Segun la Revista PSM Sony mostrara el HDD en el E3 y algunas cosas mas.

La revista PSM (playstation magazine-USA ) ha dicho que no solo sony mostrar el HHD en el E3 sino que ademas vendra con un explorador de internet y compatibilidad con aplicaciones de E-mail.

-----------------------------------------------------------------------

Ok, so the folks at PSM (new issue) seem to think that Sony will show not only the Hard Drive at E3, but also a web browser and email features to go with it.

vamos HDD ya te espera mi NA [fumando]
por cierto sobre la identidad del explorador podria ser netscape como se dijo en el E3 del 2001
muestro aqui la demostracion en aquel E3 de la ps2 funcionando con AOL, Netscape y Real networks

Imagen

Imagen

Imagen
ahora hay que ver lo que nos cobran por el
Uooo eso se sale,joe que buena noticia [ok] [looco] [looco]

Que ganas tambien de poder navegar con mi ps2 y postear desde mi ps2 ejjeje [carcajad] y ademas con el HD podremos bajarnos cosas y todas esas cosas;mapas,actualicaciones,demos y un largo etc.

Astarot haber cuando jugamos unos Socom juntos,soy un pkt pero bueno acabo de empezar y ahi q entrenar :)

Un Saludo y AsiaS por la info [beer]
Habrá k comprarlo, parece muy chulo :)
Escrito originalmente por Astarot
por cierto sobre la identidad del explorador podria ser netscape como se dijo en el E3 del 2001

Casi podría asegurarte que no. Por lo visto han decidido cancelar el netscape.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=147554
MOOOLAAAA pero como tarden tanto en sacarlo... ya tendremos ps3 con todo incorporao... o no???
7 respuestas