segun la web Francesa "LivePlayP" dice que es muy probable un "GTA SA Stories"

La noticia Original es en Frances pero la pongo en Español Traducida por el traductor "Babelfish Altavista" y a dado una buena Traduccion.

Es en todo caso esto que dejó oír Gordon Hall responsable de Rockstar Leeds (GTA: Vice City Stories, GTA: Liberty Cities Stories, Midnight Club 3: Dub Edition entre autres...) entonces de una entrevista donde este último no contradijo que una posible adaptación de San Andreas sobre PSP sería muy probable.

En prima, el Sr. tuvo precisó que en el caso de un posible desarrollo de tal juego, se pondrían todos los medios en? para explotar plenamente la proyección tecnológica con el fin de proponer un suave del trabajada.

¡Vivamente más amplias anulaciones y sobre todo una confirmación de Rockstar lo que podría alegrar más unos!

Noticia Original (FranceS):LIVEPLAYPORTABLE
estaria bien, pero yo prefiero que se centren primero en el gtaiv y luego ya que hagan lo que quieran
no se si es la misma entrevista, pero hace algunos meses comento lo mismo uno de los creadores,

yo tengo claro que lo sacaran y mas ahora que pueden sacarle al 100 el partido, aun me atrevo a decir mas, su fecha de salida

octubre 08.

y en el caso que necesiten 2 umds pues eso sin problema, pero creo que con las tecnologías de compresion de hoy podrian ponerlo en 1, rockstar siempre a tenido muy buen sistema de compresion.

la verdad un S,A con el mapeado pero fuera los raperos, y un nuevo personaje con mas carisma y nueva historia uff no es que vendiera, ARRASARIA!
Pues si las dos entregas anteriores han vendido bastante (aunque puede que una sea por algun fallo que tubiese :-|), sin duda un SA seria otro historico en ventas de portatiles , tal y como lo fue SA en consolas de sobremesa.

Yo creo que acabarán haciendolo... sólo es cuestión de tiempo [boma]
Es el paso lógico de la saga.
Ostia! pos aer si lo hacen , ami me mola jugar a los gta en la psp [360º]
djacura escribió:la verdad un S,A con el mapeado pero fuera los raperos, y un nuevo personaje con mas carisma y nueva historia uff no es que vendiera, ARRASARIA!

No es por nada, pero la historia del San Andreas está basada en personajes reales, no simples raperillos, mira estos videos:

En este video verás practicamente san andreas:
http://www.youtube.com/watch?v=c4RY-eJgHHs

En este verás a rider:
http://www.youtube.com/watch?v=9m3ipumGA1s

En este verás a big smoke:
http://www.youtube.com/watch?v=T1e9hz11IjY

En este verás al tipo al que le tienes que robar las rimas:
http://www.youtube.com/watch?v=6MK0hT-zd7w

P.D: Toma carisma.

Saludos!!
mEeLES escribió:

No es por nada, pero la historia del San Andreas está basada en personajes reales, no simples raperillos, mira estos videos:

y que tiene que ver, eso ya lo se que estan basados en las bandas reales etc quien ha dicho lo contrario? por que digo fuera raperos los llamo ficticios o algo??ya vi reportajes antes de que saliera y tambien toda la polemica que trajo el tema, peor no mezcles metiendo un tema al que no me he referido

,pero vamos por que sea algo real no tiene por que ser carismatico o tener una historia que pegue y deje huella. cosa que no tiene,

san andreas y de muy largo en historia y personajes es la peor entrega de todas por mucho que haya sido basado en hechos reales, y no lo digo solo yo casi toda la gente concluye lo mismo.

gtasa como tamaño y novedades todo pero como historia el peor, y carl [agggtt] estos aspectos de gta los veo pocos no pegan ni con cola. gtasa fue un esperimento y no llego a lo esperado ni de coña.

me diras que prefieres un remake tal cual? si algo se estan currando estos de rockstar es el saber vendernos los mismo pero de manera currada y no dandonos ports de lo mismo como hacen otras compañias, almenos estos nos ofrecen nuevos personages nueva historia, vamos nueva entrega a medias.

GTA pantoja stories, tendria carisma por ser basado en la realidad? en este foro dices una cosa y te interpretan todo menos lo que dices. saludos
Pues ami esto ya me satura ehh tanto gta y tanta leche.
Te estoy diciendo, que a mi la historia me parece que mola, si te molestan los raperillos o incluso que sean negros (como se llego a comentar en ciertas páginas) es otra cosa.

La historia en la que se basó llama bastante la atención, era gangsters de verdad, si te das cuenta (o te interesa) te daras cuenta de que la mayoría están muertos.

