Segun se ve soy un mal hijo...

Bueno la verdad es que no se como empezar, me siento tan mal ahora mismo que solo tengo ganas de llorar...

Antes de nada decir que tengo 29 años y mi vida son mis aficiones, mi novia y mi familia, pero segun mis padres soy muy mal hijo y no veas la que les ha caido.

Acabo de llegar de la playa hace una hora mas o menos y en 40 minutos me tengo que ir al trabajo... entro en casa y me encuentro a mi madre con un careto que no veas, mi padre baja las escaleras le doy 2 besos y me dice ¿ yo pensaba que te habias llevado a tu madre a la playa ? no voy a contar la bronca que lio mi padre el domingo por que le dijo a mi madre que iban a ir a la playa y luego no fueron... mi madre esta mañana a las 12 iba al masajista, yo a las 10 y 30 iba camino de recojer a mi novia... A esto sale mi madre llorando diciendome que soy mal hijo, que el año pasado ibamos juntos siempre a la playa y este año no he ido ni una vez con ella , he ido 2 veces a la playa una el domingo y otra hoy... les he pedido por favor que me dejen en paz que no paguen conmigo sus problemas.

Mi padre a saltado y mi padre calentandome de una manera que ha punto he estado de pegarle un empujon para que me dejara en paz, han seguido los 2 con agobiandome y diciendome de todo, que he cambiado totalmente cuando soy el mismo de siempre, que nunca jamas vendran conmigo y mil cosas mas, harto y cansado les he dicho que les tenia que haber tocado un hijo de verdad de los que hay ahora que se van y dios sabe cuando vuelven... mi madre me ha soltado que ella sabe lo que es un hijo de esos por que lo esta viviendo conmigo, dice que hago lo que quiero y que entro y salgo cuando quiero.

Os prometo que lo que escribo aqui es cierto, todos los dias de mi vida son iguales, me levanto por la mañana hay veces que voy a ver a mi novia otras que no, pero siempre siempre a las 11 y 30 mas o menos voy con mi hermano al gym, menos un dia a la semana que descanso, a las 1 y 30 mas o menos vuelvo a casa de mis padres, como y hay veces que mi novia viene a mi casa y otras que voy yo a la suya... despues de esto a las 5 voy al trabajo, salgo a las 10 hay veces que recojo a mi novia y vamos a casa de mis padres y otras que me quedo a cenar a casa de mi novia, siempre vuelvo a casa de mis padres sobre las 11 y 30 o 12...

Eso es mi vida diaria, los domingos normalmente ahora que es verano voy a la playa, al cine o donde sea, casi siempre con mi novia mi hermano y mi cuñada, e incluso siendo domingo voy al gym y siempre estoy en mi casa a las 12.

Pero segun se ve soy muy mal hijo, nunca jamas he dado un disgusto a mis padres, jamas he bebido, jamas he llegado tarde o de madrugada a mi casa, me siento ahora mismo tan mal que no tengo ganas de nada.

A mi novia le dan la casa esta semana, por mi me hiria a vivir ahora mismo con ella, pero no tengo ganas de escuchar que me he ido de mi casa por tal o cual motivo.

Os juro que soy la persona mas correcta que os podeis echar a la cara, pero segun se ve no es suficiente para mis padres.

Siento soltar el tocho, pero me siento fatal por algo que no se lo que es, por que sinceramente no se que estan buscando cuando no hago nada de nada para que esten asi conmigo.

Gracias por escucharme y salu2.
A veces cuesta mantener la calma y decir las consas tranquilamente cuando estas flipando por ciertos comentarios. Dile que de la misma forma que tu vas ella puede ir sola o con tu padre, que si le apetece ir y te apetece en todo caso te avise pero para dos veces que has ido no vaya pensando que te olvidas, simplemente tienes mil cosas en la cabeza y no habias pensado eso, tambien puedes decirle que te apetecia estar solo, no se.

Diria que tu madre está demasiado sensiblona y quieren que le hagan algo de caso.
Pasa de lo que te digan, estan chocheando y punto. Diles que como no espabilen van a llegar a viejitos sin que sus hijos les vayan a visitar.

Te aconsejo pirarte de tu casa cuanto antes, y verles lo justo. Asi se daran cuenta de lo que han metido la pata y te trataran como a una persona y no como a una pertenencia.

Hace poco mi hermano tuvo una con mi madre por gusto, mi padre se puso directamente de parte de mi madre, y yo y mis otros dos hermanos de lado de mi hermano. Mis viejos se dieron cuenta de que metieron la pata y echaron marcha atras.

