Según Shopto.net, Wii a 215€

Pues eso os dejo el enlace a esta tienda online del Reino Unido, donde han puesto la reserva de Wii a 150GBP, al cambio, unos 215€.

No es muy fiable, ya que todos los juegos los precian a 47.99GBP, es decir, 69€!!! [flipa]

Edito se me olvidaba el enlace: Shopto.net
:p
Weeeno, 215 euros no está mal, pero prefiero a 199 euros

Salu2
Joer, un amigo mio se ha ido de viaje y me he quedado sin poder hacer la coña xD

Cuando hubo el boom de los trucajes del logo de Wii, hizo uno de una de las "i"s atracando a la otra. Cuando anuncien el precio en el TGS la pondré, aq cueste 120€ xD
Para redondear la cifra se quedará en 250 euros siempre es igual, o cuesta 199 euros o 250... yo me inclino mas a que serán 250.
Falkiño escribió:Weeeno, 215 euros no está mal, pero prefiero a 199 euros

Salu2

Yo prefiero a 175... [+risas]
segun Shopto.net , wii a 215e

segun racsol123 , wii a 300e

que pasa¿ que las paginas webs pueden poner precio al tun-tun y yo no o que xddd

pd: no la espereis por menos de 250, eruope roolz [qmparto]
racsol256 escribió:

pd: no la espereis por menos de 250, eruope roolz [qmparto]

Así es como la espero yo, a 250, y no me parece mal precio.
Gasol escribió:
Así es como la espero yo, a 250, y no me parece mal precio.

Si no fuera pq por 50€ ya tienes 360...
(aunque sin juego)
i no fuera pq por 50€ ya tienes 360..

hombre tambien se decia que la gente iva a pasar de psp , porque por 50 pavos mas, tenias la 360 y fijate tu que cosas xd
No puedes comparar una portatil (que ademas es un gadchet multimedia) con una consola de sobremesa. Pero si puedes comprar dos consolas de sobremesa y... si "el precio mucho mas bajo que las demás" son 50€... para una consola que ni tendrá HD pues me parece poca diferencia...
Yo pienso que Nintendo no ha hecho una gran inversión tecnológica, por lo que perfectamente puede sacar su consola por unos 200€.
El tiempo dirá...
Hace un tiempo recuerdo un hilo en el que Nintendo confirmaba que iba a hacer lo posible para que la Wii costase en Europa 185 euros, así que esos 199 no los veo yo mal. Dudo que la pongan a 250 porque si miramos (tengo una imagen por ahí con una gráfica que saqué de un hilo de Multiplataforma hace unas semanas) una gráfica de los precios de máquinas Nintendo vemos que cada generación de consolas es más barata que la anterior o.O

Además yo creo que no se pueden permitir una consola a 250, su precio resultaría tentador para los que quieran illarse una 360 y recordemos que el famoso "Wii60" se basa en el hecho de que la XTS Premium (400 euros) más la Wii (199 euros) costarán lo mismo que la PS3 gorda (600 euros) y si no , no serían lo mismo, ya que el tándem Wii60 sería 50 euros más caro.

¿Y que importan 50 euros? pensaréis..... pues a mi parecer mucho, ya que si yo quiero pillarme la PS3 y veo que por 50 de más puedo tener dos máquinas, me pillaré la PS3 porque con esos 50 euros compro una tarjeta de memoria, un mando extra (también llamado Pus, Poos y CacaS) o lo que sea, y además me llevo mi "plei".

Salu2
racsol256 escribió:

hombre tambien se decia que la gente iva a pasar de psp , porque por 50 pavos mas, tenias la 360 y fijate tu que cosas xd

La gente pasa de PSP... xDD
Turyx escribió:Si no fuera pq por 50€ ya tienes 360...
(aunque sin juego)

Y sin HDD o Memory Card en su defecto más que necesarios para jugar sobre todo el HDD.
Falkiño escribió:Hace un tiempo recuerdo un hilo en el que Nintendo confirmaba que iba a hacer lo posible para que la Wii costase en Europa 185 euros, así que esos 199 no los veo yo mal. Dudo que la pongan a 250 porque si miramos (tengo una imagen por ahí con una gráfica que saqué de un hilo de Multiplataforma hace unas semanas) una gráfica de los precios de máquinas Nintendo vemos que cada generación de consolas es más barata que la anterior o.O

Ejem, no toi de acuerdo, si ps2 no hubiera anunciado su bajada de precio cuando iban a salir xbox y gc, nos hubiéramos comido la gc a 250 ya que ese era su precio. Fue bajado justo antes del lanzamiento debido a lo que te comento.

Asi que a mi no me extrañaría nada que estuviera en los 250, es sí, espero que al menos traiga el wiimando y el pad normal.
lherre escribió:
Ejem, no toi de acuerdo, si ps2 no hubiera anunciado su bajada de precio cuando iban a salir xbox y gc, nos hubiéramos comido la gc a 250 ya que ese era su precio. Fue bajado justo antes del lanzamiento debido a lo que te comento.

Te equivocas, yo me compré la GC el día de su lanzamiento y costaba 249 euros, no la bajaron de precio.

Salu2

http://img301.imageshack.us/my.php?image=imgdisplayphp34yu.png
Falkiño escribió:Te equivocas, yo me compré la GC el día de su lanzamiento y costaba 249 euros, no la bajaron de precio.

