Segun Slash habra un Guitar hero:Hendrix

Segun publican hoy en IGN, Slash guitarrista de los Guns `n Roses a comentado que en un futuro podria haber un Guitar Hero:Hendrix, que como indica el nombre el juego estara protagonizado por canciones del mitico Jimmy Hendrix (Como sabemos ya esta en el mercado el GH:Aerosmith y dentro de poco tendremos GH:Metallica). Repito es solo un rumor dicho por Slash. Activision no ha confirmado nada.

FUENTE
Pues si lo confirman... sinceramente... me corro...
Yo había oído que iba a salir Hendrix como personaje para el GH nuevo, pero de esto nada, de todas formas, habrá que alquilarlo o algo.
Pues yo preferiría un Guitar Hero Slash, mismamente. Con todas las grandes canciones de Guns and Roses y algunas de las suyas con Velvet Revolver. [inlove]
Joder k wena cosa los temitas del hendrix¡¡¡¡¡
poyo escribió:Pues yo preferiría un Guitar Hero Slash, mismamente. Con todas las grandes canciones de Guns and Roses y algunas de las suyas con Velvet Revolver. [inlove]

Hombre, yo preferiria un GH en condiciones directamente... Con las buenas canciones de Iron Maiden, Hendrix, Judas Priest, Dio, ACDC, Metallica... pero como no se puede pues nada xD

Hendrix>Cualquier guitarrista
Si se publica este estariamos hablando en mi opinion de uno de los mejores GH junto con el de Metallica. Ya me imagino tocando Voodoo Child [babas] 
si lo dice Slash por algo sera asin que ya tenemos nuevo Gh..xD
Pues me lo pillaria, pero no es un guitarrista que me guste, prefiero un "Guitar Hero Satriani" xD
Helloween y Queen!

O mejor,GH: Power Metal German Edition! [hallow]
Al final van a matar a la gallina con tanto huevo
....y el Guitar Hero:Tamara para cuando??? con su no cambieeee, no cambieeee, no cambieeee.....

Joder con tantos guitar.....como se nota q no les cuesta hacer el juego......y lo q ganan con ello!! intentan exprimir al maximo ahora q pueden antes de q nos cansemos!!
Puestos a elegir, preferiría Yngwie Malmsteen, pero este cae seguro XD
Jimi Hendrix esta sobrevaloradisimo XD
san curtis escribió:....y el Guitar Hero:Tamara para cuando??? con su no cambieeee, no cambieeee, no cambieeee.....

Joder con tantos guitar.....como se nota q no les cuesta hacer el juego......y lo q ganan con ello!! intentan exprimir al maximo ahora q pueden antes de q nos cansemos!!

Eso mismito iva a decir yo... se estan pasando con tanto guitar hero.
señores bienvenidos al nuevo formato para vender musica...^^

sgae powaaaaaaaaaaa al atakeeeeee,,ya me los veo en la oficina,,,oye la gutarra paga canon o no,,no vaya a ser que token las canciones del chikiliukatre en la calle y no paguen royaltis jajajajjajajajajja

un saludo y ojala salgan mas,,,pero yo optaria en vez de uno para cada artista packs komo lo que dice el compi german metal.....o asi,,por etiketas o lo ke sea proke por mucho ke me guste un artista poner el juego y solo tener las de el,,,,tambien estaria bien volcar todas las canciones al hdd y ke las pudiese tocar sin cambiar de cd,,vaya ke se fuesen acumulando....
Guitar Hero: Thrash Legends

Algún día... algún dia.
Hombre, está claro que lo que quieren es sacar pasta, lo mejor para nosotros sería que hicieran uno definitivo, y le añadieran canciones a través de Xbox Live pagando MS Points, así no habría que gastarse dinero en un juego nuevo y en una guitarra nueva... pero claro, entonces saldríamos ganando nosotros, y no ellos.
Pues... Empiezo a pensar que van a acabar quemando la franquicia con tanta "expansión"... Pero bueno, en este caso, si se pueden quemar las guitarras en el juego, me lo pienso. :P XD xD
pues la idea de un GH con Hendrix no me parece mal (el tipo es una leyenda... no es ke me guste mucho su musica, pero reconozco ke tiene unos temas inmortales!), pero con este rollo del GH: Aerosmith, GH: Metallica, GH: mi abuela en tanga y otras chorradas, nos van a terminar cansando.

hombre, la idea es ke en vez de paketes como esos, nos vendan un GH en condiciones, como el GH2, con unas 100 canciones o asi, de artistas duros de la guitarra (digamos, canciones de Satriani, Hendrix, Pantera, Metallica en la epoca dorada, y asi...), y ke cada tanto (digamos, 6 meses) vendan paketes de EXPANSION descargables del LIVE, de manera ke no tengamos ke estar pasando por caja por una nueva copia (fisica) del juego, sino por un pakete descargable en condiciones (cuando digo en condiciones, me refiero a ke venga con no menos de 60 canciones mas, y ke sigan siendo de artistas reconocidos, o en caso ke no sea totalmente posible, ke sean canciones cañeras, las cuales uno pueda disfrutar!).

por ek ya digo yo, con ese rollo de sacar una version especial por artista, nos vana terminar cansando a todos... y fuera de eso, el Rock Band ya está en otra liga (jugar con la bateria!!!)... ke si, ke si ... kel nuevo GH: WT o como se llame, tambien trae bateria... pero para entonces, ya habra expansiones pal RB2!!!...

en fin... ke salga si va a salir, ke si el roster es bueno, yo me agencio una copia, pero ke no lo cojan de costumbre.
Sois la hostia la cuestion es quejaros, de lo que sea da igual, NADIE OS OBLIGA A COMPRARLOS.
Por mi que saquen cuantos mas mejor, en la variedad esta el gusto.
Si sale esta seria la polla, hendrix tiene unos temazos de escandalo. [tadoramo]
la saga de guitar hero es y va a ser la caña; esperemos que en worl tour nos vendan la bateria suelta y no a un precio muy desorbitado.... xD
Hombre la cuestion no es quejarse es opinar q para eso esta el foro!! y para ello en parte se abre el post!! a mi sinceramente me ncantan los guitar hero y si sale el de hendrix....lo tocare!! ya sea piratilla u original lo tocare!! pero no dejo de reconocer, como ya he dicho antes q sacan juegos como el q saca pipas de una bolsa, queriendonos cobrar 70 pavos como con el aerosmith, cuando ha sido una mierda de juego.....por las canciones de las cuales se salvan dos o tres....cuando las pueden poner para descargar por 1200MP q son unos 18€!! asi tambien saco yo juegos a destajo!! Despues habra gente q aun se queje de la pirateria.....si esq...!! y ya digo fan numero uno de los guitar q soy!!
san curtis escribió:....y el Guitar Hero:Tamara para cuando??? con su no cambieeee, no cambieeee, no cambieeee.....

Pues eso mismo pasa con los fifa, pro...
23 respuestas