P.D: Perdona si te molesté

Saludos!!
simplemente para mi no estubo a la altura, que no quita que tenia sus puntos la historia, y que sea negro o chino o blanco me da lo mismo. simplemente no le veo el estilo de la saga solo eso.

y no, no me has molestado, solo que me habias sacado un tema al que no hacia referencia nada mas.

y si ati te gusto dicha historia perfecto, logicamente a muchos les gustaria, cada persona tiene sus gusto solo faltaria.

el detalle de las batallas entre barrios si me parecio un gran detalle que daba profundidad y entretenia, quizas se llegaba hacer algo pesado al final.

pero a mi me gustaria que situaran la historia en otro punto d ela ciudad, por ejemplo me encantaria que siguiera la historia del personaje de gta3 que no recuerdo el nombre, que se va con tu novia, seria impresionante

para mi seria la ostia siguiera la historia de el viaje a la gran ciudad del prota del 3 y saliera la mision de la carrera contra carl etc y le quitara la novia seria un detallazo la verdad y se cruzara varias veces la historia con carl la fulana y el otro. y creo que gustaria bastante, pero es solo mi opinion. saludos
Con lo petaos que van los 2 primeros en la PSP a 222mhz como lo compriman más consumirá mas recursos y irá mas petao aun, prefiero que lo metan en 2UMD (o que reduzcan considerablemente el mapa, porque el del SA es demasiado grande para la portatil. Se deberian de adaptar las distancias pq si vas a acer una mision en l otra punta tardas 20 minuts solo en llegar i eso en portatil como k no...).
no creo q hagan el san andreas

sino otro para la psp q tampoco es el 4
Respondiendo a djacura.

Por ejemplo la historia del Vice City Stories que terminé ayer creo que es la peor con diferencia de todos los GTA que he jugado (me falta el III de PS2) El final es chunguísmo no como el del San Andreas que es superchulo, aunque también es verdad que esta plagiado casi al 100% de cierta peli de cierto actor negro con apellido de capital Norteamericana.
djacura escribió:pero vamos por que sea algo real no tiene por que ser carismatico o tener una historia que pegue y deje huella. cosa que no tiene,

san andreas y de muy largo en historia y personajes es la peor entrega de todas por mucho que haya sido basado en hechos reales, y no lo digo solo yo casi toda la gente concluye lo mismo.

gtasa como tamaño y novedades todo pero como historia el peor, y carl [agggtt] estos aspectos de gta los veo pocos no pegan ni con cola. gtasa fue un esperimento y no llego a lo esperado ni de coña.

¿...? El San Andreas con CJ es el GTA que a mi parecer mas ha pegado, su historia, la carisma de los personajes, todo esta mucho mejor que cualquier otro GTA, y eso que toda la gente concluye con los mismo... no se de donde lo sacas no tengo el mismo parecer, pero todas formas para gusto lo colores, y relajate hombre [beer]

Saludos^
A mi lo que me llego a tocar mucho las narices y otras cosas mas, en el GTA SA, fue que no paraban de decir "mother fucker" "fuck" "bitch" ... en fin... al principio te ries y tal, pero despues cansa... y despues cansa muchisimo... ademas a mi tambien me defraudó el SA... me llamo mucho mas la atencion el III en su época...
notario_rojo escribió:¿...? El San Andreas con CJ es el GTA que a mi parecer mas ha pegado, su historia, la carisma de los personajes, todo esta mucho mejor que cualquier otro GTA, y eso que toda la gente concluye con los mismo... no se de donde lo sacas no tengo el mismo parecer, pero todas formas para gusto lo colores, y relajate hombre [beer]

Saludos^

colores, y de donde lo saco pues de este foro mismo mucho se ha hablado del tema, y por la mayoria ha salido perdiendo sa, incluso no hace mucho en el hilo del gtaIV y lo mismo, peor vamos que cada uno tiene su opinion.

y lo de relajate no entiendo no veo ningun sentido en mi comentario para eso. te equivocas o mal interpretas en fin. por que no toy relajado segun tu interpretacion? por mi opinion?

bueno si quieres me haces un masaje? gratis? saludos
djacura escribió:
colores, y de donde lo saco pues de este foro mismo mucho se ha hablado del tema, y por la mayoria ha salido perdiendo sa, incluso no hace mucho en el hilo del gtaIV y lo mismo, peor vamos que cada uno tiene su opinion.

y lo de relajate no entiendo no veo ningun sentido en mi comentario para eso. te equivocas o mal interpretas en fin. por que no toy relajado segun tu interpretacion? por mi opinion?

bueno si quieres me haces un masaje? gratis? saludos
Lo de relaate es por lo mismo que te lo vuelvo a deci, se nota en tus respuesta el tono de prepotencia, pero no desviemo mas el tema, yo personalmente no comparto la misma opinion sobre el juego que tu.

