Segun Sony Microsoft discrimina a su gente

Menos mal que no han dicho que también discriminan a los que no tienen conexión a Xbox Live.
me parece un poco demagogico lo ke hace sony cuando sus consolas, siempre han dependido de perifericos extras para poder acceder a guardar partida, acceder al online, o incluso poder tener 4 puertos.

La Xbox 360 Core, ya se sabe perfectamente sus caracteristicas, o no se tarda demasiado en poder leerlas in situ, y para el ke solo kiere jugar, como toda la vida sin el online tiene de sobras, si ya kiere online y tampoco kiere gastarse los 400 €, sabe ke con una memory tiene suficiente para poder acceder al juego online.

Funciona ni mas ni menos ke como las de toda la vida de sony, con la ventaja, ke almenos en esta, no necesita comprar ningun multitap.

Ke ahora sony dote a su nueva consola con algo ke deberia haber llevado desde hace años, no significa ke no haya pecado de ello.

Para mi, mas demagogia imposible...

Atte
Evil Vega
pos yo tengo la core + mem card q es bastante putada tener q pillarla aparte, aunq esto es la moda que impuso sony desde la Psx, y por lo menos son 64 megas q dan para bastante.
Yo no descargo demos y juegos arcade, tengo la consola para jugar offline, y como mucho alguna vez echar una partidita online, y estoy mas contento q unas pascuas, y si despues de 2 generaciones comprando las mauqinas de Sony, en esta voy a pasar de ellos es precisamente porq lo que han hecho solo se puede definir como DISCRIMINACION

PS3
Japón/Hk/Taiwan/(S.korea?): 11 de noviembre 06 - 335/? €
USA: 17 de noviembre 06 - 390/469 €
Europa/S.America,etc: marzo 2007(?) -500/600 €

XBOX360
Japon: 10 Diciembre 05 261/316 €
http://www.play-asia.com/paOS-14-71-bq-49-en.html
USA:22 Noviembre 05 233/311 €
http://www.amazon.com/Consoles-Xbox-360-Hardware/b/ref=amb_link_1032582_9/104-3478707-3543137?ie=UTF8&node=14112971
Europa: 2 Diciembre 05 296/395 €
http://www.game.es/X360/consola.asp

desde luego, entre tipografias Spiderman y notas de prensa estan q se lucen.
lo proximo que diran es que como la version premium tiene el headset,discrimina a los sordos y mudos....

en fin,que tristes declaraciones.
Pues entonces, pobrecillos los japoneses, estan siendo discriminados, yo tengo aqui mi PSP con extra de ghosing, y ellos se han quedado sin :( bueno, es la ventaja de ser europeo :D
aivá,entonces ahora resulta que la ps3 "barata"(notese las comillas) viene con wifi y permite la interconcetividad con psp? tambien trae el lector de tarjetas?que cosas... [fumando]
Pues no me parece discriminacion..., sinceramente, quien compra una 360 core saber a lo que se atañe...
Anda coño, un comercial de Microsoft se ha registrado en el foro. ¿Cuánto cobras?

Cruento escribió:
No mal informes... no perjudica en nada.

El paquete de Xbox 360 Premium incluye el cable de ethernet que tiene un valor de $34.00 dólares

Con este cable te conectas a Live Silver y además te obsequian 30 días al Gold para que conozcas sus bondades, así de sencillo.

Saludos

Con el Core si puedes conectarte al Live...

El paquete Premium esta listo para experimentar todo lo que ofrece Xbox de Microsoft es para un videojugador.

