Según meristation blue dragon el 31 de agosto

Pos eso, q ya queda poco. Madre mía, bioshock y blue dragon el mismo mes. [tadoramo]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4683c5f93dadf&pic=GEN

SALU2
Lo acabo de ver y lo iba a postear

DIosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me parece que nos vamos a llevar un buen chasco con este juego [decaio] pero cuanto antes salga mejor
El_RapEro escribió:a mi me parece que nos vamos a llevar un buen chasco con este juego [decaio] pero cuanto antes salga mejor

Chasco? porque dices eso, este juego apunta a ser una de las nuevas maravillas para nuestras xbox360`s.
El_RapEro escribió:a mi me parece que nos vamos a llevar un buen chasco con este juego [decaio] pero cuanto antes salga mejor

¿Porque? :?
pues yo creo que el chasco nos lo vamos a llevar porque al final ni uno ni otro saldran en esa fecha si no tiempo al tiempo....

!OJO!!, que ojala salgan ehh, pero lo dudo MUCHO
jondaime_sama escribió:pues yo creo que el chasco nos lo vamos a llevar porque al final ni uno ni otro saldran en esa fecha si no tiempo al tiempo....

!OJO!!, que ojala salgan ehh, pero lo dudo MUCHO

Y mandan notas de prensa tambien no?
Uno de mis más deseados [flipa]
Yo no es qu valore lo que dicen los del GAME, pero hoy he ido a reservarlo y el encargado me ha dicho que por lo visto sale en agosto, la verdad que me extrañó..., mira por donde quizas tenga razón y todo :)
Lo ha anunciado oficialmente Microsoft mediante nota de prensa, es decir, si sale para esa fecha.
Chasco?

Bueno, yo sólo digo una cosa.

Me llegó un viernes a las 12 de la mañana.
El lunes por la tarde el juego estaba terminado.

Tiempo de juego aprox. 55 horas.

Conclusiones: soy un viciado, vale, pero no hago ésto con todos los juegos, por lo tanto es un juego que a mi me ha enganchado y mucho.
De hecho en la 360 no recuerdo ningún otro parecido.

Eso sí, recomiendo mirar una guia que hay en gamefaqs.com para los logros, porque si no no conseguireis sacaros casi ninguno.(no contiene spoilers creo)
Nos podemos fiar de MERI? Me lo puedo creer?

El HYPE se esta apoderando de mi :O :O

Valnir escribió:Eso sí, recomiendo mirar una guia que hay en gamefaqs.com para los logros, porque si no no conseguireis sacaros casi ninguno.(no contiene spoilers creo)

Cuantos logros tiene el juego?

Saludos! [plas]
tiene 43 logros, de los cuales si te pasas el juego sin prestar atención a los logros terminarás con 3 o 4.. yo sólo lo digo por la gente a la que le gusta sacarse los logros, los que no, pues a disfrutar [burla2]
chasco.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Valnir ya lo ha dejado bien claro, no creo que haga falta explicar lo que engancha este juego.

por cierto Valnir, no te parecieron todos los poblados muy distintos entre sí, es decir, no se parecen.. Jibral medieval.. Devour Village muy Tim Burton.. etc..¿?

un saludo
Valnir escribió:tiene 43 logros, de los cuales si te pasas el juego sin prestar atención a los logros terminarás con 3 o 4.. yo sólo lo digo por la gente a la que le gusta sacarse los logros, los que no, pues a disfrutar [burla2]

Y es rejugable o una vez que lo acabas no apetece volver a pillarlo?

Saludos! [buenazo]
NaramSin escribió:
Y es rejugable o una vez que lo acabas no apetece volver a pillarlo?

Saludos! [buenazo]

hay contenido descargable, tanto gratuito (modo new game plus) a modo de mayor dificultad, más mazmorras, mejoras en el juego de disparos, etc.. como de pago con nuevas mazmorras

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Que va tio, es un juego joya, ya lo veras por ti mismo. Solo los nombres de los creadores que tiene por detras ya es sinonimo de gran calidad. [buenazo] Yo personalmente estoy loco por pillar este juego.
Que ganas hay ya de este juego....cuento y los dias XD
leñe ke pronto! m lo esperaba mas tarde...Bioshock no salia tambien en agosto??? mi ruina!!!!!
A hacer la reserva tocan. ^^
Ya está el dinero en un calcetín a la espera de su lanzamiento en España... a ver si con este juego despegan un poco las ventas de la consola.
bueno parece que yo me equivocaba al decir que no me lo creia ya que la informacion parece ser fiable, pues bueno en estas cosas me gusta equivocarme jejeje, que ganas le tengo por dios!!

