Según Nintendo en Europa se han vendido 325.000 Wii's en los dos primeros días...

Me ha llegado un nuevo email de Nintendo Newsletter donde pone esto:

¡Wii vence y convence!
Wii ha protagonizado su muy esperado estreno en España el 9 de diciembre, vendiendo la envidiable cifra de 325.000 unidades en los primeros dos días, lo que la convierte en la consola que más rápido se ha vendido de la historia. Nintendo DS también se mantiene líder de ventas con 515.000 unidades en toda Europa en la semana de lanzamiento de Wii.

Editado: Supongo que será europa.
325000 Wiis? Qué? Mande? Me pueden explicar dónde cojones están esas Wiis?
Todo el mundo habla de 50000 como mucho y ahora dicen 325000? Esto empieza a ser surrealista.

EDIT: Después de ver el EDIT: Ah, vale, en Europa.
Pues el total de wii´s vendidas en Europa, por mucho que sea record, no me parece tanto, no se cuanto sera la direfencia de habitantes PAL comparados o con Japos o con Yankies, pero creo que pueden ser muchos mas habitantes Europeos y sin embargo se ha vendido mas en los otros territorios. Luego claro no llegan tantos juegos a nuestros dominios.
si os fijais en los contadores mundiales... desde ayer hasta hoy... se estan vendiendo mas Xbox 360 q Wii's O.O
ikemen escribió:si os fijais en los contadores mundiales... desde ayer hasta hoy... se estan vendiendo mas Xbox 360 q Wii's O.O

y siempre ha sido así
Pero... esq ahora se nota pq estan a 8.890.00 Xbox 360

Frenta a 1.886.00 Wii

ayer Wii tenia 1.860.000
y Xbox 360 1.856.000

Y... comparando pues... o las Wii's se han agotado... o... algo pasa xD
Si es normal, lo han planeado mal, la tenían que haber sacado antes de navidades porque en navidades una consola nueva sin unidades no se puede, porque hay más demanda que oferta, y si la hubieran empezado a fabricar antes y la huebieran sacado antes no se hubiera montado tanto pollo. Jajaja aunque bueno yo creo que el real problema esta en que han creado mucho hype desde el verano, yo por lo menos llevo todo el verano leyendo novedades para ver los precios y tal, Nintendo a sabido venderla antes de tiempo, no me extraña que se hallan vendido tantas, espero que por lo menos esta primera tanda no salga defectuosa por las prisas.
Dar gracias que ha llegado ahora y no 6 meses despues de USA.
9 respuestas