El paquete Core esta dirigido para otra clase de personas, como también para el videojugador casual, esos que juegan una o dos veces por semana.
¿Microsoft a confirmado que las series se descargan al disco duro? Es que puede ser que sea por streaming...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que ha hecho MS sacando el pack core es discriminarnos a todos impidiendo el buen aprovechamiento del HDD en los juegos [uzi]
Polysic escribió:
PS3
Japón/Hk/Taiwan/(S.korea?): 11 de noviembre 06 - 335/? €
USA: 17 de noviembre 06 - 390/469 €
Europa/S.America,etc: marzo 2007(?) -500/600 €

XBOX360
Japon: 10 Diciembre 05 261/316 €
http://www.play-asia.com/paOS-14-71-bq-49-en.html
USA:22 Noviembre 05 233/311 €
http://www.amazon.com/Consoles-Xbox-360-Hardware/b/ref=amb_link_1032582_9/104-3478707-3543137?ie=UTF8&node=14112971
Europa: 2 Diciembre 05 296/395 €
http://www.game.es/X360/consola.asp

Coger como referencia los precios de play-asia es un error enorme. La XTS Core (lanzada este mes en Japón) cuesta ¥29,800 (198€) y te regalan el N3 y PGR3.
La XTS Premium cuesta ¥37,900 (250€).

http://www.macworld.com/news/2006/09/08/xboxjapan/index.php

los albertos escribió:Le falta agregar: pero si eres un paleto podras disfrutar mucho tiempo despues de esas oportunidades de entretenimiento que te damos, pero eso no es discriminar, historicamente siempre te hemos dado todo tarde e igual nos compras la consola y en 5 años ya no te acordaras que fuiste discriminado en el lanzamiento [lapota]

Bueno, eso de los retrasos y los "maltratos" siempre ha sido así:
MS tambien nos trajo más tarde a los europeos su primera consola, Nintendo nos trajo su NDS Lite más tarde, más cara (sin paridad 1€=1$) y sin demo del BT, Xbox 360 no fue lanzada en Australia hasta cinco meses después, MS no lanzará en España (pero sí en Europa) el HD-DVD hasta el año que viene, MS no lanza su reciente servicio de peliculas y series en Europa...
A ver si os creeis que aqui todos son unos santos salvo Sony, cuando la realidad es que salvo el lanzamiento de XTS, todas las compañías nos han jodido (y siguen jodiendo) a base de bien a todos los europeos. Unas más y otras menos, eso os lo dejo a vuestra decisión, pero nos joden.
Y la ventaja de jugar los juegos USA-EUR con una media de salida de aprox 5-10 dias entre lanzamientos o incluso simultaneamente en la mayoria de los casos?
llorllo escribió:Bueno, eso de los retrasos y los "maltratos" siempre ha sido así

Como ya todos lo saben es porque Europa no es un mercado favorable para ninguna compañía, aqui es legal la piratería como en China... y no lo digo yo, sino las estadísticas, jeje

Por esto mismo Microsoft quiere introducir a toda costa la consola Xbox en Japón.

Saludos
radeonxt escribió:Y la ventaja de jugar los juegos USA-EUR con una media de salida de aprox 5-10 dias entre lanzamientos o incluso simultaneamente en la mayoria de los casos?

Ya bueno, y Sony de vez en cuando distribuye antes sus juegos en Europa que en USA, como Singstar Rocks! o la mayoria de SCEE.
Pero en los juegos producidos por Sony, la diferencia en la distribución es mínima, o en muchos casos identica, como el lanzamiento simultaneo en la saga Jak & Daxter.
llorllo escribió:
Ya bueno, y Sony de vez en cuando distribuye antes sus juegos en Europa que en USA, como Singstar Rocks! o la mayoria de SCEE.
Pero en los juegos producidos por Sony, la diferencia en la distribución es mínima, o en muchos casos identica, como el lanzamiento simultaneo en la saga Jak & Daxter.

por favor que alguien me corrija si me equivoco, pero creía que los Singstar eran un producto de SCEE.. vamos del Reino Unido.. de hecho creo que ni hay Singstars en los USA ni Japón.. ojo, digo creo

un saludo
satellite escribió:
por favor que alguien me corrija si me equivoco, pero creía que los Singstar eran un producto de SCEE.. vamos del Reino Unido.. de hecho creo que ni hay Singstars en los USA ni Japón.. ojo, digo creo

