Hace un tiempo recuerdo un hilo en el que Nintendo confirmaba que iba a hacer lo posible para que la Wii costase en Europa 185 euros, así que esos 199 no los veo yo mal. Dudo que la pongan a 250 porque si miramos (tengo una imagen por ahí con una gráfica que saqué de un hilo de Multiplataforma hace unas semanas) una gráfica de los precios de máquinas Nintendo vemos que cada generación de consolas es más barata que la anterior o.O
Además yo creo que no se pueden permitir una consola a 250, su precio resultaría tentador para los que quieran illarse una 360 y recordemos que el famoso "Wii60" se basa en el hecho de que la XTS Premium (400 euros) más la Wii (199 euros) costarán lo mismo que la PS3 gorda (600 euros) y si no , no serían lo mismo, ya que el tándem Wii60 sería 50 euros más caro.
¿Y que importan 50 euros? pensaréis..... pues a mi parecer mucho, ya que si yo quiero pillarme la PS3 y veo que por 50 de más puedo tener dos máquinas, me pillaré la PS3 porque con esos 50 euros compro una tarjeta de memoria, un mando extra (también llamado Pus, Poos y CacaS) o lo que sea, y además me llevo mi "plei".
Salu2