Segun Sony Microsoft discrimina a su gente

Fuente: Vandal

Dice que margina a los que no cuenten con disco duro.

Microsoft anunció hoy su nuevo servicio de descarga de vídeo para Xbox 360, y Sony no ha tardado en reaccionar ante lo nuevo de su competencia, criticando el hecho de que los usuarios de la consola que no cuenten con disco duro no podrán disfrutar de ese servicio.

Sony, que ha sido criticada varias veces por Microsoft por su decisión de incluir el lector Blu-ray de serie en la consola, explicó que todos los usuarios de PlayStation 3, independientemente del modelo de la consola que compren, podrán disfrutar de todas las oportunidades de entretenimiento que la compañía ofrezca.
Anda una compañía echando mierda sobre otra, que novedad !!!
ninu está baneado por "troll"
tienen razón

Otra cosa es que deberian estar más callados.
si, y sin hdmi hasta hace 2 meses. y sin posibilidad de conectar la consola barata de manera inhalambrica, y sin consola los europeos hasta dios sabe cuando. esto no es discriminar no?

si quieres servicio de descargas, compatibilidad con xbox y descarga de demos y actualizaciones te compras el disco duro, si no no lo hagas.

en la pasada generacion sony tambien discriminaba a los usuarios? porque te obligaban a comprar una tarjeta de memoria y en xbox no.

hay que ver la cantidad de sandeces que dicen los directivos de las compañias....
"A los europeos no les importa que retrasemos el lanzamiento de ps3 hasta marzo"

ahi esta todo
lherre escribió:Anda una compañía echando mierda sobre otra, que novedad !!!

La misma que el usuario que abre este hilo... [qmparto] .

Los directivos podrian mirar para su casa y arreglar lo suyo.
ya estamos todos, sony dando clases de igualdad. [plas]

Por lo menos MS no hace distinciones de compradores de primera (No paletos) y compradores de segunda (paletos), por lo menos en el lanzamiento de su consola (aunque ya sabemos que a los PALetos nos da igual tener una consola mucho mas cara y 3 meses mas tarde segun sony...).

Lo que hay que leer.

Para acabar dire que el que no tiene HD es porque no quiso, no como en la ps3 que es porque no les da la gana.
the_gooseman escribió:si, y sin hdmi hasta hace 2 meses. y sin posibilidad de conectar la consola barata de manera inhalambrica, y sin consola los europeos hasta dios sabe cuando. esto no es discriminar no?

si quieres servicio de descargas, compatibilidad con xbox y descarga de demos y actualizaciones te compras el disco duro, si no no lo hagas.

en la pasada generacion sony tambien discriminaba a los usuarios? porque te obligaban a comprar una tarjeta de memoria y en xbox no.

hay que ver la cantidad de sandeces que dicen los directivos de las compañias....

respecto a lo del hdmi, dicen que rectificar es de sabios.

El problema de ps3 y 360 y sus configuraciones es que mientras la 360 core es una version recortada, la ps3 premiun es una version con extras de la core.

Y precisamente una de las criticas a MS fue dejar atras algo que hizo bien en la generacion pasada con el HDD de la xb.

De todas formas el comentario va respecto a que los usuarios de una consola no tienen todas las funcionalidades básicas 'out of the box', y en ps3 sí.

Y si, todos los directivos/similares hablan demasiado. De todas las compañias. Hacerles caso solo es interesante si se busca polemica (el caso del los albertos). Cualquier jugon un poco maduro deberia de entrarle por una oreja y salirle por la otra.
a los PALetos nos da igual tener una consola mucho mas cara

eso pasa con todas las consolas, no solo las de sony
a la version de 500 le falta el wifi... si eso no es recortarla...
radeonxt escribió:a la version de 500 le falta el wifi... si eso no es recortarla...

tu crees que el wifi es algo necesario para jugar o para conectarte online? yo creo que un ethernet es lo suyo. El wifi me parece mas bien algo accesorio.

El HDD en la 360 me parece una necesidad, teniendo en cuenta que el live es una de las razones de ser de la 360.

