segun ranking de alexa ..eol la web 2265 del mundo

pues eso , no se lo fiable que sera ese indice ,pero indica que EOL es la web 2265 mas visitada del mundo

yo creo que es una pasada

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?url=www.elotrolado.net%2F

hay que celebrarlo [beer]
Eso tampoco es muy fiable, Alexa no es una gran fuente de información que digamos... Y suponiendo que los usuarios de elotrolado en teoría estamos más informados acerca del "malware" (o como se llame, que hoy estoy espesito XD) sería normal que perdieramos posiciones ahí...

Te lo muevo a Feedback.

Fdo- An0n1m0
bueno, no se si sera verdad o no, pero que EOL es una gran comunidad no hay ninguna duda [risita]
Pues no está nada mal, la diferencia de los primeros con esta web es que esas web's son internacionales y esta es Española..
Y la 55 de España por delante de pajilleros.com... Oooh Oooh [angelito]
y google el 36 como se nota que la gente no lo utiliza.....

VAMOS NI DE COÑA VA ESTAR GOOGLE 36.....
Dudo que haya ninguna web mas visitada que Google.
donde se ve el ranking en españa?

poco fiable eso xD
wargdevil escribió:Dudo que haya ninguna web mas visitada que Google.

Puede que YouTube, ¿no?

Salu2!
Samerman escribió:
Puede que YouTube, ¿no?

Salu2!

No creo

De hecho he visto a gente buscar en Google "youtube" para entrar a youtube.

Un saludo!!
La mas visitada es yahoo, después msn y después google.

La 4ª creo que es youtube.
The_Edge escribió:La mas visitada es yahoo, después msn y después google.

La 4ª creo que es youtube.

Imagen

En serio? Fuente?
YAHOO? de verdad? Pues yo que abre entrado una o dos veces hay..
OzNoSpa escribió:YAHOO? de verdad? Pues yo que abre entrado una o dos veces hay..

yahoo tiene todavía muchísimos más usuarios de correo electrónico que google con su gmail. Pero mas del doble, lo malo es que estoy hablando de memoria, y no sé donde lo leí (fué hace no mucho).

Además, yahoo es un portal, no solo un buscador. Tiene un monton de cosas, mientras que a Google vas solo y exclusivamente al buscador.

salu2

P.D: si, soy de esos que aún tienen correo en yahoo
Pollo PS2 escribió:
Pero ahí dice que la primera es Google [sati]
eso es a nivel de España
Arker escribió:No creo

De hecho he visto a gente buscar en Google "youtube" para entrar a youtube.

Un saludo!!
Yo escribo youtube y las palabras clave en google para ir directo al video que quiera ver XD XD

Si esa lista se basa en lo que visitan los que tienen instalada la barra Alexa, la cosa no es nada fiable. Seguramente la mitad de los que la tienen es porque leyeron que con ella se podían descargar varias cosas seguidas de Megaupload :Ð
17 respuestas