SEGÚN PSPSTATION(PAGINA FIABLE) CFW 3.60 KMEAW EN CAMINO.

http://www.pspstation.org/scene-ps3-102 ... sta-22942/

Pues lo dicho, esta página suele ser bastante fiable y trabaja muy bien con todo lo relacionado al homebrew, sobre todo de PSP, pero también de PS3...inclusive incluye un enlace al FACEBOOK de Kmeaw.

Dice no tener fecha concreta de lanzamiento eso sí....en fin, al menos, la fuente es creíble, dicho esto, no sabe ya uno...

ACTUALIZO

Y desde esta página alemana,parece que es una fuente también seria, el mismo Kmeaw confirma, que junto con la ayuda de Matthieu, está hecho ya, y está a caer....

http://ps3king.de/forum/showthread.php?tid=41360



Saludos
Haber ..... ya han posteado un hilo de eso ..... si te fijas dos o tres post mas abajo ......
hilo_kmeaw-custom-firmware-3-60_1610238

Y probablemente y como todos los dias que abro un post de CFW 3.60 es FAKE .
Nada, no hay ningún afán de trolear ni nada por el estilo, si el ADMIN tiene que cerrarlo que así sea, me única intención era informar de una fuente que me parece medianamente fiable, pero que desde luego puede equivocarse.

Saludos
ese facebook tiene algo asi como un mes,
quien sabe si sea del verdadero KMEAW, esperemos que si y que sea verdad por que por lo que postea segun esta muy cerca
Me parece tonto hablar de nuevo CFW 3.60 sabiendo que la proxima semana sacan una nueva actualizacion de OFW (todo indica a ello) ademas de que la seguridad de la red esta ahora en manos de un tercero, ya no de SONY directamente como lo estaba antes del ataque, asimismo me pregunto como deben estar probando este CFW 3.60 en el tema de los certificados si el PSN esta cerrado..................Conclusion si es que quieres usar algun CFW vas a tener que mantenerte alejado de PSN, ahora mas que nunca ya que la seguridad va ser mas estricta.
KALI_2011 escribió:Me parece tonto hablar de nuevo CFW 3.60 sabiendo que la proxima semana sacan una nueva actualizacion de OFW (todo indica a ello) ademas de que la seguridad de la red esta ahora en manos de un tercero, ya no de SONY directamente como lo estaba antes del ataque, asimismo me pregunto como deben estar probando este CFW 3.60 en el tema de los certificados si el PSN esta cerrado..................Conclusion si es que quieres usar algun CFW vas a tener que mantenerte alejado de PSN, ahora mas que nunca ya que la seguridad va ser mas estricta.


Si me parece muy bien lo que dices,pero,como piensas jugar a los próximos juegos? ya hay bastantes que piden 3.60 y a partir de ya van a venir todos los juegos con 3.60 y cuando salgan los pes,fifa nuevos ect......que hacemos habrá que ir avanzando o nos quedamos estancados con los juegos viejos y no podremos jugar a los juegos nuevos más? así que tu me dirás,hay que ir avanzando chico.
WEET escribió:
KALI_2011 escribió:Me parece tonto hablar de nuevo CFW 3.60 sabiendo que la proxima semana sacan una nueva actualizacion de OFW (todo indica a ello) ademas de que la seguridad de la red esta ahora en manos de un tercero, ya no de SONY directamente como lo estaba antes del ataque, asimismo me pregunto como deben estar probando este CFW 3.60 en el tema de los certificados si el PSN esta cerrado..................Conclusion si es que quieres usar algun CFW vas a tener que mantenerte alejado de PSN, ahora mas que nunca ya que la seguridad va ser mas estricta.


Si me parece muy bien lo que dices,pero,como piensas jugar a los próximos juegos? ya hay bastantes que piden 3.60 y a partir de ya van a venir todos los juegos con 3.60 y cuando salgan los pes,fifa nuevos ect......que hacemos habrá que ir avanzando o nos quedamos estancados con los juegos viejos y no podremos jugar a los juegos nuevos más? así que tu me dirás,hay que ir avanzando chico.