Creo que no es exactamente lo mismo....
tu crees que el wifi es algo necesario para jugar o para conectarte online?

lo mires por donde lo mires dependera de cada uno, quien tiene el router cerca de la tv, o la consola cerca? particularmente yo uso el portatil de conexion puente wifi, pero me seria mucho mas comodo, y por tanto necesario que TODAS las consolas incluyesen wifi, por lo menos OPCIONAL.
ninu escribió:Y si, todos los directivos/similares hablan demasiado. De todas las compañias. Hacerles caso solo es interesante si se busca polemica (el caso del los albertos). Cualquier jugon un poco maduro deberia de entrarle por una oreja y salirle por la otra.

eso pasa con todas las consolas, no solo las de sony

pero me jode leer estas cosas que luego la gente se lo cree y todo.

una cosa es 1 dolar = 1€ y otra cosa es lo que pasa con la ps3... no quiero formar polemica pero hay cosas que claman al cielo.
radeonxt escribió:

lo mires por donde lo mires dependera de cada uno, quien tiene el router cerca de la tv, o la consola cerca? particularmente yo uso el portatil de conexion puente wifi, pero me seria mucho mas comodo, y por tanto necesario que TODAS las consolas incluyesen wifi, por lo menos OPCIONAL.

estas confundiendo tus necesidades/intereses con las que te deberia ofrecer una consola por sus funciones básicas.

No deja de ser el argumento 'contrario' a los que critican la inclusion del lector BRD. Yo tambien tengo wifi, pero prefiero que haya opcion para quien no lo tenga, no lo pague.

Ademas sale mucho mas a cuenta un adaptador ethernet wifi cualquiera.

El unico problema de la version 'cara' es la inclusion de un 'pack' de cosas de las cuales a lo mejor solo te interesa alguna. A mi el lector de tarjetas no me interesa.

A alguien con psp (que al no ir con ps3 es OPCIONAL) le puede interesar la version de 600€ por lo del streaming.
una cosa es 1 dolar = 1€ y otra cosa es lo que pasa con la ps3... no quiero formar polemica pero hay cosas que claman al cielo.

tu sabes lo que cuesta una 360 en japon? o los usuarios que se quedaron en occidente sin 360 durante el lanzamiento solo para tener 'contento' un mercado que les da la espalda?

No es que me encante tenerme que esperar 4 meses mas, pero tampoco es algo que afecte a mas del 5% de compradores de la consola. Ni tampoco me parece algo tan bestia como antaño que eran periodos de un año o más. La paropia DS salio en europa 5 meses despues.La lite tambien. Lo normal es abastecer un mercado y no dejarlos todos a medias. Creo yo.

Ademas que el problema de los diodos me parece que no lo han hecho aposta para joder a los europeos.
como os mola el doble rasero a algunos, es que me parto xDDD

a ver, el que se compró una core, está claro que no fue para almacenar pelis en el disco duro, pues sabe que no lo traía.. así que no me vengan con machadas de este tipo por favor..

un saludo
satellite escribió:como os mola el doble rasero a algunos, es que me parto xDDD

a ver, el que se compró una core, está claro que no fue para almacenar pelis en el disco duro, pues sabe que no lo traía.. así que no me vengan con machadas de este tipo por favor..

un saludo

a mi me interesaria una core si me pudiera conectar al live. No para bajarme pelis.
radeonxt escribió:a la version de 500 le falta el wifi... si eso no es recortarla...

No mal informes... no perjudica en nada.

El paquete de Xbox 360 Premium incluye el cable de ethernet que tiene un valor de $34.00 dólares

Con este cable te conectas a Live Silver y además te obsequian 30 días al Gold para que conozcas sus bondades, así de sencillo.

Saludos

ninu escribió:
a mi me interesaria una core si me pudiera conectar al live. No para bajarme pelis.

Con el Core si puedes conectarte al Live...

El paquete Premium esta listo para experimentar todo lo que ofrece Xbox de Microsoft es para un videojugador.