Debe ser parte del ciclo de la vida, cuando los hijos se alejan del nucleo familiar algunas veces hay roces por falta de atencion, etc.
Tienes 29 años y la posibilidad INDEPENDIZATE.
Todos los padres han de emprender la dura fase de la emancipación de los hijos. Si no han cultivado su vida persnal, se sentiran frustrados, sólos e inútiles, pero tu ya tienes que formar tu familia a tu manera...
Esto se trata con terapia de choque. Si puedes, independizate tío. Al final tu madre llorará y se dará cuenta que eres un buen hijo. Esto es ley de vida. Yo tengo 26 y llevo 1 mes independizado, y sigo viendo a mis padres a menudo y ha salido todo mucho mejor de lo que me esperaba.
o.O Estoy con Flash sobre que tu madre está pidiendo a gritos atención. ¿Tiene algún problema con tu novia? ¿Se llevan bien? Alomejor lo que quiere es separaros y que no estés con ella.
Aún así me parece una actitud egoísta y posesiva. Tiene que dejar que hagas tu vida y vayas con tu novia, tus amigos y gente de tu edad, es algo que debería comprender. No digo que no tengas que ir con ella a ningún lado, pero no entiendo que se ponga así porque no puedas llevártela, y mas cuando es comprensible que vas con tu novia y quieres algo de intimidad.
Y la actitud de tu padre tampoco la entiendo, defiende lo indefendible, debería dejar de ponerse del lado de tu madre dándole la razón en todo y pensar un poco mas en ti.
Mira, no te lies mucho, independizate y punto. Diles que les quieres pero que tu vas a hacer las cosas por tu cuenta y a vivir. Lo que tienen son celos de que ya no estas todo el rato atento a ellos, parece absurdo pero es asi, sobre todo tu madre. Asi que volar.

Un saludo.
Ese periodo las madres lo pasan, pero a tu edad y tal me parece extraño que salga ahora con esas xD.

Supongo que necesita atención o quiere que la atiendas más, porque ve que pasa tu tiempo con otras personas y con ella no.

Pero tu padre también podría ayudar, si dice que va a salir con tu madre y después no, la culpa es suya y lo han pagado contigo, tendrías que haber pasado del tema y haber dicho "sí, lo intentaré hacer mejor".

Dale cariño, se sentirá sola.
Como te entiendo... yo tengo 19, pero segun mi padre soy un fresco y un sinverguenza, porque me voy todos los sabados noche a Murcia capital, duermo alli y vuelvo el domingo por la mañana :-| ..... (y solo salgo ese dia y me gasto de 10-15€, que es lo mas gracioso).

Y no solo eso, tonterias que comvierte en problemas personales suyos, desde que empece a salir con los colegas hace 3 años, que si tal, que si te crees que esto es una pension, tal tal.... y vamos a mi me afecta (sobre todo al principio, incluso he tenido discusiones por eso cuando se ha puesto a hablar de mi conducta), pero no se de que se quejara, comparado con gente que conozco que se torea a sus padres, les sacan de 20-50€, fuman de todo y beben (bueno esto ultimo si lo hago, pero siempre en Murcia, y mis padres nunca me han visto ebrio), yo soy una balsa de aceite como se suele decir.

Yo creo que es mas chocheo que otra cosa, que me tiene envidia o que se yo, pero el año que viene me voy de mi casa para que me pille mas cerca la uni (con la Beca) y bueno, seguro que me la monta buena en cuanto se lo diga (mi madre lo sabe, el no :-| ), pero me ire igual, que ya esta bien.

Un saludo
Colt_Python escribió:pero me ire igual, que ya esta bien.

Te iras, pero con su dinero. Para mi no tienes razon de quejarte. El dia que te pagues lo tuyo, pues entonces tendre otra opinion.
waylander escribió:

Te iras, pero con su dinero. Para mi no tienes razon de quejarte. El dia que te pagues lo tuyo, pues entonces tendre otra opinion.

THIS
Además si supieras las de problemas que tienen otros lo tuyo te parecería una estupidez.
waylander escribió:

Me voy con la beca de estudios... ellos no me lo pagan porque no pueden :-|
Colt_Python escribió:Como te entiendo... yo tengo 19, pero segun mi padre soy un fresco y un sinverguenza, porque me voy todos los sabados noche a Murcia capital, duermo alli y vuelvo el domingo por la mañana :-| ..... (y solo salgo ese dia y me gasto de 10-15€, que es lo mas gracioso).