Alejo I escribió:Oficial, GC baja de precio a 199 €
Tras la bajada de precio salvaje de MS, que dejaba a Xbox muy cerca del precio de su nueva competidora GC, mucha gente se preguntaba como reaccionaría Nintendo, más aun ahora que se rumorea con intensidad una bajada de precio de PS2. La respuesta ha sido de lo más contundente, la nueva consola GameCube pasará a costar 199 euros el día del lanzamiento, siendo la más barata con diferencia.

Ahora todas las miradas se dirijen hacia Sony... ¿cuanto tardará en anunciar una segunda rebaja? Sin duda estas bajadas son una excelente noticia para todos.

URL

Yo creo que la vi en las tiendas a 199€...
249€ era el pack del Mario Sunshine, sola costaba 199€

1 saludo [bye]
Falkiño escribió:
Te equivocas, yo me compré la GC el día de su lanzamiento y costaba 249 euros, no la bajaron de precio.

Salu2

http://img301.imageshack.us/my.php?image=imgdisplayphp34yu.png

pues te timarón un poco ya que 250€ valia con un juego por lo menos en juguettos,toy planet,corte inglés,carrefour y eroski que son los centros que hay por aqui y en su dia de lanzamiento me costó 199€
Raithan escribió:pues te timarón un poco ya que 250€ valia con un juego por lo menos en juguettos,toy planet,corte inglés,carrefour y eroski que son los centros que hay por aqui y en su dia de lanzamiento me costó 199€

Yo la compré junto al Luigi's Mansion pero no recuerdo si me costó 250 con el juego o sin él, ahora que lo dices.

Salu2
Como bien han puesto el precio oficial después de esa bajada "in extremis" fue de 250 euros, pero no la bajaron porque quisieran, a eso me refiero. Fueron circunstancias las que obligaron a nintendo a bajarla de precio. Por eso digo que no es tan descabellado que valga 250 "pelada".
Cuando dicen tants veces menos de 250 es que valdrá 249,99
Yo pensaba pillarmela en las salida pero por 250 € ni pensarlo, no es la idea que tengo de consola "barata" e innovadora que quieren vendernos, ya que en hardware parece que no se han gastado demasiado....

Salu2
Falkiño escribió:
Yo la compré junto al Luigi's Mansion pero no recuerdo si me costó 250 con el juego o sin él, ahora que lo dices.

Salu2

seguramente sería con él
A mí el precio final de la consola no va a ser el que me haga decidir si me la compro o no. Simplemente necesito saber a qué precio van a vendernos los juegos y, a partir de ahí, decidiré sí o no.
Pues a mi me da en la nariz que nintendo nos va a sorprender y la va a poner a 150€ como la DsLite. Cuando ha repetido tantisimas veces que será una consola barata y accesible, y que valdrá menos que sus competidoras, y además se está reservando cuánto va a valer hasta el final, es porque se guarda algo debajo de la manga.

Yo estoy casi convencido que va a valer 150€, si la ponen a 200€ siendo un hardware tan parecido al de la cube (y recordemos que vale 99€), sería un timo.

PD: La Gamecube salió a 199€ seguro, que me acuerdo del comunicado que hizo David Gosen diciendo que la bajaban de precio.

Salu2
lherre escribió:Como bien han puesto el precio oficial después de esa bajada "in extremis" fue de 250 euros

¿Verdad que sí? Yo creo que costó 249'99 euros la consola sola sin juego, aún después de la rebaja, aunque aquí dicen que costaba 199..... he mirado atentamente en otras webs y dicen que el Cubo costaba 250 euros en el lanzamiento DESPUÉS de la rebaja, o sea que estaba en lo cierto.

Salu2
Yo apuesto por los 200 euros, más caro seria un error, y lanzamiento antes de noviembre. Tienen que ponerse las pilas los de nintendo en el tema de consolas de sobremesa....
Falkiño escribió:

¿Verdad que sí? Yo creo que costó 249'99 euros la consola sola sin juego, aún después de la rebaja, aunque aquí dicen que costaba 199..... he mirado atentamente en otras webs y dicen que el Cubo costaba 250 euros en el lanzamiento DESPUÉS de la rebaja, o sea que estaba en lo cierto.

Salu2

sí, yo creo que tb [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=5668&pic=GC
La rebaja fue de 250 a 200 €, me acuerdo que me llamaron los del alcampo para decirmleo que la tenía reservada allí.

Anda mira, arriba lo ha puesto alberdi

Imagen

Simplemente tenía ganas de ponerlo, no tomarselo mal [oki]
yo solo digo que como la pongan a menos de 200€ (199 jejeje) van a vender un puñao enorme y si te hace un pack tipo como se lleva ahora y te meten "Wii Core" (system + wiipad) 150€ entonces ya venderian millones!!!

Creo q estará a 199 como la GC
alberdi escribió:sí, yo creo que tb

http://www.meristation.com/v3/des_n...?id=5668&pic=GC

Koopa Tropa escribió:La rebaja fue de 250 a 200 €, me acuerdo que me llamaron los del alcampo para decirmleo que la tenía reservada allí.

Anda mira, arriba lo ha puesto alberdi

Imagen

Simplemente tenía ganas de ponerlo, no tomarselo mal [oki]

Vaya, tendréis razón, la verdad ya no lo recuerdo, así que me fío de vosotros. Muchas gracias (no pasa nada por el owned, jamás me tomo a mal una broma, si ésta no va dirigida con mala intención)

Salu2
31 respuestas