Saludos^^
Pues para mi el GTA SA ha sido el mejor por ahora y haciendo un poco de off-topic, el GTA IV no ha mostrado aun ninguna novedad importante con respecto al SA ( a parte de poder colgarte de un helicoptero y de un camion [burla2] ) aunque me lo acabare comprando, espero que tenga tantos mitos como el SA (ovnis, zombies, bigfoots...)

Espero que hagan un GTA SA pero que el protagonista sea la madre de CJ ratataaaa
GTA SA 4 ever

ratataaaa Are you fool, nigga?

Qué grande es, qué grandes CJ y toda su banda... el mapeado, la jugabilidad... el mejor juego de la p*** historia. Y la banda sonora rompe que te cagas.
notario_rojo escribió:Lo de relaate es por lo mismo que te lo vuelvo a deci, se nota en tus respuesta el tono de prepotencia, pero no desviemo mas el tema, yo personalmente no comparto la misma opinion sobre el juego que tu.

Saludos^^

ahora si que me dejas flipando, osea parte de decirme 2 veces que me relaje por la cara, aparte me llamas prepotente, por que para mi sa, en mi comentario es el peor, sa como todos sabemos tiene lo mejor en mapeado y muchas novedades y eso ya lo he dicho antes, pero para mi no es el mejor en historia ni me engancho , se hacia cansino, no tenia una historia que enganchaba como la del 3 ni de lejos,

sa, tiene tantas cosas que es logico , la historia parece mas de misiones secundarias que otra cosa, menos las primeras, para mi lo pierde todo luego.

y el prepotente aki eres tu, parece que te escuece que diga que s,a es el peor para mi, pero no te preocupes que ya le dire a mis amigos cuando me pregunten que tal san andreas, les dire, es mega reketeguay de la muerte...

te lo digo claro, aprende a respetar, y respetar la opinion de los demas, cuando no respetas esta y calificas de prepotente por tus peliculas que te montas e interpretas sin aclarar las cosas ni preguntar con respeto, demuestras que la prepotencia la tienes tu, te duele oir algo que no opinas pues lo respetas,

un consejo, dejate de tonterias y comenta sobre el tema del hilo y no acusando a la gente mostrando prepotencia por que no opinen como tu. dejo el tema que ya me parece surrealista, y tu has desviado el tema para aportar? nada.

y por favor no me cites mas, paso de la tonteria que te has montado, y si no te gustan mis comentarios lo solucionas pasando de ellos. saludos y disfruta mas del verano compañero.
ojala sea verdad porque los dos gta de psp tienen un nivel altisimo [plas]
djacura escribió:
ahora si que me dejas flipando, osea parte de decirme 2 veces que me relaje por la cara, aparte me llamas prepotente, por que para mi sa, en mi comentario es el peor, sa como todos sabemos tiene lo mejor en mapeado y muchas novedades y eso ya lo he dicho antes, pero para mi no es el mejor en historia ni me engancho , se hacia cansino, no tenia una historia que enganchaba como la del 3 ni de lejos,

sa, tiene tantas cosas que es logico , la historia parece mas de misiones secundarias que otra cosa, menos las primeras, para mi lo pierde todo luego.

y el prepotente aki eres tu, parece que te escuece que diga que s,a es el peor para mi, pero no te preocupes que ya le dire a mis amigos cuando me pregunten que tal san andreas, les dire, es mega reketeguay de la muerte...

te lo digo claro, aprende a respetar, y respetar la opinion de los demas, cuando no respetas esta y calificas de prepotente por tus peliculas que te montas e interpretas sin aclarar las cosas ni preguntar con respeto, demuestras que la prepotencia la tienes tu, te duele oir algo que no opinas pues lo respetas,

un consejo, dejate de tonterias y comenta sobre el tema del hilo y no acusando a la gente mostrando prepotencia por que no opinen como tu. dejo el tema que ya me parece surrealista, y tu has desviado el tema para aportar? nada.

y por favor no me cites mas, paso de la tonteria que te has montado, y si no te gustan mis comentarios lo solucionas pasando de ellos. saludos y disfruta mas del verano compañero.
Mira con tu respuestas has demostrado aun mas tu prepotencia, esta claro que tienes que tener la ultima palabra, mis respuesta son porque te he leido ya varias veces que segun todo el mundo o al menos gran parte de la gente piensa que SA es el pero de la saga en cuanto a historia, pues no no tienes ni chispa de razon y segundo RELAJATE , que nose donde vas tan sobrao.