Y no solo eso, tonterias que comvierte en problemas personales suyos, desde que empece a salir con los colegas hace 3 años, que si tal, que si te crees que esto es una pension, tal tal.... y vamos a mi me afecta (sobre todo al principio, incluso he tenido discusiones por eso cuando se ha puesto a hablar de mi conducta), pero no se de que se quejara, comparado con gente que conozco que se torea a sus padres, les sacan de 20-50€, fuman de todo y beben (bueno esto ultimo si lo hago, pero siempre en Murcia, y mis padres nunca me han visto ebrio), yo soy una balsa de aceite como se suele decir.

Yo creo que es mas chocheo que otra cosa, que me tiene envidia o que se yo, pero el año que viene me voy de mi casa para que me pille mas cerca la uni y bueno, seguro que me la monta buena en cuanto se lo diga (mi madre lo sabe, el no :-| ), pero me ire igual, que ya esta bien.

Un saludo

Yo con tu edad ya me estaba pagando cualquier capricho, deberias de darle las gracias porque te dan dinero para que salgas por ahi.
Dhorne escribió:
Colt_Python escribió:Como te entiendo... yo tengo 19, pero segun mi padre soy un fresco y un sinverguenza, porque me voy todos los sabados noche a Murcia capital, duermo alli y vuelvo el domingo por la mañana :-| ..... (y solo salgo ese dia y me gasto de 10-15€, que es lo mas gracioso).

Yo creo que es mas chocheo que otra cosa, que me tiene envidia o que se yo, pero el año que viene me voy de mi casa para que me pille mas cerca la uni y bueno, seguro que me la monta buena en cuanto se lo diga (mi madre lo sabe, el no :-| ), pero me ire igual, que ya esta bien.

Un saludo

Yo con tu edad ya me estaba pagando cualquier capricho, deberias de darle las gracias porque te dan dinero para que salgas por ahi.

Si, pero el caso es que yo a mi madre se lo digo y dice "bueno, tienes dinero? (normalmente tengo, de cuando trabajaba...)" yo le digo "si/no" ella me dice "Venga vale, ten cuidao, dame un toque cuando llegues".... es a mi padre "Papa que me voy a Murcia", el "Otra vez?, te piensas que esto es una pension para que duermas y te demos de comer... tal tal tal" total follon al canto, yo me pongo de mala ostia y hasta que nollego a Murcia y mis amigos empiezan con los cachondeos y tal y a reirnos, pues no se me pasa...

Yo no me quejo de vivir con ellos, les estoy muy agradecidos y de que me paguen la comida y tal, me quejo de las formas que tiene mi padre...

Un saludo
Hay padres que no saben asumir que los hijos no son una prolongación de ellos, que son personas independientes que no tienen que rendir cuentas con nadie.
Eso sí, si uno tiene la mala suerte de encontrarse en una situación así, lo mejor es irse. Nadie te obliga a estar allí, tienes edad suficiente para dejar a tu familia atrás. Si lo que temes es que aún te critiquen más, tienes que aprender a pasar de lo que opinen. Son tus padres, pero no por ello tienen derecho a exigir que vivas como ellos desean. Y tú no debes sacrificar tu felicidad para que ellos estén en contentos.

Un saludo.
Colt_Python escribió:
waylander escribió:

Me voy con la beca de estudios... ellos no me lo pagan porque no pueden :-|

A ver si te crees que vas a vivir todo el año de la beca que te den... [+risas] Echa un dia cuentas de lo que cuestas a tus padres... quizas ya no los veas con tan malos ojos depues de eso.
waylander escribió:
A ver si te crees que vas a vivir todo el año de la beca que te den... [+risas] Echa un dia cuentas de lo que cuestas a tus padres... quizas ya no los veas con tan malos ojos depues de eso.

Hombre ya, segun las cuentas que tenemos hechas mi colega y yo (que somos los que nos vamos junto con otros 2), la beca me cubriria el alojamiento y parte de los gastos.... los cuales me pagare yo con lo que gane este verano en la huerta :-|....

Y me vuelvo a citar, yo no me quejo de mis padres en si, les estoy muy agradecido porque cuesta lo suyo criar a un hijo (2 que somos), pero lo que no soporto es que me padre me tenga como un desgraciado que no pega palo al agua y que piensa vivir de el hasta que se muera....

