Eso tampoco es muy fiable, Alexa no es una gran fuente de información que digamos... Y suponiendo que los usuarios de elotrolado en teoría estamos más informados acerca del "malware" (o como se llame, que hoy estoy espesito ) sería normal que perdieramos posiciones ahí...
OzNoSpa escribió:YAHOO? de verdad? Pues yo que abre entrado una o dos veces hay..
yahoo tiene todavía muchísimos más usuarios de correo electrónico que google con su gmail. Pero mas del doble, lo malo es que estoy hablando de memoria, y no sé donde lo leí (fué hace no mucho).
Además, yahoo es un portal, no solo un buscador. Tiene un monton de cosas, mientras que a Google vas solo y exclusivamente al buscador.
salu2
P.D: si, soy de esos que aún tienen correo en yahoo
De hecho he visto a gente buscar en Google "youtube" para entrar a youtube.
Un saludo!!
Yo escribo youtube y las palabras clave en google para ir directo al video que quiera ver
Si esa lista se basa en lo que visitan los que tienen instalada la barra Alexa, la cosa no es nada fiable. Seguramente la mitad de los que la tienen es porque leyeron que con ella se podían descargar varias cosas seguidas de Megaupload