Tiempo atras me apunte en la web del amigo DH, tambien tenia cuenta como vosotros pero entrando en una web en la que en primera fila esta este buen hombre despotricando de todos los que venimos de EOL francamente no me dejaba buena imagen, y por si fuera poco el tio dedico "exclusivamente" un apartado en plan AVISO para los que veniamos de aqui, eso para mi fue demasiado y conste que entre solo una o dos veces como mucho. viendo el percal no entre más y conste que no tengo nada contra el tipo este, de hecho ni se por que nos odia a los de EOL.. pero bueno.
Lo que vengo a decir es que no me sorprende que vayan por el, no entiendo una persona que es capaz de comprender cosas tan dificiles que yo jamás podre entender y el tio después se rebaje tanto rajando a todos los foreros de EOL, sea como sea le petaron la web y con ella supongo que la base de datos de los usuarios quedaria al descubierto, de todas formas el proyecto que tienen ahora en manos lo del ChipSwap o como se llame, me mola mucho ... y lo intentare seguir cuando la información este completa..
saludetes ..