Segun REUTERS se espera una bajada de precio para antes de fin de mes en Europa

En este articulo confirman lo de la bajada de precio para fin de mes en Europa y Japon nada mas, aparte de hacer un analisis de la situacion del mercado de consolas hoy en dia. Tambien dicen que entre este mes y septiembre la PS2 bajara de precio en USA, por lo que la Xbox tambien tendra que bajar ahi.

En el articulo el CEO de THQ hace un llamamiento urgente a Microsoft para que baje de precio la consola especialmente en Europa.

Yo me pregunto, si no piensan que los juegos tambien son caros. Porque si la tostadora la bajan de precio, pero las rebanadas siguen siendo caras nadie querra tostar el pan (eso lo dijo Konfucio en el arte de la guerra)[fumeta] Deberian ver que han de bajar los precios de los juegos. Vamos a ver, un juego de hoy en dia esta en formato DVD, tiene los mismos costes de produccion y logistica (manipulacion, empaketado, almacenaje, transporte) que una peli de DVD. No se por que no cuestan como una pelicula de DVD. Las distribuidoras pagan los royalties a los estudios de cine y demas gastos, y todo por unos 25 euros. Se que los juegos venden menos, pero el coste de elaboracion y marketing es mucho menor.

Esos gastos multimillonarios para hacer un juego no me lo creo, como no me creia en cuanto valoraron una empresa de internet en la cual trabajaba, 30,000 millones y eramos 15 trabajando desde un año solo (lo decia Accenture, antes AC). Pero si estamos hartos de ver imagenes de las oficinas de tal y tal empresa de juegos, y son cuatro pelagatos en pijama comiendo pizza. Y nos dicen que han gastado mucho dinero para conseguir tal y tal efecto. Vamos como si los juegos hubiesen cambiado mucho en 3 años. Lo que pasa es que si les dan 30 millones a David Beckham para hacerle el motion capture de un regate, pues vamos bien.[mamaaaaa] Asi que he decidido que hasta que ekiparen el precio de los juegos con los de las pelis de DVD(que para mi son caras tambien), pues no pienso comprar ni un puto juego, a alquilarlos y a tirar de demos. Eso si comprare puntualmente juegos del talante de Brute Force, P EGO, y si salen el MGS2 y el GTA3.

Pero si es que no piensan, si pusiesen los precios a 25 euros, la gente se compraria muchos mas juegos, y no esperarian a que sacasen un killer game para dejarse los 69 euros de turno.

http://news.com.com/2100-1040-884393.html
No veo nada oficial ahí, es la misma noticia donde THQ dice que debería bajar YA pero hasta que Moco$oft no diga nada... veremos mañana.
Pipipi, hasta que MS no diga nada, solo nos queda esperar :(

Saludos!!!
a esperar se ha dicho[triston]
Espero que sea vedad y a ver si con esto levanta cabeza.

Salu2
...agua lleva??

Realmente podemos estar ante las horas previas de una bajada de precio en XBox, pero de ahi a lo de darnos a los usuarios post 14M.. 2 juegos + pad... no se no se...

Desde luego, lo piden los consumidores, lo piden los consultores y analistas, lo piden las compañias productoras de juegos... queda alguien mas??

Lo veo factible la bajada de precio para hacer competencia con GC antes que la nueva consola de Nintendo marque diferencias en ventas con la Xbox

Saludos
WayneGacy
#xbox y #halo en IRC Hispano
Si te digo las veces que el rio suena en internet te puedes marear y todo con tanta agua.

Cuando el rio de internet suena, fake lleva XD

Aunque todo es posible.
6 respuestas