El paquete Core esta dirigido para otra clase de personas, como también para el videojugador casual, esos que juegan una o dos veces por semana.
pues muy bien que han vendido la conexion wifi con psp, y la barata no la tiene.

tiene todas las funcionalidades basicas, es cierto, pero tambien te cuesta 200 € mas (core xbox y core ps3)

yo no tengo live, porque no tengo internet en mi casa. tengo la premiun, pero realmente la necesito o podria haberme apañado con la core? con una tarjeta de memoria tendria suficiente, pero DECIDI comprar la cara.

si solo quieres jugar, al COD3 o R6 (por ejemplo, ambos multi) y no tienes live y pasas de la retrocompatibilidad (porque tienes xbox) te tendrias que gastar 330 en xbox (consola mas tarjeta) y 500 en ps3. son 170 € mas. es normal que por ese sobreprecio tenga prestaciones extra.

no me malinterpretes yo he dicho muchas veces que en relacion precio-prestaciones ps3 me parece muy superior a 360 (sobre todo por la inclusion del HDMI en la core). por eso ps3 es mas cara, porque realmente ofrece mas cosas, no porque sea mas potente como muchos intentan convencernos.

en fin, son una declaraciones estupidas por parte de unos directivos (a las que se pueden sumar muchas otras, por parte se sony, MS y nintendo)

salu2
ninu escribió:

ehm.. a ver, esto.. yo tengo una Core.. y creo que me podría conectar al live con una memory (tengo 1 HD para 2 360..).. donde está la pega? con PS2 te podías conectar al network sin memory?.. porque yo no pude

un saludo
Cruento escribió:
No mal informes...

El paquete de Xbox 360 Premium incluye el cable de ethernet que tiene un valor de $34.00 dólares

Con este cable te conectas a Live Silver y además te obsequian 30 días al Gold para que conozcas sus bondades, así de sencillo.

Saludos

se puede saber por que me citas ami? :S

La paropia DS salio en europa 5 meses despues.La lite tambien.

DSL 5meses despues?...
satellite escribió:
ehm.. a ver, esto.. yo tengo una Core.. y me puedo conectar al live con una memory.. donde está la pega? con PS2 te podías conectar al network sin memory?.. porque yo no pude

un saludo

no es un problema de pega. Simplemente yo entiendo que las declaraciones significan que con cualquier version de ps3 puedes acceder a us funcionalidades 'standard' out of the box (aunque para ser cierto al 100% deberian incluir almenos cable de componentes), es decir: jugar, centro multimedia, repdroductor BRD, playstation network (matchmaking+descargas)

Si te compras una 360 core, 'out of the box' no puedes acceder al live y no puedes jugar online ni acceso a descargas ni guardar partidas.

Ese es el tema. Y aunque a muchos parece que les duela reconocerlo, la core es una versión capada, y prueba de ello es el ratio de premiums muy superior al de cores. En cambio, salvo problemas de disponibilidad, en ps3 veas bastantes mas core que premium. Porqué? , porque puedes hacer todo (ademas de poder ampliarla con dispositivos estandard)
DSL 5meses despues?...

cuantos fueron? 3 y medio? 4? Mas o menos lo mismo que ps3 en usa y europa.
Y que quede claro, no digo que me guste, solo digo que ha pasado siempre (o casi) y tampoco es que sea el fin del mundo. Salvo para los frikis y los cagaprisas.
pùes a mi microsoft si me ha dsicriminado, me pillè la xbox hace 3 meses, y haber donde encuentro yo los juegos y un mando por dios,
encontrar un mando es màs dioficial que pillar el santo grial
ninu escribió:
no es un problema de pega. Simplemente yo entiendo que las declaraciones significan que con cualquier version de ps3 puedes acceder a us funcionalidades 'standard' out of the box (aunque para ser cierto al 100% deberian incluir almenos cable de componentes), es decir: jugar, centro multimedia, repdroductor BRD, playstation network (matchmaking+descargas)

Si te compras una 360 core, 'out of the box' no puedes acceder al live y no puedes jugar online ni acceso a descargas ni guardar partidas.

