COPIO Y PEGO DE MERISTATION..
1- Que dice konami de todo esto? Alucinante, me a dicho k konami no reconoce su error, ellos dicen que su juego no rompe consolas y por lo cual no se hacen responsables, sacaran un parche para arreglar los desperfectos graficos y punto.Me quedado flipando, para mi KONAMI esta mas que muerta.
2- Cuantas plays hay afectadas? Muchisimas, mas de 300, palabras del chico q me atendio en Sony.
3- Sintomas de la play antes de joderse? No los hay y me a dicho, te recomiendo que dejes de utilizar pro evolution soccer de inmediato, ya q a usuarios que les va el juego muy bien han llamado para quejarse porque de golpe se les a estropeado la play.
4- Jode todas las plays? No, es decir, jode una gran mayoria y lo k jode, es el lector, con lo que ya no te lee mas dvds ni blue rays ni nada de nada, en otras sin en cambio solo las bloquea y al desinstalarlo, se arregla el asunto, de momento. lo k no se confirma es si bien, todos los pros de españa pueden joderte la play y por eso, el recomienda q no juege mas al pro hasta q konami no se pronuncie al respecto ( y x cierto, no tiene muy buena pinta lo de konami)
LINK de la noticia:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=901455&postdays=0&postorder=asc&start=0