notario_rojo escribió:Lo de relaate es por lo mismo que te lo vuelvo a deci, se nota en tus respuesta el tono de prepotencia, pero no desviemo mas el tema, yo personalmente no comparto la misma opinion sobre el juego que tu.
Saludos^^
ahora si que me dejas flipando, osea parte de decirme 2 veces que me relaje por la cara, aparte me llamas prepotente, por que para mi sa, en mi comentario es el peor, sa como todos sabemos tiene lo mejor en mapeado y muchas novedades y eso ya lo he dicho antes, pero para mi no es el mejor en historia ni me engancho , se hacia cansino, no tenia una historia que enganchaba como la del 3 ni de lejos,
sa, tiene tantas cosas que es logico , la historia parece mas de misiones secundarias que otra cosa, menos las primeras, para mi lo pierde todo luego.
y el prepotente aki eres tu, parece que te escuece que diga que s,a es el peor para mi, pero no te preocupes que ya le dire a mis amigos cuando me pregunten que tal san andreas, les dire, es mega reketeguay de la muerte...
te lo digo claro, aprende a respetar, y respetar la opinion de los demas, cuando no respetas esta y calificas de prepotente por tus peliculas que te montas e interpretas sin aclarar las cosas ni preguntar con respeto, demuestras que la prepotencia la tienes tu, te duele oir algo que no opinas pues lo respetas,
un consejo, dejate de tonterias y comenta sobre el tema del hilo y no acusando a la gente mostrando prepotencia por que no opinen como tu. dejo el tema que ya me parece surrealista, y tu has desviado el tema para aportar? nada.
y por favor no me cites mas, paso de la tonteria que te has montado, y si no te gustan mis comentarios lo solucionas pasando de ellos. saludos y disfruta mas del verano compañero.