Ese es el tema. Y aunque a muchos parece que les duela reconocerlo, la core es una versión capada, y prueba de ello es el ratio de premiums muy superior al de cores. En cambio, salvo problemas de disponibilidad, en ps3 veas bastantes mas core que premium. Porqué? , porque puedes hacer todo (ademas de poder ampliarla con dispositivos estandard)

no es cuestión que duela o no, de hecho me da igual, ya te digo que tengo una Core.. el tema está en que quien compra una Core, sabe lo que compra, es decir, lo que ofrece

un saludo
trane escribió:pùes a mi microsoft si me ha dsicriminado, me pillè la xbox hace 3 meses, y haber donde encuentro yo los juegos y un mando por dios,

jur, tu en tu salsa...
satellite escribió:
no es cuestión que duela o no, de hecho me da igual, ya te digo que tengo una Core.. el tema está en que quien compra una Core, sabe lo que compra, es decir, lo que ofrece

un saludo

probablemente el comprador de una core sea:

alguien que no tiene internet (cada vez menos habitual) o desconoce el juego online y sus virtudes.
O alguien sensible en el tema economico.
Yo por ejemplo me compraria una para matar el gusanillo (una 360), o para probar algun juego exclusivo que me pueda hacer gracia. Pero me duele gastarme 400€. Pero tambien me duele gastarme 300€ y no poder usar el live.
Eso no ocurre con ps3.
Ademas la core, aunque no limita para nada la consola, tampoco dispone de mando inalambrico.
trane escribió:pùes a mi microsoft si me ha dsicriminado, me pillè la xbox hace 3 meses, y haber donde encuentro yo los juegos y un mando por dios,

Esto si es discriminación..., No los caprichitos de radeonxt que a continuación cito, jeje [jaja]

radeonxt escribió: lo mires por donde lo mires dependera de cada uno, quien tiene el router cerca de la tv, o la consola cerca? particularmente yo uso el portatil de conexion puente wifi, pero me seria mucho mas comodo, y por tanto necesario que TODAS las consolas incluyesen wifi, por lo menos OPCIONAL.
pero vamos a ver, con la core puedes entrar al live, lo unico que no puedes hacer es bajarte demos o videos (necesitas la tarjeta de memoria para entrar al live)
es que tambine duele un poquito

comprarse la CORE y no tener disco duro y un disco duro vale unos 100€(20giga) por lo menos que incluya unos de 10 ò 5 giga
the_gooseman escribió:pero vamos a ver, con la core puedes entrar al live, lo unico que no puedes hacer es bajarte demos o videos (necesitas la tarjeta de memoria para entrar al live)

que siiiii que ya lo se..... que parte de 'out of the box' no has pillado ? :P
Cruento escribió:
Esto si es discriminación..., No los caprichitos de radeonxt que a continuación cito, jeje [jaja]

veo que tienes especial fijacion conmigo eh? [looco]

wii tiene la ventaja de tnener wifi de serie... pero no todo el mundo tiene wifi X-D
the_gooseman escribió:pero vamos a ver, con la core puedes entrar al live, lo unico que no puedes hacer es bajarte demos o videos (necesitas la tarjeta de memoria para entrar al live)

yo la verdad no se si con la CORE se puede entrar al live, pero hace tiempo un usuario de pspain(al que no voy a nombrar)dijo lo siguiente:

Bueno, empiezo desde el principio: XD

soy una persona que no sabe ahorrar. Si veo dinero en mis manos, voy corriendo a gastarmelo por encima de lo normal. A esto me refiero que si me voy a cenar, digo "dejalo nacho, te invito a cenar, y a tu tambien dani, que hoy estoy que lo tiro"

Y en 3 dias me quedo sin 200€.

Triste pero cierto.

Bien, debido a estos actos curiosos que hago, me he comprado la core por 200€. Si no me la compraba, iba a gastarme el dinero. Si me la compraba, iba invirtiendo mi dinero en lo que quiero. La Xbox.

No, las huchas no valen. Pueden darse la vuelta y con un clip.... TACHAN!! YA ESTAS FORRADO ! XD

Bueno, una vez hecha esta introducción, y tras haber explicado que me he comprado la core, voy a comenzar con los motivos de PORQUE no comprar la core.