Un saludo
en todas las casas hay historias familiares mayores o menores

con 29 años hay una palabra clave,INDEPENDENCIA

debe ser que yo soy muy raro y teniendo 25 llevo 7 viviendo solo pero joder como esta la juventud actual,no se van de casa ni con aceite
[quote="Anglachel"]en todas las casas hay historias familiares mayores o menores

con 29 años hay una palabra clave,INDEPENDENCIA

ya vessss....te has dado cuenta de que tienes 29 años?
yo tengo 10 años menos y no creo que me queden mas de 3 para largarme...
y en cuanto a tu novia.....no se moskea???
Independizate,ya tienes la edad.
Tus padres están chocheando,así que si no quieres aguantarles... ya sabes.
Buenas, ojo con los padres, sobre todo las madres, que utilizan muy bien eso del chantaje emocional para tener a sus hijos bien encogiditos, a mi me pasa y también me comporto normalmente ....... con algunos padres haz 100 y no hagas una, y no has hecho ninguna. En cuanto a lo de independizarte, si tienes la posibilidad y es lo que quieres adelante, pero si es por salir huyendo malo ....... vete a saber lo que te encuentras luego cuando lleves un tiempo conviviendo con esa otra persona

Salu2
Yo tambien te aconsejo que te vayas de casa, y si es con tu pareja mejor aún. Si tus padres tienen problemas que lo solucionen entre ellos.
Con 29 años es hora de irse sí o sí. Ahora, si no he leído mal, pasas por casa para comer y dormir, y si tu madre está sensiblona por cualquier historia o lo que sea... tampoco creo que te cueste tanto quitarte 1 dia a la semana de ir al gimnasio o de lo que sea para pasar un rato con ella.
Veo que la mayoría está desvariando un poco con que si chochean que si tal.... me parece un poco falta de respeto hacia los padres.

Salu2
mrneo4 escribió:tocho

Te han propuesto, de manera algo drastica quizas, que te independices de una vez. Porque si es verdad que tienes 29 tacos ya va tocando.
Evidentemente te querran mucho y tal pero ya se sabe la mitica frase "cuando acabes los estudios patada en el culo".
Los padres son asi, y mas las madres que piensan siempre que eres un niño de 10 años que vas a estar toda la vida solo y exclusivamente con ellos.
Oks, gracias a todos por vuestros consejos...

Uno de los problemas es que no quieren que me independice, en cuanto he soltado el tema diciendo que cuando ganara un sueldo para poder irme lo haria han saltado por los cerros de ubeda.

Con mi novia no tienen problema se llevan muy bien con ella, pero ellos quieren que haga cosas que no puedo hacer, mi madre quiere que la lleve por ejemplo a todos sitios, y yo no puedo hacer eso por que no tengo tiempo ni para mi mismo.

En cuanto me independice se que se lia, y como han dicho por aqui el chantaje emocional lo utilizan a las mil maravillas.

Acabo de llegar hace una media hora, el delincuente el hijo malo, mi novia la pobre se queria quedar en la calle por que hace una calor que no veas, pero ella misma me ha dicho que me fuese para mi casa para que no me la liasen, y el hijo malo se va a la cama por que mañana se tiene que levantar a las 7 para trabajar.

Salu2.
No eres el único, yo siempre estoy de broncas con mi madre, yo e pasado a ser un mueble en la casa y estar siempre encerrado en mi cuarto o en la calle. El otro día llamó a la policía y les dijo que la maltrataba... Vamos todo lo que cuente es poco, estoy deseando de terminar el ciclo formativo de grado superior de informática que estoy haciendo e irme a vivir con la parienta ya...
Yo estaba en una situacion parecida. Los "a ver si te echas novia y te largas de casa de una puta vez" eran constantes. El "no me dejas vivir, vas a acabar matándo a tu madre" tambien. Para ella nunca hacia nada, aunque estudiase, trabajase, pusiese la lavadora, la secadora, hiciese la cena, fregase los platos, tirase la basura, y demás zarandajas. Nada estaba bien, yo nunca tenia razon, jamas oi un lo siento de su parte.

Hasta que me toco una vpo. Me independice, y ahora veo a mi familia como 4 dias a la semana bastante rato. Paso mas tiempo con ellos que cuando vivia alli, de super buen rollo, donde antes habia peleas, ahora es buen rollo, no les guardo rencores ninguno, y me he hecho gran colega de mis hermanos, e incluso me animo a mediar en situaciones tensas donde antes no me atrevia a abrir la boca. Ha cambiado mucho la percepcion que tienen mis padres de mi tanto como la que tengo yo de ellos, antes yo era un crio al que enseñar, y ahora me tratan como un igual porque saben que tengo que pasar por las mismas preocupaciones que ellos, pagar la casa, la comida, las facturas, etc. Donde antes jamas me escuchaban, ahora incluso me aceptan consejos.

