No beneficiarla directamente a ella, enrealidad, nos beneficia a todos.....
Todos hemos visto ejemplo de ports de 360 a ps3 o juegos multi programados principalmente para 360... que luego van de culo en ps3 o van de culo en las 2 plataformas....
Luego tenemos el caso de burnout, que en esto tiene razon, el juego es igual en las 2 plataformas, va perfecto.... xq fue programado primeramente para ps3...., yo creo que ahora que se podra instalar contenido en el HDD de xbox, las bases empezaran en ps3 (multis xD) y cada vez iran mejor en las 2 consolas, y cada vez mejor calidad, una vez que se a conocido el sistema dificil, es mas facil programar para el sencillo....
Si ahora sacaran un metalgear4 en xbox que fuese igual que en ps3..., la gente no discutiria tanto estas palabras....
Siempre a sido asi, si se hace primero lo dificil (ps3), luego en xbox tardarian 0, nos quitariamos retrasos e incluso algo bajarian los precios de produccion porque ya que tiene todo el trabajo hecho y solo tienen que amoldarlo a un sistema mas sencillo del que utilizan, y no utilizar un equipo de programacion para cada plataforma, como suelen hacer ahora...., y con los juegos exclusivos de ps3 de hoy en dia, no habria apenas diferencias graficas y tecnicas (si se instala en el HDD claro, menor popping, menores cargas, menor uso de lente etc.. )... asi que tampoco me parece tan descabellado...
Ademas, cuantos mejores juegos se programen para ps3, mejores juegos se tendran que programar para xbox para hacer competencia, asi que aunque no se usara base ps3, conviene a todos que ps3 empiece a despegar rapidamente y bien ademas..., obligaria a ms a meterse en una carrera con sony y veriamos cosas flipantes xD, no me refiero a carrera en ventas, sino a carreras en supercalidad grafica e inovacion...., ya que mes a mes, ps3 va alcanzando a xbox, tarde o temprano estaran las 2 mas o menos y sera ai, cuando empecemos a ver explotaciones de la consola a muerte
P.D Que una consola dure 10 años no es cuestion de tecnologia, es cuestion de los precios de esa tecnologia para meterla en las consolas....., y poner los perifericos a nivel del usuario, esperemos que el año que viene alguien saque una bomba mejor que el Blu-ray normalito y obligue a este a bajar los precios..., el ejemplo mas flipante lo tenemos con las diversas tarjetas de memoria, ya que en cosa de año y medio han reducido precio y tamaño DRASTICAMENTE, los mp3 de 1gb SENCILLOS hace 1 año, 100 euros o mas..., ahora los tiene a 15 euros o menos, y bastante decentes xDDD, todo gracias al Ipod e Iphone....