Segun mis "amigos" se puede piratear enviandola a sony japon

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun unos amigos , ANONIMO tiene pirateada la PS3 porque enviandola a Sony Japon (Si, habeis oido bien, la propia SONY XD) por 500 euros.
Dios Santo, si ni siquiera se puede piratear ahora resulta que enviandola a Sony Japon se puede [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya, claro y te regalan unos cuantos backup para que la pruebes ¿no?.
Si es que.....


Salu2.
icewar escribió:Ya, claro y te regalan unos cuantos backup para que la pruebes ¿no?.
Si es que.....


Salu2.

claro, y por 5 € mas te regalan 10 BD-R
Peazo fake, diles que dejen de enriquecer el tabaco con hierbas, que les sienta mal
Cuando este se llene de respuestas y explicaciones, insultos hacia ellos, etc... les voy a pasar el link.
Dios, que corte van a llevarse XD
si, son unos creidos que creen que lo saben todo, como muchos que yol conozco, pero de verdad hay que abrir un hilo pa' esto?

vete a pruebas ;)
pues ke klase de amigos tienes he chavo ?
Imagen

A que camello le pillan tus amigos...pa que me pasen el contacto...XDD

A japon...yo tenia entendido que era a una tribu del congo...ademas ya venia retrocompatible...con DreamCast y todo... XD XD

Enfin lo que se puede oir x el mundo..
yo creo que tus amigos son gilipollas xDDDD
más gilipollas es él que va y se lo cree...
perdona pero no se ha creído nada...pero tu a tu bola
lo digo de otra manera, esto va a avanzar muco la scene de ps3, no?
jon2491 escribió:Edad:
12

Imagen


Ahora resulta que por tener 12 años me tengo que creer que se pueda piratear enviandola a Sony japon o que pasa aqui?O es que no puedo postear?Joder...ahora por tener 12 años tienen que poner facepalms en mis post...
Hero Of Time escribió:
jon2491 escribió:Edad:
12


Ahora resulta que por tener 12 años me tengo que creer que se pueda piratear enviandola a Sony japon o que pasa aqui?O es que no puedo postear?Joder...ahora por tener 12 años tienen que poner facepalms en mis post...

No lo decía por ti cari, lo decía por las chorradas que dicen tus amigos, porque a esa edad es normal que se inventen esas cosas.
Que si que si.. es verdad yo lo tengo asi hecho con mi play 3, lo unico que despues de enviarla a sony japon me va de PM, tengo que comprar los juegos y eso pero me los lee mu bien asique esa es mi definicion de piratear.. [poraki]

Yo si algun dia entran en la ps3, me gustaría muchisimo que avanzara su scene pero no me gustaria que publicaran un cargador de isos y entonces las desarrolladoras de juegos [buuuaaaa] ... pero con scene la ps3 volaria mas alto de lo que lo hace ahora [sonrisa] .


saludos, y diles a tus amigos que dejen de ver a los lunnis... xD
jon2491 escribió:
Hero Of Time escribió:
jon2491 escribió:Edad:
12


Ahora resulta que por tener 12 años me tengo que creer que se pueda piratear enviandola a Sony japon o que pasa aqui?O es que no puedo postear?Joder...ahora por tener 12 años tienen que poner facepalms en mis post...

No lo decía por ti cari, lo decía por las chorradas que dicen tus amigos, porque a esa edad es normal que se inventen esas cosas.


Tienen por lo menos 15 o 16.
Pongo "amigos" porque son amigos de un amigo mio :D
Japon... tan lejos? mira enviamela a mi casa y yo mismo te la pirateo jajajajajajjaajajjaaj.
Dejar de escribir comentarios absurdos.

pd: reportado

pd2: ya se me adelantaron. xD
de verdad creeis que merece la pena llenar 3 paginas de un hilo para esto?yo creia que era un foro de scene de ps3 no de un patio de colegio [noop] [noop] [noop] [noop]
23 respuestas