Según maxconsole.net,filtrados manuales servicio ps3

hola

acabo de leer aqui http://www.maxconsole.net/content.php?41918-SCE-service-manuals-for-PS3-leaked-publicly-disaster-for-Sony que se han filtrado los manuales de servicio de sce para ps3.

es cierto? que implicaria esto??
errante escribió:hola

acabo de leer aqui http://www.maxconsole.net/content.php?41918-SCE-service-manuals-for-PS3-leaked-publicly-disaster-for-Sony que se han filtrado los manuales de servicio de sce para ps3.

es cierto? que implicaria esto??


Pues acceder a una parte mas intima de la consola. Pero no dicen cual es la web o donde te lo puedes descargar. Es como darte un caramelo y quitartelo. Espero que a lo largo de la tarde salga algo más.

Saludos!
Se refiere a la pagina de una persona que aqui no se puede nombrar, yo no entro ni salgo de por que la verdad es que de esto se muy poco si vas a su pagina, alguien ha dejado expuestos creo que dichos archivos...
pero la verdad es que estos lios, son mu raros.
Se refieren a los manuales del SDK de como programar?
ultimamente estan saliendo a la luz muchas cosas de la ps3
habian comentao algo de demonhades, pero lo han borrao
Esto ya huele a mierda, tiene que haber un bug de la ostia en Wordpress, de hecho los amigos de Matieulh por el twiter y tal, hablan del tema y seguramente hayan sido ellos, porque también hablan del bug de wordpress y como se ha hecho, que es donde tiene alojada DH su web. [boing]
Los manuales estan en la web de "...A certain hacker whose name starts with D and ends in S has had his blog..."

compridos en rar para ser mas exactos


un saludo
He leído a los Maxconsole, y en primer lugar el argumento que dan para decir que ha sido el es que ha puesto " Fuck you all " en su blog, cuando eso lo ha escrito el que le ha hackeado su blog. Vamos estos de Maxconsole no sean molestado en ver que la pagina ha sufrido ya varios ataques por las noches.

Los manuales del SDK hace tiempo que rondan por ahi y ahora sacan la noticia... es un poco absurdo hilo_hilo-oficial-hello-world_981619_s30
estan todos en internet pero para que los quereis no vais a entender nada yo me los vaje sin quere.. :S xD los borrare por que supongo que son ilegales y tal..
Alguien va a acabar muy mal, quizás piense que no deja rastro haciendo esas tonterias, pero no es asi de hecho, es denunciable por haber revelado datos de los usuarios registrados.
Despues de ver dichos documentos solo puedo :O seguido de [sonrisa] menuda chicha tienen x dios.
b0rch escribió:Alguien va a acabar muy mal, quizás piense que no deja rastro haciendo esas tonterias, pero no es asi de hecho, es denunciable por haber revelado datos de los usuarios registrados.

yo estaba registrado y me han robado la contraseña y era la misma que uso en eol pero ya la he cambiado, de todas forma demonhades no quiere denunciar ala guardia civil asi que..
2 si fuese tan buen scener no tendria esos fallos de seguridad es lo que dijo mathieulh
de todas formas los manuales de sony los tenia el en su pagina no creo que sean muy legales...
Mañana o pasado ha salido un chip casi fijo como los pille algún electrónico que controle de verdad.

Pal de antes: Crees de verdad que si los tuviera él los hubiera publicado en su propia web y con un link 2 o 3 veces directamente a su ftp??
Según parece le hackearon, tendrán permisos de administrador y podrán hacer como si fueran él cualquier cosa haciendo parecer que estaban ahi.
Estoy seguro que aqui TODO el mundo miente algo, incluso el hacker este.
A mi tb me han kitado la cuenta de ai pero weno. Este desnudo integral de la ps3 en los manuales vale la pena.

Lo que me molesta es que no se kiera denunciar ante la guardia civil, xke falta k un user le denuncia a el por la perdida de los datos para que se arme una buena.
dh es un poco chulo y poco scener por que se puso a rajar de todo el mundo y la pagina web no creo que sea muy segura si la han hackeado 2 veces aun por encima no expone a todos [snif] [snif]
Nadie puede preveer que un dia te ataquen tu blog o peten eol o se carguen el foro del Matieulh ese, no es culpa de los administradores, más bien de los atacantes y de los que ofrecen el servicio gratuito pero inseguro como lo es WordPress.
b0rch escribió:Nadie puede preveer que un dia te ataquen tu blog o peten eol o se carguen el foro del Matieulh ese, no es culpa de los administradores, más bien de los atacantes y de los que ofrecen el servicio gratuito pero inseguro como lo es WordPress.


Mas bien es eso. La mayoría de los blogs gratuitos tienen unos defectos de seguridad que hasta un aprendiz de Hacker de 12 años podría saltarselos. Es mas he vistos hasta herramientas que con 4 clicks de boton te haces con la contraseña del administrador.

Si quieres tener una web seria y con un foro no uses un hosting tan malo...
jamonazo2000 escribió:
b0rch escribió:Nadie puede preveer que un dia te ataquen tu blog o peten eol o se carguen el foro del Matieulh ese, no es culpa de los administradores, más bien de los atacantes y de los que ofrecen el servicio gratuito pero inseguro como lo es WordPress.


Mas bien es eso. La mayoría de los blogs gratuitos tienen unos defectos de seguridad que hasta un aprendiz de Hacker de 12 años podría saltarselos. Es mas he vistos hasta herramientas que con 4 clicks de boton te haces con la contraseña del administrador.