Saludos^
no se quien va mas de sobrao y de ultima palabra...

suerte que te dicho que dejaramos el tema y no me citaras pero aki demustras otra vez tu respeto por los demas. de sobrao no voy solo te digo las cosas claras y con respeto cosa que no has demostrado, y no he dicho que todo el mundo diga, si no que la mayoria opina eso, y eso es lo que he visto de siempre por eol desde dicho juego, que no te lo cres pues bueno no tengo por que inventarmelo pero como veo como eres ya no me extrañaria que tambien me llames mentiroso, amigos que tambien han seguido la saga tambien opinan lo mismo.

y estoy muy tranquilo incluso de humor que es como me lo tomo, encambio parece que tu te lo has tomado como algo personal, has decidido ir a por mi y ahi estas, que consigues perder el tiempo. pero ahi estas, yo? tambien, si, los 2 perdemos el tiempo.

ahora si dejo ya el tema, va no te tomes las cosas asi hombre, buen rollo unas [beer] y un abrazo. saludos y a cuidarse y que cada uno tenga su opinion.
Siguiendo con el hilo del tema, ojala salga SA para psp, siempre me han gustado los GTA aunque fuera para pasarme el rato dando vuelta y probando curiosidades, y eso en una psp se agradece mucho.

djacura: [beer]

Saludos^
Mejor que no saquen nada ya que el SA es el peor GTA que hay por mucho la verdad.... intenta meter buenas cosas pero con esa pésima historia y ese personaje y demas ambiente arruina horriblemente el juego
Pues a mi CJ es el unico prota de los GTA que me gusta xD Te identificas con él porque es buena gente y las acciones que toma son porque no le queda otra y no como en el resto de GTA, un mafiosillo malo-malote xD que va de guay y que son super sosos y un esterotipo andante.
megacartfr escribió:Mejor que no saquen nada ya que el SA es el peor GTA que hay por mucho la verdad.... intenta meter buenas cosas pero con esa pésima historia y ese personaje y demas ambiente arruina horriblemente el juego

Pues tío, no lo copres. La verdad, no entiendo por qué tirarnos piedras en nuestro propio tejado, con este tema.

Sé de más de un poseedor de la DS, q vendería a su madre y su abuela, por tener un "misero" GTA en su sistema.

Puede q el juego no sea el mejor en cuanto a argumento, pero desde luego en cuanto a variedad de emisoras y posibilidades, les da un buen repaso a los anteriores, (por no mecionar la extensión de los mapeados, q eso es lo q realmente mola de los juegos).

Salu2 y ojalá sea verdad, así tendríamos todos los GTA´s en PSP, (y no como la saga de los Prince of Persia, q está coja sin la primera entrega)
Bueno, si quereis una dosis elevada y excesiva de prepotencia, podria decir que estoy terminando mi tesis de matematicas, y que tengo un CI de 164 :D, pero eso no viene al caso. Lo que importa es que lo saquen ya, aprovechando toda la potencia de la psp, y usando a poder ser algoritmos de compresion tan currados como el de "brave story" :)
Un saludo a todos.
Rockstars ya dijo en su momento que no habría San Andreas Stories

... aunque también dijo que nunca convertiría Vice City Stories a PS2 y ... tardaron sobre 1 mes en anunciar su lanzamiento por lo que de Rockstars cuanto menos se fíe uno, mejor

A mi ni me daría más ni menos, pero coincido con muchos, San Andreas me parece el mejor de todos los GTA's de lejos, y el mejor juego de PS2. Es una pasada sobre todo el doblaje, nunca he visto mejor caracterización, mejor expresividad y mejor doblaje en ningun otro videojuego (y eso que los hay a patadas con doblajes buenos). Tanta libertad (que hay a algunos que les cansa, pero esos mismos se quejaban en su momento de que los juegos eran lineales ... ), tan buen diseño de escenarios, tanta variedad ... todo

De todas formas tengo entendido que se pretendía hacer un spin-off de GTAIV para PSP, o eso se comentó en las últimas ferias de videojuegos (el e3 o alguna de estas)
Yo de hecho si lo sacan para PSP, ojala los personajes tenga el carisma que tienen los del San Andreas ademas de las otras tantas genialidades que tiene ese juego

Saludos^
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo supongo k asi sera sacaran el gta SA stories y tb sakarian el gta IV stories xd pero como ocupara tanto no creo k saken un remake malo de ese gran juego
el san andreas es inviable en psp, por kulpa de uno de sus grandes fallos (se pasaron con lo grande del mapa)
javi0511 escribió:el san andreas es inviable en psp, por kulpa de uno de sus grandes fallos (se pasaron con lo grande del mapa)

ya veras como nos llevamos una sorpresa(la psp puede dar mas de si)
34 respuestas