Todo este tochazo para decir: si puedes, independizate. Lo agradeceras, de verdad.
Tu madre empieza a mostrar signos del síndrome del nído vacio: ve la posibilidad de perder " a su bebe en manos de esa lagartona robahijos" y se pone de los nervios. Probablemente, ni siquiera sea cosciente de ello.

Lo mejor, es que te independices. al principio será doloroso para ellos pero se acostumbrarán y es lo mejor para todos, en serio.
Mi madre a mí me ha sorprendido enormemente. He tenido las mismas peleas que todo el mundo, esas que parece que somos los hijos más malos del mundo, y te rayas porque ves a madres que tienen hijos drogados, flojos, tocapelotas, etc... y piensas, joder, que tan malo no soy, solo soy normal. Mi madre siempre ha sido muy posesiva conmigo, pues desde el día que le dije (con miedito) que me iba de casa, todo ha sido ayuda. Me ayudó a limpiar la casa, mi padre me ha montado prácticamente todas las cosas que necesitaban taladro, me han regaldo 2000 € para gastos de electrodomésticos y tal... muy sorprendido y muy agradecido. Se lo ha tomado mucho mejor de lo que yo esperaba.
Como te han dicho, independizarte está bien, pero no es la solución, aquí está claro que ya tienes edad para hacer lo que se te ponga sin dar explicaciones, no se trata de pasar de ellos, se trata de que lo entiendan.

Lo de mal hijo es hasta gracioso, sólo es para mover los hilos por donde conviene.
Estoy de acuerdo con los que dicen que te independizas. Ya tienes la edad, y no he visto si has contestado despues de tu primer post, pero eres hijo unico? A mi me paso mas o menos lo mismo pero yo tenia 19 tacos, estaba en la universidad, tenia novia desde los 15. Pero como no hacia todo lo que querrian mis padres en un cerrar de ojo " era un desgraciado".

Solo decirte que desde que me fui de casa cuando acabara el curso y soltarles lo que "PENSABA YO DEL TEMA". Cambiaron completamente de manera de pensar. Como dices tu, despues de ver los desgraciados que hay por ahi, jode un monton que te digan que eres un "desgraciado" cuando ves que incluso tus colegas tratan a sus padres como unos hosteleros y camareros. Pero bueno, primero habla las cosas claras con ellos, y despues diles que te vas a vivir con tu novia. Yo me pase un poco con lo de "irme de casa" que mis padres vivian en coruña y me fui a vivir a escocia. Pase de ellos durante unos meses y ala tengo una relacion perfecta desde entonces con mis padres. Cuando volvi a vivir españa quede con ellos un mes para buscar piso y perfecto.

Habla con ellos con calma diles tu punto de vista.

Animo tio
Dices que le has comentado lo de independizarte y no se lo toman a bien. Te sugiero que en cuanto tengas un trabajo que te de dinero como para irte, se lo dices y punto: "Tengo trabajo, soy adulto y quiero tener mi espacio y mi casa, me voy". Ellos no te pueden retener, te saldran con que eres mala persona por dejarlos tirados y demas......1 mes les va a durar eso hasta que te vean como un adulto que hace su vida, entonces las cosas se arreglaran.

Un saludo.
Parece que estuvieras contando la historia de mi vida! a mi me pasa mas o menos lo mismo, la diferencia es que mi madre quiere que me siente con ella a ver la tele o a comentar tal programa en el rato que ella esta en casa (trabaja una semana si y otra no, la siguiente si.....y asi, y esta en casa de 4 a 6 a la tarde) y parece que le moleste estar sola....

eres hijo unico?? yo he comprobado que todo ha empeorado desde que mi hermana se ha ido de casa, mis padres pretenden que este siempre o casi siempre con ellos, vamos, como antes, solo que ahora estoy sola. Supongo que lo que les pasa es que tienen "miedo" de "perderte". Hablalo con ellos, puede que tu tengas mas suerte que yo.....
Buenas:

Por mi experiencia personal solo puedo darte 2 consejos, aunque desconozco la autentica realidad de tu dia a dia:

- El primero es que, si tienes una buena imagen de tus padres y no son malas personas, aguantes todos los momentos malos que tienen, porque el dia que te falte alguno de ellos no te puedes imaginar cuanto lo vas a echar de menos, y entonces no tendras la oportunidad de llevartelo a la playa.