Bueno, abro la consola, es bonita, pequeña, blanca preciosa, esbelta.... Es cojonuda.

Si dejamos escondidita la fuente de alimentacion (XD) (que ahora uso de butaca) todo es precioso y perfecto.

Consola, fuente y mando. No viene mas. Ni un putruñoso disco de demos, NADA. Por lo menos la psp venia con videos de juegos ajjaja xD

Bien, enchufo todo y enciendo.

La dashboard muy bonita y tal, asi que dije "Vamos a ver que tal es ese Live que tanto ponen por las nubes".

No muchachos, no pude conectarme porque necesita una unidad de almacenamiento para guardar el perfil Live y conectarte a la red.

Bien, entonces cogí mi antiguo Metal Gear Solid II de la Xbox I, corrí al salon, abrí la bandeja, metí el CD, y a rular !

"No se puede jugar a juegos clásicos sin una unidad de almacenamiento"

Esto me crispó los nervios.

Fui al put0 kiosco (ya me empiezo a alterar) a por la revista xbox360. Como la anterior la chaparon pensé que ya estaria a la venta la nueva revista con alguna demo.

me pasé por 3 kioskos y todos se me quedaron con cara de "Pero que carajo me dice este friki?"

VOlví a casa y sabeis que hice? Escuchar musica en la minicadena mas cara, blanca y esbelta del mundo, esperando a ahorrar por un disco duro

NO COMPREIS LA CORE.
ninu escribió:
que siiiii que ya lo se..... que parte de 'out of the box' no has pillado ? :P

Por dios! Entonces porque continuas mencionandolo....

Aqui la cita de tres o cuatro respuestas arriba...

ninu escribió:
Pero me duele gastarme 400€. Pero tambien me duele gastarme 300€ y no poder usar el live.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:"A los europeos no les importa que retrasemos el lanzamiento de ps3 hasta marzo"

ahi esta todo

todo dicho......

weno no, que los de sony llevan un buen año asi xDDDD
bien, ya se a quien llamar cuando me apetezca cerrar un hilo
necesitas una tarjeta de memoria para entrar en live y un disco duro para la retrocompatibilidad , ya lo dije antes...
Claro, es que sony es lo peor y microsoft lo mejor...
Takezo escribió:Claro, es que sony es lo peor y microsoft lo mejor...

y viceversa, para que todo el mundo esté contento
satellite escribió:
y viceversa, para que todo el mundo esté contento

bueno, aqui en EOL ya sabemos quien es la mala de la pelicula antes de verla. [risita]
ninu escribió:
bueno, aqui en EOL ya sabemos quien es la mala de la pelicula antes de verla. [risita]

depende de la película que veas, digo yo
satellite escribió:
depende de la película que veas, digo yo

huy, no creo. Sea la peli que sea, el asesino siempre es sony XD

pd. porque nadie pone la noticia que MS no borra los datos confidenciales de la targeta de crédito de sus sistemas si te das de baja del live. Me parece bastante mas serio que la mayoria de tonterias y FUD que se suelen postear.
ninu escribió:
huy, no creo. Sea la peli que sea, el asesino siempre es sony XD

pd. porque nadie pone la noticia que MS no borra los datos confidenciales de la targeta de crédito de sus sistemas si te das de baja del live. Me parece bastante mas serio que la mayoria de tonterias y FUD que se suelen postear.

ya decía yo que no sabía de donde sacaba tanto dinero Gates para mantener XBOX.. es de las tarjetas de la gente que ha cancelado sus cuentas...

hay que reconocer las buenas y las malas noticias, y no somos nosotros quienes tenemos que apechugar con las malas, sino la empresa en cuestión, ya sea Sony o MS o Nintendo, es que me da igual.. como dice maesebit.. quien les da de comer somos nosotros a ellos, no ellos a nosotros.. esto en ocasiones parece el fanatismo de los equipos de fútbol..

un saludo
Un extracto de lo que Sony dice:

todos los usuarios de PlayStation 3, independientemente del modelo de la consola que compren, podrán disfrutar de todas las oportunidades de entretenimiento que la compañía ofrezca