salu2
El 31 es mi cumpleaños y el dìa que termino mis vacaciones, con el Blue Dragon (y varios más) superaré el sìndrome postvacacional... [chulito]
Ya esta la COVER de su vercion PAL
Imagen
Es igual a la vercion de NTSC
trane escribió:Ya esta la COVER de su vercion PAL
Imagen
Menos mal que no nos toca la americana
Imagen
Fea fea... [burla3]
genialll!!!

ahora...a ver si aguantann las xbox sin "explotar":D:D:D
Drian-kun escribió:Menos mal que no nos toca la americana
Imagen
Fea fea... [burla3]

Llamadme raro pero a mi me gusta más la americana...

Tengo tantos objetivos videojueguiles que ya no se ni cual será mi próxima adquisición.
trane escribió:Ya esta la COVER de su vercion PAL
Imagen

Qué va, la cambian tambien para Europa, viene en xbox.com.

http://www.xbox.com/es-ES/games/b/bluedragonxbox360/
Este juego tiene la garantia de venir de las manos de Hironobu Sakaguchi y sus secuaces y por tanto ya sabemos que sera una maravilla, yo al menos no lo dudo.
Viot of time escribió:genialll!!!

ahora...a ver si aguantann las xbox sin "explotar":D:D:D

Hombre, todo depende del rato que quieras jugar. Ya sabes que la consola a las dos horas ya te está diciendo "voy calentorra, creo que me voy a desmayar", así que con un rpg... malo, malo [jaja]
Rever360 escribió:
Llamadme raro pero a mi me gusta más la americana...

Tengo tantos objetivos videojueguiles que ya no se ni cual será mi próxima adquisición.

lo mismo m pasa a mi tio....llevo un lio tremendo...
No quiero la portada americanaaaa!!!!!!!!! cawento
A mi la portada me da igual lo que importa es el juego en si

Ojala saquen un pack de 360 elite+blue dragon O___O
Zi pimo Pasodetodo y con el Dragon de Shu tatuado ahi en rojo en medio la consola o que den un fatplace de esos o como se diga de blue dragon en rojito cañero. Quedaria de desfase total. [babas] [babas]
Según lo que pone en Meristation la dificultad baja de la que se quejan algunos es sólo al principio del juego, tarda en arrancar pero va a más.

Yo también me muero de ganas...
satellite escribió:chasco.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Valnir ya lo ha dejado bien claro, no creo que haga falta explicar lo que engancha este juego.

por cierto Valnir, no te parecieron todos los poblados muy distintos entre sí, es decir, no se parecen.. Jibral medieval.. Devour Village muy Tim Burton.. etc..¿?

un saludo

perdonad, pero a veces me olvido de que contesto los hilos y tal.. X-D

Hay algunas "ciudades" que se parecen mucho, por ejemplo los poblados esos de los perros de peluche esos.. bueno, quien los haya visto sabrá a qué me refiero.Pero la ciudad principal es preciosa, está llena de gente, Talta village que es tu aldea natal tiene también un estilo interesante, bueno, que dejando de lado los "poblados perro" puedo decir que existe diversidad en cuanto a las ciudades.

Sobre la rejugabilidad, ya digo, depende de los logros que quieras sacar, la historia en sí va a ser la misma, sólo que podrás añadir dificultad con nuevos modos.

De todas formas según tengo entendido en el bazaar japonés existe una descarga por 300 puntos que añade un generador de mazmorras aleatorias, yo creo que ésto es algo a tener en cuenta, si sale aquí claro.

Por ahora en el Bazaar asiático que es el que nos interesa están ya el modo New game plus con los nuevos contenidos de dificultad, bajaoslo en cuanto podais! =)
(los que esteis jugando con la version asia claro)

Saludos!
a mi las carcasas me gustan las dos ya que me da exactamente igual la que le pongan jejeje, lo importatnte es el juego y espero mucho muho mucho de este juego [inlove]

un saludo
puede que vengan las 2 portadas, como en las versiones japo y coreana

un saludo
Llevo un tiempo desconectado del juego, al final nos viene también con la opción de ponerlo con el doblaje original japo?
39 respuestas