pues la idea de un GH con Hendrix no me parece mal (el tipo es una leyenda... no es ke me guste mucho su musica, pero reconozco ke tiene unos temas inmortales!), pero con este rollo del GH: Aerosmith, GH: Metallica, GH: mi abuela en tanga y otras chorradas, nos van a terminar cansando.
hombre, la idea es ke en vez de paketes como esos, nos vendan un GH en condiciones, como el GH2, con unas 100 canciones o asi, de artistas duros de la guitarra (digamos, canciones de Satriani, Hendrix, Pantera, Metallica en la epoca dorada, y asi...), y ke cada tanto (digamos, 6 meses) vendan paketes de EXPANSION descargables del LIVE, de manera ke no tengamos ke estar pasando por caja por una nueva copia (fisica) del juego, sino por un pakete descargable en condiciones (cuando digo en condiciones, me refiero a ke venga con no menos de 60 canciones mas, y ke sigan siendo de artistas reconocidos, o en caso ke no sea totalmente posible, ke sean canciones cañeras, las cuales uno pueda disfrutar!).
por ek ya digo yo, con ese rollo de sacar una version especial por artista, nos vana terminar cansando a todos... y fuera de eso, el Rock Band ya está en otra liga (jugar con la bateria!!!)... ke si, ke si ... kel nuevo GH: WT o como se llame, tambien trae bateria... pero para entonces, ya habra expansiones pal RB2!!!...
en fin... ke salga si va a salir, ke si el roster es bueno, yo me agencio una copia, pero ke no lo cojan de costumbre.