Le falta agregar: pero si eres un paleto podras disfrutar mucho tiempo despues de esas oportunidades de entretenimiento que te damos, pero eso no es discriminar, historicamente siempre te hemos dado todo tarde e igual nos compras la consola y en 5 años ya no te acordaras que fuiste discriminado en el lanzamiento [lapota]
Y Sony discrimina a los ke no compran memory cards porke no pueden salvar partidas, y a los ke no compran multitaps XD no te jode, mira kien critíca, la reina del periferico absurdo

la descarga de videos es un añadido, el ke no la kiera no tiene por ke pagarlo, hay kien se compra la consola solo para jugar
satellite escribió:
ya decía yo que no sabía de donde sacaba tanto dinero Gates para mantener XBOX.. es de las tarjetas de la gente que ha cancelado sus cuentas...

hay que reconocer las buenas y las malas noticias, y no somos nosotros quienes tenemos que apechugar con las malas, sino la empresa en cuestión, ya sea Sony o MS o Nintendo, es que me da igual.. como dice maesebit.. quien les da de comer somos nosotros a ellos, no ellos a nosotros.. esto en ocasiones parece el fanatismo de los equipos de fútbol..

un saludo

hombre, a mi me parece grave que la informacion de mis tarjetas las tengan de manera permanente. A lo mejor a ti te preocupa mas lo que te diga un vendedor al decirte las 'bondades' de una play.

El problema es que hay noticias que no lo son, y que se postean (en el caso de maese y este hilo, yo creo que es en plan cachondeo) como 'noticiones' y otras cosas importantes , se quedan en el olvido. Pero eso es una apreciación personal.
Otra declaracion tronchante de sony, nada nuevo bajo el sol.
ninu escribió:
hombre, a mi me parece grave que la informacion de mis tarjetas las tengan de manera permanente. A lo mejor a ti te preocupa mas lo que te diga un vendedor al decirte las 'bondades' de una play.

El problema es que hay noticias que no lo son, y que se postean (en el caso de maese y este hilo, yo creo que es en plan cachondeo) como 'noticiones' y otras cosas importantes , se quedan en el olvido. Pero eso es una apreciación personal.

estaba siendo irónico.. y no es que no me preocupe dicha "noticia" sino que hay que saber que datos son los que mantienen, si datos como X usuarios utilizan Visa.. otros X MC... etc.. o son datos más confidenciales.. ya te digo que es otra historia distinta a esta, y de otra embergadura

un saludo
Que manera de dar por culo en general. Si yo me compro una core, puedo hacer exactemente lo mismo que con una premium, la diferencia está en que tendré que comprar los perifericos a parte. Eso se llama poder elegir el producto que más te conviene.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Que manera de dar por culo en general. Si yo me compro una core, puedo hacer exactemente lo mismo que con una premium, la diferencia está en que tendré que comprar los perifericos a parte. Eso se llama poder elegir el producto que más te conviene.

SaluDos!!

a pesar que la core esta bastante como reconocida como una 360 capada, algunos le dais la vuelta a todo para que os parezca bien. Cuando se trata de otra haceis lo propio para que os parezca mal.
Interesante.
Aunque que los de Sony declaren esto es bueno, porque prueba que en Xbox 360 el estandar por defecto para servicios y desarrollo es la 360 premium y no la Core como muchos querian hacer ver.
Cruento escribió:El paquete de Xbox 360 Premium incluye el cable de ethernet que tiene un valor de $34.00 dólares

34 dolares por un cable de red es una estafa estafosa estafera.

el metro de cable (ya crimpado) en cualquier tienda de informatica no llega al euro por metro... aun contando con que 34 dolares sean 25 euros, diria que tienes un huevo de metros mas que con el cable de "34 dolares".

y hay gente que todavia se cree que los "regalitos" bajan el precio del producto que se compra... candida credulidad...

saludos.
Chony: vete al pedo a dar clase de moralína! [bad] [qmparto]
76 respuestas
1, 2