un saludo

tienes toda la razon. no hay singstar en usa ni japon. de todas formas el singstar de la ps3 (ese con los micros bluetooth) si va a salir en marzo en USA.
A las declaraciones de directivos y similares, ni caso.
Puedes comprar un disco duro y un adaptador de red con la Core, si pagas más.
No hay discriminación, sólo te piden más dinero.
Un directivo de MS ahora diría que Sony te discrimina con ambas versiones al ser 100€ más caras...
y blablabla [Ooooo]
sony como siempre en su linea, menudos bocazas [uzi]
Perdona llorllo pero que es eso del HD-DVD que sacara MS un mes mas tarde??Un reproductor o algo
ZAck211 escribió:Perdona llorllo pero que es eso del HD-DVD que sacara MS un mes mas tarde??Un reproductor o algo
Un reproductor, por lo que se es solo para ver peliculas, pero siempre hay que tomar a las compañias como alcoholicos, a los 5 minutos cambian de opinión [plas]
aiiii es verdad!!!! que ellos nos protegen!!!!! [qmparto]
the_gooseman escribió:
tienes toda la razon. no hay singstar en usa ni japon. de todas formas el singstar de la ps3 (ese con los micros bluetooth) si va a salir en marzo en USA.

El Singstar Rocks! sale este mes en USA. Creo que ya lleva un tiempo por aquí.
Pero pongo otro ejemplo: la saga WRC salió antes en Europa que en ningun otro lado (meses, aunque en USA solo salió el primero). Se me hace un poco complicado encontrar juegos de SCE que no sean de su filial europea y que ademas que IGN ponga la fecha de salida. Sea como sea, juegos como Jak & Daxter, Ratchet & Clank y demás productos de SCEA han visto la luz en Europa y USA por las mismas fechas.

Así que no XD. Todas las compañías son unas joputas [sonrisa] Unas más y unas menos, pero lo son al fin y al cabo. Defended vuestras consolas, pero no a cuatro directivos.
llorllo escribió:
El Singstar Rocks! sale este mes en USA. Creo que ya lleva un tiempo por aquí.
Pero pongo otro ejemplo: la saga WRC salió antes en Europa que en ningun otro lado (meses, aunque en USA solo salió el primero). Se me hace un poco complicado encontrar juegos de SCE que no sean de su filial europea y que ademas que IGN ponga la fecha de salida. Sea como sea, juegos como Jak & Daxter, Ratchet & Clank y demás productos de SCEA han visto la luz en Europa y USA por las mismas fechas.

Así que no XD. Todas las compañías son unas joputas [sonrisa] Unas más y unas menos, pero lo son al fin y al cabo. Defended vuestras consolas, pero no a cuatro directivos.

llorllo, mira a ver cuantos Singstar hay en USA y en Japón, y verás que el único Singstar que encuentras es el Rocks (el último) en los USA.. y es debido al éxito que han tenido los Singstar aquí en Europa.. en Japón y USA sí que han tenido con antelación los Karaoke party de Konami

un saludo
mocolostrocolos escribió:"A los europeos no les importa que retrasemos el lanzamiento de ps3 hasta marzo"

ahi esta todo

Fantastica esa frase de Sony, bueno y otras tantas perlas que han ido soltando. Solo falta ahora que de lecciones sobre como hacer las cosas.
personalmente pienso que la core no deberia de existir y en su defecto tendera a extinguirse con el paso del tiempo, no tiene sentido la core de verdad que ahi no han estado finos en la tactica, porque cuantos conoceis que tengan una core.... sin disco duro contados con los dedos de la mano

saludos
hay mucha gente con conexion patata q pasa del live. Piensa q si no vives en una ciudad tener mas de 1 mega es bastante chungo y caro, y si ya vives en un pueblo con la central mas cercana a varios km ya ni eso. El disco duro sin Live tampoco tiene un uso q no te lo de el pc. . No lo necesito porq no puedo estar 2 dias bajando demos de 600/900 megas y para jugar online si algun dia esta la adsl inspirada pues nunca probe pero con los 64m de la tarjeta se podra creo. Yo con mi core muy contento
correcto, pero sois 4 o 5, me gustaria realmente ver las ventas de cores en europa tienen que ser cifras muy malas

saludos
76 respuestas
1, 2