- Y lo segundo, aunque parezca contradictorio, intenta independizarte con tu pareja, para tu bienestar y para el suyo, pero sin romper en absoluto los vinculos con ellos. Seguro que cuando no vivas con ellos, los momentos que paseis juntos seran mucho mejores porque los tomareis como algo mas especial.

Y no intentes que las cosas cambien de la noche a la mañana, porque es imposible. Paciencia y tranquilidad.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Por mi experiencia personal solo puedo darte 2 consejos, aunque desconozco la autentica realidad de tu dia a dia:

- El primero es que, si tienes una buena imagen de tus padres y no son malas personas, aguantes todos los momentos malos que tienen, porque el dia que te falte alguno de ellos no te puedes imaginar cuanto lo vas a echar de menos, y entonces no tendras la oportunidad de llevartelo a la playa.

- Y lo segundo, aunque parezca contradictorio, intenta independizarte con tu pareja, para tu bienestar y para el suyo, pero sin romper en absoluto los vinculos con ellos. Seguro que cuando no vivas con ellos, los momentos que paseis juntos seran mucho mejores porque los tomareis como algo mas especial.

Y no intentes que las cosas cambien de la noche a la mañana, porque es imposible. Paciencia y tranquilidad.

Saludos.

Esto era justo lo que quería decir yo pero no me salían las palabras xD y no, no eres un mal hijo ;)

Salu2
Eruanion escribió:Mi madre a mí me ha sorprendido enormemente. He tenido las mismas peleas que todo el mundo, esas que parece que somos los hijos más malos del mundo, y te rayas porque ves a madres que tienen hijos drogados, flojos, tocapelotas, etc... y piensas, joder, que tan malo no soy, solo soy normal. Mi madre siempre ha sido muy posesiva conmigo, pues desde el día que le dije (con miedito) que me iba de casa, todo ha sido ayuda. Me ayudó a limpiar la casa, mi padre me ha montado prácticamente todas las cosas que necesitaban taladro, me han regaldo 2000 € para gastos de electrodomésticos y tal... muy sorprendido y muy agradecido. Se lo ha tomado mucho mejor de lo que yo esperaba.

Esperate cuando tu madre te elija las cortinas, sillas, mesas, sofas, muebles en general ya veras como te vuelves a sorprender [bad]
Menopausia?

Miedo a perder a su hijo?

Una de dos.
enne92 escribió:Menopausia?

Miedo a perder a su hijo?

Una de dos.

O peor aun, las dos mas un poco de mi hijo tiene 29 pero todavia es pequeño.
jose91 escribió:
Eruanion escribió:Mi madre a mí me ha sorprendido enormemente. He tenido las mismas peleas que todo el mundo, esas que parece que somos los hijos más malos del mundo, y te rayas porque ves a madres que tienen hijos drogados, flojos, tocapelotas, etc... y piensas, joder, que tan malo no soy, solo soy normal. Mi madre siempre ha sido muy posesiva conmigo, pues desde el día que le dije (con miedito) que me iba de casa, todo ha sido ayuda. Me ayudó a limpiar la casa, mi padre me ha montado prácticamente todas las cosas que necesitaban taladro, me han regaldo 2000 € para gastos de electrodomésticos y tal... muy sorprendido y muy agradecido. Se lo ha tomado mucho mejor de lo que yo esperaba.

Esperate cuando tu madre te elija las cortinas, sillas, mesas, sofas, muebles en general ya veras como te vuelves a sorprender [bad]

Que va tío, si ya está todo comprado. Me soltó los 2000 pavos, fuimos con mi novia al "Carrefús" y compramos todo lo que mi novia y yo quisimos. Mi madre daba opinión, pero al final era lo que nosotros queríamos. Los muebles y eso es que nos lo compramos nosotros. Incluso el frigorífico, que lo hemos pillado en redcon nos lo han regalado mis padre. Ya te digo, muy sorprendido. Es más, mi abuela nos ha regalado el lavavajillas y fue mi novia a escogerlo. Menos la tv, que me la han regaldo de sorpresa mis tíos, pero que me da igual, me encanta, el resto todo lo hemos elegido nosotros.
Independizate, con el tiempo se acostumbrarán y se darán cuenta que no giras alrededor de ellos.
tienes una alternativa facil... llevatela a la playa e independizate
41 respuestas