto en mi casa).
Eso es posible? segun que ps2 tenga uno puede disfrutar de un juego al 100% o no?
No se si me he explicado muy bien, he usado la busqueda, pero ni con imagen segun consola, ni calidad segun consola, o segun version o alguna conbinacion mas me ha dado nigun post que fuera interesante.
Me esta dando por pensar que mi consola esta jodiilla por que no es normal eso, o si? es que me he dado cuenta que en mi casa hay colores que no estaba viendo :/
Saludos y gracias al que se lea el tochete