Según la Sexta, para el 2012 sacan de nuevo el Spectrum

Hola, acabo de ver en las noticias de la Sexta que para el 2012 va a salir una re-edicion del Spectrum "8K", para empezar no hubo un 8K, sino un 16K y el 48K y 48K+
¿Hay algo de cierto en esto? o es una payasada mas de ese canal?
¿Realmente triunfaria sacar ahora un Spectrum? Todo depende del precio claro esta.

Asi todo creo que lo comprarian 4 contados como nosotros que nos guste esto, ya que todo el mundo prefiere jugar a la "pley".
Tunante_Sergi escribió:¿Realmente trinfuraria sacar ahora un Spectrum? Todo depende del precio claro esta.

Asi todo creo que lo comprarian 4 contados como nosotros que nos guste esto, ya que todo el mundo prefiere jugar a la "pley".

No ahora es la 360 que se "pue piratear" y la Wii "pa las xonis" :) :) :)

Tengo una 360 que quede claro.

Ando interesado en la noticia pero me huele a fantasmada.
sabran escribió:Ando interesado en la noticia pero me huele a fantasmada.

Pues yo la he leido en muchos sitios...
Hombre, me imagino que si realmente lo re-editan, no tendrá nada que ver con el autentico, posiblemente sea una carcasa con la misma apariencia y llevará algunos juegos pre-instalados y funcionar a pilas, para evitar cables engorrosos.
si lo sacan seria una buena noticia siempre claro que este a un buen precio
En realidad solo es un teclado con forma de spectrum para utilizar con las reediciones que Elite ha sacado para la AppStore.

Nada de poder comprar un Spectrum nuevo, eso sería awesome :(

Solo otro intento de hacer easy money aprovechándose de los nostálgicos.
Si quieren prostituirlo, que le pongan minifalda y tacones...

En el artículo lo denominan consola. Yo flipo con la generación "aifon" [buuuaaaa]
Pues parece ser cierto para mas info aqui encontre un articulo

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... de-un.html

Aun asi no sera una reedicion pura y eso ya no me gusta tanto.
Es que una reedicion pura no tendria ningun sentido a estas alturaa a no ser que fuera muy economica, pero vamos, todos sabemos que estas cosas se hacen para exprimir a la peña y esa intencion es incompatible con sacar un producto economico.
hal9000 escribió:¿Hay algo de cierto en esto? o es una payasada mas de ese canal?

Mal asunto si despreciamos al único canal que (que sepamos) ha dicho algo sobre el tema...
Pues yo lo voy una buena noticia, siempre que le pongan un añadido para sd o cualquier otro soporte actual.
LLevo tiempo pensando que sega le tendría que echar un par y sacar una mega + 32x (neptuno) edición limitada o algo. Se la quitarían de las manos.

Es mi opinión nada más eh? xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Podría ser interesante el mezclarlo con esto: http://zxgate.sourceforge.net/spectrum.html [babas]
Haber si alguien me explica esto,es para la store o es un spectrum modificado que se puede programar como antaño?
Porque el tema me interesa mucho
bufalo7665 escribió:Haber si alguien me explica esto,es para la store o es un spectrum modificado que se puede programar como antaño?

Por lo que he leido es solo un teclado que se conecta a la tele para un emulador de spectrum para el iPhone, vamos que tienes que tener un iPhone con el emulador y los juegos comprados, nada de meterle cosas propias (se comunica con el iPhone via bluetooth)
montagut escribió:
bufalo7665 escribió:Haber si alguien me explica esto,es para la store o es un spectrum modificado que se puede programar como antaño?

Por lo que he leido es solo un teclado que se conecta a la tele para un emulador de spectrum para el iPhone, vamos que tienes que tener un iPhone con el emulador y los juegos comprados, nada de meterle cosas propias (se comunica con el iPhone via bluetooth)

Manera de sacar pastorro!! Tener un iphone para jugar al spectrum, manda huevarios!!!
montagut escribió:

Si, yo también he oído eso.

Una pena que Sinclair se dedique a bicis..... [buuuaaaa]
montagut escribió:

Pues vaya mierda,yo pensando que seria un spectrum modificado,que se podria programar como antaño sin apis y tanto rollo de mierda,baggg,esto no cambia nada,solo se dedican a vender ya explotar las cosas,pues lo van comprar ellos.
Si ese teclado bluetooth funciona en PC quiero uno !!!
molaria que funcionara para pc!
Sensenick escribió:
hal9000 escribió:¿Hay algo de cierto en esto? o es una payasada mas de ese canal?

Mal asunto si despreciamos al único canal que (que sepamos) ha dicho algo sobre el tema...

Si, pero tan distorsionada.... no mencionaron nada de iphone, de hecho sacaban pantallazos de juegos cargando con las rayitas..
Vamos que parecía que iban a re-editar el original. [amor]
hal9000 escribió:Hola, acabo de ver en las noticias de la Sexta que para el 2012 va a salir una re-edicion del Spectrum "8K", para empezar no hubo un 8K, sino un 16K y el 48K y 48K+
¿Hay algo de cierto en esto? o es una payasada mas de ese canal?

Creo que se refieren a Spectrum "8bits", en vez de "8K" :p

Hoy lo he oído por la radio y han dicho que saldrá por 30 aniversario, un teclado inalámbrico y un emulador para móvil.
El teclado si se puede usar como tal para pc se puede salir pero eso de conectarlo con iphon para jugar...anda y que les zurzan...
Subidón, subidón... Otro para la colección (y van...) :-)
24 respuestas