the_gooseman escribió:pero vamos a ver, con la core puedes entrar al live, lo unico que no puedes hacer es bajarte demos o videos (necesitas la tarjeta de memoria para entrar al live)
yo la verdad no se si con la CORE se puede entrar al live, pero hace tiempo un usuario de pspain(al que no voy a nombrar)dijo lo siguiente:
Bueno, empiezo desde el principio:
soy una persona que no sabe ahorrar. Si veo dinero en mis manos, voy corriendo a gastarmelo por encima de lo normal. A esto me refiero que si me voy a cenar, digo "dejalo nacho, te invito a cenar, y a tu tambien dani, que hoy estoy que lo tiro"
Y en 3 dias me quedo sin 200€.
Triste pero cierto.
Bien, debido a estos actos curiosos que hago, me he comprado la core por 200€. Si no me la compraba, iba a gastarme el dinero. Si me la compraba, iba invirtiendo mi dinero en lo que quiero. La Xbox.
No, las huchas no valen. Pueden darse la vuelta y con un clip.... TACHAN!! YA ESTAS FORRADO !
Bueno, una vez hecha esta introducción, y tras haber explicado que me he comprado la core, voy a comenzar con los motivos de PORQUE no comprar la core.
Bueno, abro la consola, es bonita, pequeña, blanca preciosa, esbelta.... Es cojonuda.
Si dejamos escondidita la fuente de alimentacion (XD) (que ahora uso de butaca) todo es precioso y perfecto.
Consola, fuente y mando. No viene mas. Ni un putruñoso disco de demos, NADA. Por lo menos la psp venia con videos de juegos ajjaja xD
Bien, enchufo todo y enciendo.
La dashboard muy bonita y tal, asi que dije "Vamos a ver que tal es ese Live que tanto ponen por las nubes".
No muchachos, no pude conectarme porque necesita una unidad de almacenamiento para guardar el perfil Live y conectarte a la red.
Bien, entonces cogí mi antiguo Metal Gear Solid II de la Xbox I, corrí al salon, abrí la bandeja, metí el CD, y a rular !
"No se puede jugar a juegos clásicos sin una unidad de almacenamiento"
Esto me crispó los nervios.
Fui al put0 kiosco (ya me empiezo a alterar) a por la revista xbox360. Como la anterior la chaparon pensé que ya estaria a la venta la nueva revista con alguna demo.
me pasé por 3 kioskos y todos se me quedaron con cara de "Pero que carajo me dice este friki?"
VOlví a casa y sabeis que hice? Escuchar musica en la minicadena mas cara, blanca y esbelta del mundo, esperando a ahorrar por un disco duro
NO COMPREIS LA CORE.