1º Impaciente espero tu aporte,para seguir avanzando.
2º Te jodes y los compras.
Koira escribió:
WEET escribió:
KALI_2011 escribió:Me parece tonto hablar de nuevo CFW 3.60 sabiendo que la proxima semana sacan una nueva actualizacion de OFW (todo indica a ello) ademas de que la seguridad de la red esta ahora en manos de un tercero, ya no de SONY directamente como lo estaba antes del ataque, asimismo me pregunto como deben estar probando este CFW 3.60 en el tema de los certificados si el PSN esta cerrado..................Conclusion si es que quieres usar algun CFW vas a tener que mantenerte alejado de PSN, ahora mas que nunca ya que la seguridad va ser mas estricta.


Si me parece muy bien lo que dices,pero,como piensas jugar a los próximos juegos? ya hay bastantes que piden 3.60 y a partir de ya van a venir todos los juegos con 3.60 y cuando salgan los pes,fifa nuevos ect......que hacemos habrá que ir avanzando o nos quedamos estancados con los juegos viejos y no podremos jugar a los juegos nuevos más? así que tu me dirás,hay que ir avanzando chico.


1º Impaciente espero tu aporte,para seguir avanzando.
2º Te jodes y los compras.


Aunque los compre tiene que tener el firm que el juego requiera. Y si actualizas pierdes el Homebrew.
Koira escribió:
WEET escribió:
KALI_2011 escribió:Me parece tonto hablar de nuevo CFW 3.60 sabiendo que la proxima semana sacan una nueva actualizacion de OFW (todo indica a ello) ademas de que la seguridad de la red esta ahora en manos de un tercero, ya no de SONY directamente como lo estaba antes del ataque, asimismo me pregunto como deben estar probando este CFW 3.60 en el tema de los certificados si el PSN esta cerrado..................Conclusion si es que quieres usar algun CFW vas a tener que mantenerte alejado de PSN, ahora mas que nunca ya que la seguridad va ser mas estricta.


Si me parece muy bien lo que dices,pero,como piensas jugar a los próximos juegos? ya hay bastantes que piden 3.60 y a partir de ya van a venir todos los juegos con 3.60 y cuando salgan los pes,fifa nuevos ect......que hacemos habrá que ir avanzando o nos quedamos estancados con los juegos viejos y no podremos jugar a los juegos nuevos más? así que tu me dirás,hay que ir avanzando chico.


1º Impaciente espero tu aporte,para seguir avanzando.
2º Te jodes y los compras.

Aqui todos compramos los juegos Ö, pero igualmente te pide actualizar.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
a ver segun es gente "" competente unida,tanto a costado que se han tenido que unir

y como dicen mas arriba, si te compras otiginal portal2 no lo puedes jugar proque pide 3,60, si sale un cfw 360 podrias usarlo aunque salga ahora 3,61 que es lo mas seguroy todos los rumoes dicen que toda la restructuracionde psn hara sacar un firmware nuevo si o si, para poder usar el nuevo psn

con un cfw 3,60 podremos seguir usando juegos hasta que las casa empiecen a firmar con la 3,61 y esto nos dara 1 o2 meses mas minimo de juegos nuevos, y podriamos llegar cerca de unchartd3 y resistance3 y algunos otros muy buenos
Este cfw es un FAKE como una catedral.
1º Impaciente espero tu aporte,para seguir avanzando.
2º Te jodes y los compras.


Imagen
Esperando a que la noticia se confirme positivamente... ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es lo que tiene haber visto monton de posts publicitando un CFW 3.60 y luego al final nada...

EDITO: Es un fake de un gracioso en Facebook, señores lo siento, decepcion otra vez de nuevo. http://www.facebook.com/pages/Kmeaw-Custom-Firmware/132726640130214?sk=wall

La mayor virtud del ser humano es la paciencia
Villak escribió:
1º Impaciente espero tu aporte,para seguir avanzando.
2º Te jodes y los compras.


Imagen


+ 1000

Como dice la canción "tranquilo majete en tu sillón".

Un saludo
Jur...

Cuando salió PS3 en Japón a los dos días ya había "anuncios" de que se podrían cargar copias de seguridad y homebrew en pocos días... y hubo que esperar cuatro años.

Con el CFW 3.60 está pasando algo parecido.

Cuando haya algo real y no simples declaraciones de intenciones (ya van varias en varios meses) seguro que no será necesario ni anunciarlo.

Un saludo.
14 respuestas