satellite escribió:chasco..
Valnir ya lo ha dejado bien claro, no creo que haga falta explicar lo que engancha este juego.
por cierto Valnir, no te parecieron todos los poblados muy distintos entre sí, es decir, no se parecen.. Jibral medieval.. Devour Village muy Tim Burton.. etc..¿?
un saludo
perdonad, pero a veces me olvido de que contesto los hilos y tal..
Hay algunas "ciudades" que se parecen mucho, por ejemplo los poblados esos de los perros de peluche esos.. bueno, quien los haya visto sabrá a qué me refiero.Pero la ciudad principal es preciosa, está llena de gente, Talta village que es tu aldea natal tiene también un estilo interesante, bueno, que dejando de lado los "poblados perro" puedo decir que existe diversidad en cuanto a las ciudades.
Sobre la rejugabilidad, ya digo, depende de los logros que quieras sacar, la historia en sí va a ser la misma, sólo que podrás añadir dificultad con nuevos modos.
De todas formas según tengo entendido en el bazaar japonés existe una descarga por 300 puntos que añade un generador de mazmorras aleatorias, yo creo que ésto es algo a tener en cuenta, si sale aquí claro.
Por ahora en el Bazaar asiático que es el que nos interesa están ya el modo New game plus con los nuevos contenidos de dificultad, bajaoslo en cuanto podais! =)
(los que esteis jugando con la version asia claro)
Saludos!