Si quieres tener una web seria y con un foro no uses un hosting tan malo...

me recuerdas el fallo de planeta de letras eso si era un bug te daba la contraseña con un javascrip :S xD
Tiempo atras me apunte en la web del amigo DH, tambien tenia cuenta como vosotros pero entrando en una web en la que en primera fila esta este buen hombre despotricando de todos los que venimos de EOL francamente no me dejaba buena imagen, y por si fuera poco el tio dedico "exclusivamente" un apartado en plan AVISO para los que veniamos de aqui, eso para mi fue demasiado y conste que entre solo una o dos veces como mucho. viendo el percal no entre más y conste que no tengo nada contra el tipo este, de hecho ni se por que nos odia a los de EOL.. pero bueno.

Lo que vengo a decir es que no me sorprende que vayan por el, no entiendo una persona que es capaz de comprender cosas tan dificiles que yo jamás podre entender y el tio después se rebaje tanto rajando a todos los foreros de EOL, sea como sea le petaron la web y con ella supongo que la base de datos de los usuarios quedaria al descubierto, de todas formas el proyecto que tienen ahora en manos lo del ChipSwap o como se llame, me mola mucho ... y lo intentare seguir cuando la información este completa..


saludetes ..
streaming07 escribió:dh es un poco chulo y poco scener por que se puso a rajar de todo el mundo y la pagina web no creo que sea muy segura si la han hackeado 2 veces aun por encima no expone a todos [snif] [snif]


2? no hijo no, han sido 3...
f5inet escribió:
streaming07 escribió:dh es un poco chulo y poco scener por que se puso a rajar de todo el mundo y la pagina web no creo que sea muy segura si la han hackeado 2 veces aun por encima no expone a todos [snif] [snif]


2? no hijo no, han sido 3...

realmente importa? y no seria el mismo el que fingio el hackeo para desacreditar a math y compañia? bueno solo es una idea xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas
¿Y como es que él era el único que tenía esos manuales? A ver si después de tanto decir que Mathieulh trabaja en Sony, el que trabajaba en Sony y tenía manuales y demás era él :Ð
Joer, cada día parece más el Sálvame Deluxe el tema de los sceners de PS3, tirándose puyas unos a otros...

PD:Los archivos los han borrado, pero el log de los mensajes privados sigue en línea. Si que se la han hecho buena, sí.
Ojobenito escribió:¿Y como es que él era el único que tenía esos manuales? A ver si después de tanto decir que Mathieulh trabaja en Sony, el que trabajaba en Sony y tenía manuales y demás era él :Ð
Joer, cada día parece más el Sálvame Deluxe el tema de los sceners de PS3, tirándose puyas unos a otros...


¿Que trabajo le hubiera costado al hacker subir esos manuales a la web? Una vez puesto...
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
Los ponéis a parir de un burro y luego queréis los archivos... lo único interesante que encontraras ahí será si sabes algo de programación.

Cierren el hilo por favor que esto ya pasa de castaño a oscuro.
todo esto vienen de 6 gb que se descargaron de un ftp hackeado de sony el año pasado, palabra.



http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 080eol.jpg
Ojobenito escribió:PD:Los archivos los han borrado, pero el log de los mensajes privados sigue en línea. Si que se la han hecho buena, sí.


Y tanto, yo me acabo de bajar lo que se supone es un usb loader para ps3 :O
(mensaje borrado)
GrimFandango escribió:Los ponéis a parir de un burro y luego queréis los archivos... lo único interesante que encontraras ahí será si sabes algo de programación.

Cierren el hilo por favor que esto ya pasa de castaño a oscuro.


Bueno, yo algo se... :p

EDITO: ¿que mania ha entrado ultimamente por aqui que nada mas que se quieren cerrar hilos?
firesign escribió:
GrimFandango escribió:Los ponéis a parir de un burro y luego queréis los archivos... lo único interesante que encontraras ahí será si sabes algo de programación.

Cierren el hilo por favor que esto ya pasa de castaño a oscuro.


Bueno, yo algo se... :p

EDITO: ¿que mania ha entrado ultimamente por aqui que nada mas que se quieren cerrar hilos?

Porque cuando la gente empieza a faltar el respeto es tontería tener el hilo abierto
Perdón por el offtopic, pero alguien me podría explicar muy resumidamente el ¿porque de ese odio hacia Demonhades y su Team?.
Es que siempre veo que se le pone fino por aquí pero nunca he sabido por lo que era.
Gracias y saludos
Invito a revisar la conversacion que se colgo en la web a parte de los archivos de sony (los cuales si son ilegales colgarlos por ai).

Saludos
GrimFandango escribió: Porque cuando la gente empieza a faltar el respeto es tontería tener el hilo abierto


¿Quien ha faltado el respeto aqui en los ultimos mensajes?
RepubliKano83 escribió:Perdón por el offtopic, pero alguien me podría explicar muy resumidamente el ¿porque de ese odio hacia Demonhades y su Team?.
Es que siempre veo que se le pone fino por aquí pero nunca he sabido por lo que era.
Gracias y saludos


+1

yo tampoco se el por qué de ese odio (que no quiero decir que no haya razones, solo que las desconozco)
Jur...

No sólo estais pidiendo material que no de dominio público y protegido incluso por derechos industriales, sino que incumplís la norma de la web.

Y ni el hilo ni el foro están para hablar de temas ajenos a la temática del mismo, ni de webs ajenas a EOL.

Un saludo.
37 respuestas