Segun unos amigos , ANONIMO tiene pirateada la PS3 porque enviandola a Sony Japon (Si, habeis oido bien, la propia SONY ) por 500 euros. Dios Santo, si ni siquiera se puede piratear ahora resulta que enviandola a Sony Japon se puede
Ahora resulta que por tener 12 años me tengo que creer que se pueda piratear enviandola a Sony japon o que pasa aqui?O es que no puedo postear?Joder...ahora por tener 12 años tienen que poner facepalms en mis post...
Ahora resulta que por tener 12 años me tengo que creer que se pueda piratear enviandola a Sony japon o que pasa aqui?O es que no puedo postear?Joder...ahora por tener 12 años tienen que poner facepalms en mis post...
No lo decía por ti cari, lo decía por las chorradas que dicen tus amigos, porque a esa edad es normal que se inventen esas cosas.
Que si que si.. es verdad yo lo tengo asi hecho con mi play 3, lo unico que despues de enviarla a sony japon me va de PM, tengo que comprar los juegos y eso pero me los lee mu bien asique esa es mi definicion de piratear..
Yo si algun dia entran en la ps3, me gustaría muchisimo que avanzara su scene pero no me gustaria que publicaran un cargador de isos y entonces las desarrolladoras de juegos ... pero con scene la ps3 volaria mas alto de lo que lo hace ahora .
saludos, y diles a tus amigos que dejen de ver a los lunnis... xD
No lo decía por ti cari, lo decía por las chorradas que dicen tus amigos, porque a esa edad es normal que se inventen esas cosas.
Tienen por lo menos 15 o 16. Pongo "amigos" porque son amigos de un amigo mio