Segun Los Foros De Xbox-scene Un 15 % De 360 Se Cuelgan!!!!

Need for speed,PD0,etc....
(lo he visto esta mañana en nforce)

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=462099
Me acerqué con mi 12 % sacado de un foro guiri.

Un porcentaje bastante elevado creo.

Un saludo

PD: SIEMPRE QUE SEA VERDAD CLARO
Lo que no entiendo dicen los de canada que te llamas al sevicio tecnico y te mandan a un tio a casa,como no hay maquinas hasta de aqui a 2 semanas no la pueden cambiar,espero que sea gente que quiere joder y sea todo mentira
Bowser escribió:Lo que no entiendo dicen los de canada que te llamas al sevicio tecnico y te mandan a un tio a casa....

Imagen

El Del Caaableeeeee.
Yo , no me preocuparía en absoluto. Estuve leyendo durante dias en foros los problemas con el IPOD Nano, que si 20% que si 12%.
Y lo compré a los quince días de salir y de problema ninguno, es más, hace poco pasé por la tienda para preguntar por unos accesorios y pregunté al dependiente , y no ha tenido ninguna queja de ningún cliente .Y ha vendido Nanos como churros.

No creo que tengamos problemas con la consola.
Y si tenemos problemas pues nos jodemos y Microsoft nos cambiara la consola, es que parece que para algunos la vida empieza el dia 2 y acaba si la consola esta defectuosa.
kuririn escribió:

Imagen

El Del Caaableeeeee.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena XD

un 15% parece mucho como para justificar los típicos problemas que tienen las primeras unidades no? no me esperaba tal chapuza por parte de MS. Yo sigo pensando comprarmela, pero sin prisas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sera un 15%... de las 360 americanas, las PAL q ya circulan de momento no se cuelgan
Esto tiene mucha repercusion por los tiempos que corren, parece que nadie se acuerda de las 5000 unidades defectuosas que salieron de XBOX, y cuantas se vendieron en el lanzamiento?

Posiblemente esteos hablando de mismo porcentaje, por no hablar ya, de otras tantas de miles que a lo largos de estos años nada mas sacarlas de la caja no leian nada de nada vamos.

Adeas parece ser que una gran mayoria de ese 15% es problema de la fuente en contacto con el suelo, la soluciones tenerla en el aire lo maximo posible.

Imagen

Este usuari ha echo la prueba varias veces, se le quedaba colgada a los 20 minutos, puso la fuente asi y estuvo 7 horas seguidas funcionando, la apagó normalmente.
Y cuantas pal se han probado 50 tirando muy por arriba?? Ten en cuenta que son iguales, misma versión, etc. No es una muestra significativa y yo si he leido de un cuelgue de una retail en este mismo foro. Ahora lo busco.

Un saludo
¿que la consola se cuelga cuando la fuente de alimentación está en el suelo? o_0 pues si te digo la verdad prefiero pensar que se cuelgan porque están mal ensambladas que por eso xD
Lo encontré el forero Retar ha sido el primero en ver un cuelgue de x360

cita de Retar:
La hemos tenido encendida casi 4 días seguidos (estamos a miércoles no?) y se ha colgado una vez. Más que cuelgue, 'freez' con Perfect Dark.

Y es la versión final retail para España... en todo caso si la cosa cambia no se preocupen que aviso.

Un saludo

PD: ya digo que es una pequeña muestra y como veis llevaba muuucho tiempo encendida, veremos cuando se venda en grandes cantidades, va a ser muy fácil de calcular entre los eolianos a partir del día 2
Todos. Los putos. Lanzamientos.

Siempre que se lanza una nueva consola los problemas iniciales/normales se sacan totalmente de madre.

¿Nadie recuerda como las primeras Xbox supuestamente se cocían en su jugo y después se comían los discos?

Pues eso.
Creo que jamas he tenido una consola 4 dias encendida (por cierto la 360 no se apagaba tras 6h de inactividad? o es que este tio le ha dado candela non-stop?). Si algún día llegara a tenerla aceptaria de buena gana que se colgara. El problema es si estás jugando 2 o 3 horitas y peta.

Respecto a la fuente... como sea tema de temperaturas en verano vamos a reirnos [fies]
Totalmente de acuerdo con Alejo, esto tiene toda la pinta de haberse magnificado.

Eso si, si lo de la fuente de alimentación en el suelo es verdad...

LOL!!!!
Exacto, igual que los videos de los UMD´s voladores de PSP y mas.... siempre que hay lanzamiento vienen acompañados de estos comentarios.
kuririn escribió:

Imagen

El Del Caaableeeeee.

xDDDDDDD XD [qmparto]
Que es eso de los UMD's voladores? :S

Me acuerdo de haber leido a alguien que decia que con el PC le salio disparado un cd que termino clavado en la pared a la altura del cuello [+risas]
Draifet escribió:Que es eso de los UMD's voladores? :S

Me acuerdo de haber leido a alguien que decia que con el PC le salio disparado un cd que termino clavado en la pared a la altura del cuello [+risas]

Pues te parecera coña, pero a mi me pasó casi eso, auqnue lo mio no fue tan dramático(¡a la altura del cuello! :/), pero si que me salio un cd disparado del lector del ordenador, y dejo marca hundida en la pared (si no llega a estar la cortina delante, yo creo que incluso podria haber legado a cavarse, si, algo surrealista pero sucede (o sucedia, hace bastantes años ya).
Aun recuerdo las PSPs ke lanzaban umds XD

[ok]

o las pstwo ke kemaban casas o no leian juegos de psx

[poraki] [poraki]
y como han hecho los calculos?? no me creo eso del 15%...
Jur...

Cuando se dan datos en dos días después de sacar la consola, suelo desconfiar bastante.

Si aceptamos las cifras estimadas de 500.000-700.000 consolas vendidas el primer día (que no me lo creo, pero bueno), el 15% sería de...

75.000-105.000 consolas defectuosas.

Por eso no me creo ni una (la de ventas cifra) ni la otra (la de consolas defectuosas).

Y lo de dejar la fuente de alimentación "elevada" puede tener su lógica (en el suelo se recalienta más, mientras que "en el aire" dispersa mejor el calor).

Habrá que esperar unos días para ver como evoluciona el tema, y ver que ocurre con las consolas Europeas.

Un saludo.
21 respuestas