› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Colt_Python escribió:pero me ire igual, que ya esta bien.
waylander escribió:Colt_Python escribió:pero me ire igual, que ya esta bien.
Te iras, pero con su dinero. Para mi no tienes razon de quejarte. El dia que te pagues lo tuyo, pues entonces tendre otra opinion.
waylander escribió:Colt_Python escribió:pero me ire igual, que ya esta bien.
Te iras, pero con su dinero. Para mi no tienes razon de quejarte. El dia que te pagues lo tuyo, pues entonces tendre otra opinion.
Colt_Python escribió:Como te entiendo... yo tengo 19, pero segun mi padre soy un fresco y un sinverguenza, porque me voy todos los sabados noche a Murcia capital, duermo alli y vuelvo el domingo por la mañana..... (y solo salgo ese dia y me gasto de 10-15€, que es lo mas gracioso).
Y no solo eso, tonterias que comvierte en problemas personales suyos, desde que empece a salir con los colegas hace 3 años, que si tal, que si te crees que esto es una pension, tal tal.... y vamos a mi me afecta (sobre todo al principio, incluso he tenido discusiones por eso cuando se ha puesto a hablar de mi conducta), pero no se de que se quejara, comparado con gente que conozco que se torea a sus padres, les sacan de 20-50€, fuman de todo y beben (bueno esto ultimo si lo hago, pero siempre en Murcia, y mis padres nunca me han visto ebrio), yo soy una balsa de aceite como se suele decir.
Yo creo que es mas chocheo que otra cosa, que me tiene envidia o que se yo, pero el año que viene me voy de mi casa para que me pille mas cerca la uni y bueno, seguro que me la monta buena en cuanto se lo diga (mi madre lo sabe, el no), pero me ire igual, que ya esta bien.
Un saludo
Dhorne escribió:Colt_Python escribió:Como te entiendo... yo tengo 19, pero segun mi padre soy un fresco y un sinverguenza, porque me voy todos los sabados noche a Murcia capital, duermo alli y vuelvo el domingo por la mañana..... (y solo salgo ese dia y me gasto de 10-15€, que es lo mas gracioso).
Y no solo eso, tonterias que comvierte en problemas personales suyos, desde que empece a salir con los colegas hace 3 años, que si tal, que si te crees que esto es una pension, tal tal.... y vamos a mi me afecta (sobre todo al principio, incluso he tenido discusiones por eso cuando se ha puesto a hablar de mi conducta), pero no se de que se quejara, comparado con gente que conozco que se torea a sus padres, les sacan de 20-50€, fuman de todo y beben (bueno esto ultimo si lo hago, pero siempre en Murcia, y mis padres nunca me han visto ebrio), yo soy una balsa de aceite como se suele decir.
Yo creo que es mas chocheo que otra cosa, que me tiene envidia o que se yo, pero el año que viene me voy de mi casa para que me pille mas cerca la uni y bueno, seguro que me la monta buena en cuanto se lo diga (mi madre lo sabe, el no), pero me ire igual, que ya esta bien.
Un saludo
Yo con tu edad ya me estaba pagando cualquier capricho, deberias de darle las gracias porque te dan dinero para que salgas por ahi.
Colt_Python escribió:waylander escribió:Colt_Python escribió:pero me ire igual, que ya esta bien.
Me voy con la beca de estudios... ellos no me lo pagan porque no pueden
waylander escribió:
A ver si te crees que vas a vivir todo el año de la beca que te den...Echa un dia cuentas de lo que cuestas a tus padres... quizas ya no los veas con tan malos ojos depues de eso.
mrneo4 escribió:tocho
MQC escribió:Buenas:
Por mi experiencia personal solo puedo darte 2 consejos, aunque desconozco la autentica realidad de tu dia a dia:
- El primero es que, si tienes una buena imagen de tus padres y no son malas personas, aguantes todos los momentos malos que tienen, porque el dia que te falte alguno de ellos no te puedes imaginar cuanto lo vas a echar de menos, y entonces no tendras la oportunidad de llevartelo a la playa.
- Y lo segundo, aunque parezca contradictorio, intenta independizarte con tu pareja, para tu bienestar y para el suyo, pero sin romper en absoluto los vinculos con ellos. Seguro que cuando no vivas con ellos, los momentos que paseis juntos seran mucho mejores porque los tomareis como algo mas especial.
Y no intentes que las cosas cambien de la noche a la mañana, porque es imposible. Paciencia y tranquilidad.
Saludos.
Eruanion escribió:Mi madre a mí me ha sorprendido enormemente. He tenido las mismas peleas que todo el mundo, esas que parece que somos los hijos más malos del mundo, y te rayas porque ves a madres que tienen hijos drogados, flojos, tocapelotas, etc... y piensas, joder, que tan malo no soy, solo soy normal. Mi madre siempre ha sido muy posesiva conmigo, pues desde el día que le dije (con miedito) que me iba de casa, todo ha sido ayuda. Me ayudó a limpiar la casa, mi padre me ha montado prácticamente todas las cosas que necesitaban taladro, me han regaldo 2000 € para gastos de electrodomésticos y tal... muy sorprendido y muy agradecido. Se lo ha tomado mucho mejor de lo que yo esperaba.
enne92 escribió:Menopausia?
Miedo a perder a su hijo?
Una de dos.
jose91 escribió:Eruanion escribió:Mi madre a mí me ha sorprendido enormemente. He tenido las mismas peleas que todo el mundo, esas que parece que somos los hijos más malos del mundo, y te rayas porque ves a madres que tienen hijos drogados, flojos, tocapelotas, etc... y piensas, joder, que tan malo no soy, solo soy normal. Mi madre siempre ha sido muy posesiva conmigo, pues desde el día que le dije (con miedito) que me iba de casa, todo ha sido ayuda. Me ayudó a limpiar la casa, mi padre me ha montado prácticamente todas las cosas que necesitaban taladro, me han regaldo 2000 € para gastos de electrodomésticos y tal... muy sorprendido y muy agradecido. Se lo ha tomado mucho mejor de lo que yo esperaba.
Esperate cuando tu madre te elija las cortinas, sillas, mesas, sofas, muebles en general ya veras como te vuelves a sorprender